• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

801 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 270.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 3° piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales) Valor: usd 270. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. El quincho se encontrará equipado con parrilla, cocina y baño. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredon 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 1 "A": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado. (97m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 185.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze 5062 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Unidad ofrecida: Departamento de 3 ambientes en 2do piso contra frente - (75m2) - A estrenar! Este departamento cuenta con un gran living/comedor con salida al balcón; cocina independiente equipada con amoblamientos de diseño minimalista, mesada en cuarzo, anafe y horno empotrado; dos dormitorios y además cuenta con un baño completo; amplio balcón corrido. Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores, con caldera doble servicio marca Baxi, aberturas A30 con doble vidrio hermético, sanitarios Ferrum, griferías fv, solados en porcelanato símil madera marca Portinari, mesadas en Silestone, puertas de seguridad con multianclaje, balcones con canteros y el riego es por goteo y drenaje, que mantienen el esplendor verde y dan un sello distintivo a la propiedad. Grün Lacroze se encuentra ubicado en una de las manzanas más valoradas de Villa Ballester, inmerso en el polo gastronómico y a solo 150mts. De la calle principal Alvear. Valor de esta unidad: usd 185. 000. -Opcional cochera en subsuelo. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Destacado

USD 215.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 1° piso frente: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado (97m2 totales) Valor: usd 215. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredón 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 3 "B": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 229.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lavalle 2836 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

¡entrega inmediata! Unidad ofrecida: 3° piso - Semipiso de 3 ambientes (80 m²) con terraza privada (76 m²) con parrilla, baño y pérgola y cochera. A estrenar! Valor: usd 229. 000. -Cocheras disponibles desde usd 18. 000. -La unidad cuenta con amplio living/comedor; cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe longvie a gas; 2 dormitorios (el principal en suite con baño, ante baño y vestidor) y el 2do con placard e interiores; otro baño con bañera, sanitarios marca ferrum, griferías fv; balcón corrido, terraza de uso privado con parrilla y baño. Este exclusivo proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de aluminio piso a techo con dvh; solados de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos; agua caliente central; ascensor de última generación; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho más. Esta unidad cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado. Excelente ubicación sobre la calle Lavalle al 2800, en el corazón de Villa Ballester, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren de Villa Ballester, acceso a diversas líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 261.500

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

República 4885, P.b. "D" - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Unidad ofrecida: P. B. "D" - Amplio departamento de 156m2 en planta baja al contra-frente; living/comedor con salida al patio con piscina; cocina integrada equipada con muebles de alacena y bajo mesada; 2 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño) ; otro baño completo; lavadero; 1 cochera descubierta. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Valor: usd 261. 500. - Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: -Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. -primer piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. --Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. --Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: -Cocheras desde: usd 18. 000. --Bauleras desde: usd 9. 000. -fecha de entrega estimada: Mayo 2028Imágenes ilustrativas. Sólo se entrega anafe y horno empotrado. Todos los demás accesorios y muebles electrodomésticos no están incluidos en la venta. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: 1° "C" - Tipo duplex de 3 ambientes de 84 m² totales. Cocina independiente, living/comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios c/ placard, balcón con parrilla + 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas independientes equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 175. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 185.000

17%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón aterrazado y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina, baño e instalación para la colocación de un jacuzzi. Unidad ofrecida: 1° Piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes: amplia cocina equipada con muebles altos y bajos; living/comedor con salida al balcón aterrazado; baño completo; 2 dormitorios (el principal en suite). Valor: usd 185. 000. - Forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 18 cuotas. Cochera opcional: usd 20. 000. -Otra unidad disponible: semipiso de 3 ambientes c/ terraza privada con quincho, cocina y baño. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 97.995

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 4810, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento 3 amb con cochera – villa ballester apto creditoubicación: Mitre 4810, Villa Ballester¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes en un edificio de categoría con amenities. ¡Ideal para disfrutar de un ambiente cómodo, moderno y bien ubicado! Características Principales: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Cochera propia semi cubierta, incluida en la propiedad. Primer piso, con gran luminosidad y vista abierta. Superficie total: 60m². Cocina: Cocina amoblada con alacena, mesada de mármol y bajo mesada. Cocina a gas y extractor purificador de acero inoxidable. Baño: Baño completo con ducha. Habitaciones: 2 habitaciones amplias con placard embutido. Vista al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Servicios: Gas natural, agua corriente y cloaca. Amenidades del Edificio: Pileta de gran tamaño. Baño y parrilla cubierta en planta baja. Amplia terraza con vista panorámica. Cámaras de seguridad en hall de entrada, cocheras y pasillos. Ubicación Estratégica: Fácil acceso a transporte público: Estación de tren Villa Ballester (línea Mitre) a pocas cuadras. Varias líneas de colectivos cercanas, conectándote con el centro y otras áreas clave. Zona gastronómica: Disfruta de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares a pocos minutos de tu casa. Educación: Escuelas y centros educativos a pocos metros, ideal para familias o estudiantes. ¡No te lo pierdas! Llámanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Super destacado

