5 Locales Comerciales con cocinas sin cocheras en alquiler en City Bell, La Plata
Ordenar

Consultar precio
$ 100.000 Expensas
82 m² tot.1 baño
473 Bis e/ 13A y 13B Local 4
City Bell, La Plata
Local comercial estratégicamente ubicado a pocos metros de Cantilo, centro de City Bell. Este local cuenta con un frente de 3, 50 mts de blindex y doble altura, que hace que tenga muy buena iluminación natural y se desarrolla en dos niveles, ofreciendo un total de 82 m² cubiertos. Ideal para local u oficinas en una ubicación concurrida y de fácil acceso. En la Planta alta cuenta con un corredor, baño, kitchenette y una sala de reuniones. Este espacio se presenta en muy buen estado y listo para ocupar.


Consultar precio
595 m² tot.4 baños
Cantilo Esquina 13A n 115
City Bell, La Plata
Excelente esquina comercial sobre Av. Cantilo. Propiedad con 42 metros de frente sobre 2 calles, por 30 metros de fondo, que ofrece 420 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Cuenta con amplio salón comercial, cocina equipada, cuatro baños y patio. Por su ubicación, dimensiones y características, resulta ideal para emprendimientos gastronómicos u otros rubros de gran afluencia.


USD 1.000
98 m² tot.2 amb.1 baño
471 e/ Camino Gral. Belgrano y 20
City Bell, La Plata
Excelente local en una zona comercial de City Bell Local a metros del Camino Gral. Belgrano. Posee un entrepiso de 25 metros y una planta baja de 73 metros. Está ubicado frente a una reconocida gomería. Zona comercial consolidada y con excelentes accesos. Amplio salón comercial con pisos nuevos, cocina, baulera, escalera que lleva a un entrepiso que balconea al salón principal. Coordinar visitas con antelación. Ver datos Ver datosLos datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000
42 m² tot.2 amb.1 baño
Calle 495 2357
Manuel B Gonnet, La Plata
Local en alquiler. Ubicado en excelente zona de gonnet, calle 495 entre 18 Y 19. cada uno cuenta con: salon comercial, baño y kichinette y un entrepiso. Contrato por dos años aumentos cuatrimestrales por ipc










