• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

444 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 370.000

761 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en san Gabriel Villanueva - Lote Interno

San Gabriel, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Gabriel sobre lote InternoCasa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Living comedor con doble altura y con salida a la galería, Cocina con comedor diario, toilette de recepción, playroom, lavadero, dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite con baño con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten baño. Calefacción por losa. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Exterior: Galería techada con parrilla con mesada con bacha. Pileta con playa húmeda con venecitasPérgola techada para autos. -Riego automático. -La casa cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios, playroom y en el living. san gabriel: Es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 15 días
Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador Lote Interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno, ubicada en una zona muy tranquila del barrio sobre calle en cul de sac. Living comedor muy amplio con grandes ventanales hacia el jardín que le dan mucha luz, pudiendo integrar la galería. Cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente con entrada de servicio, dependencia con baño completo. En la planta alta cuenta con un hall de distribución armado como escritorio con salida al balcón, gran suite principal con vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Muy buena galería techada con parrilla, pileta con venecitas, con borde para sentarse y solario húmedo- Lote totalmente parquizado con cerco perimetral y arboles. La propiedad es super luminosa y esta en excelente estado. Calefacción por piso radiante con caldera dual, pisos de porcelanatto, aberturas de aluminio con vidrio simple. San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, Cancha de Futbol y canchas de padel. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 540.000

660 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

3 dormitorios + escritorio/4° dormitorio + area servicio. lote A la laguna A estrenar. Casa resuelta en dos planta, sobre lote a la laguna central con amplio espejo de agua. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con gran vista a la laguna. Cocina con family. Lavadero y dependencia. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio o playroom, con opción a 4° Dormitorio. Exteriores: Galería cubierta con parrilla y muy lindo jardín. Especificaciones: Calefacción por piso radiante. Circuitos independientes con termostato en cada ambiente con el fin de sectorizar de acuerdo al uso y ahorro de energía, de materiales de altísima calidad marca Rehau. Caldera Italiana Ferroli2 cisternas de 1000 l Rotoplast estructurales para enterrar con estructura de hormigón reforzada bomba presurizadora. Griferías fv. Sanitarios Ferrum y Roca. Termotanque de alta recuperación Rehem para agua caliente independiente de la calefacción. Aberturas aluminio perfil Aluar con vidrios dvh. Memoria constructiva: Construcción tradicional sobre platea de hormigón armado con cálculo de estructuras realizado por estudio de ingeniería. Paredes interiores: revestidas en yeso con molduras y buñas artesanales. Paredes exteriores: revestimiento plástico Quimtex. Techos galería con chapa prepintada en el sector de madera a la vista. Techos de balcón terraza y cuartos de pa con membrana asfáltica, ambos con telgopor como aislante térmico en galerías y en losas superiores. Pisos símil madera en living comedor pasillos, escalera y dormitorios. Placas de porcelanato en baños y cocina. Cocina con isla en madera laqueada. Mesadas en baños y cocina de cuarzo, colores blanco y blanco norte.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva, Avenida Italia 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. Descubra esta excepcional propiedad de 210 m2, ubicada en un lote de 890 m2 con orientación oeste, en el prestigioso barrio cerrado de San Isidro Labrador. La casa, distribuida en dos plantas, ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, se accede a un amplio hall de distribución que da paso a un luminoso living comedor con hogar a leña, un toilette de cortesía, y una cocina de concepto americano totalmente equipada. También se encuentra un espacio de playroom o sala de tv, una dependencia de servicio con baño en suite, y un lavadero con acceso independiente. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios, equipados con placares empotrados, comparten un baño completo. El exterior no se queda atrás, con un jardín que cuenta con riego por aspersión y goteo, una amplia galería con parrilla techada, y una piscina de 8x4 metros. Además, dispone de un quincho adicional, ideal para reuniones familiares y con amigos. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores, gas natural, y aberturas dvh de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Los sanitarios son Roca y las griferías fv, asegurando calidad en cada detalle. Con 15 años de antigüedad, esta casa se mantiene en excelentes condiciones, lista para ser habitada. Además, está apta para crédito y cuenta con todos los servicios indispensables: cloaca, electricidad, gas natural, internet, teléfono y agua potable. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con escritura inmediata y alto potencial de alquiler. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir el valor real de este magnífico hogar. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 520.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Catalina, Villanueva. A Laguna.