USD 55.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Doña Victoria de Pueyrredon de Pueyredon al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa a refaccionar gran espacio al aire libre. Jardín propio y potencial de inversión en Villa Ballester. 350 m², lote45 m², edificado permitiendo ampliación a los costados y al espacio aéreo. 10 x 35 m², dimensiones Características: - 3 ambientes - 2 dormitorios - 1 living comedor - 1 cocina comedor - 1 baño - 2 patios / jardín - doble circulación de aire - entrada para autosNo tiene gas natural, hay que pedir medidor, la conexión pasa por la puerta. El espacio que tu familia (O tu proyecto) necesitaconectividad Y vida de clubrodeado de las instituciones. La ubicación te permite moverte rápido: Deporte y Vida Social: A pasos de la Sociedad de Fomento Sarmiento y minutos de la Sociedad Alemana de Gimnasia y el Club Aire Puro. Educación de Nivel: Cercanía con los colegios San Andrés, Luján y el Liceo Alemán. Salida Rápida: Conexión inmediata con Ruta 4 y Ruta 8 para moverte hacia cualquier punto de gba. datos clave para el inversor: Zonificación rmi2: Residencial Mixto Industrial de media densidad. Ideal para desarrollode unidades o depósito/taller con vivienda. Servicios: Gas natural disponible en puerta (solo falta conexión interna). Estado: A refaccionar íntegramente (el precio ya refleja la inversión necesaria). No olvides mirar el video y el plano de la propiedad. Imágenes modificadas con inteligencia artificial a modo orientativo de como puede quedar luego de las refacciones. Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Alejandro Botta cmpcsi 7000 - Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 75.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sebastián Oscar Pizarro. Se encuentra en venta este excelente ph, sin expensas que combina comodidad, funcionalidad y privacidad con una distribución práctica. El complejo cuenta con solo 3 unidades. Esta unidad es al Fondo. En pb cuenta con un living comedor, cocina integrada, una Habitación y Baño Completo. En Planta Alta se encuentra la 2da habitación con un amplio vestidor, y salida a la Terraza donde se encuentra el lavadero independiente- Ambientes luminosos. El ph se destaca por su excelente iluminación natural y su buen estado general. Ubicado en una zona tranquila de Villa Ballester, con acceso a comercios y medios de transporte, a una cuadra de la estación Malaver (Ramal Mitre) No dudes en consultarnos y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

$ 55.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 3236. Entre Belgrano y Aristobulo

Villa Ballester, General San Martín

Venta Triplex de 3 ambientes en Villa Ballestercaracteristicas Está emplazado en el barrio de Villa Ballester, a 50 metros de la plaza Roca y en las inmediaciones a los establecimientos educativos de la zona. El complejo residencial caracterizado por Arquitectura minimalista de vanguardia, está compuesto por dos edificios de tres niveles, conectados por una calle interna, la cual incorpora jardines verticales, acceso digital e iluminación inteligente. Cada unidad residencial tiene su acceso independiente con un ascensor semiprivado (opcional) y escaleras, que dan servicio a dos unidades por edificio, asegurando una excelente atención residente. Unidadlas unidad de tres ambientes está compuesta por planta baja provista de un quincho privado de 32 metros cuadrados cubiertos, abertura central de 3 hojas de piso a techo, toilette de recepción, kitchenette, cochera fija para un vehículo, jardín privado de 26 m2 el cual contiene cantero con riego por goteo y parrilla revestida. En el Primer Piso accediendo por escalera encontramos el living-comedor en hormigón visto, aberturas de piso a techo, escalera de diseño y toilette de recepción, cocina totalmente independiente de genrosa medida. En el Segundo piso se ubican los 2 dormitorios con placard y 1 baño completo de gran medida. memoria descriptivala construcción de almena residences es de aproximadamente 600 metros cuadrados cubiertos, se realizo con fundaciones y estructura de hormigón armado. Los muros perimetrales exteriores son de ladrillos cerámicos con revoque con terminación en hormigón y detalles diseñados. Las divisiones interiores poseen ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso. La terminación final de los tabiques interiores es en pintura tipo latex, texturado y satinol para las herrerías. Los cielorrasos en hormigón visto y enlucido de yeso. La carpintería exterior en aluminio anodizado natural linea A30 new y modena con doble vidriado hermético (dvh). Las puertas interiores estan compuestas por placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los placares fueron realizados con frente e interiores en mdf y herrajes hafele. Porcelanato Ilva linea ecowood recubren los pisos de las unidades. Las mesadas de los baños fueron realizadas en quarzo (blanco norte) y granito (Negro Brazil), los artefactos sanitarios son marca Roca línea Modena y griferías marca fv, linea Libby. Las cocinas cuentan con con anafe de acero inoxidable y horno visor marca Longvie, colocados en bajo y sobremesada con herrajes marca Hafele y las mesadas en Quarzo blanco norte. Las unidad esta equipada con una caldera dual marca Baxi para el servicio de agua caliente y calefacción, la cual provee a los radiadores individuales. Cuenta tambien con pre kit para la instalacion de aire acondicionado en cada ambiente. La instalación eléctrica cuenta con tablero principal con disyuntores y llaves térmicas separadas por circuitos, marca schneider. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La unidad cuenta con la posibilidad de instalar un ascensor hidraulico de 3 paradas. El acceso al edificio es con llave interactiva, portones automatizados e iluminación led inteligente. Apto credito Hipotecario / Valor Libre de GastosPara mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 160.000

$ 208.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 Ambientes con Cochera cubierta– Edificio Moderno con Amenities. Apto creditoventa | Villa Ballester – General San Martín. Oportunidad en zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un edificio reciente con amenities completos, Detalles de la propiedad: - 2 dormitorios con placard empotrado (principal con salida a balcón) - Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada con conexión para lavarropas. - Baño completo + toilette de recepción- Cochera cubierta incluida- Piso alto con vista abierta y excelente luz naturalCaracterísticas del edificio: Lobby con ingreso moderno sum y solárium con vistas panorámicasPiscina en piso altoSector de parrillas con pérgolaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 155.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 122 3000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Alejo Gabriel González. exelente lote de 290, 5mts2 A 400mts de la estacion de villa ballester, 50mts de la plaza roca, en medio de un entorno en pleno crecimiento comercial Y urbanistico. Muy cerca de instituciones educativas importantes: * instituto jose hernandez. * instituto ballester - deustche schule. Propiedad con 166mts2 cubiertos, a reciclar, techos de chapa. Al ingreso un patio sobre la izquierda permite el acceso a la casa y un pasillo lateral que nos lleva al fondo del terreno. Sobre el lado derecho del terreno el espacio de cochera semicubierta. La distribucion clasica de estas casas, recepcion que comunica con cocina alargada, Pequeño deposito, living comedor amplio que conecta con la el ambiente que hace las veces de dormitorio con el baño en \" suite\". Detras la casa tiene construcciones techadas utilizadas mayormente como depositos. Se trata de una casa muy antigua, clasica con una ubicacion excelente y un lindo tamaño de lote. A 50mts de la Plaza roca, zona en pujante desarrollo inmobiliario con una excelente proyeccion. Villa Ballester se ha consolidado como un centro urbano de referencia dentro del Partido de General San Martín. No es solo un barrio residencial, sino una ciudad con una identidad propia, que equilibra la tranquilidad de sus calles arboladas con una creciente actividad comercial, cultural y un desarrollo urbano sostenido. La proliferación de nuevos edificios algunos con diseños modernos y amenities, demuestra la confianza de los desarrolladores en el potencial de la zona. Estos proyectos se concentran en las proximidades de las arterias principales, lo que genera una renovación del paisaje urbano. El crecimiento de la población ha impulsado un aumento en la oferta de servicios y comercios. Aunque el polo comercial principal se encuentra en Villa Ballester Centro, el área de Villa Ballester Oeste ha visto la apertura de nuevos comercios minoristas, centros de servicios y opciones gastronómicas que atienden las necesidades de los nuevos residentes. La ciudad se destaca por sus iniciativas culturales, como el Museo Casa Carnacini, eventos en las plazas, festivales de teatro y música, y una activa vida en centros culturales. Esto crea un ambiente vibrante y atractivo para familias, jóvenes profesionales y jubilados que buscan un entorno dinámico pero con la tranquilidad de un barrio. El municipio ha impulsado proyectos como la nueva delegación de Villa Ballester Oeste y la Agencia de Promoción local, que buscan acercar los servicios municipales a los vecinos y fomentar el desarrollo local. Esto fortalece la estructura social y económica del área. Se parte del crecimiento de esta Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Villaroel 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta tipo chalet destacada por su estética y calidad tradicional, ubicada sobre la calle Villarroel a dos cuadra de Amancio Alcorta con rápidos accesos en la zona de Villa Ballester, comercios y medios de transportes. Esta propiedad esta desarrollada en una planta con una construcción sólida y con materiales de categoría. Su estado actual es impecable. Detalles en madera y un ingreso jerarquizado que le da mucha presencia. Su ubicación es con frente noroeste, por lo tanto tiene excelente luminosidad natural por la tarde y especial para el invierno. Esta propiedad cuenta con: - Living comedor amplio. - Cocina funcional equipada. - Baño completo super amplio. - 2 Dormitorios muy cómodos (Principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje) - Playroom con medidas muy generosas y ventanas al exterior. - Jardín al frente con rejas perimetrales y jardín al fondo. - Garaje techado con portón para 2 vehículos grandes y garaje despejado para varios. - Quincho completamente equipado con parrilla amplia, baño, lavadero y cuarto de guardado (Posibilidad de dormitorio) La propiedad esta equipada con aire acondicionado, cuenta con cerco eléctrico y sistema de cámaras de vigilancia. Lote super amplio de 430 mt2, la estructura de la propiedad es impecable con materiales de primera calidad, aberturas con rejas t buena ventilación natural. Cuenta con toda su documentación al día - apta crédito hipotecario. Pedí tu entrevista con nosotros para mas información! Perez Propiedades - Juan Pablo Perez csi 5523. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado
Ver mapa