• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 15 dias en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 850.000

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta al RÍO en el Barrio San Juan, Villanueva

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa sobre lote al rio en venta en el Barrio Náutico San Juan, Villanueva Fantástica casa sobre lote al río! Racionalista y desarrollada en 2 plantas: En Planta Baja: Hall de Recepción, Living comedor, cocina con comedor diario, toilette, escritorio con baño en planta baja o quinto dormitorio, dependencia de servicio con baño. En Planta Alta: Familly, Master suite de 40 metro con vestidor y balcón, baño con hidro y ducha. Dos dormitorios en suite y Otro dormitorio mas. Exterior: Amplia galería cubierta con parrilla, jardín con pileta de 10x4m con solarium húmedo y seco. Porche, garaje para 2 autos cubiertos y estacionamiento descubierto para 4 autos. Ubicado en uno de los barrios náutico más atractivos de tigre, de 22 hectáreas con 87 lotes y una característica diferencial única: lotes de 1200 m2, de muy baja densidad y con costa de río, enfrentados por un ancho canal de 87 metros con salida directa al río Luján. Además, cada lote tiene una amarra propia. San Juan se encuentra en el noreste del complejo villa nueva, ubicado en la localidad de villa la ñata. Por tierra, se accede por la calle Solís. Su acceso está ubicado frente a la 2da entrada del barrio san isidro labrador. También tiene acceso por el río Luján, que cuenta con un canal de 87 metros de ancho. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales, del nuevo tigre, es rápida y sencilla, por la ruta 27. El camino Bancalari – Benavídes también fue prolongado hasta el acceso norte a la altura del Buen Ayre. El camino de los remeros y toda la infraestructura que promueve la municipalidad, ha desarrollado y urbanizado el partido de tigre, en conjunto a los desarrolladores urbanos de la zona. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. Además, los barrios de villa nueva cuentan con todos los servicios: luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, y una futura capilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Alquiler Anual , Lote Interno, Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en Alquiler Anual, sobre importante lote Interno de 1000m2 en el barrio Santa Catalina, Villanueva. Distribución en dos planta. 3 dormitorios mas dependencia. - pb: Hall de entrada. Baulera bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con amplios ventanales; cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero con salida lateral. Dependencia de servicio con baño. pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con amplio vestidor, baño compartimentado con mampara. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo también compartimentado. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Cerramiento completamente plegable. Jardín muy amplio con cerco vivo en los laterales, riego por aspersión. Pileta completamente revestida en piedra Bali con amplio casa cuenta con Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas doble vidrio con mosquiteros, calefacción por Radiadores. Excelente ubicación, lote interno, cercano a los tres accesos del barrio. Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 2.200

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Aquiler Amoblado en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Alquiler sobre lote Interno de 840m2, San Gabriel Villanueva. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. 3 dormitorios, excelentes terminaciones. Se puede alquilar con o sin mueblesPlanta Baja: Living comedor con cocina integrada muy completa con lavavajillas. Toilette de recepción. Living muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y pileta. Lavadero completo con lavarropas y secarropas. Planta Alta: Tres dormitorios en total: Suite principal con vestidor muy amplio y baño completo. Dos cuartos más con placares y baño compartido. Exterior: Salida a una galería muy amplia con parrilla a gas. Pileta 10x4. Aire acondicionado. Al contra frente de la propiedad se encuentra una cochera semicubierta y un área de estacionamiento de cortesía para dos coches más. barrio san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos” Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

1058 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta al río Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Sta Catalina, lote al río. Planta baja: *2 dormitorios*2 baños*Living*Comedor*Cocina integrada con isla*Lavadero*Dep de servicio con baño*Galería cerradaPlanta alta: *2 suite con vestidor*Escritorio*Suite principal con 2 baños y 2 vestidoresExterior: *Pileta con borde infinito, gran solado de travertino, filtro (14x7) revestida con venecitas, gran playa húmeda. -*Jardín parquizado, riego*AmarraEstacionamiento semicubierto para 4 autosplaya para 4 autos mas. -Casa emplazada en un lote al río, racionalista actual, la arquitectura ensambla materiales, en los que las transparencias son utilizadas para asociar la casa a su entorno. Construcción steel framing Alarma. -Aberturas dvhcisterna 10. 000 l y tanque en altura-Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Publicado hace 7 días

USD 2.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 11 días
Publicado hace 7 días

USD 495.000

836 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en San Gabriel, Villanueva.

San Gabriel, Villanueva

Casa a la venta en Barrio San Gabriel, Villanueva. Lote Interno orientación Norte. Planta Baja: Hall de entrada que da la bienvenida a un espacioso living. La cocina comedor, con una cómoda isla, toilette completo con ducha y un cómodo dormitorio que se puede usar como escritorio. Amplio lavadero con salida al garage para 3 autos cubiertos y espacio de guardado. Planta Alta: Amplio hall de distribución que puede ser utilizado como play o escritorio. Dormitorio principal en suite cuenta con un amplio vestidor y dos dormitorios adicionales con baño compartido. Exterior: Amplia galería con Parrilla, conexión de gas para para colocar un horno y un anafe, barra con bacha y lugar de guardado, baño de pileta completo, toda la galería tiene cerramiento en los costados y toldos al frente. Pileta de 12 x 4 Jarquín parquizado con un lote orientación Norte. La calefacción es por loza radiante eléctrica sectorizada y 7 aires acondicionados en todos los ambientes. san gabriel: es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 750.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Francisco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en venta y alquiler (anual o temporal) – Orientación norte – Excelente calidad y vistas. Disponible febrero. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa con salida directa al agua combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una orientación norte inmejorable que asegura sol todo el día y una conexión única con la naturaleza. Construida sobre un lote de 600 m², con 230 m² cubiertos, ofrece espacios amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Distribución y características principales: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, con grandes ventanales y vistas abiertas al agua. Cocina integrada al living, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con parrilla de acero inoxidable. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso a un balcón aterrazado con vista plena al agua. Dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Altillo de 50 m² con vista al agua, ideal como playroom, oficina o cuarto dormitorio. Exterior: Jardín con vista abierta al espejo de agua, ideal para construir muelle o disfrutar actividades náuticas. Excelente orientación norte, que garantiza sol y luz natural todo el día. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Diseño moderno, cálido y funcional. Disponibilidad: Venta. Alquiler anual. Alquiler temporal (consultar fechas y condiciones) Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar frente al agua, con excelente orientación, entorno natural y todos los espacios necesarios para disfrutar en familia o con amigos, tanto en verano como todo el año. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 11 días

USD 920.000

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio san Marco con Amarra

San Marco, Villanueva

Hermosa casa al rio, con amarra, al ingreso nos encontramos con un living comedor de doble altura, con salida a la galería, con cerramientos de vidrio, ideal para usarla todo el año, pileta climatizada y muelle con amarra, cocina con isla super amplia y un extenso lugar de guardado, lavadero con dependencia, sala de cine y toilette. En planta alta cuenta con un gran playroom, una master suite con vista al rio, vestidor de gran medida, baño con doble bacha, doble ducha y sauna húmedo, dos dormitorios q comparten baño y una suite con vestidor, la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción central individual. Detalles de gran categoría. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El barrio cuenta con cancha de fútbol y plaza de juegos. Valeria Guidolin Propiedades

Publicado hace 15 días

USD 450.000

1020 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Desarrollada sobre un lote de 1020 m2, tiene una superficie cubierta de 178 m2, galería totalmente cerrada de 35 m2, techo con madera y policarbonato y paneles de vidrio corredizo que le crea un gran ambiente mas, para uso en invierno y verano. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor con ventanales muy grandes hacia la galería que le dan mucha luz. Escritorio, toilette de recepción, playroom. Cocina con mesada de silestone y mucho lugar de guardado, comedor diario y lavadero. Planta Alta: Amplio hall de distribución armado como escritorio, suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería cerrada con parrilla, pileta totalmente revestida con venecitas, solario húmedo, jardín parquizado con riego automático. Entrada de autos cubierta para dos autos. -Muy buenos detalles de terminaciones, pisos de porcelanatto, aberturas de doble vidrio en gran parte de las aberturas. La casa tiene Renta hasta Febrero del 2027santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 2.400

