• Villa del Parque

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 68.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente Bolivia, Caba

Villa del Parque, Capital Federal

Luminoso y moderno monoambiente, ideal para quienes buscan funcionalidad, espacio listo para habitar. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su iluminación. Ambiente Principal: Espacio amplio y versátil con paredes blancas que potencian la luminosidad. Cuenta con un generoso placard empotrado de piso a techo, ideal para mantener el orden. Luz y Ventilación: Gracias a su orientación y gran ventanal, el departamento goza de iluminación natural durante todo el día y una excelente circulación de aire. Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. Incluye espacio previsto para lavarropas bajo mesada, optimizando el área de servicio. Baño Completo: Un espacio con estilo que combina azulejos blancos con detalles en venecitas. Cuenta con bañadera y un elegante vanitory de mármol y madera. Balcón Propio: Espacio al aire libre ideal para plantas o un rincón de descanso. Amenities: El edificio cuenta con una terraza común que incluye parrilla y un área de encuentro, perfecta para disfrutar con amigos. no dude en consultar, el equipo esta A disposición Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 94.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Av Nazca al 2500 7 B

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar al frente sobre Av. Nazca, en Villa del Parque. La unidad ofrece muy buena luminosidad gracias a su orientación al frente y su ventanal con salida al exterior. Cuenta con un ambiente amplio y cómodo, con cocina integrada y baño completo. El edificio incluye pileta, porterovisor y la posibilidad de cochera opcional. La zona ofrece cercanía a comercios, servicios y una excelente conectividad dentro de Villa del Parque. Líneas de colectivo: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 77.000

6%

$ 135.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

AV SAN Martin al 5000

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente en Villa del Parque sobre calle Av. San Martin en diagonal al Club Comunicaciones. Es un monoambiente amplio con grandes ventanales con orientacion norte con vista al Club, Cocina integrada completa con bajo y alto mesada- horno electrico. Y espacio de lavarropas. Amplio placard en el ingreso de gran capacidad frente al bañoBaño completo. Pisos de porcelanato, Aire acondicionado frio calor SamsumgSe encuentra en un 8 piso, con excelente luminosidad y privacidad. Ideal inversion Ideal primera vivienda. El edificio cuenta con: - gym--sum y laundry en el 9 piso -Terraza en el piso 10 con parrilla de uso comun. Excelente medios de comunicacion- metrobus- A metros de Av. Francisco Beiro. Frente a Club ComunicacionesPersonal externo de limpiezaExpensas $135. 000Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 644.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Helguera al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente, con mas 40, m² en la mejor zona de Villa del Parque. Cabaubicado en calle Helguera al 3100 6° (sexto) piso. Hiper luminoso, moderno y de inmediata disponibilidad. Super estratégico para quienes necesitan transporte y movilidad diarios. A una cuadra de la estacion de tren y de la calle principal del Barrio, (Cuenca) ; así como también de las Avenidas F. Beiró y Av. San Martin, asegurando comunicación hacia Capital y también sentido a Provincia. Cercano al centro comercial, al Shopping de Villa Devoto, ofreciendo gran oferta gastronómica, educativa y servicios varios. El departamento es cómodo, con luz natural todo el día, ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y tranquilidad ya que es un barrio residencial muy tradicional y demandado con casas bajas y calles amplias. Es fácilmente divisible, convirtiéndose en un regio Dos Ambientes. El cuarto de Baño es completo de generosas dimensiones y muy buen gusto. El edificio, cuenta con ascensores y portería y luce impecable en su estado de mantenimiento, Son sólo 3 departamentos por piso. El costo de la locación es, $644. 000 ( seiscientos cuarenta y cuatro mil pesos) Los gastos aproximados mensuales con expensas incluidas rondan los $120. 000 ( ciento veinte mil pesos) Contrato anual con opción a renovar, según acuerdo de partes. (conversar otros plazos). Ajuste por ipc por periodos que las partes resuelvan. Garantía: seguro de caución y / o Fiador. Seguro de incendio y responsabilidad civil obligatoriosNo acepta mascotas, conversar por gato. Llámanos para visitarlo. Coordinemos hoy mismo y descubrí tu nuevo hogar en Villa del Parque. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 4600

