• Villa Luzuriaga

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 125.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio 831

Villa Luzuriaga, La Matanza

Te presentamos esta cálida y funcional casa estilo chalet, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más solicitados de la zona. ✨ Características principales: 3 dormitorios amplios y luminosos (dos de ellos en planta baja y el principal en planta alta) 1 escritorio con gran espacio de guardado en planta alta, que puede ser utilizado como vestidor. Baño completo en planta alta y otro baño con duchador en planta baja. Living de generosas dimensiones. Cocina y comedor integrados. Todos los artefactos son eléctricos. Garage cubierto. Jardín delantero. Patio trasero con parrilla ideal para disfrutar en familia. Gran quincho cubierto, completamente equipado con cocina y muebles de guardado. Ubicación: Barrio Marina, Villa Luzuriaga – San Justo. Zona residencial, tranquila y a pocos minutos de avenidas principales, comercios y transporte. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar. ¿Querés conocerla? Escribime y coordinamos una visita. Si necesitás vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar a realizar la operación simultáneamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 40.000

$ 42.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CUBA 1350

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento 2 ambientes en villa luzuriaga! * se aceptan permuta por auto + cuotas * * financiación anticipo de 40. 000 Y cuotas* * contado U$D 58. 000 * Ubicado en Cuba 1350, Villa Luzuriaga, dentro del partido de La Matanza, Buenos Aires, este departamento ofrece confort, calidad y una ubicación estratégica. Descripción del departamento: Este moderno departamento de 2 ambientes cuenta con: Superficie cubierta: 40 m² | Superficie total: 43 m² Ambientes luminosos y bien distribuidos. Cocina integrada con modernos acabados, bajo mesada y alacena. Dormitorio con puertas de placard corredizas. Baño completo con detalles de calidad. Preinstalación de aire acondicionado en los ambientes principales. Pisos de porcelanato de primera calidad en dormitorio y cocina-comedor. Cerámicas de primera calidad en baño. Griferías primera marca fv. Termotanque eléctrico de 55 litros. Ventanas tipo Módena con dvh 4+4. Puerta de ingreso de doble enchapada con 3 cerraduras de seguridad. Terraza común sector contrafrente. Ubicación y puntos de interés cercanos: Universidad Nacional de La Matanza: A 11 cuadras. Hospital Italiano de San Justo. Avenida América: A media cuadra, ofreciendo comercios y transporte público. Escuela Primaria 101: A pocas cuadras. Transporte público: Fácil acceso a la ciudad con las líneas de colectivo 242 (ramales B y F) y 172, con paradas a media cuadra del departamento. 1 cuadra de la estación de tren Ing. Brian. 15 cuadras de estación haedo. Servicios incluidos: Luz. Gas (cocina) Agua (incluida en expensas) Cablevisión Fibertel (instalación única contratada por propietarios) ¡Contáctenos para más información sobre esta propiedad y futuras oportunidades disponibles!

Destacado

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Zapiola y Arribeños

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Zapiola y Arribeños (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/01/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

269 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Thames 1300

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. Casa en venta sobre lote propio – Villa Luzuriaga. Excelente propiedad en lote propio de 269 m², ubicada en el corazón de Villa Luzuriaga, uno de los barrios más tranquilos y residenciales de San Justo. Situada sobre la calle Thames, con muy buen acceso y cercanía a Avenida Camino de Cintura y Miguel Cané. La casa principal es de tres ambientes y cuenta con: • Dos dormitorios con placares empotrados y baulera. • Baño completo. • Cocina amplia. • Living comedor. • Cochera con capacidad para tres autos. • Jardín al frente. • Patio trasero. • Depósito de guardado. Además, la propiedad ofrece un gran valor agregado: • Departamento monoambiente en la parte trasera. • Departamento de dos ambientes al frente, que cuenta con cocina, baño, dormitorio y parrilla. Ideal tanto para familia numerosa, vivienda multifamiliar o inversión, gracias a sus unidades independientes. Ubicación residencial, entorno tranquilo y excelente potencial. Entidades cercanas: Clínica Cruz celeste. Centro Salamanca (Club de barrio con múltiples actividades) a la vuelta. Camino de Cintura totalmente remodelado con ilumnicaion led. Av. Don Bosco. Av. Venezuela. Oportunidad única en Villa Luzuriaga. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.500