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 7 días

USD 6.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Francisco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa al agua en venta y alquiler (anual o temporal) – Orientación norte – Excelente calidad y vistas. Disponible febrero. Ubicada en un entorno privilegiado, esta espectacular casa con salida directa al agua combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una orientación norte inmejorable que asegura sol todo el día y una conexión única con la naturaleza. Construida sobre un lote de 600 m², con 230 m² cubiertos, ofrece espacios amplios, gran luminosidad y detalles de calidad en todos sus ambientes. Distribución y características principales: Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor, con grandes ventanales y vistas abiertas al agua. Cocina integrada al living, moderna y funcional. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y vida al aire libre, equipada con parrilla de acero inoxidable. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso a un balcón aterrazado con vista plena al agua. Dos dormitorios adicionales, que comparten un baño completo. Altillo de 50 m² con vista al agua, ideal como playroom, oficina o cuarto dormitorio. Exterior: Jardín con vista abierta al espejo de agua, ideal para construir muelle o disfrutar actividades náuticas. Excelente orientación norte, que garantiza sol y luz natural todo el día. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Diseño moderno, cálido y funcional. Disponibilidad: Venta. Alquiler anual. Alquiler temporal (consultar fechas y condiciones) Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o vacacionar frente al agua, con excelente orientación, entorno natural y todos los espacios necesarios para disfrutar en familia o con amigos, tanto en verano como todo el año. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.100

1600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Doble Lote Interno. San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler construida sobre espectacular doble lote interno con orientación Este, Ubicado en el barrio náutico San Isidro Labrador. Disponible a partir del 1 de MarzoLa casa tiene un diseño típico de una casa de campo. Desarrollada en dos plantas, tiene 3 dormitorios mas dependencia de servicio con baño. Distribución: Planta Baja: Accedo por un gran hall tríptico que conduce hacia la derecha al Living con chimenea, a la izquierda al comedor y derecho a los dormitorios. Cuenta con Toilette de recepción. Separada del comedor, tenemos la Cocina que conduce al Lavadero y a la dependencia de servicio con baño. Hacia el fondo, tenemos los dos dormitorios con placard que comparten baño completo. Planta alta: Por escalera, accedemos a la Suite principal con vestidor y baño. Exterior: Gran Galería con parrilla. Tiene un jardín súper extenso y muy bien parquizada donde por sectores, encontramos diferentes espacios de estar. La pileta con solárium, un estar bajo el sauce. san isidro labrador: El barrio cerrado San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicado en el complejo Villanueva sobre la calle Italia, Cerca de colegios y a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 845.000

$ 290.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Calle Juan Díaz de Solís 6100

San Juan (Tigre), Villanueva

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Mariana Vales. *venta en exclusivo barrio nautico con amarra propia Y salida directa al rio lujan! * * se aceptan permutas por departamento en zona norte O vehiculo * En esta oportunidad te traemos esta excelente casa de 7 ambientes distribuida en dos plantas, gracia a sus ambientes espaciosos y bien distribuidos cuenta con el espacio para brindar a cada integrante de la familia privacidad, comodidad y confort. Características y distribución: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, amplio y muy luminoso living-comedor. Cocina integrada al comedor diario, lavadero, despensa, guardarropa. Habitación de servicio con baño (hoy cuarto de planchado). Tanto la cocina como el living poseen salida a la galería. 6 cocheras, 2 de ellas cubiertas. La planta baja cuenta con una hermosa vista al parque continuado por el canal. Es sumamente luminosa. Exterior: Galería cerrada equipada con parrilla, isla, mesada, bacha y toilette. Jardín, pileta de 50m2, con conexión para climatizar si se deseará, amarra propia para embarcaciones de gran tamaño y muelle de 20 m2.. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño con jacuzzi, ducha y lavabo doble, balcón con vista al canal. 3 dormitorios con placard (2 en suite), play room, Baño completo. Los 3 dormitorios en suite poseen salida al balcón con vista al parque de la casa y al canal, el play room se encuentra orientado al frente. La casa se encuentra equipada con 4 aires acondicionado frío calor. Calefacción mediante losa radiante, termotanque de alto recupero, 2 tanques de agua de 1000 lts cada uno, sistema de riego por aspersión y bomba. El barrio posee seguridad las 24 horas, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Sum, cancha de fútbol. Se escuchan ofertas! Si necesitas vender para comprar comunícate con nosotros que podemos ayudarte A realizar las operaciones en simultaneo. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Río en Barrio Náutico Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Casa al Río en Barrio Privado Canal - VillanuevaExcelente propiedad ubicada sobre el Canal Rioja con salida al Río LujanDesarrollada en un Lote de 562 M2, casa de estilo con sólida construcción y materiales de categoría. Digna de conocer! Casa en 2 plantas distribuída en 5 amplios y luminosos ambientes con vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, Living más comedor con cocina integrada a través de una gran isla. Dormitorio en suite y vestidor, más un escritorio o dependencia. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la cochera. Cochera para 2 autos. Planta Alta: gran playroom o sala de estar&tv. Dos dormitorios con baño compartimentado, ambos con salida a terraza y vista al río. Exterior: Gran galería con hogar a leña, parrilla. Piscina con cerramiento para niños y mascotas. Amplio jardín, terraza. Muelle y amarra. barrio privado canal Barrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de serviciosvillanueva tigrevillanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertosEl complejo Villa Nueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 2 días