Villa del Parque, Capital Federal

¡ monoambiente A estrenar! ¡ C/ balcón al frente, terraza Y solarium! #Alquiler | #Departamento | #Estándar | #VillaPueyrredón | #1amb | #FrenteCaracas esquina Avenida General Mosconi, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento a estrenar del subtipo monoambiente, con balcón dispuesto hacia el frente, ubicado céntricamente en el barrio de Villa Pueyrredón. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista a Ciudad. Excelente ventilación y luminosidad. A excepción del baño, todos los ambientes cuentan con aberturas al exterior. ~ A 14 metros de Avenida General Mosconi. A 214 metros de Avenida de los Constituyentes. A 414 metros de Avenida Franklin D. Roosvelt. A 486 metros de Avenida Mendoza. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea B · Estación Juan Manuel de Rosas / Villa Urquiza. Cercanía a Avenida General Paz. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Esquina. Moderno de estilo minimalista. Su fachada combina tarquini en color gris oscuro con hormigón pintado en blanco. ~ Su planta baja y sus palieres integran revestimiento de listones de mdf símil madera, tarquini color clásico, murales artísticos, iluminación cálida, señalética direccional, y placas de porcelanatos gris mate. ~ 10 pisos. 8 departamentos por cada piso. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable y pisos de porcelanato símil mármol. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Cocina integrada estilo americana (2. 00m x 1. 50m). ~ Ambiente único (4. 00m x 5. 00m). ~ Balcón corrido al frente (4. 00m x 1. 20m). ~ Baño completo con bañera (2. 00m x 1. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos símil madera en ambiente único. ~ Su cocina integrada estilo americana posee paredes revestidas en azulejos acuarela iceland color azul petróleo con terminación brillante. ~ Bajo-mesada de cocina de melamina/mdf color azul petróleo combinado con alacenas de melamina/mdf color Nogal. ~ Mesada de granito modelo gris mara. Bacha simple de acero inoxidable. Cocina y anafe eléctricos instalados marca Orbis. ~ Su baño posee pisos y paredes revestidas en porcelenatos color gris mate. Vanitory de mdf/melamina blanca con estante, bacha de marmolina blanca marca Piazza, artefactos completos marca Piazza y griferías metálicas marca fv. ~ Kit de pre-instalación para aire acondicionado. Placard de frente corredizo de melamina/mdf color Nogal con estantes, divisores, barrales, cajoneras y demás interiores a medida de melamina/mdf color blanco. · Amenities: ~ Terraza de uso común. Solarium con duchas. · Adicionales: ~ Acceso smart por cerradura electrónica. ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 4002

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento monoambiente – Frente, piso 6 – 36 m² totales. Ubicado en el sexto piso al frente, este departamento monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luz natural y comodidad, con 36 m² totales. Cuenta con: • Ambiente principal con buena distribución. • Cocina integrada eléctrica. • 1 baño completo. • Disposición al frente con muy buena luminosidad. Ideal para quienes buscan una unidad práctica y funcional, tanto para vivienda como para inversión, en una zona con buena conectividad y cercanía a servicios. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 88.400

