• Villa Bosch

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 68.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GARICOITS 1270. Entre Pastor luna y Hilario ascasubi

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes con doble balcón. Excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su funcional distribución, excelente luminosidad y ventilación cruzada, gracias a sus dos balcones: uno al frente y otro al contrafrente. Cuenta con una superficie aproximada de 40 m² y se encuentra en excelente estado de conservación. Características: Living-comedor amplio y luminoso. Doble balcón (frente y contrafrente). Cocina completa con mesada de granito, bajo mesada y alacenas. Dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que brindan mayor aislación térmica y acústica. Excelente ingreso de luz natural y circulación de aire durante todo el día. Ubicación. Ubicado en una excelente zona, a solo 2 cuadras de Av. Santos Vega y a pocas cuadras de la Estación Villa Bosch, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente oportunidad de inversión. Consulte para coordinar una visita. Victor espinola propiedades. Matrícula cmcpsm N. º 2706. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y no revisten carácter contractual. xintel(vep-vep-736)

Destacado

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bazzini 1180

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler Departamento 2 ambientes al frente en Villa Bosch, Tres de Febrero. Descripción. La unidad es 100% eléctrica. Posee balcón al frente y al contrafrente. Cocina integrada con muebles completos (bajo mesada, alacena, cocina y termotanque electricos) Living-comedor amplio con aire acondicionado, cortinas roller y salida a balcón frente. Baño completo con ducha. Dormitorio con ventilador, cortinas roller, frente de placard y salida a balcón contrafrente. El departamento cuenta con alarma instalada. El edificio cuenta con terraza de uso común con excelentes vistas, parrilla y laundry. Requisitos: Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. 1 Mes de adelanto. 1 Mes de depósito. Comisión Inmobiliaria. Seguro de caución o garantía propietaria. Máximo para 2 personas. Sin mascotas. Ubicación: El departamento está situado a metros del centro comercial de Villa Bosch. A 7 cuadras de la estación del ferrocarril Urquiza. Cercano a bancos, escuelas, líneas de colectivo y corredor aeróbico. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Illia e/ Güemes y Luis María Campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Presidente Illia entre Güemes y Luis María Campos (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado, baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 25.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaucho Cruz e/ Triunvirato y Cochabamba

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gaucho Cruz entre Triunvirato y Cochabamba (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/03/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 12.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tupungato e/ Luis María Campos y Güemes

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tupungato entre Luis María Campos y Güemes (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con estufa hogar, lavadero, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 54mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/08/2023 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta - departamento 2 ambientes - Villa BoschVilla bosch departamento 2 ambientes venta venta en construccioncocheras disponibles desde usd: 10. 000 no incluidas en el valor de las unidadesetapa de obra actual: estructura de hormigón sobre el 1er piso. Etapa de obra al 7/11 hormigonado losa 2do pisoetapa de obra Al 12/12/24: Hormigonado losa 4to pisoetapa de obra Al 21/1/25 Hormigonado losa 5to piso 1ero A (frente) monoamb 33m2 divisible c patio 8m2 y balcon 4m2Efectivo Ver datos o 30% + cuuotas 2do "B" 2 amb usd70000 efectivo 43M2 Cub mas 4M2 Balcon30% + cuotas consultar valor5to "B" usd74000 efectivo 43m2 cub mas 4m2 balcon30% + cuotas consultar valor Edificio de 5 pisos con amenities en terraza amenities: jacuzzi, parrillas, baño, solarium, deck de madera. Ejemplo de unidad primer piso: Monoambiente hacia el frente 30m2 con balcon de 4m2 monoambiente hacia contrafrente 30m2 mas balcon de 4mEjemplo planta segundo piso: Monoambiente hacia el frente 33m2 mas balcon de 3. 50monoambiente hacia contrafrente 33m2 mas balcon de 4. 50Unidades al frente y al conteafrente todas con balcon vista abierta y ventilacion cruzada Cocheras opcionales disponiblesdetalles terminaciones de las unidades: estar comedor: pisos de ceramico de primera calidad, cieloraso de yeso, muros con enlucido de yeso, zocalos ceramicos, instalacion electrica completa sin artefactos de iluminacion, instalacion de cañerias de tv, carpinterias de alumino anodizado blanco o metal y aluminio, pisos de porcelanato. cocina: Muebles de bajo mesada y alacena melamina segun proyecto, mesada de granito de color gris mara, pileta de acero inoxidable, artefactos de cocina, griferia de agua fria y caliente, espacio para lavarropa y bajo mesadabaño: vanitory con mesada, griferia de primera calidad, inodoro con mochila ferrum, bidet ferrum, bañera ferrum, puerta placa enchapada en cerro con herrajes de bronceBalcon: pisos de ceramicos de primera calidad. Fecha de entrega agosto 2026 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 5300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes en venta en Villa Bosch con amplio balcón y amenitiesFrente a Estación Villa BoschExcelente oportunidad para vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de Villa Bosch. Ubicado frente a la Estación Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza, este departamento combina comodidad, excelente conectividad y todos los servicios de una zona comercial consolidada. La unidad se encuentra en un 3° piso, con disposición lateral y orientación noreste, lo que le brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 46, 30 m², distribuidos en 40, 50 m² cubiertos y un amplio balcón de 5, 80 m², ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. El departamento posee un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina independiente con buen espacio de guardado, dormitorio con placard y baño completo. El edificio tiene 11 años de antigüedad, se desarrolla en 8 pisos con 8 departamentos por planta y ofrece excelentes amenities para disfrutar todos los días. Características: - Cocina independiente- Amplio balcón- Orientación noreste- Apto mascotas- Escritura inmediata (no es primera escritura) Actualmente la unidad se encuentra alquilada. Superficies: Superficie cubierta: 40, 50 m²Balcón: 5, 80 m²Superficie total: 46, 30 m²Amenities: Piscinasum (Salón de Usos Múltiples) Espacios verdesParrillasUbicaciónSu principal diferencial es la ubicación: frente a la Estación Villa Bosch del Ferrocarril Urquiza, con rápido acceso al transporte público, comercios, supermercados, bancos, cafeterías, colegios y todos los servicios que ofrece el centro comercial de Villa Bosch. Además, frente al edificio se encuentra el tradicional espacio verde con los eucaliptos, aportando una agradable vista y un entorno abierto. Expensas aproximadas: $120. 000. -Consúltanos para coordinar una visita.

$ 780.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blas Parera 934

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler ph 2 ambientes con patio en villa bosch. Alquiler de ph en planta baja con acceso directo desde el frente. Ubicado sobre la calle Blas Parera, rodeado de comercios y transportes. A metros de la calle comercial Santos Vega y de Martín Fierro. A 4 cuadras de Av. Triunvirato y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila y con buen entorno. Diferenciales de la propiedad: acceso independiente. patio propio. sin expensas. remodelado A nuevo. La propiedad posee: - Ingreso por pasillo directo desde el frente. - Galería y patio externo. - Lavadero independiente con espacio de guardado. - Amplio Living Comedor. - Dormitorio con placard y pisos parquet. - Baño completo con bañera. - Cocina separada con muebles bajo mesada, horno y calefón. muy buena ventilación Y luz natural. ph funcional con espacios cómodos. Medidas Aproximadas. M2 Totales: 51 m2. M2 semicubiertos: 11 m2. M2 Cubiertos: 40 m2. Condiciones del alquiler: - Alquiler mensual: $ 800. 000. - - Plazo: 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Seguro de Caución o Garantía propietaria. - Depósito en garantía (1 mes) - Comisión inmobiliaria. Inquilino abona servicios, impuesto municipal y arba. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 109.000

$ 93.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Nuevo Valor Venta Depto 2 Amb Jardin Cochera L M Campos al 5600 Villa Bosch

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes, sobre calle Luis Maria Campos al 5600, Villa Bosch, Partido Tres de FebreroEl inmueble está ubicado en planta baja contrafrente, consta de cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas Comedor y living integrado con vista al jardín super luminoso con aire acondicionado Baulera con altillo integrada al depto que se puede utilizar como despensa Dormitorio con excelente placard Baño completo con mueble moderno y gran espejo Patio y jardín Servicios independientes de luz y gas. Cochera doble fija cubiertaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 59.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monteagudo 900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta / Departamento 2 Amb en 1º Piso Contrafrente. ** caracteristicas principales ** - 51 m² totales y 46m²cubiertos. - Primer piso por escalera. - Muy silencioso. - Luz Natural. ** ambientes ** - Living 3. 80 X 3. 35. - Dormitorio 4. 20 X 3. - Cocina independiente 3. 60 X 2. 55. - Baño completo 2 X 1. 35. - Lavadero 2. 60 X 2. 00. ** extras Y detalles ** - Estufa y aire instalados. - Permiten mascotas. - Apto crédito. - Apto profesional. Acceso por escalera. Sin expensas. Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacena. Living Comedor amplio. Hall distribuidor con acceso a baño. 1 dormitorios con placard. La propiedad cuenta con amplio lavadero para conexión de lavarropas (cubierto). El departamento cómodo y en buen estado de conservación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado.

$ 550.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ASCASUBI 6729

Villa Bosch, Tres de Febrero

Aire frio calor. apto profesional. Publicado por Cabrera Propiedades a traves de Inmomap

USD 108.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 1200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento en venta 2 ambientes. Ubicado en José Hernández 1200, Villa Bosch (Partido de Tres de Febrero, Bs. As. G. B. A. Oeste). Departamento dos ambientes amplios a estrenar, con una superficie total de 57 m². Dispone de un luminoso living-comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla, una habitación con placar, un baño moderno con terminaciones de calidad, cocina equipada con muebles y termotanque y lavadero. Cuenta además con pisos cerámicos, preinstalación para aire acondicionado, y portero visor. Listo para escriturar. El edificio incorpora un cerco perimetral eléctrico, brindando mayor seguridad a sus residentes. Medidas aproximadas. superficie total: 57 m² Superficie cubierta: 45 m² Superficie balcón: 12 m² Se encuentra estratégicamente ubicado, con cercanía a la estación José M. Bosch del ffgu, a otros medios de transporte y accesos principales, lo que asegura una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y del conurbano. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 49.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Xxiii 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. ph 2 ambientes a estrenar en Villa Bosch – Primer piso con patio interno y con financiación! Te presento una unidad funcional a estrenar, ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y un entorno tranquilo dentro de Villa Bosch. Características principales: 2 ambientes amplios y luminosos, diseñados para aprovechar cada metro. 41, 23 m² cubiertos + 6, 05 m² descubiertos. Ubicado en un primer piso, con acceso cómodo y buena ventilación. Pequeño patio interno al que se accede desde la habitación: un plus perfecto para sumar luz, aire y un espacio verde propio. Baño completo, con terminaciones modernas y materiales de calidad. Cocina con gas y electricidad, práctica y lista para equipar a tu gusto. Uf 10, dentro de un complejo de pocas unidades y excelente convivencia. Espacio común: El complejo cuenta con un patio central con parrilla, ideal para encuentros, disfrutar del aire libre o pasar un buen momento con familia y amigos. A estrenar, con instalaciones nuevas, prolijas y una estética moderna que te permite mudarte sin hacer ningún tipo de obra. Ubicado en Villa Bosch, con accesos rápidos, comercios y transporte cercano. Una opción perfecta para quienes buscan un primer hogar, inversión segura o un espacio cómodo y moderno en una zona en crecimiento. ¡Gran oportunidad! El propietario ofrece financiación, ideal para facilitar tu acceso a la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Angel 5565

Villa Bosch, Tres de Febrero

Oportunidad única! Venta con renta. Ideal inversor.. Departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en el primer piso y con vista al frente. Al ingresar, te recibe una moderna cocina comedor de concepto abierto que se integra perfectamente con el living, creando un espacio amplio y luminoso. Grandes ventanales de piso a techo con doble vidrio dvh permiten disfrutar de mucha luz natural, además de ofrecer un excelente aislamiento acústico y térmico, garantizando comodidad en cualquier estación del año. El departamento da al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La habitación cuenta con un amplio placard de piso a techo, con todo su interior instalado, brindando espacio de almacenamiento y orden. El baño completo tiene ducha y está diseñado para mayor funcionalidad y confort. La calefacción es por loza radiante en todo el departamento, con caldera individual marca baxi Triangular, lo que asegura una temperatura estable y un ambiente cálido y acogedor en todo momento. Además, todas las ventanas cuentan con doble vidrio dvh, contribuyendo a un ambiente silencioso y eficiente en términos energéticos. Su ubicación es inmejorable, a solo cincuenta metros de la estación de Villa Bosch, facilitando el acceso a transporte y servicios. Este desarrollo fue pensado para ofrecer una experiencia de vida diferente, con espacios diseñados para la funcionalidad y el mantenimiento diario, utilizando materiales que facilitan la higiene, aíslan ruidos molestos y mantienen una temperatura agradable durante todo el día. Venta con renta, contrato vence en 2026. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar cómodo, moderno y bien ubicado! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. El coti esta en tramite por el propietario. Las medidas son suministradas por el propietario y las reales surgirán del estado parcelario o de los planos

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MIGUEL ANGEL 5621. Entre Luis Maria Campos

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes con patio-balcón Apto Crédito - Villa Bosch. Venta de Departamento 2 Ambientes con patio. Apto Crédito- Villa Bosch. En el corazón de Villa Bosch, sobre la calle Miguel Ángel esquina Luis María Campos, se encuentra este departamento de 2 ambientes, combina ubicación, luminosidad y funcionalidad. Ubicado en un 3º piso, cuenta con 51. 40 m² muy bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como para inversión. A metros de la estación José María Bosch (Línea Urquiza), con acceso rápido a Capital y cercanía a zonas comerciales, educativas y gastronómicas. La unidad dispone de living-comedor cómodo, cocina integrada con bajo mesada, alacena, dormitorio luminoso con placard e interior, con balcón con salida a la calle Luis Maria Campos y baño completo. Se destaca por su gran luminosidad, ventilación y ambientes agradables durante todo el día. Apto crédito. Expensas bajas. Posibilidad de adquirir cochera en el edificio (opcional). Una propiedad ideal como primera vivienda o inversión segura en una zona en constante crecimiento. Contáctanos y coordinamos tu visita. Toda la información y medidas proporcionadas son estimativas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Las imágenes del inmueble son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Victor espinola propiedades. Matrícula Nº 2706xintel(vep-vep-704)

Ver mapa