Santa Catalina, Villanueva

Ya escriturada. Acepta propiedad en parte de pago o financia. lote A la laguna. 4 dormitorios + escritorio + area de servicio. equipamiento: - Aires: 4 frio- Luminarias de empotrar y pared, internas y externas- Cortinas black out: a conversar (el Prop puede colocar las de los Dormitorios) Barrio cerrado Santa Catalina, Puerta 2, del Complejo Villanueva. De sólida construcción y muy buen estado, de 340m2 aprox cubiertos + 45m2 semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna, en cul de sac, de 920m2 con orientación Este. planta baja: Hall; Living-Comedor con hogar a leña y techo en doble altura; Toilette; amplia Cocina con comedor diario y barra. 1 Habitación con baño en suite, vestidor y salida al jardín. Area de Servicio con gran Lavadero, dormitorio y baño completo. Baulera. planta alta: Gran espacio abierto que balconea a la Planta Baja, ideal para Playroom/Escritorio. Pequeño Escritorio cerrado. 3 Dormitorios amplios: 1 con baño en suite y vestidor, los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Techos altos de madera. Aberturas de pinotea; puertas de demolición. Calefacción: losa radiante. Aire Acondicionado: 3 (quedan en la casa). Quedan en la casa algunos muebles empotrados. exterior: Galería con Parrilla, mesada, bacha y calefacción individual por piso radiante; amplio Jardín parquizado con riego automático y estacada de madera. Pileta con luces, revestida con simil venecitas. Estacada. Muelle grande. barrio cerrado santa catalina. complejo nautico villanueva: • Escrituración: Ya escriturable. Apto Crédito Hipotecario. • Ubicación: Partido de Tigre, Localidad Benavidez; a 2 Km de la Panamericana-Ramal Escobar, bajada Km 40. • Cercanías: Ubicado a sólo 2 min del Centro Comercial VilaTerra, a 5 min del Centro Comercial ven y a 10min del Centro Comercial de Nordelta y del polo gastronómico de Maschwitz. Estos Centros Comerciales cuentan con supermercados, restaurants, Centro Médico, Farmacia, Estación de Servicio y comercios varios. • Accesos: el mejor acceso es por Panamericana Acceso Norte, Ramal Escobar, Bajada de los Km 38, 5 y 40. También se puede acceder por Ramal Tigre-Ruta 27, y por Corredor Bancalari. • Nivel de Consolidación: muy alto. • Servicios-Amenities: - Seguridad: 3 Accesos al barrio con Garita y personal las 24hs (c/ cámaras dentro y fuera del barrio, y alarma por corte de alambrado). - Gran Laguna de 30has aprox con agua de napa donde pueden practicarse deportes sin motor. 2 Muelles públicos. - Laguna secundaria pequeña, rodeada de arboles. - Salida al Río Luján por medio del Canal Villanueva, con muelle y bajada pública para embarcaciones. Con garita de seguridad 24hs. - 4 Plazas grandes- Amplios espacios verdes: ideal fútbol de chicos, running y caminatas. • Características: fue el primer barrio desarrollado por eidico en el Complejo Náutico Villa Nueva. Tiene 126 hectáreas, 632 lotes distribuidos entre las tipologías - Río - Laguna - Interno - Perimetral, y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El Barrio linda con otros barrios cerrados del mismo complejo.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 2.300

8%

$ 1 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SAN MARCO - VILLANUEVA 5600

