• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 299.900

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Casa Chalet 4 ambientes, en el corazón de Villa Ballester, Partido de San Martín.!! Apto credito!! En un Lote de 8. 66 x 40 m2: 335 m2 totales, el mismo conformado en 2 plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Garage semi cubierto y descubierto con posibilidad de ingreso hasta 3 vehículos, accediendo a la propiedad Living Comedor, cocina separada, lavadero, baño de servicio. Planta Alta: tres habitaciones, baño completo. Exterior: Fondo libre de 240 m2, quincho semicubierto muy cómodo con parrilla para diversos usos, también cuenta con acceso y conexión por garage al fondo de la propiedadAdicionales: Excelente calidad constructiva, ambientes muy amplios y cómodos, muebles completos en cocina, amplio lugar de guardado, rejas para mayor seguridad, todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y ventiladores te techo, hogar a gas en living comedor. Excelente orientación. Dispone de 200 m2 construidos en sus dos plantas. Zonificación: rm ( residencial media). Ideal emprendimiento. fos: (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 60. fot: (Factor de Ocupación Total): hasta 2 (potencial, sujeto a condiciones municipales). Altura máxima de edificación (Rm): 12 mCon 12 m de altura total, equivale a pb + 3 pisos (aprox. 4 niveles). Se encuentra en una ubicación inmejorable y privilegiada, en el corazón de villa Ballester, frente a la comisaría de Villa Ballester, a metros de calle principal Alvear, centro comercial Villa Ballester, con un sin fin de comercios y amplio polo gastronómico, diversas paradas de colectivos, a 400 metros de estación de tren Ramal Mitre. ¿Qué esperas para coordinar una visita? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 180.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes A estrenar con jardín, parrilla Y cochera – villa ballesterconsultar por financiación. Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una zona residencial muy buscada de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. En planta baja cuenta con amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada con mesada de granito, cocina a gas y espacio para heladera oculto, toilette de recepción y lavadero independiente con termotanque. Desde el área social se accede al jardín, que dispone de parrilla y bacha, ideal para uso diario y reuniones. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placard empotrado, buena luz natural y estufa de tiro balanceado. Además, cuenta con un segundo baño completo. La propiedad ofrece muy buena calidad constructiva, con aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) y preinstalación para aire acondicionado. Terminaciones modernas y ambientes funcionales. Incluye cochera. Ubicado a pasos del Club Sportivo Ballester, con cercanía a colegios, comercios, transporte público y estación de tren. Ideal para vivienda familiar, con espacios cómodos y exteriores bien aprovechados. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 215.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 2700

Villa Ballester, General San Martín

Piso completo con palier privado en exclusivo edificio de solo 4 unidades. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado a metros del centro de Villa Ballester, del área comercial, colegios y medios de transporte. Se encuentra en el tercer piso de un edificio de 4 plantas en total, con una única unidad por piso. El edificio cuenta con solo 4 departamentos, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes priorizan privacidad. Una propiedad amplia, luminosa y con una distribución funcional que brinda comodidad y confort en cada espacio, destacándose además por su excelente y robusta calidad constructiva: pisos de madera tarugados, aberturas y persianas de madera, y doble puerta de acceso blindada. Ventilación cruzada garantizada gracias a sus 2 balcónes, al frente y otro al contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y circulación natural de aire durante todo el día. Características principales: -Amplio living-comedor con salida a balcón. -Cocina separada, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, salida al balcón. -Amplio lavadero. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. -Dos dormitorios con placares y salida a balcón que comparten un baño completo. -Placar adicional en pasillo de distribución. -Toilette de recepción. -Doble acceso: entrada principal al living-comedor y entrada de servicio por la cocina. -Balcón al frente con vista abierta y balcón al contrafrente. Edificio: -Solido con excelente estado de mantenimiento. -Cochera cubierta propia. -sum, Quincho y parrilla de uso común con baño y patio. -Terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad lista para mudarse, con las comodidades de una casa y una ubicación inmejorable en el corazón de Villa Ballester. Contactanos y coordinamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 134.900

