• Balvanera

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Locales Comerciales con 1 ambiente av en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 3.000.000

80 m² tot.1 amb.

Av. Rivadavia 2182, Balvanera

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de local comercial – 80 m² totales – av. Rivadavia 2182 | once / balvanera. Excelente local comercial en alquiler ubicado sobre Av. Rivadavia 2182, en pleno corazón comercial de Once / Balvanera, entre las calles Pasco y Rincón. Una ubicación estratégica con altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para potenciar cualquier tipo de actividad comercial. La propiedad cuenta con 80 m² totales, distribuidos en una planta principal amplia, funcional y de excelente aprovechamiento. Su disposición rectangular permite múltiples configuraciones para showroom, local de venta, atención al público, oficinas comerciales o distintos rubros. El local posee gran visibilidad desde la avenida, con amplia vidriera al frente y persiana metálica de seguridad. Además, cuenta con entrepiso, ideal para depósito, oficina administrativa o espacio operativo complementario, y un baño. Su excelente exposición comercial y la dinámica permanente de la zona lo convierten en una opción ideal para marcas que buscan presencia en uno de los corredores comerciales más activos de la Ciudad. Características destacadas: - 80 m² totales- Frente sobre Av. Rivadavia- Excelente circulación peatonal y vehicular- Planta libre adaptable a distintos usos- Entrepiso funcional- 1 baño- Muy buena luminosidad al frente- Vidriera con excelente exposición- Persiana metálica de seguridad- Ideal indumentaria, showroom, tecnología, perfumería, accesorios, servicios y más- Sin expensasvalor de alquiler: $3. 000. 000 mensualesUna excelente oportunidad para desarrollar y posicionar tu marca en una ubicación comercial estratégica dentro de caba. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 5.000

$ 380.000 Expensas

251 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta local comercial A la calle en excelente estado Y optima ubicacion- piso de mosaico pulido- vestuario completo- baño completo- doble altura (4. 90 m), con entrepiso de 28 m2- oficinas en el fondo Y A mitad del local- cocina con techo de chapa en el patio trasero (sin instalacion de gas) - estructura principal de hormigon armado- vidrieras amplias al frente en herreria- cortina metalica motorizda- ubicado A 2 cuadras de subte B (estacion callao Y estacion pasteur). 4 cuadras de subte A (estacion congreso) - parada de colectivo lineas 24-26 Y 126 en la puerta-aires acondicionadosconcerta tu visita © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 5.000

$ 380.000 Expensas

251 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Corrientes al 2000

Balvanera, Capital Federal

Alquiler local comercial A la calle en excelente estado Y optima ubicacion- piso de mosaico pulido- vestuario completo- baño completo- doble altura (4. 90 m), con entrepiso de 28 m2- oficina en el fondo Y A mitad del local- cocina con techo de chapa en el patio trasero (sin instalacion de gas) - estructura principal de hormigon armado- vidrieras amplias al frente en herreria- cortina metalica motorizda- ubicado A 2 cuadras de subte B (estacion callao Y estacion pasteur). 4 cuadras de subte A (estacion congreso) - parada de colectivo lineas 24-26 Y 126 en la puertaconcerta tu visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 4.900.000

$ 230.000 Expensas

350 m² tot.1 amb.4 baños3 coch.

Av. Jujuy al 400

Balvanera, Capital Federal

Avenida Jujuy: Visibilidad Estratégica, Amplitud y el Espacio Ideal para tu Próximo Gran NegocioUbicado en un punto neurálgico de la ciudad, este inmueble garantiza un flujo constante de clientes potenciales gracias a su ubicación sobre una avenida de intenso tránsito vehicular y peatonal. Su conectividad es excelente, rodeado de transporte público y accesos rápidos, asegurando que tu marca tenga un alto nivel de exposición todos los días de la semana. Impacto Visual y Presencia de Marca: Cuenta con un frente sumamente amplio, brindando la excelente oportunidad de instalar una marquesina imponente que capturará todas las miradas de la avenida. Amplitud y Versatilidad (350, 90 m²): El inmueble ofrece una extensa planta libre en su salón principal, ideal para exhibición. Su comprobada capacidad operativa (anteriormente funcionaron aquí las oficinas del renaper) lo convierte en el lienzo perfecto para una casa de muebles, una gran concesionaria o un amplio showroom comercial. Distribución Inteligente: Hacia el sector del contrafrente, se destaca un jardín de invierno que aporta respiro y luz al espacio. A continuación, cuenta con una cómoda batería de baños individualizados para damas y caballeros. Logística y Comodidad: Ofrece la ventaja competitiva de contar con hasta 3 cocheras disponibles para alquiler en el mismo edificio (sujetas a disponibilidad), facilitando el acceso directo de directivos o clientes. Rubros permitidos: Ideal para rubros comerciales amplios, oficinas, agencias o sucursales de atención al público que mantengan el decoro del edificio. Usos prohibidos: No se admiten actividades comerciales que resulten contrarias a la tranquilidad, salubridad, decencia y moralidad. Quedan expresamente excluidos aquellos rubros que requieran mantener elementos nocivos o inflamables, así como cualquier actividad que genere humo, humedad u olores molestos. ¿Es para vos? Ideal para empresarios, franquicias o firmas que necesitan metros reales y buscan posicionar su negocio con la máxima exposición en una arteria principal. Si tu proyecto requiere alto tránsito, facilidad de acceso y un espacio completamente adaptable a grandes formatos, esta es la oportunidad de establecerte. Aspectos técnicos y legales: Zonificación Estratégica (Corredor Alto): Según el Código Urbanístico (cur) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el local se emplaza en un área central de alta densidad. Esto favorece la habilitación de una amplísima variedad de rubros comerciales; no obstante, todo destino comercial deberá ser estrictamente cotejado y aprobado en conformidad con el Reglamento de Copropiedad del edificio. Accesibilidad (Ley 5115 caba): Es accesible con personas con movilidad reducida. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

USD 6.500

500 m² tot.1 amb.

Avenida Belgrano al 2500 - Excelente Local Comercial – Planta Libre + Gran Desarrollo

Balvanera, Capital Federal

Excelente local comercial único sobre av. Belgrano – planta libre + gran desarrollooportunidad excepcional de 500 m2 sobre Av. Belgrano al 2500, en un tramo de alto tránsito y consolidación comercial. Propiedad desarrollada sobre lote de 8, 20 x 60 m, con una configuración altamente eficiente y difícil de encontrar en el mercado actual. distribuciónsalón principal: 7, 80 x 36 mPlanta completamente libre, sin columnasPatio cubierto: 7, 80 x 13, 5 m de fondo (a todo el ancho) Depósito: 7, 80 x 9 m adicionalesLayout 100% aprovechable (sin pérdidas estructurales) Gran profundidad operativa (más de 55 m útiles) Excelente altura interiorFrente sobre avenida con alta exposiciónubicación estratégicaubicado sobre Avenida Belgrano, uno de los corredores comerciales más extensos y activos de la ciudad, con conexión directa entre Balvanera, Monserrat y Almagro. Acceso a líneas de Subte de Buenos Aires (A y H) Amplia red de colectivosGarantiza circulación constante de potenciales clientes. Idealshowroom de gran escalaRetail / mayoristaGastronomía (con desarrollo) Logística urbanaMarcas que requieran visibilidad + superficie continua, alto impacto comercial, ideal para quienes buscan: posicionamiento de marca volumen de operación versatilidad total del espacioValor de alquiler U$S6500. -sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba

Ver mapa