San Marco, Villanueva

¡con amarra propia! Excelente casa en alquiler anual, ubicada en el Barrio Cerrado San Marco, Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre lote de 980 m² con salida directa al canal Villanueva, lo que permite disfrutar la vida náutica desde tu propia casa. La propiedad se destaca por excelente calidad en la construcción, su práctica distribución y su orientación Este, que brinda luz natural en todos los ambientes y sol en el jardín y la pileta durante la mañana. El ingreso principal es a través de una elegante doble puerta de madera con detalles en hierro. Toilette de recepción. Sector social muy cómodo y bien conectado: Amplio living comedor con hogar, con salida directa a la galería y vistas al jardín y al agua. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado, parrilla interior a gas, despensa y se integra al living mediante puertas corredizas de madera, permitiendo flexibilidad entre ambientes abiertos o independientes. Lavadero independiente con entrada de servicio y dependencia completa. Sector privado: Suite principal con vestidor y baño compartimentado Dos dormitorios adicionales con placard Baño completo Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luz natural. Exterior: Gran galería con cerramiento tipo toldo cristal, ideal para disfrutar todo el año. Jardín totalmente parquizado, con excelente cerco vivo que aporta privacidad. Pileta de natación con deck de madera. Muelle propio con amarra sobre el canal Villanueva, ideal para salir a navegar directamente desde tu casa. Además, cuenta con cuarto de guardado exterior. Aire acondicionado en living, cocina y suite principal Calefacción por losa radiante Interiores de placards y vestidor completo.

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Avenida Italia al 5200

Villanueva, Tigre

Oportunidad única - casa en san andrés – 360 m² cubiertos sobre lote de 1. 295 m² totales3 Dormitorios + Dependencia | Cul de Sac | Pileta 10x4 | Apto Crédito | Permuta y FinanciaSi buscás metros reales, privacidad total y una casa sólida en barrio consolidado, esta propiedad es una de las mejores relaciones lote / metros / precio dentro de San Andrés. Casa estilo portuguesa desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 295 m², con 220 m² cubiertos + 140 m² semicubiertos, ubicada en cul de sac, con cerco vivo completo que garantiza máxima privacidad y muy pocos vecinos directos. diferenciales que la hacen únicagran parque libre de más de 1. 000 m² (3° lote mas grande del barrio) Pileta de 10 x 4 con hidromasajeGalería de 80 m² con parrilla completa y asadorCochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 másCerco vivo perimetral (privacidad total) Escriturada – Apto crédito hipotecarioSe acepta propiedad en parte de pago hasta usd 70. 000Posibilidad de financiar un porcentajedistribuciónplanta BajaLiving amplio y acogedor con hogar a gas y leñeroComedor con salida directa a la galeríaCocina conectada a dependencia completa tipo escritorio con bañoGuardarropaLavadero doble con ingreso independientePlanta Alta3 dormitoriosSuite principal de 5 x 6 con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza de 4 x 5 con vista al parque2 dormitorios amplios (4 x 5 aprox.) con placard y baulera, techos altos en madera a la vista2 baños adicionalesAmbiente preparado para futura habitación tipo suiteDetalles de calidad: Escalera con terminaciones en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. exteriorgran galería cubierta de 80 m²Parrilla completa con espacio de guardadoCuarto de herramientasLavadero exteriorParque totalmente arboladoSistema de riegoPileta pintada 10 x 4 con soláriumel barriosan Andrés es un barrio cerrado consolidado de 36 hectáreas con 133 lotes de aproximadamente 950 m² promedio. Cuenta con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Ubicación estratégica frente a San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva. Muy cerca de: Centro Comercial NordeltaVila TerraBenavídezColegios como San Isidro Delta School, St. Francis, San Pablo y NorthfieldUna casa con lote grande, privacidad real, ubicación estratégica y posibilidades de pago flexibles. Este tipo de propiedades no aparecen seguido en el barrio. Coordina tu visita! Las oportunidades con estas condiciones no suelen durar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 440.000

