• Villa Madero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 49.900

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Benito Alvarez al 1300

Villa Madero, La Matanza

Cod 1974 - Departamento de 2 ambientes en venta en Ciudad MaderoExcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en segundo piso por escalera, sin expensas. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con cocina integrada al living-comedor, ambos con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de luz y ventilación durante todo el día. Dispone de una habitación al frente, amplia y muy luminosa, baño completo, lavadero interno y patio propio de 10, 67 m², un espacio ideal para aprovechar al aire libre. Superficies: 46 m² cubiertos10, 67 m² de patio5, 19 m² de balcónUbicado en Ciudad Madero, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Sur, con cercanía a Av. Vélez Sarsfield y Av. General Paz. Una zona estratégica por su conectividad, accesos y proximidad a comercios, transporte y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o para inversores que desean una propiedad funcional, luminosa y sin expensas. No dudes en coordinar tu visita!! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 97.000

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 228

Villa Madero, La Matanza

Nuevo valor!! Miranda negocios inmobiliarios. **vende** Departamento de 2 ambientes a estrenar en planta baja ubicado en Av. Vélez Sarsfield 228, Villa Madero, La Matanza. Es apto credito. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 47 m2 y un fondo de 89 m2 preparado para instalar un quincho, con conexiones de luz y agua listas. El edificio dispone de acceso de blindex con manijón en acero inoxidable, ascensor con cabina en acero inoxidable y espejos, y balcones en hormigón con barandas de hierro. Las carpinterías son de aluminio A30 con vidrios laminados de seguridad y cierres bipunto. El departamento cuenta con sistema de agua caliente por termotanque de alta recuperación y preinstalación para aire acondicionado en comedor y dormitorio. El dormitorio posee placard con puertas corredizas e interiores enchapados en melamina. La cocina incluye anafe a gas sobre mesada, horno eléctrico empotrado y extractor retráctil, todo en acero inoxidable. Los muebles de cocina son enchapados en melamina, con mesada de granito negro boreal, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. El baño tiene vanitory blanco brillante, grifería y sanitarios de primera línea. Los pisos en la unidad funcional y las áreas comunes son de porcelanato pulido de primera calidad. El edificio admite mascotas. Para coordinar visitas o consultas comunicarse con Sebastián. Algunas de las imágenes de esta publicación han sido procesadas mediante inteligencia artificial con amoblamiento virtual (Virtual Staging) con fines ilustrativos para mostrar el potencial de los espacios vacíos. El inmueble se entrega sin amoblamiento ni parrilla.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles con 2 ambientes en barrios cercanos a Villa Madero, La Matanza

1.700 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

101 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

6 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes

USD 78.000

$ 25.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariquita Sanchez de Thompson al 700

Villa Madero, La Matanza

¡Tu nuevo hogar te espera! Departamento de 2 ambientes en impecable estado, listo para mudarte. Cuenta con 42m² cubiertos y un patio soñado de 15m² con parrilla cubierta, mesada y termotanque independiente, ideal para tus reuniones y asados al aire libre. En su interior, encontrarás: - Living comedor integrado- Cocina completa- Baño completo- Habitación con vestidor! *Puntos que lo hacen único: - Estado 10 puntos- Expensas muy bajasApto crédito hipotecario! Viví con el confort de una casa y la practicidad de un departamento. ¡Llamanos hoy y coordinemos una visita! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

$ 400.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Evita 106

Villa Madero, La Matanza

Alquiler ph 2 ambientes con patio en villa madero. Ubicación: Evita N°106 - Villa Madero. Descripción: Ph 2 ambientes con cocina, pequeño recibidor, 1 habitación, baño y patio. Superficie cubierta: 40 mts². Superficie descubierta: 10 mts². Superficie total: 50 mts². Servicios: Luz y gas ( medidor propio) Aysa y abl (abonan proporcional). Estado: bueno. Valor: $400. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. Máximo 3 personas. No apto mascota. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución Garantía ya. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2341

Destacado

Consultar precio

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Velez Sarsfield 226

Villa Madero, La Matanza

Ubicado en Ciudad Madero, en la calle Av. Velez Sarsfield, se encuentra este excelente departamento en venta. Con una superficie total de 62 m2, de los cuales 53 m2 son cubiertos y 9 m2 descubiertos, este departamento ofrece amplios espacios para disfrutar al máximo del confort y la comodidad. Cuenta con 2 ambientes divisible, incluyendo 1 dormitorio, 1 baño y un balcón. Además de sus características exclusivas, este departamento cuenta con todas las comodidades modernas que puedas imaginar. Desde agua corriente y electricidad hasta desagüe cloacal y gas natural, todo ha sido cuidadosamente pensado para asegurar tu tranquilidad y bienestar. El edificio también cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la propiedad. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en Ciudad Madero. Con una ubicación privilegiada, características exclusivas y un diseño moderno. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta impresionante propiedad y asegurar tu lugar en este exclusivo edificio. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 58.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Pico 900

