• Villa Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada al 1100

Villa Madero, La Matanza

Casa de 2 plantas con local comercial, garaje, jardín, pileta y quinchoDescubrí esta excelente propiedad de dos plantas, diseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite disfrutar de cómodos ambientes familiares, amplios espacios de recreación y el valor agregado de contar con un local comercial con acceso independiente desde el interior de la vivienda, ideal para desarrollar una actividad profesional o comercial sin resignar privacidad. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Madero, con excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios, medios de transporte y principales accesos. Planta BajaLocal comercial de aproximadamente 3 x 5 metros con acceso interior a la vivienda. Garage con acceso directo a la propiedad. Living comedor Cocina funcional con alacena colgante y mueble bajo mesada de roble. Baño completo con jacuzzi. Hall de distribución Lavadero independiente. Jardín con pileta y quincho con parrillaCuarto de herramientas. Planta AltaDos dormitorios, uno de ellos en suite. Amplio playroom con posibilidad de convertirse en un tercer dormitorio. Espacio adicional generado mediante cerramiento de balcón, ideal como escritorio, estudio o área de trabajo. Su excelente distribución y versatilidad la convierten en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional o comercial en un mismo lugar. Si buscás una casa con amplios espacios, jardín, pileta, quincho, garaje y el diferencial de un local comercial, esta propiedad reúne todas las características para convertirse en tu próximo hogar. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 79.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Av. Vélez Sarsfield 49

Villa Madero, La Matanza

Departamento 2 Ambientes con Patio y 4 Cocheras – Tapiales Centro. Excelente oportunidad en una de las mejores ubicaciones de Tapiales: sobre Av. Vélez Sarsfield, a tan solo una cuadra de la plaza, en una zona consolidada, con gran variedad de comercios, servicios y fácil acceso a transporte. La unidad se encuentra en planta baja, con ingreso a través del pasillo de cocheras, lo que le brinda comodidad y practicidad. Al acceder, nos recibe un pequeño espacio de entrada con reja, ideal como recibidor. Desde allí se ingresa al living, que se destaca por su funcionalidad y capacidad de guardado, con tres amplias bauleras y ventana hacia el ingreso. Un sector distribuidor, con espacio suficiente para escritorio o área de trabajo, conecta con el baño completo y el dormitorio, que cuenta con placard, estufa de tiro balanceado, una amplia baulera y ventanal al patio, lo que garantiza buena ventilación y luz natural. Desde el living se accede a la cocina comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena, instalación de gas y estufa de tiro balanceado. Este ambiente posee salida directa al patio, amplio y funcional, con sector de lavadero. La propiedad se completa con un diferencial único: cuatro cocheras, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Una unidad cómoda, bien distribuida y con gran potencial, en una ubicación privilegiada de Tapiales. Información importante: La información, medidas, superficies, antigüedad, características, fotografías y demás datos publicados son de carácter orientativo y no contractual, y se encuentran sujetos a verificación. Las superficies y demás datos técnicos surgirán de títulos, planos, documentación y/o verificación correspondiente. La información sobre zonificación, usos, metros cuadrados construibles y demás aspectos técnicos o normativos deberá ser corroborada ante los organismos y profesionales competentes. Los precios, alquileres, gastos, impuestos, expensas, servicios, requisitos y condiciones de operación podrán variar sin previo aviso y deberán confirmarse al momento de la operación. Las fotografías e imágenes son meramente ilustrativas. La operación queda sujeta a disponibilidad, verificación de la documentación y aceptación de las partes, con intervención del profesional inmobiliario matriculado conforme a la normativa vigente, Col N°144 L. M. Carnovale Propiedades. +40 años de experiencia. Una firma de confianza. Av. Crovara y Av. San Martín, Villa Madero.