$ 500.000 Expensas

745 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

San Isidro Labrador al 300

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador – Confort, amplitud y excelente ubicaciónUbicada a metros de los puertos deportivos de San Isidro Labrador, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, espacios generosos y muy buena calidad constructiva. Cuenta con una superficie de 263 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, sobre un total de 305 m², ofreciendo ambientes amplios y bien distribuidos, ideales para la vida familiar. Planta BajaEl ingreso se realiza a través de un hall que da paso a un living comedor luminoso con vistas al jardín. La cocina, con comedor diario, se presenta cómoda y funcional. En esta planta se ubican además dos dormitorios con placares, un baño completo, toilette, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con dos cocheras cubiertas y una galería de gran tamaño (14 metros) con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta AltaEn el nivel superior se encuentran un dormitorio al frente con balcón, y la suite principal con vestidor doble y baño completo. Se suma un amplio escritorio con salida a terraza, ideal para home office o espacio multifunción, con posibilidad de ampliación. Exterior y equipamientoEl jardín cuenta con riego automático programable y una pileta con solárium, generando un entorno ideal para el descanso. Entre sus prestaciones se destacan: Aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losa radianteGrupo electrógeno de 5, 5 kwsistema de iluminación exterior automatizadaTres bombas independientes (riego, pileta y suministro) Agua de red con filtro y presurizaciónUna casa sólida, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir cerca del agua con todos los servicios y en un entorno consolidado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 298.000

$ 470.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Lote Interno - Santa Teresa, Villanueva - Exclusiva

Santa Teresa, Villanueva

Lote interno - 3 dormitorios. ya escriturada-apta credito. Acepta en parte de pago/permuta por casa/dto en tigre centro. Barrio cerrado Santa Teresa, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Casa de 1 planta, de 133m2 cubiertos + 53m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote interno en cul de sac de 840m2, con Orientación Este (sol en el jardín y sombra en la galería a partir del mediodía). Antiguedad: del año 2012. La casa se entrega con 4 Aires frío-calor, 2 Estufas de tiro balanceado, Luminarias de empotrar y 2 Ventiladores de techo. interior: Hall de recepción con techo de doble altura; Living-Comedor; amplia Cocina con isla central; 3 Habitaciones (1 con baño en suite; 2 con placard completo) ; 3 Baños completos; Lavadero. Calefacción: tiro balanceado (2) y Splits frío-calor (4). Termotanque. Muy luminosa. Excelente estado. Techo de Losa (apto para construir arriba). exterior: Entrada revestida en piedra; Garage cubierto para 1 auto y al aire libre para 3 autos más; amplia Galería (apta ampliación) con parrilla; amplio Jardín parquizado; Pileta revestida con venecitas. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas Ordinarias: $470. 000. -* Municipal: $92. 000. -* arba: 5 o 6 cuotas al año de $56. 300. - c/u. barrio santa teresa* Escrituración: Barrio ya escriturable (apto crédito) * Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 “Benavidez-Garín”, seguir unos 2 Km por Av. Benavidez/Ruta 27 (toda asfaltada, con luces y cámaras de seguridad). * Ubicación: a 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a 5 cuadras del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra. * Descripción: formado por 69 has, una laguna de agua de napa de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor y 398 Lotes de 900m2 de superficie promedio. Cuenta con gran muelle público, plaza de juegos, canchita de fútbol, 1 Cancha de Paddle y estaciones para realizar ejercicios. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs en 2 Puertas de acceso al barrio: portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo Villanueva.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 495.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta a la Laguna en San Francisco - Villanueva

San Francisco, Villanueva

Muy linda casa en venta en Barrio San Francisco a la laguna. Excelente ubicación en la isla central del Barrio. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con amplios ventanales con salida al jardín u la galería. Cocina con comedor diario. Lavadero y dependencia con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más que comparten un baño. Exterior: Muy lindo jardín parquizado con pileta y gran vista a la Laguna. Galería techada con parrilla. -La calefacción es por losa radiante, tiene aire acondicionado en todos los dormitorios, y en la cocina y living. -Cuenta con 2 tanques, uno para riego y otro para la casa) -Posee riego automático. Y circuito de desague. Caldera dual Baxi-Pérgola techada para 3 autos. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 553.000