34 m² tot.1 amb.1 baño

Santo Tome al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente Departamento Monoambiente a Estrenar! – Entrega Junio 2026Ubicado en Santo Tomé 3858, en el Primer piso al contrafrente, este moderno emprendimiento se encuentra en una tranquila zona residencial de Villa del Parque. Villa del Parque es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida residencial y oferta comercial. Con calles arboladas, plazas, y una fuerte identidad barrial, ofrece una excelente calidad de vida. Su cercanía con Villa Devoto y Agronomía, sumado a la presencia de colegios, universidades, espacios verdes y una creciente oferta gastronómica, lo convierten en una zona con gran proyección. Además, cuenta con acceso a múltiples medios de transporte y vías rápidas como Av. Álvarez Jonte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Características del Departamento: • Ambientes amplios y luminosos• Pisos de porcelanato en todos los ambientes• Cocina equipada: mesada de granito, bajo mesada, alacena con cristalero, barra desayunadora, anafe eléctrico vitrificado y horno eléctrico de acero inoxidable• Preinstalación de aire acondicionado• Aberturas de aluminio• Agua caliente individual mediante termotanque eléctricoSuperficies: Superficie Total: 34. 68 m2Superficie Cubierta: 32. 80 m2Superficie Descubierta: 1. 88 m2Entorno y Accesibilidad: • Líneas de colectivo cercanas: 47, 53, 109, 124, 135• Rápido acceso a Av. Álvarez Jonte• Cercanía a supermercados, colegios, espacios verdes, clubes y restaurantes• Edificio accesible para personas con movilidad reducida, según Ley 5115Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento y con alta demanda. "Algunas imagenes han sido editadas digitalmente con fines ilustrativos para mejorar la visualización de los espacios. Las mismas pueden no reflejar con exactitud del estado actual del inmueble". Las medidas y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Precio sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las descripciones, imágenes, medidas, superficies, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. No resultan vinculantes ni obligan contractualmente a lma Broker Inmobiliario. lma broker inmobiliario – Matrícula N° 9303Laura Marcela Acita – Miembro cia (Cámara Inmobiliaria Argentina) Miembro som.

USD 105.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 4002

Villa del Parque, Capital Federal

Situado en el séptimo piso al frente, este monoambiente A estrenar de 43 m² totales se destaca por su gran luminosidad, su distribución moderna y funcional, y una vista abierta hacia la Facultad de Agronomía que aporta amplitud y entorno verde. (Unidad 706) Cuenta con un amplio ambiente con salida a un hermoso balcón, cocina integrada de diseño contemporáneo con anafe eléctrico y baño completo. Además, ofrece un plan de financiamiento flexible: 50% de adelanto y 50% financiado. El edificio cuenta con amenities que suman confort y practicidad: * sum. * Solarium con pileta. * Laundry en 2° y 4° piso. Ubicación estratégica: Sobre Av. San Martín, con Metrobus en la puerta y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Frente al entorno verde de la Facultad de Agronomía y cercano a comercios, servicios y accesos. Expensas: $158. 000 (abril 2026) Ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y bien conectado, tanto para vivienda como inversión. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 77.770

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Cuenca 1155

Villa del Parque, Capital Federal

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Monoambiente Villa del Parque a Estrenar 32m2 Contrafrente Luminoso. Disponibilidad de Monoambientes 5to piso / 6to Piso / 7mo Piso Contrafrentes. Materiales, Equipamiento y terminaciones de Buena Calidad. Esperamos tu visita. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 73.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Cittadini 2398 - 1° D - Monoambiente con Gran Balcon

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente ya construidos a estrenar al frente del 1er piso de Cittadini 2390 Villa Del Parque: Valor total: usd 73. 000. Este departamento se encuentra ubicado en el barrio residencial de Villa del Parque, Es un barrio tranquilo, con un gran centro comercial en Cuenca. Se limita al Noroeste de la ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. San Martín (con acceso a todas las líneas del metrobus) y a 1 cuadra de Av. Chorroarín y a 7 cuadras de Av. Nazca. Y como complemento, esta a 1 cuadra del gran parque dentro de la facultad de Agronomía. El departamento tiene piso de porcelanato. Un placar de piso a techo con puertas corredizas, una hoja espejada. Baño completo. Cocina A gas de cuatro hornallas y horno, con un bajo mesada y alacena. El agua caliente por termotanque eléctrico ubicado dentro de cada departamento. La calefacción se proveerá mediante equipos de aire acondicionado frio/calor. Amplio balcón con cerámica. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 57, 78, 105, 113, 133, 146Tren: Ferrocarril San Martin -estación Villa del parqueA metros de la Facultad de AgronomíaDatos útiles: Barrio: Villa Del ParqueComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11adistrito Escolar: Distrito Escolar xivlatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosInformación adicional: Estado de la propiedad: Excelente