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno al 2400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oporumnidad venta de Ph con cochera 2 ambientes en Villa LuzuriagaEsta unidad ubicada en planta baja, es ideal para quienes buscan un espacio interior generoso, como primera viviend, y con muy buena iluminación. Cuenta con living comedor, Cocina con muebles Bajo mesada, Horno empotrado. Entrada independiente, patio trasero y cochera para 1 auto propia. Cuenta con Dormitorio con placard. Baño con bañera. Ubicación: Cercanía de zona centrica Villa Luzuriaga. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 95.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes + Local, Villa Luzuriagaapto creditolote 10X25 Y 23, 36Ubicada en Rivera Indarte 1700, esta propiedad se encuentra en una zona con gran accesibilidad, a solo 400 metros de la calle América y 200 metros de Santamaría, cerca de comercios, colegios y opciones de transporte. La casa, apta para crédito, se sitúa sobre un lote de 10x25 metros y cuenta con un total de 133 m² cubiertos. Presenta un frente con rejas y cochera para un auto con piso de granito. Al ingresar, se encuentra un porch semi cubierto que da paso a un estar con calefactor, seguido por un living comedor con piso de cerámica. Consta: casa 4 ambientes: - Frente de Rejas Cochera 1 Auto piso granito- Porch semi cubierto- Estar - piso granito entrada principal calefactor- Living Comedor- Piso cerámica- Cocina- piso granito mesada mueble bajo mesada alacena art cocina purificador- Despensa- Baño completo con bañera americana vanitory- Palier piso cerámica- 1- Dormitorio piso cerámica hueco de placar split- 2-Dormitorio o Escritorio piso cerámica split- 3- Dormitorio piso granito split hueco de placar- Guarda útiles- Lavadero cubierto termo tanque- Patio- Parrilla- Terraza con accesolocal: (23mts) - Piso granito cortina metálica vidriera split ingreso con doblé circulación- Estar- Baño con Toillete- PatioComercialización: Financiación privada o Apto CréditoUbicación y Zona: A 400mts de calle America y 200mts de Santamari - Zona comercial - Transportes - ColegiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 60.000

$ 1.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola e/ Arribeños y Labarden

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Zapiola entre Arribeños y Lavardén (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 04/05/2022 son de $1000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

2 amb.1 baño

Zapiola al 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta 2 Locales unificados Villa LuzuriagaIdeal Casa de Cambio - Financiera - Relojeria 100 mts Av. Don Bosco 200 mts Av. Pte PeronEn la próspera zona de Villa Luzuriaga, en el corazón de La Matanza, se encuentra este atractivo local comercial unificado, ideal para aquellos que buscan establecer una casa de cambio, financiera o relojería. Situado en Zapiola 115, su ubicación estratégica a solo 100 metros de la Avenida Don Bosco y a 200 metros de la Avenida Presidente Perón, asegura una excelente visibilidad y acceso para clientes. Consta: - 2 Local unificados Blindado Alta Seguridad- Frente con portones blindados a control remoto- Hall recepción entrada principal- Salón piso cerámica- Baño completo con vanitory- Office piso cerámica- Salida privada- Luces de emergencia- Estanterías alto impacto- Cámaras 4 2 exterior y 2 interior- Ideal financiera casa de cambio- Alero Exterior en PolicarbonatoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 59.000

$ 1.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola e/ Arribeños y Labarden

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Zapiola entre Arribeños y Lavardén (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 04/05/2022 son de $1000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ombú 0

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lucas Garay. departamento de 3 ambientes A estrenar con 2 patios. Excelente oportunidad de inversión y/o primera vivienda. En una ubicación estratégica y residencial, a pasos del centro comercial de Villa Luzuriaga y con excelente acceso al Acceso Oeste, estación de Haedo y estación Ramos Mejía, te presentamos este exclusivo departamento a estrenar en un edificio de diseño moderno y excelentes terminaciones. Caracteristicas. * Livingcomedor. * 2 dormitorios cómodos y funcionales. * Cocina integrada. * Conexión para lavarropas o lavavajillas. * Termo Electrico. * Patio delantero y Patio trasero. Entrega marzo 2026. Zona y conectividad: El edificio se encuentra en Ombu 29, entre Av. Don Bosco y Garibaldi, en pleno corazón de Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza. A solo 5 minutos de la estacion de Haedo, a 7 minutos de la estacion de Ramos Mejía y a 10 minutos del Acceso Oeste. Rodeado de colegios, comercios, transporte público y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir en una zona en crecimiento, con excelente proyección y calidad constructiva. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

$ 15.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta, Departamento, 2 Ambientes, Villa Luzuriaga, TerrazaUbicado en Zapiola 1667, Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza), este hermoso departamento de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad de inversión, combinando confort, ubicación estratégica. Con un precio de U$D 50. 000, esta propiedad permite recuperar la inversión en unos 12 años, lo que la convierte en una alternativa sólida y rentable dentro del mercado inmobiliario de la zona. características del departamento: – 2 ambientes bien distribuidos– 1 dormitorio luminoso– 1 baño completo– Cocina funcional con conexión para lavarropas– Servicios completos: agua corriente, gas natural, luz y desagüe cloacal– Pavimento y acceso fácil– Construcción con materiales de alta calidadcaracterísticas del complejo: – Terraza de uso común– Varias unidades disponibles (consultar valores y disposiciones) – Excelente mantenimiento y entorno segurofinanciación: El departamento cuenta con opciones de financiación, facilitando la adquisición tanto para primeros compradores como para inversores que buscan una renta segura y sostenida en el tiempo. ubicación estratégica: A solo minutos de la Universidad Nacional de La Matanza, en una zona con gran demanda estudiantil y profesional, ideal para alquilar o habitar. La ubicación combina tranquilidad barrial con cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento a estrenar en Villa Luzuriaga, con excelente rentabilidad, financiación y calidad constructiva. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 55.000

$ 1.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola e/ Arribeños y Labarden

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Zapiola entre Arribeños y Lavardén (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primera planta, con disposición lateral y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y terraza. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 04/05/2022 son de $1000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica de Chile al 900

Villa Luzuriaga, La Matanza

Emprendimiento Plaza Marina idepartamento 2 ambientes a estrenar – Barrio Marina, Villa LuzuriagaOportunidad en pozo en el Barrio Marina, una de las zonas residenciales más lindas de Villa Luzuriaga, a solo 2 cuadras de la Plaza Marina, punto de encuentro del barrio. Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, muy luminoso y funcional: Living comedor con cocina semi-integrada. Dormitorio con salida a balcón. Baño completo. Superficie total: 40, 34 m² cubiertos + 4, 77 m² de balcón Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Cerramientos dvh. Instalación 100% eléctrica. Financiación: Anticipo de usd 33. 000 + 18 cuotas de usd 1. 500. Excelente ubicación residencial, con comercios y líneas de colectivos cercanos que conectan rápidamente con Ramos Mejía y alrededores. Contáctanos para más información y coordinar una visita a la obra. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 190.000