636 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Lote Laguna - Santa Ana, Vilanueva

Santa Ana, Villanueva

A la laguna. 3 dormitorios + escritorio/4° dormitorio + area servicio. Casa a estrenar en Santa Ana - Villanueva planta baja: Hall de recepción. Cuarto de huéspedes o escritorio. Toilette. Living comedor. Cocina con comedor diario. Dependencia con su baño y lavadero. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exteriores: Galería cubierta con parrilla y muy lindo jardín. Especificaciones: Revestimiento texturado tarquini. Aberturas de aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y dvh) pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. El piso interior de la casa será de marca ilva. La casa contará con un sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. La misma estará dividida en circuitos que serán realizados con serpentina marca Saladillo tipo "pex" de polietileno reticulado. Se preverán la instalación de 7 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes ambientes: Living comedor, cocina, play, escritorio planta baja, dormitorio ppal y 2 dormitorios chicos. Grifería marca peirano y artefactos marca ferrum Se incluyen en todos los baños los siguientes accesorios: 1 Portarrollo modelo Genebre Cartago, 2 toalleros modelo Genebre Cartago (salvo toilette) abierto. Electrodomesticos: La casa contara con los siguientes electrodomésticos embutidos: horno electrico longvie modelo H1500 Y anafe A gas longvie modelo A6600 bf

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 520.000

$ 434.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

100% equipada. 3 dormitorios + escritorio con baño. excelente espejo de agua. equipamiento: Se entrega sin muebles; con 4 Aires, Cortinas, Luminarias de empotrar, mampara y muebles de baño, espejos, muebles completos de cocina, lavadero e interiores de placards, Pileta con venecitas, Riego. Jardín nivelado, con estacada de madera y parquizado con grama bahiana y varias plantas y palmeras. Casa muy moderna y luminosa, de 2 plantas, de 3 años de antiguedad aprox (del año 2023/2024), 100% equipada, de 190m cubiertos + 46m semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la laguna de 630m2 con gran espejo de agua. Muy buena calidad de construcción, diseño y estado. Aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 4. planta baja: Amplio Hall de recepción con techo de doble altura. Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina semi-integrada, con muebles completos de alacena y bajo mesada. Toilette. Ambiente cerrado con baño completo, apto Escritorio, Dormitorio de Servicio o 4° Dormitorio (se puede acceder a este ambiente desde el interior, directo desde la puerta principal de acceso a la casa, y también desde el exterior mediante puerta de acceso lateral). planta alta: 3 Dormitorios y 2 Baños completos con mampara: - 1 Dormitorio principal con vista a la laguna, vestidor y baño en suite con duchador y mampara. - 2 Dormitorios con amplio placard comparten un baño completo con bañadera. Exterior: Amplio y moderno Garage cubierto para 2 autos, junto a gran "patio" abierto lleno de plantas.. Gran Galería cubierta, con parrilla y bacha. Pileta con iluminación, borde infinito, revestida con venecitas. Todo el terreno nivelado, con tablestacado en madera, grama bahiana, Riego automático y varias plantas y palmeras. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas ordinarias: $434. 000. -* arba: $74. 200. -barrio cerrado santa ana, complejo villanueva: * Escrituración: Barrio aún no escriturable, aún no apto crédito. * Seguridad: Garita y personal las 24hs. * Ubicación: Es el barrio del Complejo Villanueva más cercano al Centro Comercial de Nordelta. Uno de sus accesos es sobre Av Italia, muy cerca del barrio San Isidro labrador, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Casi enfrente del Shopping ven y a sólo 3min del Centro Comercial de Nordelta. * Acceso: - Panamericana Acceso Norte, Ramal Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 hasta Av Italia; - Ramal Escobar, bajada del Km 38, 5 y Km 40. * Amenities/Servicios: - Laguna - Plaza* Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad. Tv Cable e Internet por aire.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 590.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en San Marco 5 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Barrio San Marco — Exclusiva casa al agua con vista abierta a la laguna. Impecable propiedad desarrollada sobre lote al agua, ubicada en uno de los sectores más buscados de San Marco, con una privilegiada vista abierta a la laguna y excelentes espacios interiores y exteriores diseñados para disfrutar en familia. En planta baja, la casa ofrece un elegante hall de recepción con toilette, amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual hacia el jardín y el agua, playroom independiente y una cómoda cocina con comedor diario. Además, cuenta con dormitorio en suite que puede funcionar también como dependencia de servicio. En la planta alta se desarrollan tres amplios dormitorios. La suite principal se destaca por su vista abierta a la laguna, balcón privado al agua y cómodo vestidor. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo. Completa esta planta un práctico escritorio ideal para home office o espacio de estudio. En el exterior, la propiedad ofrece una espectacular doble galería, sector de fogonero, pileta y un gran parque con salida y vistas abiertas a la laguna, creando un entorno único para disfrutar del aire libre y los mejores atardeceres. La casa cuenta además con cochera semicubierta para dos autos. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente calidad de espacios, ideal para quienes buscan vivir en contacto con el agua y la naturaleza, dentro de un entorno seguro y consolidado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Alquiler Anual en Lote Interno San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Alquiler Anual sobre lote interno en San Isidro Labrador, Villanueva. - Esta propiedad esta implantada en un lote de 861 mt2, posee orientación este. Cuenta con 306 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes, destacándose la privacidad de su jardín y su amplia galería. En la planta baja al ingresar nos encontramos con recibidor que se integra al Living Comedor. Toilette de recepción. Gran cocina con sector de comedor diario con salida directa a la galería. Area de servicio con entrada independiente, baño completo, y Lavadero. En el primer piso pasillo distribuidor que puede utilizarse para colocar un escritorio. Suite con Vestidor y Baño completo con Hidromasaje y Box de ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo, y Gran Playroom o cuarto dormitorio. En el exterior Amplia Galeria con Parrilla. Piscina, revestida en venecitas, con playa húmeda y Solarium de travertilit. El Jardin se encuentra totalmente parquizado. Aguardamos tu llamado para agenda una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