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno al 2700

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa en Villa Ballester, ubicada estratégicamente en Moreno al 2700, entre Pacífico Rodríguez e Independencia. El estado es A refaccionar sobre todo el techo de tejas. Esta propiedad de 300 m2, asentada en un lote propio de 10x30m, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan un hogar con potencial de mejora y ampliación. La casa, con 60 años de antigüedad, mantiene su encanto original y está lista para ser transformada en la casa de sus sueños. Al ingresar, se encuentran dos cocheras y un luminoso living comedor que se conecta a una cocina independiente con comedor diario. La planta baja también alberga un dormitorio principal en suite con vestidor, un baño completo y un toilette. En la planta alta, descubrirá un dormitorio y un toilette a refaccionar, brindando oportunidades únicas de personalización. El exterior es un oasis de tranquilidad, con un jardín espacioso que incluye un sector de parrilla, lugar para piscina, y un quincho tipo departamento con cocina y baño independientes. Además, cuenta con una segunda entrada por pasillo, ideal para recibir visitas sin interrumpir la privacidad del hogar. La casa está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, internet, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Estación Chilavert y con paradas de colectivos en la esquina, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad sin esfuerzo. Sin expensas, este hogar es perfecto para familias que buscan un espacio amplio en una zona residencial tranquila con todas las comodidades a su alcance. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial de mejora y convertirla en su hogar ideal. planta baja: Acceso con 2 cocheras. Living comedorCocina independiente / comedor diario1 dormitorio principal en suite con vestidor1 baño completo + 1 toilettesplanta alta: 1 Dormitorio a refaccionar. 1 Toilette a acondicionar. exteriorbaulera - LavaderoQuincho tipo departamento con placard cocina y baño independientes. Jardín y patio con espacio para piscinaSector Parrilla externo. Segunda entrada independiente por pasillo. Agua corrienteGas naturalElectricidadLote propioSin ExpensasBuena luminosidadPotencial de mejoraZona residencial con accesosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Super destacado

USD 220.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Exclusivo Departamento en Dúplex de Categoría en el Corazón de Villa Ballester - Master Suite y Vistas AbiertasDescubrí el placer de vivir en lo más alto. Este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en un séptimo piso al frente, combina diseño, amplitud y detalles de confort premium en una ubicación privilegiada en el centro de Villa Ballester. Al ingresar a la primera planta, te recibe un imponente living-comedor lleno de luz natural, con salida directa a un balcón ideal para disfrutar de la vista. La cocina es independiente y funcional, con un moderno desayunador que integra los espacios. Cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y dos amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo de diseño. La segunda planta está dedicada íntegramente a la privacidad: una Master Suite de ensueño con vestidor privado y baño en suite, pensada como un refugio personal. Detalles que marcan la diferencia: Calidad constructiva: Pisos de madera natural que aportan calidez y elegancia. Confort climático: Calefacción central por caldera (Baxi) con radiadores y aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Seguridad: Puerta blindada Pentágono para tu total tranquilidad. Comodidad: Incluye cochera fija. ¿Buscás el hogar que merecés? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorate de tu próxima propiedad.

Super destacado

USD 160.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

11 De Septiembre 6300

Villa Ballester, General San Martín

Ph de 5 amb mas Quincho con Terraza propia. Construído sobre lote triple frente. Vivienda multifamiliar con entrada independiente. Entrada principal y portón para ingresar 1 vehiculo grande o 2 pequeños. Hall de entrada. Living y comedor. Cocina comedor con salida al patio. 3 Dormitorios, 3 baños (1 en suitte) El dormitorio en suite con vista al frente, el segundo dormitorio con vista y salida al patio, el tercer dormitorio con vista al pasillo lateral de la casa. Lavadero independiente. Quincho cubierto con acceso a la terraza propia. Parrilla. Techos altos, sólida construcción, ambientes amplios. La propiedad fue reciclada en el año 2018 (aberturas, pisos, cañerias, electricidad) Posee servicios individuales (agua caliente por termotanque, 1 aire acondicionado) entorno: Zona residencial, a 4 cuadras de Av Márquez, 6 de la calle Artigas (centro comercial de Chilavert) y 9 de la estación Chilavert del ffcc Mitre. Cuenta con presencia de Escuelas privadas y Públicas y locales comerciales de varios rubros en las inmediaciones. (supermercados, farmacia, almacen, panaderías, kioscos, librerías etc) observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. polizio bienes raices. Mat. 2790 cmcpsm. @polizio. bienesraices

Super destacado

USD 190.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: P. B "A" - Departamento de 4 ambientes de 85m2 totales. Cocina, living/ comedor, baño completo, 3 dormitorios (el principal en suite), patio y 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 190. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 235.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Idolo 1 3826

Villa Ballester, General San Martín

Ubicación: A 100 metros de San Lorenzo, A 200 metros de Alem, A 200 metros del Jumbo de San Martin, A 150 metros del Liceo Militar. Colectivos: 78, 237, 87. Casa 4 ambientes + oficina en la mejor zona de Villa Ballester. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. Planta baja: Ingreso a amplio y luminoso living, baño completo, cocina comedor de generosas dimensiones con gran funcionalidad. Cuenta además con cochera, patio cerrado con parrilla —ideal para reuniones— y un segundo patio con pileta, perfecto para disfrutar en familia. Planta alta: Tres cómodas habitaciones, baño completo y altillo, brindando espacio adicional que puede adaptarse como escritorio, playroom o lugar de guardado. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, con ambientes bien distribuidos y pensados para el confort diario. Ubicación privilegiada, cercana a accesos, centros comerciales y medios de transporte. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado
Ver mapa