3 Locales Comerciales a estrenar en alquiler en José León Suárez, General San Martín
Ordenar

$ 800.000
45 m² tot.1 baño
Diagonal Suarez al 7172
José León Suárez, General San Martín
Local en alquiler: local con doble altura, posibilidad de hacer entre piso, patio, excelente ubicacion, centro comercial jose loen suarez. para el ingreso: mes $ 800. 000, deposito $ 800. 000, honorarios $ 1. 728. 000, sellos $ 345. 600, iva $ 362. 880, informes $ 158. 000, total ingreso$ 4. 194. 480 consulte! " Abrimos Puertas"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000
33 m² tot.1 amb.1 baño
Almte Brown 3000, B1653MUB Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.
Villa Ballester, General San Martín
Se ofrece en alquiler un local comercial de 33 m2 de superficie construida y total en Villa Ballester. Esta propiedad cuenta con un ambiente y un baño, ideal para diversas actividades comerciales. Posee una antigüedad de 30 años y se distribuye en una planta. El espacio es muy luminoso, lo que favorece la visibilidad y el ambiente de trabajo. Dispone de baulera, ideal para almacenamiento adicional, y cuenta con instalaciones para oficinas. Además, incluye conexión a internet/wifi. La zona de Villa Ballester es un área consolidada con un perfil mixto residencial y comercial. Ofrece buena conectividad mediante diversas líneas de colectivos y acceso a arterias principales, facilitando el tránsito de clientes y proveedores. En los alrededores se encuentran comercios de proximidad, supermercados, entidades bancarias y centros educativos. La presencia de servicios de salud y espacios verdes contribuye a un entorno funcional. El movimiento constante de personas en la zona asegura un flujo interesante para cualquier emprendimiento.

Destacado

$ 1.000.000
33 m² tot.1 baño
PACIFICO RODRIGUEZ 4600. Entre Pueyrredon y Alvear
Villa Ballester, General San Martín
Alquiler local 33m2 - villa ballester. Local de 3 x 6m, con entrepiso de 3 x 4m y un baño. - distancias: Junto al Banco Provincia y a metros del Banco icbc; 200m de la estación Villa Ballester (Tren Mitre). Csm 1463xintel(gpl-gpl-175)

Destacado

$ 600.000
23 m² tot.1 baño
República 4600 Entre Alvear y Pueyrredón
Villa Ballester, General San Martín
Local comercial a mts. De Pueyrredón. Frente a Hospital Marengo! Cerramiento de Blindex y puertas templadas con doble cerradura, persiana. Código de propiedad: ( Ver datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.


$ 700.000
24 m² tot.1 baño
Artigas al 5000
Villa Ballester, General San Martín
Local en alquiler en excelente ubicacion zona Villa Ballester, frente a la plaza Roca, Ajuste para servicios de estetica. Zona transitada.


$ 1.500.000
99 m² tot.2 baños
Artigas al 6300
Villa Ballester, General San Martín
Importante Local en esquina en alquiler. El mismo cuenta con: -Cocina-Baños-Amplio salón -Cuarto de guardado El contrato es por dos años, con ajustes trimestrales por el índice del ipc. Menardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462


$ 750.000
$ 30.000 Expensas
28 m² tot.1 baño
C 55 BUENOS AIRES 4874. Entre C 114 Alvear y Pasaje 116
Villa Ballester, General San Martín
Alquiler en zona centro de Villa Ballester sobre calle Buenos Aires a media cuadra de Alvear, excelente local de 3. 20 metros de frente y 7. 40 mas ante baño que puede ser utilizado como pequeño deposito y baño. Excelente estado. Inmobiliaria Alemana Ver datos. xintel(ale-ale-Ver datos)


$ 500.000
$ 25.000 Expensas
16 m² tot.1 baño
Independencia 4617
Villa Ballester, General San Martín
Local céntrico, baño compartido en galería. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente


$ 470.000
16 m² tot.1 baño
C 10 PROFESOR AGUER 4982. Entre Balcarce y C 116 Brown. Alte
Villa Ballester, General San Martín
Alquiler de Local en Villa Ballester, zona centrica lado Oeste. Ideal Pancheria, Barberia, estetica, a metros del colegio Jose Hernandez. Inmobiliaria Alemana - Ver datosxintel(ale-ale-Ver datos)









