San Francisco, Villanueva

Casa en 1 planta lote interno cercano al ingresoalquiler apartir de octubremoderna y funcional casa en una planta con pileta, gran parque parquizado con orientación Noroeste. La casa posee Losa en el techo para posible ampliación futura! Muy lindo Lote interno con buena ubicación en San Francisco! -3 Dormitorios con placares- 1 Cuarto de servicio con baño con ducha-1 Baño completo-1 Toilette- Cocina integrada al comedor diario- Lavadero- Living - Gran Parque con Pileta con venecitasDistribucion: La casa esta preparada y tiene planos aprobados para construir una segunda planta. distribucion: Hall de recepción, doble placard de bienvenida. Living-comedor integrado, amplios ventanales que dan a la galería con vista al jardín. Toilette. Cocina con barra y comedor diario, separada con puerta granero en hierro y vidrio. Lavadero. Y dependencia con baño con ducha. Posee 3 habitaciones, 1 baño completo y Toilette. Placards completos en las habitaciones. exterior: Galería amplia con parrilla completa. Mesada con lavatorio. Pileta de 4x8 revestida con venecitas, con luces y solarium. Jardín parquizado con cerco vivo en todo el perímetro. Sector fogonero. Estacionamiento cubierto para 2 autos y descubierto para más vehículos. informacion adicional: Calefacción por losa radiante y caldera dual, aire acondicionado en 2 habitaciones. Aberturas doble vidrio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa Moderna de 7 Ambientes Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en Barrio Santa Catalina – VillanuevaModerna, luminosa y diseñada para disfrutar cada ambiente, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y excelente conexión con la galería y el jardín, generando una sensación de luz y amplitud en toda la planta baja. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central y gran capacidad de guardado. Además, dispone de toilette de recepción, escritorio ideal para home office, lavadero independiente y cochera doble con pérgola. El exterior fue pensado para vivirlo todo el año: galería techada con sector playroom y parrilla, estufa a leña, horno de barro, jardín parquizado y pileta, creando un entorno ideal para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se encuentra la master suite con vestidor, acompañada por tres dormitorios adicionales y un baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Santa Catalina ofrece seguridad 24 hs, entorno natural, acceso directo al Río Luján, laguna interna y una completa infraestructura deportiva con canchas de paddle, tenis, fútbol y hockey. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Nordelta, colegios y centros comerciales. Una casa con excelente distribución, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar la vida cotidiana con comodidad y estilo. Acepta financiación y/o permuta