606 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi al 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente lote de frente amplio en villa luzuriagalote con mejoras en Villa Luzuriaga. Con un terreno de 17. 32 metros de frente y 35 de fondo, esta propiedad puede ser apta para remodelacion o para un proyecto inmobiliario nuevo, como por ejemplo vivienda multifamiliar, 1500 m2 en 4 plantas (a verificar proyecto por grilla de zonificacion) La casa se encuentra totalmente a refaccionar, se trata de un 3 ambientes tipo americano, con 2 baños, cocina, lavadero, depósito y cochera. Puntos de referencia cercanos: - a 300 metros de Av. Don Bosco- a 200 metros de calle Triunvirato- a 1. 6 km de la estacion Haedo- con rapido acceso a los centros comerciales de Haedo, San Justo, Ramos Mejia y MoronToma menor valor en parte de pago, no deje de consultar! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 45.000

$ 1.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Zapiola e/ Arribeños y Labarden

Villa Luzuriaga, La Matanza

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Zapiola entre Arribeños y Lavardén (Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente y orientación norte. Posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal, baño completo y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 04/05/2022 son de $1000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 20.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Ambato al 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Ph 2 ambientes a estrenar, en planta baja con patio y cochera Villa Luzuriaga. Exclusivo ph de 2 ambientes a estrenar, ubicado en planta baja, dentro de un conjunto residencial de pocas unidades, que ofrece privacidad, confort y bajos gastos comunes. La propiedad se destaca por su exclusivo patio, cochera y una cuidada calidad constructiva, pensada para un estilo de vida moderno y funcional. El emprendimiento está compuesto por 6 unidades funcionales, actualmente indivisas, con agrimensura iniciada para su futura subdivisión, planos aprobados,  El proyecto contempla: 3 unidades de 2 ambientes con patio en planta baja3 unidades tipo triplex de 4 ambientes, desarrolladas en primer piso, con terrazas privadasEl precio de publicación corresponde al importe a abonar al momento de la firma del boleto de compraventa. El saldo se cancela en la firma de la escritura traslativa de dominio. Financiación disponiblePosibilidad de adquirir la unidad desde usd 10. 000 de anticipo + cuotas, facilitando el acceso a una propiedad de excelente nivel. Detalles y terminaciones destacadas: Patio privadoCochera incluidaSistema de calefacción por radiadoresCaldera DualPreinstalación para aire acondicionadoMuebles de cocina de diseñoMesadas de granitoGrifería Ferrum, primera líneaEl complejo presenta gastos comunes mínimos, limitados únicamente al servicio de agua, alumbrado de espacios comunes y mantenimiento semestral de la bomba presurizadora. Las imágenes publicadas reflejan el estado actual del inmueble. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y proyección de valor. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamentos 2 Ambientes con Lavadero en Villa LuzuriagaUbicado sobre la calle Zapiola al 1600, en la zona tranquila y accesible de Villa Luzuriaga (Partido de La Matanza), este departamento de 2 ambientes a estrenar representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las áreas con mayor proyección del oeste bonaerense. Con un precio de U$D 46. 000 y una superficie total de 34, 26 m², esta propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort, ideal tanto para primeros compradores como para inversores que buscan una opción rentable y moderna. características principales: – Superficie total: 34, 26 m²– Disposición lateral con excelente iluminación natural– 2 ambientes: dormitorio y living-comedor– 1 baño completo– Cocina integrada– Lavadero– Terraza de uso común– Propiedad a estrenar y en óptimas condicionesservicios Y comodidades: – Agua corriente– Luz– Gas natural– Desagüe cloacal– Pavimento y alumbrado públicofinanciación Y crédito: Esta propiedad cuenta con posibilidad de financiación, una oportunidad ideal para quienes buscan adquirir su primera vivienda o invertir en un inmueble de alta demanda. Expensas: ar$ 15. 000 mensuales. ubicación estratégica: Situada en una zona residencial de Villa Luzuriaga, con excelente conectividad a transporte público, colegios, comercios y avenidas principales, esta propiedad garantiza seguridad, confort y crecimiento a futuro. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento moderno, funcional y con financiación, ubicado en una de las zonas más buscadas del Partido de La Matanza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa