• Villa Bosch

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 220.000

348 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Campo de mayo 6367

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ubicacion: A 300 metros de Santos vega, A 300 metros de Panama, colectivos: 328, 252, Casa en venta en Villa Bosch – Apto crédito. Excelente casa desarrollada en dos plantas más sótano, ubicada en Villa Bosch, con amplios espacios, patio, quincho, pileta y cochera para varios autos. En planta baja cuenta con un cómodo living comedor, baño completo, cocina comedor independiente, una habitación, lavadero, patio y un gran sector de esparcimiento con quincho y pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, destacándose la habitación principal con vestidor y baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Además, la propiedad cuenta con sótano, donde se encuentra un espacio de despensa y cochera con capacidad para tres autos. Una propiedad muy completa, funcional y con excelente distribución, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios de recreación. Apto crédito. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 690.000

904 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño32 coch.

Jose MAria Bosch 1333

Villa Bosch, Tres de Febrero

Desarrollo mixto vertical compuesto por cuatro dúplex en planta alta, cuatro locales comerciales en planta baja y un total de 32 espacios distribuidos entre cocheras techadas y bauleras. Planta Baja – Locales Comerciales. Cuatro locales independientes, con acceso directo desde la calle y fachadas vidriadas; ideales para comercio, oficinas o servicios. Equipados con instalaciones esenciales: agua, electricidad e iluminación. Diseño flexible y adaptado a distintas actividades comerciales. Estacionamiento – Cocheras y Bauleras. 32 espacios en total, distribuidos en dos categorías: Cocheras techadas, que brindan protección a los vehículos. Bauleras, espacios cerrados destinados al almacenamiento. La disposición está organizada estratégicamente para garantizar un acceso eficiente y una funcionalidad óptima del conjunto. Planta Alta – Cuatro Dúplex (con balcón y terraza) Cuatro unidades tipo dúplex con acceso independiente. Cada unidad incluye: Planta baja: espacios integrados de estar, comedor, cocina, toilette de recepción y balcón propio. Planta alta: dormitorios, baño completo compartido (no tipo suite) y terraza privada. Además, cada terraza es accesible mediante escalera independiente, sin necesidad de atravesar los dormitorios, lo que garantiza mayor autonomía y privacidad de los espacios exteriores. Concepto y Flujo del Diseño. Diseño mixto que potencia la visibilidad comercial en planta baja y la serenidad residencial en planta alta. Accesos diferenciados: peatonal/residencial, vehicular (cocheras/bauleras) y exterior (escalera a terrazas). La escalera independiente hacia cada terraza realza la funcionalidad y comodidad, facilitando su uso como verdaderos espacios exteriores privados.

USD 119.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aurelio Montanelli 1387

Villa Bosch, Tres de Febrero

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Casa 4 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero. Ubicada en un Barrio de casas muy tranquilo, sobre un lote de 10 x 15 m (150 m2) Ingresando por la puerta principal nos encontraremos con un living de 30 m2 (8. 30 x 3. 5) , posteriormente tendremos el Comedor de 11 m2 ( 2. 2 x 5) y enfrentado al mismo, encontraremos un Baño completo. La Cocina que se encuentra al final del Living/Comedor, cuenta con 20 m2, muy espaciosa y con posibilidad de poner mesas y sillas para el uso diario. Continuando nuestra recorrida desde el living, accederemos a la escalera para podernos dirigir a las 3 habitaciones + zona playroom o zona escritorio + Baño Completo, como se puede observar en las fotos adjuntas. Cuenta con 2 habitaciones de similares medidas de 13 m2 cada una, que dan al frente de la casa, y un cuarto mas de casi 9 m2 que da al contrafrente. Las habitaciones cuentan con un baño completo de casi 4 m2. La Casa tiene un gran Garage para 2/3 Automóviles, dependiendo de las dimensiones de los mismos, con un pequeño patio donde se encuentra el lavadero y termotanque. Subiendo las Escaleras encontraremos una terraza de 20 m2 con Parrilla funcionando y adicionalmente un cuarto de guardado de 10 m2 (con posibilidad de realizar un cuarto más). Actualmente la casa se encuentra habitada con todo funcionando. ;¡Esperamos Tu Visita! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 127.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DEL KAISER 1333

Villa Bosch, Tres de Febrero

Oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado! Te presentamos este excelente dúplex de 4 ambientes, diseñado para ofrecer funcionalidad, luminosidad y espacios pensados para tu bienestar y el de tu familia. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living comedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina comedor, completamente equipada y con muebles instalados, es perfecta para preparar y disfrutar de las comidas diarias. Además, cuenta con un baño completo en esta planta. Desde el living y la cochera cubierta para dos autos, puedes acceder fácilmente a la planta alta, que se conecta mediante una escalera cómoda y segura. En la planta superior, encontrarás tres dormitorios con placard, todos con buena ventilación y luz natural. Dos de estos dormitorios tienen salida a balcones en el frente y en el contrafrente, permitiendo una excelente circulación de aire y una vista agradable. Una de las habitaciones puede utilizarse como vestidor o como un espacio de escritorio, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida. El baño completo en la planta alta completa la comodidad de esta área, ofreciendo un espacio funcional y bien equipado. En el exterior, el patio con parrilla es un espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, asados y momentos de relax. También cuenta con un lavadero independiente, un espacio de guardado y un patio para tender la ropa, todo pensado para facilitar tu día a día. El dúplex destaca por su luminosidad y ventilación cruzada, gracias a sus amplios ventanales y buena distribución de los ambientes. Esto garantiza un ambiente fresco y agradable en todas las estaciones del año. Ubicado en una zona estratégica, cercano a servicios, comercios y de transporte, este dúplex combina comodidad, funcionalidad y una excelente inversión. Además, la propiedad se encuentra en perfectas condiciones, lista para que puedas mudarte. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un hogar que lo tiene todo. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita y descubrir todo lo que este hermoso dúplex tiene para ofrecerte!

USD 240.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santos Vega 5700

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Roxana Fernandez. Un propiedad en gran esquina. multi destino, local comercial en la actualidad y apta para interesante desarrollo comercial en la zona. Excelente estado y ubicación. Villa Bosh es un centro comercial exclusivo de Tres de Febrero, con amplio desarrollo y proyección. Una esquina excelente, una oportunidad unica, que ofrece una gama de amplias posibilidades comerciales y desarrollos en el área de servicios. A su vez en calles aledañas, estan planificados desarrollos de locales comerciales que haran muy atractiva e interesante la propuesta de compra e inversion en esta hermosa esquina, clasica y concurrida de Villa Bosh. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

946 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marco Polo 5539

Villa Bosch, Tres de Febrero

Si estás buscando comodidad, independencia y una ubicación estratégica en una de las zonas más consolidadas de Tres de Febrero, esta casa es ideal para vos. Una propiedad con excelente potencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: ◀ Distribución funcional: Ambientes amplios, bien distribuidos y con excelente circulación de aire y luz natural. ◀ Cocina cómoda: Espacio de guardado optimizado y área de comedor diario. ◀ Dormitorios: Habitaciones confortables con buen espacio para placares. ◀ Espacio exterior: Cuenta con hermoso parque y quincho, ideal para disfrutar al aire libre. ◀ Ubicación y Conectividad: Conectividad y Trenes. Situado en una excelente zona de Villa Bosch, con rápido acceso a medios de transporte cerca de la línea del Tren Urquiza Estación J. M. Bosch aproximadamente a 150mts, principales líneas de colectivo, centros comerciales locales, colegios y áreas verdes. Una ubicación perfecta que combina la tranquilidad barrial con la cercanía a todo lo que necesitás. ¡Consultar condiciones y opciones de financiación / permuta! Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita técnica. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 200.000

481 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maestra Baldini 1332 (B1678), Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Villa Bosch, Tres de Febrero

El equipo de Century vende casa en lote propio con jardín, piscina y departamento adicional, ubicada sobre la calle Maestra Baldini 1300, en la localidad de Villa Bosch. Se trata de una propiedad de sólida construcción, edificada en el año 1990, que se desarrolla sobre un lote de 491 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 200 metros cuadrados. La vivienda principal cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, un escritorio ideal para trabajar desde casa, amplio living comedor, cocina funcional con buen espacio de guardado, lavadero independiente y dos cocheras con acceso directo. En el fondo del terreno se encuentra un departamento de dos ambientes, ideal para renta o uso familiar. El jardín, la pileta y la terraza accesible completan los espacios exteriores, generando ambientes ideales para disfrutar tanto en verano como en invierno. Una propiedad completa, funcional, bien ubicada y con el confort de una casa sobre lote propio. Coordina tu visita y descubrí su potencial. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 115.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Martín Fierro 7300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Paola Ancho. En la localidad de Villa Bosch, se encuentra esta casa de 3 ambientes construida sobre lote propio, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y potencial de crecimiento. Al ingresar, un jardín al frente aporta calidez y verdor, mientras que la cochera techada para dos autos asegura practicidad y resguardo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con ambientes bien distribuidos, un quincho perfecto para reuniones familiares o con amigos, un patio con parrilla y acceso a una amplia terraza que ofrece la posibilidad de seguir construyendo en altura, ampliando así el proyecto de vida en este hogar. Cada rincón fue pensado para disfrutar, tanto en el interior como al aire libre. La ubicación es otro de sus grandes atributos. En sus alrededores se encuentran reconocidos colegios como el Instituto Leonardo Murialdo, el Colegio Pío xii, el Colegio Molisano Monforte, el Colegio Preciosísima Sangre y el Colegio Cristiano Evangélico Argentino, lo que convierte a esta casa en una opción ideal para familias con hijos en edad escolar. Además, está muy bien conectada con el resto de la ciudad gracias a su cercanía a la estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, que permite un acceso ágil a Capital Federal. También circulan por la zona varias líneas de colectivo, como la 252, 328 y 338, facilitando el traslado a distintas localidades del partido de Tres de Febrero y más allá. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad. Coordiná tu visita y descubrí el lugar ideal para tu próxima etapa! Corredor Responsable: Gonzalo Martin Guerrero – Cmcpsi: 6271. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa