• Villa Dominico

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

462 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 50.000

112 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 5200

Villa Dominico, Avellaneda

Ph de 3 ambientes con patio en planta baja, ubicado sobre Crisólogo Larralde. La propiedad cuenta con cocina, baño completo y dos ambientes amplios dispuestos en forma consecutiva, los cuales pueden adaptarse según la necesidad: ya sea como dos dormitorios o bien como living y una habitación. En el exterior se destaca un patio amplio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto crédito. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 185.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Mariano Moreno al 4400

Villa Dominico, Avellaneda

Ideal inversor dtop de 4 ambientes con deposito en planta baja En Planta alta departamento de 4 ambientes Living comedor con cocina integrada, con barra desayunador con muebles bajo mesada, 2 dormitorios con pisos flotantes y placar. El tercer dormitorio sin placarBaño completo, terraza y lavaderodeposito En planta baja 260m2Se ingresa por Portón automático con entrada para cocheras cubiertas al frentey al fondo y el centro descubiertoel departamento actualmente alquiladopuede tomar 2 dtos chicos en capital *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 50.000

425 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chascomús 56

Villa Dominico, Avellaneda

Ph de 2 ambientes interno en Villa Dominico. Ingreso por pasillo compartido. Doble ingreso a la propiedad por patio y por living comedor de pisos de pinotea. Cocina con pisos de cerámica y mesada de mármol con muebles de madera. Baño completo con bañadera, revestido de azulejos. Amplio dormitorio de pisos de madera. Dos patios uno con salida por el living comedor, y el segundo más grande con salida por la cocina. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 550.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chascomús al 1100

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento en alquiler de 3 ambientes con patio en villa domínicoubicaciónla propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Chascomús al 1100, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a importantes arterias de circulación como Av. Centenario Uruguayo, Av. Larralde (ex Agüero), Boulevard de los Italianos y Arredondo, facilitando la conexión con distintos puntos del partido y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. descripciónla unidad se desarrolla en planta baja y se encuentra en muy buen estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un amplio y cómodo living comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cuenta con dos dormitorios, uno principal de generosas dimensiones, y un segundo dormitorio más pequeño que puede adaptarse perfectamente como habitación adicional, escritorio o vestidor. La cocina es independiente y posee salida directa a un amplio patio, brindando excelente ventilación e iluminación natural. Este espacio exterior resulta ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de descanso o incorporar una parrilla. descripción de la zonaubicada en una zona residencial consolidada de Villa Domínico, la propiedad se encuentra próxima a comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y diversos servicios que aportan comodidad a la vida diaria. transporte públicola propiedad cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, entre ellas las líneas 10, 85, 271 y 295, permitiendo un rápido acceso a diferentes puntos de Avellaneda y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación Villa Domínico del Ferrocarril General Roca, facilitando aún más la movilidad diaria. ideal parafamilias, parejas o personas que busquen una propiedad cómoda, funcional y con espacios exteriores, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Si estás buscando un departamento listo para habitar, con patio, buena distribución y excelente conectividad, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contáctanos las 24 hs. Para coordinar una visita y conocer personalmente todo su potencial. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Super destacado

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Manuel Belgrano al 4000

Villa Dominico, Avellaneda

Impecable 3 ambientes al frente con doble balcón Y bajas expensas! ubicación privilegiada: Av. Manuel Belgrano al 4000, Villa Domínico. En una zona estratégica de Avellaneda, con excelente conectividad y entorno comercial. el departamento: Descubrí este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad, ventilación natural y un hogar listo para habitar. características principales: Living-Comedor: Espacioso y confortable, equipado con aire acondicionado frío/calor para disfrutar todo el año. Cocina Independiente: Totalmente amueblada con bajo mesada y alacenas, con el práctico detalle del lavadero incorporado. Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares empotrados. La principal cuenta con salida directa a uno de los balcones. Doble Balcón: Excelente entrada de luz y aire gracias a su disposición al frente y su doble circulación. Baño: Completo, con bañera y en perfecto estado. puntos destacados: Bajísimas Expensas: Una oportunidad única para mantener costos fijos mensuales mínimos. Luminosidad: Ambientes bañados por el sol durante gran parte del día. Estado: Excelente conservación y distribución funcional. precio: usd 85. 000 apto crédito: ¿Te interesa visitarlo? No dejes pasar esta oportunidad por precio y ubicación. Contactanos ahora para coordinar una visita personalizada. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 190.000

