• Belgrano

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Locales Comerciales con mas de 1 ambiente a estrenar en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 2.800.000

$ 58.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

Excelente local comercial en alquiler en una ubicación privilegiada de Belgrano C, sobre Montañeses al 2200, en una de las zonas de mayor movimiento peatonal y vehicular del barrio. Rodeado de reconocidos comercios, bares, cafés y restaurantes, a metros del Barrio Chino, la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre y Plaza Barrancas de Belgrano. El local se encuentra en excelente estado general y cuenta con un amplio salón principal de 3, 09 metros de ancho por 10, 21 metros de largo, totalizando 53 m² de superficie. Posee baño completo con instalaciones y sanitarios en perfecto funcionamiento. Gran potencial comercial por su estratégica ubicación y excelente visibilidad. Ideal para diversos rubros comerciales, showroom, estética, servicios profesionales o gastronomía ligera. Expensas: $58. 000. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 4.200

255 m² tot.1 amb.3 baños

Avenida Monroe al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Local a Estrenar con doble altura y patio propio | Bajo Belgrano | Apto Gastronomía | Monroe 1700Planta Baja: 149 m2Planta Alta: 66, 2 m2Patio: 40, 6 m2. Frente de 5, 2 m, vidriado y con doble altura. Apto todo destino. Apto gastronomía. Planta con ventilación cruzada, y ventilación a los cuatro vientos. Privilegiada ubicación en el barrio de Belgrano sobre Avenida Monroe. Excelente conectividad. A pasos del Paseo Vía viva, el corredor Libertador y La Avenida Cabildo. Destacados puntos de interés a corta distancia: Show case Belgrano, Instituciones educativas como Universidad Di Tella, ort y Colegio Cristóforo Colombo. Fleni e Icba, River Plate, Estadio Obras, Bosques de Palermo. Entre otros. Condiciones generales: Demostración de ingresos/fondos. Garantía propietaria Caba. Depósito en garantía: 2 meses Contrato en dólares / Contrato en Pesos con Ajuste trimestral por ipc. A cargo del Locatario: abl, Aysa, expensas ordinarias y seguros (incendio + rc) A cargo del Locador: Impuesto inmobiliario y expensas extraordinarias. Sellado 50/50. Plazo: A acordar. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

$ 8.500.000

140 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Cabildo 2193, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Local comercial en alquiler – 140 m² totales – múltiple rubros – av. Cabildo 2193 | belgrano. Excelente local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Cabildo 2193, en el corazón de Belgrano, entre las calles Mendoza y Av. Juramento. Una ubicación estratégica de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para potenciar cualquier tipo de actividad comercial. La propiedad cuenta con 140 m² totales, distribuidos en dos plantas. La planta principal es amplia, funcional y de excelente aprovechamiento, con gran profundidad, muy buena visibilidad desde la avenida y vidriera al frente con persiana metálica de seguridad. Su layout rectangular permite múltiples configuraciones para showroom, local de venta, atención al público, oficinas comerciales y distintos rubros. En la segunda planta dispone de una habitación destinada a depósito y otros dos ambientes adicionales, ideales para oficina administrativa, espacio operativo o guardado de mercadería. Además, cuenta con 2 baños y espacio para cocina, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo comercial diario. Su excelente exposición y la dinámica permanente de la zona convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para marcas que buscan posicionarse en uno de los corredores comerciales más importantes de caba. Características destacadas: - 140 m² totales- Distribución en dos plantas- Frente sobre Av. Cabildo- Excelente circulación peatonal y vehicular- Planta libre adaptable a distintos usos- Ambientes adicionales para depósito u oficinas- 2 baños- Espacio para cocina- Muy buena luminosidad al frente- Vidriera con excelente exposición- Persiana metálica de seguridad- Ideal indumentaria, showroom, tecnología, perfumería, accesorios, servicios y másvalor de alquiler: $8. 500. 000 mensualesUna excelente oportunidad para desarrollar y posicionar tu marca en una ubicación comercial estratégica dentro de Belgrano. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

$ 2.900.000

86 m² tot.4 amb.1 baño

Migueletes 2201

Belgrano, Capital Federal

Local en alquiler en esquina estratégica – Migueletes 2201, esquina Mendoza (Belgrano) Superficie cubierta: 84 m² Terraza descubierta: 55 m² Superficie total: 139 m² Ubicado en esquina de alto tránsito peatonal y vehicular, con gran visibilidad y potencial comercial. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, a metros de Av. Del Libertador En la zona se destacan instituciones educativas como el Colegio Ortega y Gasset, el Colegio San Román, el Instituto Santa Ana, y el Jardin Tarbut El local se encuentra en Área de Baja Mixtura A – U23 Zona 1, con los siguientes usos permitidos: Comercial (Categoría 1) - Maxikiosco - Local de venta de alimentos y/o bebidas de proximidad (se puede super express) - Autoservicio de proximidad (chico) Servicios (Categoría 6 – vinculados a vivienda y ocupantes) - Estudio profesional - Cobro de impuestos y servicios (Rapipago, Pago Fácil, etc.) - Almacén o minimercado de barrio express - Peluquería, barbería, salón de estética - Servicios para animales domésticos (veterinaria, peluquería canina) Educación (Categoría 3) - Establecimientos educativos de cercanía (jardín, apoyo escolar, idiomas, etc.) No se permiten: supermercados, ferias, locales de grandes superficies, industrias ni depósitos/talleres de impacto ambiental alto. Una excelente oportunidad para instalar un comercio de proximidad o servicios en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeada de viviendas, colegios y gran movimiento diario. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y se incluyen solo a título orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son meramente ilustrativas. - Meet Brokers - mb Bienes Raices Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Matricula cucicba N° 6175