USD 84.000

$ 35.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño

Enzo Bordabehere al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta monoambiente con espectacular patio en Villa del Parque, Edificio de 9 pisos y 6 departamentos por piso, bajas expensas. Unidad a Estrenar con entrega de posesion en octubre de 2024. Cuenta con baño con ducha, cocina integrada con barra desayunador, ventanal con salida al con baulera opcional (por U$S 29. 000) cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 114.900

51 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martín al 4000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en venta a estrenar 1 ambiente, 51 m2, vista abierta, Agronomía. Moderno monoambiente a estrenar de 51 m2 con balcón terraza y vista abierta. Orientación este al frente sobre la Av. San Martín, frente la facultad de Agronomía. Una zona que continúa con su identidad barrial, muy buena conectividad y espacios verdes cercanos. Este departamento es una gran opción tanto vivienda como para alquiler residencial y o temporal. Características generales: Cocina integrada con amplio espacio de guardadoBalcón terraza de 10 m2 que prácticamente es un ambiente más, con vista abierta ideal para disfrutar del aire libre. Por su superficie y plano ofrece la posibilidad de dividirse y generar un dos ambientes sin resignar diseño y luminosidad en ninguno de los espacios. Baño completo totalmente equipado con cerámicas de primera línea. Cerramientos de aluminio y mosquiteros ya incorporadosLuminosoInstalación sanitaria totalmente realizada con Aqcua SystemAgua caliente central por caldera a gasPre instalación para SplitEléctricoCaracterísticas del edificioSum equipado con parrilla y horno. Pileta en el último piso con vista a todo el barrio de la agronomíaLaundryEntrada con cerradura electrónicaEscaleras protegidas con puertas corta fuego y sistema de ventilación contra incendioDos ascensores automáticos. Venta: usd 114. 900Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza Matrícula cucicba 8776.

$ 650.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Lozano 2925

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en la calle Pedro Lozano 2925, entre Av. Nazca y Argerich, este moderno monoambiente en el cuarto piso al frente es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Villa del Parque, una de las zonas más atractivas de Capital Federal. Con una superficie total de 33 m², de los cuales 30 m² son cubiertos y 3 m² descubiertos, este espacio ofrece una disposición al frente que garantiza un ambiente tranquilo y luminoso. Las aberturas con doble vidrio, junto con los splits frío/calor, aseguran un confort excepcional durante todo el año. El balcón se convierte en un agradable espacio al aire libre, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. Este moderno edificio cuenta con un grupo electrógeno propio, lo que añade un valor significativo a la propiedad. La excelente conectividad de transporte público, con múltiples líneas de colectivos y la cercanía a la estación de tren de Villa del Parque (San Martín), junto a importantes avenidas como San Martín y Beiro, hacen de esta ubicación una opción estratégica para futuros residentes. La cocina está equipada con amoblamientos completos y mesada en silestone, complementada por un baño funcional con sanitarios Roca y grifería fv, brindando todas las comodidades modernas: agua corriente, desagüe cloacal, ascensor y conexión para lavarropas. Este monoambiente, a estrenar, es una oportunidad única para quienes buscan un espacio práctico y acogedor. Con todas las características que ofrecen comodidad y confort, se presenta como una opción inmejorable en el vibrante barrio de Villa del Parque. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoya 2445

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento Monoambiente apto profesional en el Exclusivo complejo residencial due torri con Amenities premium y construcción de lujo. Ambiente Unico de 8, 20 m x 3, 25 m con piso de porcelanato, mueble divisor de ambiente con placard. Equipado con aire acondicionado Split frío/calor. Cocina integrada con cocina de acero grifería monocomando, mesada de mármol sierra chica con doble bacha de acero inoxidable alacenas y muebles bajo mesada de melanina con herrajes de gran calidad, espacio para lavarropas. Baño completo con Bañera y Vanitory, Balcón con vista abierta al parque la pileta del complejo y a la ciudad. Agua caliente Central, Recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad y accesos independientes para personal de servicio y proveedores. Posibilidad comprar también Cochera fija cubierta. amenities: Plaza seca central, Jardín, patio, 2 Piscinas con vestuarios, 2 Fitness Center con equipamiento de primer nivel, 2 Lounges totalmente equipados con terrazas y parrillas, Laundry, Yacuzzi, Solárium, Sauna, Business Center, sala de estar, Seguridad y Vigilancia privada, Riego automático, descripción del emprendimiento. Due Torri es un complejo residencial compuesto por dos torres, una sobre la calle Nogoya y la otra sobre la Av. San Martín. Se caracteriza por contar con 1470 M2 de extraordinarios Amenities: una amplia Plaza seca central en pb, Fitness Center, sum, Piscina con vestuarios, Pileta para niños, spa con Hidro y Sauna, 2 Salones de eventos, Business center, Seguridad, Lounges con parrillas / Laundry, Cocheras fijas y Bauleras. En la Torre San Martin: Locales comerciales en planta baja. Oficinas en el primer piso. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes con dormitorios en suite. Split frío/calor en todos los ambientes. Hall de acceso de doble altura. Estar en recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad. En la Torre Nogoya: Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, con dormitorios en suite. Hall de Acceso en doble altura, palieres independientes. Calefacción individual por radiadores con caldera dual. Hidromasaje en baños en suite. Estar en recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad y accesos independientes para personal de servicio y proveedores. Contacto luis lopez 1Ver datos

USD 75.000

$ 123.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Retasado -En venta departamento Monoambiente amplio y luminoso con medidas de 2 ambientes. Cuenta con un baño completo separado, cocina semi integrada con variedad en muebles de guardados, amplio living luminoso, pisos de porcelanato; y gran patio terraza descubierto. Cuenta con amenities. Apto Profesionaloportunidad, se vende con urgencia! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Asi mismo, los importes de tazas, servicios y expensas indicado están sujetos a verificación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. “En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construible es orientativa, debido a ser constatada por el interesado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredora inmobiliaria: vega, Adriana. Matricula: 1376 de cucicba

USD 89.400

34 m² tot.1 amb.1 baño

Santo Tome al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

¡Excelente Departamento Monoambiente a Estrenar! –Entrega Junio 2026Ubicado en Santo Tomé 3858, en el primer piso al frente, este moderno emprendimiento se encuentra en una tranquila zona residencial de Villa del Parque. Villa del Parque es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida residencial y oferta comercial. Con calles arboladas, plazas, y una fuerte identidad barrial, ofrece una excelente calidad de vida. Su cercanía con Villa Devoto y Agronomía, sumado a la presencia de colegios, universidades, espacios verdes y una creciente oferta gastronómica, lo convierten en una zona con gran proyección. Además, cuenta con acceso a múltiples medios de transporte y vías rápidas como Av. Álvarez Jonte, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. Características del Departamento: • Ambientes amplios y luminosos. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Cocina equipada: mesada de granito, bajo mesada, alacena con cristalero, barra desayunadora, anafe eléctrico vitrificado y horno eléctrico de acero inoxidable. • Preinstalación de aire acondicionado. • Aberturas de aluminio. • Agua caliente individual mediante termotanque eléctrico. Superficies: Superficie Total: 34. 68 m2Superficie Cubierta: 32. 80 m2Superficie Descubierta: 1. 88 m2Cochera y Baulera OpcionalEntorno y Accesibilidad: • Líneas de colectivo cercanas: 47, 53, 109, 124, 135• Rápido acceso a Av. Álvarez Jonte. • Cercanía a supermercados, colegios, espacios verdes, clubes y restaurantes. • Edificio accesible para personas con movilidad reducida, según Ley 5115. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento y con alta demanda. "Algunas imagenes han sido editadas digitalmente con fines ilustrativos para mejorar la visualización de los espacios. Las mismas pueden no reflejar con exactitud del estado actual del inmueble". Las medidas y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Precio sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las descripciones, imágenes, medidas, superficies, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos. No resultan vinculantes ni obligan contractualmente a lma Broker Inmobiliario. lma broker inmobiliario – Matrícula N° 9303Laura Marcela Acita – Miembro cia (Cámara Inmobiliaria Argentina) Miembro som.

Ver mapa