USD 2.000

$ 800.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN Isidro Labrador Villanueva Tigre

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, TigreDescubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Publicado hace 7 días

USD 510.000

$ 500.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Isidro Labrador.benavidez

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa amoblada Alquiler por un año. Construida en dos plantas en Barrio San Isidro Labrador, el mas completo de Villanueva. Cercano al centro Comercial Nordelta. Centro Medico. Medios de transporte. Jumbo. Cines. pa: Tres dormitoriosPrincipal en suite con vestidor y baño completo con yacuzzi. Balcón. Aire acondicionado. F/cdos dormitorios. Uno con cama Queen y otra simple. Ventilador de techo. Otro con cama nido. Aire acondicionado y ventilador de techo. Comparten baño completo con ante baño. Cuarto dormitorio o escritorio o gimnasio. pb: Living comedor con salida al jardín con amplios ventanalesCocina separada con comedor diario (anafe y horno empotrado eléctricos, lavavajillas, heladera con freezer, microondas, freezer extra.) Toilette de recepciónEscritorioLavadero separado con salida independienteCuarto con cama matrimonial y baño con ducha(dependencia, opción cuarto de huéspedes) Aberturas de pvc simil madera, doble vidrio, losa radiante, (caldera Peisa) termotanque para agua caliente. Exterior: Jardín parquizado con pileta con venecitas de 10 x 4 MtsAmplia galería con parrilla, asador, ventiladores de techo. MetegolMesa de Ping Pong El barrio cuenta con canchas de tenis, pádel, futbol, juegos para niños, cancha de golf, lagunas, salida al rio, amarras. Cercano al shopping Ven, centro medico, centro comercial Nordelta, supermercados. Quick shop dentro del barrio. Alquiler un año con Muebles U$S2800 mas gastos. Opcion pago año adelantado, se escuchan propuestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 14 días

USD 305.000

181 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

San Francisco, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Paula Gutiérrez. apto credito! Hermosa casa en venta A la laguna, en el barrio san francisco, Villanueva. Excelente calidad de construcción, a la laguna. La casa esta construida en dos plantas, con paredes de 60cm, doble ladrillo con camara de aire, sobre un lote de 945mtrs. Comodidades: planta baja: -living con hogar. -comedor. -cocina con bajo mesada. -lavadero. -1 habitacion. -1 baño. planta alta: -3 dormitorios. -1 baño. exterior: -galeria. -parrilla. -jardin. -garaje. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restaurantes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. El hecho de formar parte de un conjunto residencial de más de 850 hectáreas, compuesto por 11 urbanizaciones de diferentes diseños e infraestructura, le otorga a cada barrio un valor urbanístico adicional, asegurando una vecindad programada. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Centro comercial Vila Terra, Farmacia y Centro Médico Villanueva (consultorios médicos y estudios de alta, media y baja complejidad). •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad. Además, los barrios de Villa Nueva cuentan con todos los servicios básicos de luz, agua, electricidad y gas. Los barrios de este complejo contemplan: planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, salida al río y puerto con amarras, baja densidad de población, una futura capilla y servicios de charters y lanchas a la capital. Es una casa única! La propiedad se encuentra escriturada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 349.000

1208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta A la Laguna en San Benito, Villanueva.