Destacado

Consultar precio

$ 265.000 Expensas

509 m² tot.8 amb.3 baños

Virrey Loreto 2400

Belgrano, Capital Federal

Centro médico en alquiler en Virrey Loreto al 2400, en el barrio de Colegiales. Habilitado por el gobierno de la ciudad y también como quirófano. Precio a consultar. Está ubicado en una zona residencial de alta densidad y próxima del mayor foco comercial del barrio, a media cuadra de la Av. Cabildo y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze, una de las avenidas principales destinadas a servicios, principalmente relacionados con la salud. A solo 2 cuadras se encuentra el Instituto de Neurología de Bs. As. ; a 3 cuadras el Hospital Italiano, a 2 cuadras el Centro de Traumatología, que en su conjunto representan la mayor y más selecta oferta de servicios clínicos del país. La zona cuenta con todas las líneas de ómnibus, además de la estación de subte José Hernández de (Línea D), con la que se puede recorrer fácilmente toda la ciudad. Inmueble diseñado para centro médico, con local comercial de doble altura con 7m de frente. Distribuido en subsuelo, pb y 1º piso. Previsto para 18 consultorios amplios y salas de espera. Frente vidriado con Blindex y pisos de porcelanato pulido. Cada planta cuenta con baños de damas, caballeros y discapacitados. Provisto con ascensor camillero independiente de última generación. Posee sector para rayos en el subsuelo. Instalación completa de cañerías para aire acondicionado, agua caliente central por termotanque de alta recuperación y una excelente calidad de terminaciones. Habilitaciones. - Centro médico. -Quirófano. -Consultorios profesionales. -Laboratorio de Análisis Clínicos. -Instituto o Centro de Rehabilitación en General

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.800.000

300 m² tot.4 amb.1 baño

Bauness al 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa con gran potencial comercial en el corazón de Villa UrquizaUbicada en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Villa Urquiza, a tan solo dos cuadras de Av. Triunvirato, esta propiedad se encuentra en un entorno dinámico, con excelente conectividad y cercanía a importantes corredores comerciales, medios de transporte, restaurantes y servicios. A tan solo dos cuadras de Boulevar Mendoza, con gran afluencia de locales gastronomicosEl barrio se destaca por su combinación de perfil residencial y fuerte desarrollo gastronómico y comercial, convirtiéndose en uno de los polos más atractivos de la ciudad para nuevos emprendimientos. La propiedad se emplaza sobre lote propio de 8, 66 x 34, 64 metros, con una superficie total de 300 m² y 179 m² cubiertos, ofreciendo gran potencial de reciclaje y adaptación para múltiples usos, tales como local gastronómico, café, restó, oficinas, estudioprofesional, showroom o espacios de trabajo creativos. Se caracteriza por sus ambientes amplios, buena ventilación y luminosidad, además de un importante patio descubierto al contrafrente de 8, 66 x 12, 39 metros. Ideal para generar un atractivo espacio exterior, muy valorado en proyectos gastronómicos o comerciales. Distribución actual: Ambiente al frente de 4, 43 x 3, 73 metrosHall de recepción o distribuciónCochera fija cubiertaDos amplias habitaciones de aproximadamente 4 x 3, 60 metros, con ventilación hacia un patio lateral de 4, 30 x 7 metrosCocina independientePisos de parquet y carpinterías originales, que aportan carácter y estilo a la propiedadCuenta con todos los servicios instalados. Una propiedad con gran versatilidad y potencial, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto en una de las zonas más demandadas y con mayor proyección de Villa Urquiza. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 2.600

114 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Honduras al 4100

Palermo, Capital Federal

Excelente local comercial en Palermo, con una superficie total de 114, 44 m². Se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios. En planta baja cuenta con un gran salón principal, ideal para atención al público o exhibición, además de una oficina independiente conectada a la cocina y al baño. En la planta alta dispone de un segundo salón de generosas dimensiones, adaptable a múltiples usos según las necesidades de la actividad. Como valor agregado, la propiedad cuenta con dos cocheras ubicadas en el primer subsuelo, brindando comodidad y practicidadpb: Sup. Cubierta: 65, 33m² / Sup. Semi Cubierta: 0, 45m²Primer Piso: Sup. Cubierta: 47, 26m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 40m²Sup. Total del Local: 114, 44m²Medidas de la propiedad: Salón pb 6 x 5 / Oficina pb 3 x 2 / Cocina 2 x 1, 2 / Baño 2 x 1, 2 / Salón ii 6, 5 x 5, 8larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 177.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo San Maria de Oro al 2600

Palermo, Capital Federal

Excelente local en alquiler en Palermo – Ubicación estratégicaLocal de 25 m² ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. sobre Fray Justo Santamaría de Oro y Beruti, a metros de La Rural y con rápida conexión a Av. Santa Fe. Salon de 3 metros de ancho por 6. 8 metros de largo, deposito 1. 9 metros de ancho 3. 38 metros de largo. La propiedad cuenta con planta libre sin columnas, lo que permite múltiples opciones de distribución y aprovechamiento del espacio. Posee frente vidriado que aporta gran luminosidad natural, además de rejas de seguridad. Dispone de baño con antebaño, ideal para uso comercial, y se encuentra en buen estado general. Ubicado en un entorno de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, oficinas y polos gastronómicos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para diversos rubros. Bajas expensas: $177. 000 (abril 2026) con aysa incluidoideal para local minorista, showroom, servicios profesionales o emprendimientos comerciales. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa