358 Propiedades e inmuebles con lavadero y 4 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 320.000
$ 200.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
San Francisco - Villanueva 400
San Francisco, Villanueva
Casa de lineas rectas en 2 plantas en San Francisco Villanueva. Apto Credito. Pb recepcion, living con hogar comedor, cocina, toilette, lavadero. Pa 3 dormitorios de los cuales 2 estan en suite. Exterior Galeria, jardin, piscina de 9x5. Pisos porcelanato en pb y Pisos flotante en pa. Aberturas vidrio simple.


USD 650.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio San Isidro Labrador, Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa moderna al agua en San Isidro Labrador – VillanuevaImponente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote con salida a la laguna y muelle propio. A tan solo 50 metros del río, cuenta además con una amarra de 8 metros, ideal para quienes disfrutan de la vida náutica. Planta BajaHall de recepción. Living con sillones de mampostería, chimenea y vistas amplias a la laguna. Comedor con mesa y sillas de mampostería. Toilette. Cocina funcional. Lavadero. Dependencia de servicio externa con baño. Planta AltaDormitorio principal en suite con hidromasaje y sauna. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. ExteriorAmarra. Jardín con excelente espejo de agua. Pilera + jacuzzi. Quincho con parrilla. Garaje para dos autos. Aberturas de aluminio. Calefacción por losa radiante. Una casa moderna, con vistas abiertas y todos los espacios pensados para disfrutar del entorno único del barrio.


USD 170.000
325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
CASAS DE SAN PATRICIO 300
Villanueva, Tigre
Nuevo ingreso en Casas de San Patricio, sin expensas, el mismo esta desarrollado por Eidico, ingresando por calle Italia en la zona de Villanueva. Muy cercano al centro comercial ven y cerca del supermercado Jumbo. La casa se desarrolla en pb, con hall y toilette de recepcion, amplio living comedor, luminoso, cocina integrada con barra desayunadora, pequeno lavadero. Dormitorio en pb, con posibilidad de hacer un bano. Galeria sin techar que sale a hermoso jardin muy amplio y mucho sol, con 325 de lote. En Planta Alta hall de distribucion, y dos dormitorios, el principal y otro que comparten un bano. Calefaccion por radiadores y aa en todos los ambientes.














