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 400.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños8 coch.

C.P

San Isidro Labrador, Villanueva

Esta casa se encuentra en un cool de Saac, lote interno, zona muy tranquila. P. Baja: Al ingreso hay un hall de distribución y un toilette. A mano Izquierda se encuentra el amplio living con chimenea, vista a la calle y al jardín, cocina con comedor integrado, muy canchero. Lavadero y Dependencia. Al ingreso a mano derecha se encuentran dos dormitorios que comparten un Baño Completo. Uno con vista al Jardín y otro a la Calle. Planta Alta, Dormitorio Principal en suite y dos dormitorios mas. Dos Galerías / terrazas las cuales pueden ser aptos para una futura ampliación, y hacer un baño mas. El Jardín es increíble, tanto por sus cercos y su tamaño. Gran Pileta. Pasillo exterior de ingreso a la casa amplio, para guardar bicicletas leña o lo que sea. Loza Radiante. Esta Casa esta ubicada en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva. Este Barrio cuenta con varios espacios comunes, con 2 lagunas apta actividades náuticas sin motor ademas cuenta con cancha de Golf, Canchas de Padel, Plazas, 2 canchas de Futbol, canchas de tenis tenis y tranquilas calles para realizar actividad física. Hectáreas totales: 164 haCantidad unidades: 842Superficie promedio por unidad: 700Atributos: salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica; cancha de golf, rugby, hockey y tenis; 9 hectáreas de lagunas. Otras características: Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de rugby, hockey y tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 3.300

$ 500.000 Expensas

1058 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta o Alquiler en Santa Catalina 4 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta O alquiler en santa catalina iii – al río con salida al canal villanueva. Imponente casa desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 058 m², completamente cercado, con orientación noreste que garantiza sol pleno durante todo el día, especialmente en el sector de la piscina. Ubicada sobre el río con salida directa al canal Villanueva, ideal para quienes buscan contacto con el agua y la naturaleza. En planta baja se destaca un amplio y luminoso living con increíbles vistas al río, equipado con instalación y pantalla para cine y sistema de audio, además de muebles empotrados de gran capacidad. Cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente con salida a sector de tender, canil lateral y espacio adicional de guardado ideal para bicicletas. Dispone de dependencia de servicio (adaptable como gimnasio), un cómodo dormitorio o playroom/escritorio con baño completo, y una funcional cocina comedor de generosas dimensiones, equipada con horno industrial a gas Ariston, doble bacha y excelentes espacios de guardado. Bajo escalera, se suma otro práctico espacio de guardado. En la planta alta, un hall de distribución con escritorio conecta con la suite principal, que cuenta con antebaño, vestidor y vistas abiertas. Además, hay dos dormitorios adicionales con placares de piso a techo, que comparten un baño completo con antebaño. El exterior ofrece una galería con parrilla techada, un gran jardín parquizado y una piscina de 10 x 4 metros con solárium y playa húmeda. Todos los ambientes de la casa tienen salida al exterior, logrando una excelente integración con el entorno. Cochera cubierta para dos autos. Detalles de calidad: Pisos de madera natural wengué Mesadas de mármol travertino en antebaños. Aberturas con doble vidrio (dvh), mosquiteros, cortinas y blackout. Aire acondicionado frío en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante, sectorizada. Equipamiento y tecnología: Dos tanques de agua. Termotanque de alta recuperación. Bomba presurizadora. Electricidad trifásica y tablero de comando. Instalación para grupo electrógeno. Sistema de riego semi automático. Sobre el barrio Santa Catalina: Santa Catalina es uno de los barrios más consolidados de Villa Nueva, con una superficie de 126 hectáreas y 633 lotes. Se caracteriza por su baja densidad poblacional y su entorno natural único: más de 50 hectáreas de espejos de agua, amplios espacios verdes y salida directa al Río Luján a través del canal Villanueva. El barrio cuenta con infraestructura completa (luz, gas, agua, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes), además de una gran reserva ecológica y senderos internos rodeados de casuarinas, ideales para caminatas y actividades al aire libre. Ubicación: Villa Nueva se encuentra a solo 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de la Ciudad de Buenos Aires. Posee múltiples accesos: por Panamericana (calle La Bota), por Dean Funes o por Acceso Tigre, a través del Camino de los Remeros, Ruta 27 y Boulevard Todos los Santos. Una propiedad única que combina amplitud, confort, entorno natural y excelente ubicación. Ideal para disfrutar de una vida tranquila junto al agua. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 569.000

