96 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños 47 en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 140.000
250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
25 e/ 46 y 47 Casa con Local al Frente
La Plata, La Plata
Casa con Local Comercial sobre Avenida 25 e/ 46 y 47 – Oportunidad ÚnicaPropiedad ubicada en un punto estratégico, con local al frente de 55 m2 aprox. Ideal para comercio gracias a su excelente visibilidad sobre avenida. La casa cuenta con tres dormitorios, dos patios que aportan ventilación y luz natural, y una superficie de lote total de 250 m², con 170 m² construidos. En el patio trasero cuenta además con una construcción independiente, tipo mini departamento, y un pequeño galpón, lo que brinda opciones adicionales para uso familiar, renta o almacenamiento. Una opción perfecta para quienes buscan vivir y emprender en el mismo lugar, o invertir en una zona de gran movimiento.


USD 140.000
$ 140.000 Expensas
94 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
3 Dorm-47 Esquina Avenida 1
La Plata, La Plata
Excelente departamento calle 47 esquina avenida 1- hall entrada con placard de cortesia-amplio living comedor al frente con muebles empotrados- cocina instalada con muebles bajo Y sobre mesada, alacena -comedor diario-lavadero instalado-pasillo distribuidor- 2 baños completos instalados- 3 dormitorios con placard embutidos, pisos de parquet laqueados- balcón al frente-equipos aire acondicionado nuevos inverter, frío/calor-la totalidad del inmueble se encuentra equipado con luminarias led- muy luminoso Y ventilado- unidad reciclada A nuevo en su totalidad- incluyendo la totalidad de cañerías de agua caliente, fría Y desagúes la unidad cuenta con cochera cubierta Y baulera


USD 96.200
74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 525 47. Entre Calle 119 y Calle 120
La Plata, La Plata
Venta de Casa 4 ambientes, Tolosa. Complejo de dúplex ubicado a 6 cuadras de la rotonda de entrada a la Ciudad de La Plata. La vivienda está conformada por 74m2: Planta Baja: Living-Comedor y Cocina, Toilette y escalera para acceder a la planta superior. Patio privado con espacio para parrilla y mesada con lavatorio. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. xintel(rfp-rfp-741)


$ 2.000.000
$ 355.252 Expensas
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
47 Nº 870 e/ 12 y 13 Piso 2º y Cochera 13
La Plata, La Plata
Piso de categoría a estrenar en Edificio Rodericus con amenities. Posee un living-comedor muy amplio con salida a un balcón aterrazado con piso de madera. Cuenta con 3 dormitorios con placard, el principal con vestidor y baño en suite. Además cuenta con otro baño completo y un toilette. La cocina posee con muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, anafe y horno eléctricos, extractor y lugar para el lavavajillas. El lavadero separado tiene caldera dual. El departamento posee calefacción con caldera y preinstalación para aires acondicionado frio/calor. Una cochera descubierta en planta baja. Superficie Cubierta: 146. 89 m2, Superficie Semicubierta: 11. 76 m2, Superficie Total: 158. 65 m2 aproximado. El edificio además posee en Planta Baja un lobby de acceso jerarquizado y un sum. Y en la Terraza (piso 14º) hay solárium, toilette, piscina y parrilla. Expensas 06-2026 $355. 252. Oportunidad! contrato por 24 meses indexado cada 4 meses por icl


USD 9.000
$ 50.000 Expensas
13 m² tot.1 amb.3 baños
47 632. Entre 7 y 8
La Plata, La Plata
Oficina a la venta en Galería Palacio de Cristal, se encuentra desocupada. Servicio de seguridad las 24 hs, servicio de limpieza, tres baños por piso de uso común, tres ascensores. xintel(jrs-jrs-398)





