• Córdoba

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

853 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Pueyrredón 800

Güemes, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler un local comercial A estrenar de categoría y moderno que se encuentra sobre Av. Pueyrredón al 800, en pleno barrio Güemes, uno de los sectores más vibrantes y buscados de la ciudad de Córdoba. Ubicado a metros de la zona gastronómica y cultural más reconocida, rodeado de bares, restaurantes, ferias de diseño, galerías de arte y tiendas de autor. A pasos del Paseo de las Artes, con excelente conectividad al centro, Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano, dinámico y lleno de vida, con todos los servicios a mano y en una ubicación que combina historia, arte y modernidad. Descripcion: Local con frente vidriado. - 80 m2. 2 Baños. - Cocina. - **expensas $ 200. 000 con impuestos Y agua incluidos. - *Contrato por 2 años. Actualización trimestral al ipc. - Llámanos y coordinamos una visita! “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. "

Super destacado
Super destacado

$ 2.000.000

90 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 39

Centro, Córdoba

Local comercial en venta Y alquiler – belgrano 39, centro, córdoba. Ubicado sobre calle Manuel Belgrano 39, en pleno centro comercial de la ciudad de Córdoba, con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para comercio, showroom, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos. Características principales: Superficie total de 90 m² Planta baja amplia y de concepto abierto. Altillo con acceso por escalera interna. Baño completo. Cocina con mesada y bacha. Depósito de uso diario. Aire acondicionado tipo split. Cielorraso suspendido con iluminación. Amplia vidriera sobre calle Belgrano. Precio de Venta: usd 210. 000. Alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio en una de las zonas comerciales más dinámicas de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Local comercial de 90 m² en alquiler, ubicado en el corazón del Centro. Ideal para emprendimientos comerciales o profesionales. Cuenta con 1 baño, 1 ambiente amplio y luminoso, apto para uso profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de cocina y oficinas, distribuidos en 1 planta. La propiedad se encuentra en una zona comercial consolidada, con excelente conectividad y acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En sus alrededores, se encuentran bancos, farmacias, supermercados y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de nivel primario y secundario, así como centros de salud y hospitales. Un entorno dinámico y seguro para desarrollar tu actividad comercial. Antigüedad de 40 años.

Super destacado

USD 8.000

2000 m² tot.

General Manuel Savio 5000

Córdoba, Córdoba

Excelencia Logística e Industrial: Imponente Galpón de 2. 000 m² a Estrenar en General Manuel SavioTatian Bienes Raíces tiene el privilegio de presentar una pieza de infraestructura industrial sin precedentes en la zona de General Manuel Savio al 5000, Córdoba Capital. Este complejo, diseñado bajo los más altos estándares de calidad y totalmente a estrenar, representa la solución definitiva para empresas que buscan centralizar su operativa en un punto estratégico y de alta visibilidad. Especificaciones Técnicas de Alto Desempeño: La propiedad cuenta con una superficie principal de 2. 000 metros cuadrados, con una impresionante altura de 9 metros, permitiendo una capacidad de almacenamiento vertical optimizada. Pensado para soportar operaciones de carga pesada, el suelo está construido con un piso de 18 cm de espesor de hormigón H21 con doble malla, garantizando durabilidad y resistencia extrema. La seguridad es una prioridad absoluta: el inmueble ya cuenta con una obra de bomberos completa, equipada con sistemas de sprinklers y cisternas propios. Logística y Funcionalidad Corporativa: Movimiento de Carga: El diseño incluye una dársena de circulación específicamente proyectada para el movimiento fluido de camiones de gran porte. Luminosidad: Destaca por poseer mucha iluminación natural, lo que reduce significativamente los costos operativos de energía diurna. Área Administrativa: El complejo ofrece 400 metros de oficinas de primer nivel (disponibles con costo adicional), ideales para establecer la sede gerencial junto a la planta operativa. Versatilidad y Crecimiento: La estructura es altamente flexible, permitiendo fraccionarse en naves de 1. 000 metros. Además, se encuentran en construcción otros 2. 000 metros adicionales y 400 metros más de oficinas que pueden anexarse según la necesidad de expansión de su empresa. Inversión y Respaldo: A un valor competitivo de 4 dólares el metro cuadrado, este activo se posiciona como una oportunidad de capitalización o alquiler corporativo única en el mercado. La operación cuenta con la seriedad y el respaldo del corredor Roberto Tatian (mp cpi 5644). Potenciá tu cadena logística en un espacio diseñado para el éxito. Contactanos hoy mismo para una visita técnica.. Tatian bienes raíces Y asoccorredor: roberto tatiancpi: 5644

Super destacado

$ 500.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Talleres 850, X5016 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Jardín, Córdoba

Alquilo Local Comercial de 28mts en calle Talleres esquina Baquero Lazcano, a una cuadra del Paseo del Jockey, en una zona de mucho movimiento comercial y gran desarrollo. No paga Expensas, cuenta con servicio activo de electricidad y está recién pintado en interiores y frente. Una excelente oportunidad para tu negocio, ideal para Oficina, Show Room, Consultorio, Barbería, Centros de Estética, etc. No apto para actividades gastronómicas. Principales Características. • Salón rectangular con ochava, de 28 M2 aprox. • Medidas Aproximadas: 3. 5m ancho - 8m largo - 3m altura. • Puerta de acceso doble hoja con persiana metálica. • Ventanal hacia calle Talleres, vidrio de paño fijo y persiana metálica. • Pisos de granito, muros recién pintados de blanco. • Cocina y baño independiente, acceso por patio de uso compartido. • Electricidad Comercial activa. Condiciones y Requisitos del Alquiler. ⁃ Sin expensas. Alquiler + Agua + Electricidad. ⁃ Contrato por 2 años o por plazo a convenir. ⁃ Actualización cuatrimestral por ipc. ⁃ Inquilino con demostración de Solvencia sin exepción. ⁃ Garantías Personales con Recibo de Sueldo mayor a un año o con propiedades de Córdoba. ⁃ Aceptación sujeta a verificación de excelente perfil financiero. ⁃ Informes Crediticios $14. 000 - Escribanía $18. 000 aprox. ⁃ Comisión Inmobiliaria 5% del total del contrato. Facilidades de pago. ___________________________________________. Estudio M&C Judicial + Inmobiliario. Tasación ⁃ Venta ⁃ Alquiler ⁃ Administración. Información aproximada, a fines ilustrativos, sin obligación contractual y sujeta a cambios sin previo aviso. Solicite visita a la propiedad para verificar características, estado, valores y toda información adicional. El valor publicado no incluye comisión inmobiliaria, gastos de escritura o impuestos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2206

Super destacado
Ver mapa