103 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor y 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 59.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ricardo Balbin 5442
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en Venta - Ricardo Balbín 5442, esquina Cuba, Villa Ballester. Ubicado en el 2° piso con acceso por escalera, este departamento de 3 ambientes y medio ofrece comodidad y funcionalidad. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con espacio suficiente para su uso diario. Dos dormitorios con placard, espaciosos y con buena iluminación. Cuarto extra que puede usarse como escritorio, depósito, despensa o similar. Baño completo con bañera. Cochera descubierta. El edificio cuenta con un amplio jardín y quincho con parrilla, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento. . Publicado por Leiva a traves de Inmomap


USD 88.000
332 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Chaco 4300, B1653 Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Ballester, General San Martín
Casa de tres ambientes a reciclar, dos dormitorios, baño completo, living comedor, cocina y lavadero. Espacio cochera descubierta. Quincho en el fondo. Esta casa tiene un potencial enorme, ya que se posee lote de 45m de fondo. (para pileta, ampliación, etc). A dos cuadras de Alvear, en barrio tranquilo. Posibilidad de construir dos unidades! Ideal inversor. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza con la exactitud de las mismas. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos de exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable Laura Carla Tallarico. cmcpsi 6422 - cucigba 9484 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0930


USD 96.000
281 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Junin 3669
Villa Ballester, General San Martín
Casa de 3 Ambientes en Planta Baja, entrada x cochera cubierta, con porton electrico y pasillo pasante. La propiedad cuenta en la recepcción con un amplio living, comedor diario con cocina comedor, que se divide x una barra con muebles altos y bajos de madera maciza, y el techo con cubierta de madera candel. Dispone de 2 dormitorios con placard y escritorio., bien iluminados, 1 baño completo. Al fondo la propiedad ofrece un amplio terreno libre, con pileta a refaccionar, quincho a terminar con baño. Ideal para proyectar varias ampliaciones. Parrilla y lavadero. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y surgirán del plano correspondiente.


USD 260.000
192 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
C 49 LIBERTAD 5461. Entre C 134 San Vladimiro y C 130 San Lorenzo
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa de 3 ambientes en Villa Ballester, sobre lote de 17mts de frente por 37mts de fondo. Total 635m2 según arba. Cocheras descubiertas para varios autos, cochera cubierta para dos autos, lavadero, toilette, quincho con parrilla, jardin al frente y al contrafrente; la casa cuenta con cocina separada, dos habitaciones con placard y piso alfombrado cada una, baño completo, living comedor grande. alquilada. Ideal inversionista. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-8477)



