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Martín Digiglio. ph 2 ambientes en venta sin expensas - ciudad madero - apto credito. Esta propiedad ubicada sobre General Pico en Villa Madero representa una oportunidad de inversión o vivienda estratégica en una zona de residencial. Se trata de un ph sin expensas en primer piso por escalera construido en 2017 que mantiene excelente estado de conservación, con 49 m² de superficie total distribuidos de manera funcional y eficiente. El inmueble cuenta con dormitorio, baño completo, cocina comedor integrada con desayunador y patio con lavadero. La disposición contrafrente y orientación noreste garantizan iluminación natural óptima durante gran parte del día, aspecto fundamental para la calidad de vida en espacios reducidos. El placard incorporado en el dormitorio maximiza el aprovechamiento del espacio disponible. Con 45 m² cubiertos y 5 m² descubiertos sobre un terreno de 150 m², la propiedad ofrece versatilidad de uso tanto para ocupación personal como para inversión rentística. La antigüedad reciente asegura que los sistemas constructivos y de servicios se encuentren en óptimas condiciones. Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua, gas, teléfono y desagüe cloacal. La ubicación en Villa Madero proporciona acceso a comercios, transporte público y servicios de proximidad, consolidando esta zona como destino preferente para inversores que buscan rentabilidad y plusvalía en el mediano plazo. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. ¡El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Hablanos y agendá tu visita para venir a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 630.000

$ 178.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Velez Sarsfield 438

Villa Madero, La Matanza

Departamento de 2 ambientes con PatioSe alquila excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, muy luminoso y funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, muebles en altos y bajos y un toilette para visitas. La habitación principal incluye placard empotrado y un baño completo en suite. Además, la propiedad dispone de un hermoso patio propio con sector parquizado, ideal para disfrutar al aire libre. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 48.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 1200

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. departamento en Venta — Villa Madero | 2 Ambientes | 34, 10 m² Totales. Oportunidad de compra en excelente ubicación de Villa Madero. Departamento de 2 ambientes, en el segundo piso, con balcón. Características de la propiedad. • Cocina y Living. • Dormitorio. • Baño completo. • Balcón. Superficie total: • 34, 10 m² totales, Apto Crédito! Conectividad: • Colectivos: 93, 74, 91, 111, 130, 140 y más. Puntos de interés cercanos: • A 2 cuadras de Av. Velez Sarsfield. • A 2 cuadras de Av. Gral San Martin. • A 5 cuadras de Av. Boulogne Sur Mer. • A 5 cuadras del Club Social y Deportivo los Muchachos. • A 6 cuadras de la estación Marinos de Fournier - Belgrano Sur. • A 7 cuadras de la Plaza Tapiales. • A 7 cuadras de la Autopista Gral Pablo Riccheri. • A 8 cuadras del Club Juventud de Tapiales. Consulta para agendar tu visita y conocerlo! Si necesitas vender para comprar también podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 570.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 2000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Cecilia Abeledo. departamento 2 ambientes en alquiler villa madero buenos aires. Departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 11 de un edificio de 13 pisos en Villa Madero, sobre avenida Callao. La propiedad cuenta con 37 m² de superficie construida y se encuentra en excelente estado de conservación. La distribución funcional comprende dormitorio, baño completo y cocina comedor con desayunador. El ambiente dispone de placard con interiores, termotanque nuevo y cocina a gas. El departamento es muy luminoso y aireado, con vistas abiertas al parque que generan una sensación de amplitud y claridad natural. La unidad incluye cochera en el predio, facilitando la movilidad diaria. El edificio forma parte de un complejo cerrado que ofrece un entorno seguro y agradable, con espacios comunes y canchas de futbol disponibles para los residentes. La ubicación es estratégica, a solo 9 minutos del Mercado Central de Buenos Aires y a 2 cuadras del supermercado Coto. La zona cuenta con fácil acceso a múltiples medios de transporte, lo que permite una conexión rápida con diferentes puntos de la ciudad. La proximidad a comercios, servicios y transporte público convierte a esta propiedad en una opción conveniente para quienes buscan practicidad y accesibilidad en su día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 75.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 2000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Femia. Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta – Moderno, funcional y en excelente estado. Te presentamos este atractivo departamento de 2 ambientes con cochera cubierta, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y ambientes luminosos. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor y, hacia la izquierda, un living independiente con una gran ventana que ofrece una hermosa vista y brinda excelente luz natural. Sus pisos de cerámica y su distribución moderna crean un ambiente cálido y confortable. La cocina, independiente y ubicada de frente al ingreso, cuenta con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y muebles bajo mesada de madera laqueada en blanco brillante, que aportan un diseño actual y elegante. Además, integra un práctico lavadero con pileta y espacio para lavarropas. La ventana garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. A la derecha del ingreso se encuentra un pasillo distribuidor con placard empotrado, que conduce al dormitorio, de cómodas dimensiones y con pisos de cerámica. El baño es completo, equipado con bañera y extractor. La propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación, su diseño moderno, la funcionalidad de sus ambientes y una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad o realizar una inversión segura. ¡Coordiná tu visita y conocelo! En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa