1.341 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 290.000
735 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Lote Perimetral. Santa Catalina, Villanueva.
Santa Catalina, Villanueva
Alquilada A mayo 2026. 3 dormitorios + escritorio + area de servicio. barrio escriturable - apto credito. De 230m2 cubiertos + 28m2 semi-cubiertos, sobre Lote Perimetral de 735m2. planta baja: Amplio Living-Comedor con Hogar a leña; Escritorio; amplia Cocina con comedor diario; Toilette; Area de servicio compuesta por dormitorio (con 1 cama), baño completo y Lavadero. Pisos de porcellanato. planta alta: Espacio abierto apto Escritorio; 3 Dormitorios amplios: 1 en suite con vestidor, 2 con placard completo comparten 1 baño. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 4. Termotanque + Caldera. exterior: Galería con Parrilla; Jardín con Riego manual x aspersión y Pileta revestida con venecitas. Todo el cerco vivo crecido.

Super destacado


Super destacado

USD 840.000
$ 650.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
San Isidro Labrador 0
San Isidro Labrador, Villanueva
Excelente casa de 790M2 de terreno en san isidro labrador. Planta baja: porche, hall, living comedor, cocina independiente ocn barra, lavadero independiente, dependencia O escritorio con baño completo. Cochera para 2 autos. Planta alta: master suite con vestidor Y baño compartimentado, 2 dormitorios en suite. Exterior: jardín con piscina Y vista al golf Y la laguna. Agua caliente por caldera dual. calefacción por losa radiante. ventanas doble vidrio dvh. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 4.200
$ 450.000 Expensas
900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Santa Clara Casa a Laguna
Santa Clara, Villanueva
Casa a estrenar frente a la laguna en alquilerDisfrutá de la exclusividad de esta imponente casa a estrenar de 450 m² sobre un lote de 900 m², ubicada frente a la laguna, diseñada para combinar lujo, confort y espacios sociales excepcionales. La propiedad cuenta con: 5 dormitorios, incluyendo un amplio vestidor. 4 baños completos y 1 toilette. 1 oficina ideal para home office o estudio. Living en doble altura, con gran luminosidad. Comedor con detalles de piedra y techo de hormigón visto. Living diario y comedor diario, perfectos para la vida familiar. Sauna para momentos de relax. En el exterior: Pileta rodeada de un jardín con riego automático. Parrilla con barra y galería con mesa y living exterior para disfrutar al aire. Muelle y playa con arena propia sobre la laguna, ideal para recreación y deportes náuticos. Alquiler anual. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 325.000
$ 350.000 Expensas
840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio San Andres
Villanueva, Tigre
Luminosa y cálida casa en barrio San Andrés. Sobre un lote interno con una de las mejores orientaciones noroeste. Estacionamiento para 3 / 4 autos, Hall de entrada Living comedor, ventanal apaisado sobre galería que da al jardín, toilette, cocina con puerta de servicio, family o playroom, lavadero, baño de servicio o de pileta. Exterior: amplia galería, gran jardín parquisado, pileta. Planta Alta: 3 dormitorios que comparten un baño, Suite principal con vestidor. Características generales, pisos de porcelanato, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 553.000
$ 250.000 Expensas
636 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Barrio Santa Ana, Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Espectacular casa a la laguna en Santa Ana, Villanueva. Orientación NorOesteEn la Planta Baja: Gran living-comedor con salida a la galería y jardín / Toilette Cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero / Dormitorio de servicio con bañoEscritorio y PlayroomExterior: Gran galería con parrilla, barra y bachaChimenea exteriorPatio internoEn la Planta Alta: EscritorioMaster suite con amplio vestidor y baño compartimentado. Terraza con vista a la lagunaDos dormitorios mas que comparten un baño completo--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 325.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado








