San Benito, Villanueva

Casa en venta a La Laguna en San Benito, Villanueva. Casa desarrollada en 2 plantas: Planta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción, living semi integrado al comedor, lo que ofrece a ambos espacios cierta intimidad. Hacia la izquierda vamos a la parte de servicio y cocina muy amplia con salida a la galería. Planta Alta: 2 dormitorios que dan al frente que comparten un baño completo. Dormitorio principal con gran balcón a la laguna en suite con baño completo. Exterior: Galería con toldos automáticos, tanto para el sol como para cerramiento de la misma. Cuenta con barra y bacha además de la parrilla, hay un baño pileta, y desde atrás de la parrilla una escalera que comunica con la dependencia con baño. -Riego automático, muelle, calefacción y aire central. san benito: es un barrio cerrado privilegiado, todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana y porque sus lotes tienen una gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Cuenta con 280 lotes y amplios espacios verdes. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. es un barrio cerrado privilegiado, todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a la Panamericana y porque sus lotes tienen una gran superficie, aproximadamente 1050 m2. Cuenta con 280 lotes y amplios espacios verdes. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y luego la Ruta 27, la Calle Italia y el Boulevard Villa Nueva. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 375.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa muy funcional en venta y alquiler en el Barrio Santa Teresa de Villanueva. Apto credito. Todos los ambientes recién pintados, lista para entrar a vivir. Calefaccion por radiadores. Planta Baja: Living comedor con chimenea, escritorio o dormitorio, toilette completo, cocina con family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite y un gran espacio en común. ExteriorGaleria con parrilla y gran jardín con pileta. El Barrio Santa Teresa en Villanueva (Tigre) ofrece excelentes comodidades para disfrutar de una vida activa y en contacto con la naturaleza. Los residentes tienen acceso a una laguna central de 17 hectáreas ideal para deportes náuticos a motor, un muelle público, cancha de fútbol, canchas de pádel, estaciones de ejercicio al aire libre y plazas de juegos. En los alrededores, el complejo se complementa con una completa infraestructura de servicios: Comercios y Salud: Cuenta con un minimarket 100% autónomo dentro del predio y el centro comercial Vila Terra a pocos minutos, que incluye farmacia y consultorios médicos. Educación: Acceso inmediato a instituciones educativas de primer nivel (como San Isidro Delta School, San Pablo, Northfield, entre otros). Seguridad: Vigilancia privada e infraestructura de control las 24 horasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 7 días

USD 440.000

968 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa a la Venta en Barrio San Agustin, Villanueva

San Agustín, Villanueva

Casa con vista abierta a la laguna escriturada – apta créditoesta lindisima propiedad se destaca por su imponente vista al espejo de agua y por sus amplios y luminosos ambientes, pensados para disfrutar en cada rincón. Al ingresar, nos recibe un hall de acceso con toilette de recepción. En planta baja cuenta con un dormitorio al frente y un gran living comedor con hogar, integrado a la cocina con una amplia isla, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde allí se accede a la galería y a un gran espacio multifunción que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos, playroom o sala de tv. En planta alta, un cómodo hall distribuidor con espacio de trabajo conecta con la suite principal, muy amplia, con vestidor, baño completo con jacuzzi un sector de escritorio independiente con salida a una terraza privada. Además, dispone de dos dormitorios más que comparten un baño completo. El exterior es uno de sus grandes protagonistas: una gran galería techada con hogar a leña, jardín parquizado con riego automático y estacado, pérgola con parrilla, muelle propio y fogonero, todo acompañado por una vista inmejorable a la laguna, perfecta para disfrutar durante todo el año. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 325.000

562 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Ana, Villanueva.

Santa Ana, Villanueva

Casa Estilo Racionalista en Venta ubicada en el Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. Entrega estimada Julio 2026Planta Baja: Hall de ingreso a un amplio Living Comedor, cuyos ventanales otorgan una gran luminosidad y vistas al jardín de la propiedad. Cocina integrada moderna muy completa y espaciosa, muebles de bajo mesada. Toilette de recepción. La propiedad cuenta con un sector de lavado completo, con habitación de servicio y salida por el lateral de la misma. Planta Alta: Hall intimo de distribución a las habitaciones. Tres dormitorios en total. Dormitorio principal en Suite, muy amplio con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares de piso a techo, corredizos y con canto de aluminio. Ambos comparten un baño completo. Exterior: Gran galería con vista al jardín de la propiedad y parrilla y bacha. Área de estacionamiento al frente de la propiedad. Detalles Generales: Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) Entrada de autosCalefacción sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada. barrio santa ana: El Barrio Santa Ana se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Hectáreas totales: 70 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 293.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 11 días