381 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altolaguirre AL 500

Villa Dominico, Avellaneda

Casa para dos familias con local y cochera. En planta baja cuenta con cochera cubierta para 2 autos y un local a la calle que hoy es utilizado como salón de juegos con baño completo. Luego nos encontramos con un patio y al fondo una casa desarrollada en una planta, que cuenta con un cómodo living, amplio comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y lavadero. Originalmente, la vivienda disponía de tres dormitorios; dos de ellos fueron integrados al área social, generando un espacio de living-comedor más amplio y luminoso. No obstante, existe la posibilidad de reconfigurar fácilmente su distribución original, permitiendo recuperar los dormitorios y convertirla nuevamente en una casa de 4 ambientes. En planta alta se desarrolla otra casa compuesta por amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina comedor con salida a un patio, tres dormitorios con placard y un baño completo. En la segunda planta posee una gran terraza y un quincho vidriado con parrilla, lavadero y toilette. Toda la propiedad está construida con materiales de excelente calidad, entre los que se destacan puertas blindadas, portón automatizado, mobiliario de cocina y placares, entre otros. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 140.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Comodoro Rivadavia al 4600

Villa Dominico, Avellaneda

¡ gran oportunidad casa en villa domínico, avellaneda! ubicación: Ubicada en Villa domínico, Avellaneda, a dos cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a una cuadra de Av. Manuel Belgrano. descripción: Casa de 2 plantas totalmente nueva. 4 años de antigüedad y un 1er piso a estrenar. planta baja; posee de una cocina a estrenar, una barra desayunador y apertura con vista al comedor, el mismo cuenta con puerta balcón al jardín, un baño, dos habitaciones con ventana a la calle, estas mismas con reja y mosquitero. quincho; tipo loft, ventanales al jardín con cocina, comedor, ante baño, bodega, baño este con ducha y puerta balcónprimer piso; este mismo cuenta con portero y entrada independiente, puesta de entrada que da al balcón. Actualmente se utiliza como consultorio psicológico por tener entrada independiente, puede utilizarse como salón de usos múltiples, con vista al Frente. descripcion de la zona;Gran zona rodeada de comercios, y distintos centros gastronómicos. Cercano a centros educativos y hospitales. transporte publico; Zona de transportes públicos, líneas: 266 - 24 - 10 - 17 - 22 - 98 - 247 - 293 - 570 - 178 - 129 - 159La propiedad cuenta con la posibilidad de financiación, brindando alternativas para facilitar la operación. La misma puede realizarse mediante hipoteca privada directa con el propietario o a través de crédito hipotecario otorgado por entidad bancaria, sujeto a aprobación de la institución correspondiente. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Destacado

USD 78.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Soreda 4267

Villa Dominico, Avellaneda

Excelente ph al frente con garage cubierto - Salvador Soreda 4267, Wilde. Te presentamos esta hermosa propiedad tipo ph ubicada al frente, con entrada totalmente independiente y garage cubierto, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Wilde. Al ingresar, nos encontramos con un jardín al frente de 3x6 m² y un cómodo palier semicubierto que da paso al interior de la vivienda. - Living amplio (3. 50 x 4. 50 m) con muebles a medida en algarrobo, aire acondicionado y cálido hogar a leña marca Tromen, ideal para disfrutar en familia. - Cocina muy bien equipada, con mobiliario completo en algarrobo, alacenas, bajo mesada en L, mesada de mármol granito, espacio para cocina, lavarropas y heladera. Incluye bodeguita y biblioteca también en algarrobo. - Comedor diario (3. 50 x 4. 50 m), conectado con el living a través de un mueble divisor también con hogar a leña Tromen, generando un espacio acogedor y funcional. - Dos dormitorios amplios con placares empotrados, separados por un baño completamente reciclado a nuevo, garantizando privacidad y comodidad. - El baño principal cuenta con box de ducha, inodoro con sistema bidet, vanitory a medida en algarrobo con mesada de granito beige, mueble de pared a pared con cajoneras, accesorios y luminarias de excelente calidad. - Patio trasero con baño de servicio, parrilla revestida en cerámicos, toldo rebatible hecho a medida y faroles de estilo que aportan calidez. Además, dispone de una entrada auxiliar desde el garage que comunica directamente con esta área. -La propiedad está en impecable estado, lista para mudarse y apta para crédito hipotecario.

Destacado
Ver mapa