187 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 93.800
3 un.1 a 4 amb.39 a 108 m² tot.
BOLIVIA al 3098
Villa del Parque, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-jak-jak-13) unidades 1, 3 Y 4 ambientes en el corazon de villa de parque. El Proyecto bome cuenta con 11 unidades cuyas tipologias abarcan departamentos de Monoambientes divisibles, 3 y 4 ambientes., más un duplex de 4 ambientes con terraza propia. Todos cuentan con parrillas individuales, calefacción y cocina a gas y bajas expensas. Gracias a las grandes superficies vidriadas, se aprovecha al máximo la luz solar. - instalación para lavarropas O lavavajillas. - parrillas individuales. - cañería interna vacía para cable. - artefactos sanitarios ferrum línea bari O similar. - griferías línea fv O similar. - pre-instalación de aire acondicionado. - frentes de placard en dormitorios. - cocinas A gas domec O similar cocina eléctrica. - agua caliente Y calfeacción por caldera dual. - porcelanato. - baños revestidos en pisos Y paredes. - muros interiores con terminación en yeso. - carpinterías línea módena.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 105.000
37 un.1 a 4 amb.
Campana 2529
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Proyecto característico por su fachada con plegados de chapa que marcan el paisaje urbano y tamizan las visuales. Ubicado en el centro de Villa del Parque, a metros de la plaza Aristóbulo del Valle, compuesto por unidades de 1 a 4 ambientes disponibles. El edificio cuenta con local gastronómico en pb y siete pisos de viviendas. Amenities como piscina, solarium y sum equipado con cocina. Cocheras en subsuelo.

Destacado

USD 430.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Melincué al 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Aceptamos financiaciónhermoso departamento en venta en torre con full amenities y seguridad 24 hs. Ingresando a la unidad encontraos un living comedor con salida a una gran terraza (11. 10 X 7. 60), puro sol, vista abierta a la pileta y jardín El departamento cuenta con 3 dormitorios (2 en suite), cocina amplia, toilette de recepcion, calefacción por loza, Aire acondicionado F/C en todos los ambientes, regulable individualmente Amenities- seguridad 24hs- Gym-Pileta- Pileta para niños- sum- Parrillas- Quincho- espacio verdePosibilidad de cochera fija y bauleracontacto ac: Ver datoslas medidas son aproximadas Y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. corredor responsable: romina alicia taccari, matricula cucicba N. 4250

Super destacado


Super destacado

USD 250.000
$ 390.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Tinogasta 3242
Villa del Parque, Capital Federal
Impecable departamento en duplex de 4 ambientes en el corazon de villa del parque A metros de la estacion, primera planta: cocina comedor diario todo equipado con muebles alacena Y bajo mesada, living comedor al frente con piso entablonados plastificados, lavadero con terraza al contrafrente, toillete, segunda planta: 3 dormitorios con placard pisos plastificados, baño completo, tercer planta: dohardilla/playroom. Pintura A nuevo.

Super destacado

USD 267.000
$ 160.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Carlos Antonio López 3353
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento en dos plantas (dúplex) A estrenar. Muy Luminoso con parrilla. 2 balcones muy amplios. Cocina y Horno a gas. Pisos de porcelanato. Mesadas de cocina de Silestone Miami White. Bajisimas expensas. Alta calidad constructiva. En la primer planta está el living, cocina, toilette, y balcón con parrilla, y en la planta superior están las 3 habitaciones, con 2 baños (1 en suite) y un gran balcón terraza. Hay 2 modelos de dúplex para elegir en el edificio

Super destacado















