$ 450.000 Expensas

636 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Arribeños 1611, Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre a estrenar a la laguna lista para mudarte, hasta con apliques empotrados de luz en varios ambientes. Detalles constructivos y calidad de terminaciones, toda la casa muy luminosa, con vista a la laguna. Con un diseño minimalista funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Tiene una suite en la planta baja ideal para adultos mayores, estudio o hacer home-office, también puede ser dependencia de servicio, Con un lavadero y sala de ropa blanca para lavarropas y secarropas de lujo Cocina funcional con isla al comedor y living. Muebles de cocina bajo mesada, alacenas de punta a punta. Horno empotrado, anafe y una vista a la laguna de cada ambiente imperdible. La escalera se destaca por su calidad y armado artesanal, en el living ya está instalado el mueble para la tv, podes ver todos los partidos del mundial en la comodidad de tu casa nueva. Un toilette para invitados en el hall de entrada. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Baño de pileta o exterior, ideal para no mojar nada en verano. En la planta alta 2 suites, una con vestidor y la otra con placares/interiores completos, dos dormitorios que comparten un gran baño, con placares con interiores también completos. ¡Entrada para varios autos con pórfido Lote totalmente parquizado con grama bahiana, riego y todas las terminaciones listas! Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, caldera dual en el exterior y bomba de agua en sala de máquinas. Santa Ana ofrece un entorno seguro y rodeado de naturaleza, con amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y acceso ágil a los principales corredores de Zona Norte, permitiendo combinar la tranquilidad de un barrio residencial con la comodidad de contar con todos los servicios a pocos minutos. Colegios en. La zona: San Isidro Delta School: Es uno de los más elegidos por los vecinos de Villa Nueva debido a su cercanía (está sobre la calle Italia, en Benavídez). Es una propuesta bilingüe (inglés, con portugués y francés), laica, mixta, con fuerte foco en tecnología, robótica y deportes. Tiene un campus muy completo. Tigre Montessori School: Ubicado a pocas cuadras de la Av. Benavídez y Panamericana. Ofrece educación basada en el método Montessori desde el jardín maternal (Comunidad Infantil) hasta el nivel secundario. Es una alternativa bilingüe y con un enfoque muy centrado en la autonomía del alumno. Colegio Del Faro: Situado en Benavídez, es un colegio de gestión privada que ofrece educación laica y mixta en los tres niveles (inicial, primario y secundario) Escuela Waldorf Santa Clara de Asís: Para quienes buscan una pedagogía alternativa, se encuentra en los alrededores de la zona de Benavídez/Villa Nueva. El Portal del Norte: Otra opción privada tradicional en las inmediaciones de Benavídez. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 17 días
Ver mapa