USD 630.000

$ 710.000 Expensas

347 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: José Salsamendi. casa soñada A la laguna de 346m2 totales desarrollada en dos plantas, implantada sobre lote de 657m2 a la laguna con la mejor orientación de fondo no. Pileta borde infinito de 78m2, jardín con riego automatizado y parquizado con grama bahiana, aterrazado con chill out, fogonero, muelle, parrilla, galeria. Materiales de construcción de excelente calidad, diseño modero, detalles de calidad y confort en todo el inmueble. Garage cerrado. Apto blanqueo - no apto credito- se analizan permutas hasta el 40% del valor por inmuebles en Nordelta, Villanueva, Tigre que sean del interés del vendedor. Ver video de la recorrida de la casa! **descripción de la casa: planta baja: 197, 20m2 totales. living de doble altura con hogar. Toilette. moderna cocina integrada con estar de comedor. despensa. lavadero. dependencia. garage cerrado. galería. parrilla. baño de pileta. pileta de 78m2 con venecitas y borde infinito a la laguna e iluminación pool led. jardin aterrazado. chill out. muelle. planta alta: 149, 30m2 totales. escalera moderna con barandas de blindex. amplios pasillos de circulación. master suite con vista a la laguna y terraza propia en conexión con sala de cine. vestidor. sala de cine con terraza a la laguna, baño independiente y bar. 2 habitaciones cada una en suite. Todo sol y luz para cada ambiente de la casa, excelente circulación de aire. * climatizacion central. equipo lg – sistema vrv – Outdoor Unit MultiV5 Heat Pump 14hp con difusores de techo en todos los ambientes. Piso radiante. *porcelanato ilva de 1era. En toda la casa. *aberturas dvh linea A40 rpt de aluar. *griferia marca: fv. fv dominic new cromo - monocomando. fv dominic lever cromo - monocomando. fv aromo cromo- monocomando. fv - válvulas de descarga de inodoro de embutir Y teclas fv cromo. *cocina industrial 5 hornallas. Marca: morelli. Modelo vintage. * pileta venecitas. Medidas 10 mts x 5 mts. Con playa humeda de 1. 75 mts x 10 mts E iluminacion pool led horus rgb/W 24W. * hogara gas - en “L” medidas: 1. 75 mts x 0. 40 mts x 0. 35 mts. encendido electronico. proveedor: deco & fuego. * sistema de riego automatico. * iluminacion de primera calidad Y ultima tecnologia. coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 395.000

$ 1.100.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito 0

San Benito, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. casa en venta 4 ambientes san benito tigre buenos aires. Un refugio de serenidad donde la naturaleza y el diseño se fusionan, ofreciendo una experiencia de vida única en el corazón de San Benito, Tigre. Ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico en el exclusivo Barrio San Benito. • Vista panorámica al lago con acceso directo a actividades náuticas sin motor. • Entorno natural con vegetación de mediana altura y paisaje envolvente. distribución Y espacios. • Superficie total de 180 m² construidos sobre un generoso terreno de 1000 m² • Diseño funcional con 4 ambientes y 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con amplios placares. • Dos dormitorios secundarios con baño compartido. • Cocina semi integrada con excelente distribución espacial. características destacadas. • Living/estar con hogar a leña que invita a momentos de intimidad. • Parrilla bajo techo de cañas para encuentros familiares. • Piscina cercada con diseño pensado para máximo disfrute. • Habitación de servicio independiente con baño propio. • Lavadero funcional y estratégicamente ubicado. confort Y tecnología. • Equipamiento de aire acondicionado en principales ambientes. • Caldera dual para agua caliente y sistema de losa radiante. • Ventilador de techo en dormitorio secundario. • Preparación para construcción de 40 m² adicionales. amenities del barrio. • Cancha de fútbol para actividades recreativas. • Área de juegos infantiles. • Rampa de acceso al río. • Iglesia comunitaria. detalles técnicos. • Año de construcción: 2014. • Estado general: Excelente. • Incluye 2 cocheras. • Amoblado. inversión Y mantenimiento. • Expensas estimadas para febrero 2026: aproximadamente $1. 100. 000. • Incluye servicios de arba, Municipalidad y Aysa. Una propiedad que trasciende lo material, ofreciendo un estilo de vida en perfecta armonía con la naturaleza. Descubrí tu nuevo hogar en San Benito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días
Ver mapa