Super destacado

USD 115.000

378 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paunero 153

Villa Madero, La Matanza

En venta casa 4 ambientes, lote propio de 8, 66 x 43, 63mts. Ubicada en calle Paunero, a 150mts de Avda Boulogne Sur Mer y su centro comercial con surtido pleno de comercios minoristas, entidades bancarias, clubes deportivos e instituciones educativas de todos los niveles. Ademas, Plaza de Tapiales a menos de 400mts, con espacios verdes de recreacion, Gastronomía, etc. La propiedad se compone de vivienda de 3 dormitorios con cochera cubierta (la misma supo funcionar como local comercial, conserva su cortina metalica de enrollar), dos baños (uno moderno y el original de la casa). Habitacion matrimonial al frente, habitacion doble interna (ideal para dos hermanitos/as) y una habitacion simple en lateral. Gran living-comedor que funciona como punto central del inmueble, ademas de cocina distribuida en formato L con lavedero anexado para tener tanto termotanque como lavarropas a cubierto. Gran fondo libre parquizado con arbol de Laurel, plantas varias, pileta de hormigón y quincho a terminar (falta techar el 70% de los m2 de Quincho) Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 105.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos al 2600

Villa Madero, La Matanza

Ubicado en Villa Celina, La Matanza, a solo una cuadra de caba. Este impecable departamento sobre General Pintos 2600 ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno envidiable. Con una superficie cubierta de mas de 80 m2, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento ejemplar. El edificio cuenta con dos ascensores recientemente remodelado, lo que garantiza comodidad y seguridad para sus residentes. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se integra perfectamente con las demás áreas, brindando un espacio ideal para el entretenimiento o el descanso. La cocina, equipada y funcional, facilita las tareas diarias, mientras que el lavadero ofrece practicidad adicional. El departamento cuenta con tres dormitorios, proporcionando un ambiente íntimo y acogedor. El baño completo está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Además, disfrutarás de un balcón que permite apreciar el entorno y proporciona un espacio exterior privado. Este departamento incluye un estacionamiento cubierto, asegurando la protección de tu vehículo. La orientación al frente garantiza luminosidad durante todo el día. Los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público completan el conjunto de comodidades que ofrece esta propiedad. Apto para crédito, esta es una oportunidad única para adquirir un hogar en una ubicación estratégica, con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, y una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y conveniencia.

Super destacado

USD 68.000

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

España 150

Villa Madero, La Matanza

¿Necesitás más dormitorios pero todo lo que encontrás está lejos de Capital o en zonas poco prácticas? ¿Querés buena conexión, cochera y un entorno más seguro, pero sin irte a precios imposibles? Este departamento en Villa Madero puede ser esa opción equilibrada que estás buscando. Está ubicado en un barrio con cerco perimetral y cocheras, algo que suma tranquilidad en el día a día. Además, tiene acceso rápido a la Autopista Ricchieri y a caba, lo que facilita muchísimo los traslados. A pocos metros encontrás una avenida con comercios, así que tenés todo a mano sin perder comodidad. La propiedad cuenta con 3 dormitorios con placares, ideal para familias o para quienes necesitan un ambiente extra como escritorio. El living comedor tiene piso de madera, aire acondicionado y una luz natural increíble que hace que el espacio se sienta amplio y cálido a la vez. La cocina es amplia, con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora, práctica tanto para el uso diario como para compartir. El baño es completo y está instalado. Además, incluye cochera semicubierta asignada, un detalle que hoy marca la diferencia. Y un punto clave: es apto credito hipocetario, lo que amplía las posibilidades de compra. Si buscás ubicación estratégica, ambientes cómodos y una propiedad lista para mudarte, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1604

Destacado

USD 67.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1200 PB Duplex 2

Villa Madero, La Matanza

Dúplex 3 ambientes al frente con cochera – Callao 1200, Ciudad MaderoModerno y confortable dúplex de 83, 51 m², ubicado al frente en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. La propiedad combina diseño funcional, buena iluminación y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Planta baja: Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. Cocina independiente con mobiliario completo y salida al patio. Toilette de recepción. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Cochera propia al frente. Planta alta: Dos habitaciones con ventilación cruzada, que garantizan frescura y luminosidad. La habitación principal cuenta con placar empotrado y ventila al frente. Segunda habitación con vista al patio. Baño completo con detalles de calidad. Este dúplex se destaca por su distribución práctica, su ambiente cálido y funcional, y su ubicación estratégica cerca de avenidas principales, comercios y transporte. Ubicación: Callao 1200, Ciudad Madero – a dos cuadras de Boulogne Sur Mer y tres de Vélez Sarsfield Ideal para familias o parejas que buscan un hogar moderno con espacios bien aprovechados. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado
Ver mapa