45 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Luro, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 292.000
$ 300.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Corvalan 241
Villa Luro, Capital Federal
Venta Semipiso de 4 ambientes a estrenar al contrafrente en la mejor zona de Villa Luro. Primer piso. Living-comedor con toilette, cocina con salida a patio. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo baño completo. Placares en todos los dormitorios. Balcón corrido con salida desde dos habitaciones. A 1 cuadra de Plaza Ejército de los Andes y del boulevard Ramón Falcón, polo gastronómico en auge. Cochera descubierta incluida en el valor de publicación. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 32 días

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 435.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Patron 5400
Villa Luro, Capital Federal
Imperdible oportunidad en villa luro! Departamento de 4 ambientes a estrenar en la zona de villa Luro. Unidades únicas por piso con 145m2 totales, distribuidos en 125m2 cubierto y 20m2 descubiertos. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, 3 dormitorios con uno de ellos en suite, 2 baños completos y 1 toilette, lavadero propio y 2 balcones separados que apuntan a diferentes direcciones. El edificio posee cocheras cubiertas y descubiertas tanto en el sótano como en planta baja, consulte precios de ellas. Tiene cercanías con todo el barrio de Villa Luro, cerca de Cnel. Ramón L. Falcón y Av. Rivadavia para movilizarse por toda la ciudad.

Destacado
Publicado hace 25 días


Publicado hace 10 días


Publicado hace 38 días

USD 330.000
265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dante 125. Entre Av. Ramon Falcon y Rafaela
Villa Luro, Capital Federal
Imponente Casa 4 Ambientes con fondo cochera, orientación Este", cocina comedor- comedor diario", 3 habitaciones de grandes dimensiones", lavadero, 2 terrazas, Aires Acondicionado en cada ambiente", detalles de real Categoria!, lista para habitar y disfrutar en familia, tan solo 1 cuadra de avenida Rivadavia", en Villa Luro, Capital Federal, una Propiedad digna de ver", No dudes en consultarnos! (Solo visita previa coordinación con personal de la firma) 4 Ver datos. 15 Ver datos. niro avanza! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3883)

Publicado hace 27 días









































