• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.011 Propiedades e inmuebles con patio en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar
Super destacado

USD 255.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Artigas al 5700

Villa Ballester, General San Martín

Casa en Venta de 5 ambientes en Villa BallesterPropiedad de categoría orientada al noreste, de frente retirado y compuesta por 2 niveles. El primero de ellos, cuenta con un pequeño recibidor, un amplio living comedor con pisos de parqué plastificados y un cálido bar. También encontrarás un baño completo y una luminosa cocina comedor. La cocina está equipada con muebles de madera laqueada en alto y bajo mesada, además de una gran isla con anafe empotrado y horno visor. Este espacio también se conecta con el garaje. En el segundo nivel se ubica una comoda sala de estar o playroom y tres dormitorios con placard mas un baño completo. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un vestidor espejado de buena medida. En el exterior se puede disfrutar de un amplio patio parquizado con riego por aspersión, quincho, lavadero y una habitación de servicio. Posee cochera para un auto y garaje cubierto para dos autos. La ubicación es a pocas cuadras de la estación de tren, cerca del colegio Hölters Schule e Instituto Ballester. Además, la casa está situada sobre una arteria principal de Chilavert, con acceso a tres líneas de colectivos y a solo 50 metros de la parada de los mismos. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san Roque al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta I 3 Amb. I C/balcón y Patio I Zona Estación Chilavertph 3 Amb. En 1º Piso | Balcón + Patio con Parrilla | Calle San Roque, próximo a estación Chilavert (apto credito) Ubicado sobre la calle San Roque entre Independencia y Esmeralda, entre las estaciones de tren de Chilavert y José León SuarezLa propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living independiente, cocina con comedor diario, balcón al frente y un patio con parrilla, No paga expensas. Más allá de sus características, este ph tipo casa tiene para mí un valor muy especial: pertenece a unos clientes muy queridos, padres del colegio de mis hijos. Pasamos muchísimas reuniones ahí con nuestro grupo de padres, mientras los chicos jugaban cómodos en el living y las habitaciones. La cocina comedor era el corazón de los encuentros: hacíamos asados, tragos, y compartimos momentos inolvidables. Es un ph que invita a vivirlo, pensado para quienes valoran el espacio, la calidez y una ubicación práctica y conectada. A pocos metros pasan las líneas de colectivos 127 y 314, entre otros y esta próximo a Villa Ballester y Plaza Mitre. Eduardo rea de falcomartillero Público y Corredor Inmobiliariocmcpsm Matrícula 2361Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable" Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 299.900

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Casa Chalet 4 ambientes, en el corazón de Villa Ballester, Partido de San Martín.!! Apto credito!! En un Lote de 8. 66 x 40 m2: 335 m2 totales, el mismo conformado en 2 plantas se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Garage semi cubierto y descubierto con posibilidad de ingreso hasta 3 vehículos, accediendo a la propiedad Living Comedor, cocina separada, lavadero, baño de servicio. Planta Alta: tres habitaciones, baño completo. Exterior: Fondo libre de 240 m2, quincho semicubierto muy cómodo con parrilla para diversos usos, también cuenta con acceso y conexión por garage al fondo de la propiedadAdicionales: Excelente calidad constructiva, ambientes muy amplios y cómodos, muebles completos en cocina, amplio lugar de guardado, rejas para mayor seguridad, todas las habitaciones cuentan con placares empotrados y ventiladores te techo, hogar a gas en living comedor. Excelente orientación. Dispone de 200 m2 construidos en sus dos plantas. Zonificación: rm ( residencial media). Ideal emprendimiento. fos: (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 60. fot: (Factor de Ocupación Total): hasta 2 (potencial, sujeto a condiciones municipales). Altura máxima de edificación (Rm): 12 mCon 12 m de altura total, equivale a pb + 3 pisos (aprox. 4 niveles). Se encuentra en una ubicación inmejorable y privilegiada, en el corazón de villa Ballester, frente a la comisaría de Villa Ballester, a metros de calle principal Alvear, centro comercial Villa Ballester, con un sin fin de comercios y amplio polo gastronómico, diversas paradas de colectivos, a 400 metros de estación de tren Ramal Mitre. ¿Qué esperas para coordinar una visita? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 385.000

545 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Salta al 2900

Villa Ballester, General San Martín

La casa es un verdadero oasis en el corazón de una zona residencial tranquila y segura. Con una arquitectura moderna y elegante, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la vida al máximo. La entrada principal conduce a un patio amplio con una pileta de natación. En un extremo del patio, se encuentra una parrilla y un horno de barro, perfectos para reuniones al aire libre. La casa cuenta con 4 habitaciones, 2 de ellas con baño en suite. La habitación principal es amplia y luminosa, con un baño con ducha y bañera. Las otras habitaciones son igualmente acogedoras y cuentan con baño principal. Además, hay un toillette en la planta baja para los invitados. El living comedor es un espacio amplio y abierto, con una cocina integrada que cuenta con muebles bajos y alacenas de madera. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo un horno y anafe. En el tercer piso encontramos el playersroom, un espacio de juego y entretenimiento para los más pequeños de la casa. En planta baja posee una oficina. La casa cuenta con 7 aires acondicionados, lo que garantiza un clima agradable en todo el hogar, incluso en los días más calurosos. Además, la casa está equipada con un sistema de seguridad de última generación, que incluye cámaras de vigilancia y alarmas. También cuenta con una doble cochera, que puede albergar dos vehículos. La ubicación es ideal para familias, ya que se encuentra cerca de escuelas, plazas. Además, la casa cuenta con fácil acceso a las principales vías de comunicación, lo que la hace perfecta para aquellos que trabajan en la ciudad. En resumen, esta casa es un verdadero paraíso para aquellos que buscan un hogar cómodo, moderno y con todas las comodidades en una zona residencial tranquila y segura.

Super destacado

USD 215.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 2700

Villa Ballester, General San Martín

Piso completo con palier privado en exclusivo edificio de solo 4 unidades. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado a metros del centro de Villa Ballester, del área comercial, colegios y medios de transporte. Se encuentra en el tercer piso de un edificio de 4 plantas en total, con una única unidad por piso. El edificio cuenta con solo 4 departamentos, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes priorizan privacidad. Una propiedad amplia, luminosa y con una distribución funcional que brinda comodidad y confort en cada espacio, destacándose además por su excelente y robusta calidad constructiva: pisos de madera tarugados, aberturas y persianas de madera, y doble puerta de acceso blindada. Ventilación cruzada garantizada gracias a sus 2 balcónes, al frente y otro al contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y circulación natural de aire durante todo el día. Características principales: -Amplio living-comedor con salida a balcón. -Cocina separada, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, salida al balcón. -Amplio lavadero. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. -Dos dormitorios con placares y salida a balcón que comparten un baño completo. -Placar adicional en pasillo de distribución. -Toilette de recepción. -Doble acceso: entrada principal al living-comedor y entrada de servicio por la cocina. -Balcón al frente con vista abierta y balcón al contrafrente. Edificio: -Solido con excelente estado de mantenimiento. -Cochera cubierta propia. -sum, Quincho y parrilla de uso común con baño y patio. -Terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad lista para mudarse, con las comodidades de una casa y una ubicación inmejorable en el corazón de Villa Ballester. Contactanos y coordinamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 119.900

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

san jose de flores 4825

Villa Ballester, General San Martín

Casa 5 amb en villa ballester. Compuesta de la siguiente manera: Planta baja: -Living. -Cocina. -Comedor. -Cochera. -Baño completo. -Patio trasero con sector de parrilla. Planta alta. -Biblioteca. -Baño completo. -3 dormitorios. -Terraza. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 119.000

355 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Almirante Brown al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa de 5 ambientes 2 baños 3 cocheras fondo jardín quincho terraza en Villa Ballester¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villa Ballester! Esta casa de una planta, ubicada en Almirante Brown al 4500, te invita a descubrir un espacio lleno de posibilidades con un diseño acogedor y funcional. Con 324. 87 m2 de superficie total y 182 m2 cubiertos, esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en un solo lugar. Al ingresar, serás recibido por un escritorio u oficina para el profesional que trabaja desde casa, ofrecen el espacio perfecto para concentrarse; conectándose con una cocina moderna, dando paso al living comedor ideales para disfrutar de momentos en familia. Ofrece dos habitaciones, acompañadas de un baño completo, asegurando privacidad y confort. El jardín y el patio te invitan a disfrutar del aire libre, mientras que el quincho con parrilla es perfecto para reuniones con amigos. Además, un galpón de herramientas y un lavadero con baño completo añaden practicidad a tu día a día. Con tres espacios de estacionamiento (dos cubiertos y uno descubierto), nunca tendrás que preocuparte por el estacionamiento. La casa cuenta con servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y un sistema de cerco eléctrico, garantizando confort y seguridad. Un pus es que en la propiedad quedan 3 aires acondicionados frio calor en perfecto funcionamiento, cocina, extractor, termotanque y calefón, cerco eléctrico y dos placares grandes uno en cada habitación. Ubicada en G. B. A. Zona Norte, en el partido de General San Martín, esta propiedad se encuentra en un entorno con fácil acceso a todo lo que necesitas. ¡No dejes pasar la oportunidad de mudarte a Villa Ballester! Apto crédito y con escritura inmediata, es una opción perfecta para quienes buscan mudarse sin complicaciones. # Medidas por plano: 182 m² Cubiertos41 m² Semicubiertos324, 87 m² Libre132 m² Terraza324, 87 m² (11 x 30, 26) Lote355 m² Total construidos Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 137.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

República 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. Villa Ballester a una cuadra de calle Alvear-Excelente ubicación residencial con medios de transporte cercanos y diversos comercios. Republica N°4993 - Villa Ballester. Duplex de 4 ambientes el mismo consta de cochera para un auto, living comedor, toilette, cocina, lavadero y patio, en planta alta dispone de baño completo, dos amplios dormitorios uno al frente y otro en su contrafrente cada uno con su respectivo placard, mas en el segundo piso cuenta con un tercer ambiente que puede ser un escritorio o dormitorio. Acepta permuta Y financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 43.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 2942

Villa Ballester, General San Martín

Funcional ph de 2 ambientes. Se dispone como 2da unidad interna con acceso por pasillo de uso compartido. Si buscas un inmueble versátil que se adapte a tus necesidades, lo encontraste. Distribución: 1 Habitación con piso de parquet, equipo de aire acondicionado y estufa econosol. Comedor integrado, brinda mayor amplitud y luz, cuenta con equipo a estrenar de aire acondicionado frío - calor. Cocina con amoblamiento y termotanque con muy poco uso. Baño. Patio interno con cerramiento móvil, se desplaza la mitad del techo, ideal para disfrutar aire y luz en primavera o verano. Terraza amplia, para disfrutar con amigos de hermosos atardeceres. Cañerias de agua: antigüedad 12 años. Instalación eléctrica: hecha nueva con menos de 1 año, se instaló llave térmica por cada línea. Ubicado en zona residencial, con acceso a Caba, Zona Norte y Zona Oeste en minutos. Transporte público: estación de tren Chilavert a 3 cuadras - Ferrocarril Mitre - Suarez, líneas de colectivos: 343, 78, 87, 252 a pocas cuadras. Instituciones de salud en la zona: Corporación Médica, Sanatorio Anchorena, Salita Marengo. Clubes y espacios de bienestar físico en la zona, espacios verdes en la zona (varias plazas). Sin expensas y bajos costos de mantenimiento. Documentación: Declaratoria de herederos para Tracto abreviado + impuestos al día + plano original y copia de reglamento de copropiedad. Medidas aproximadas a verificar en planos originales y documentación. No te pierdas esta oportunidad.! Tolosa Bahia Propiedades. cmcpsm 2926

Super destacado

USD 115.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad al 5800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta en Villa Ballester planta baja 4 Ambientes - Sin ExpensasTe presentamos este encantador ph en el corazón de Villa Ballester, ubicado sobre la calle Libertad al 5400. Esta propiedad es muy luminosa y está pensada para ofrecer comodidad y espacios amplios. El ph cuenta con un amplio living comedor, cocina con comedor diario, tres habitaciones y lavadero independiente. Además, dispone de dos baños completos y un toilette. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo un espacio privado adicional. Para completar, el ph tiene un gran patio al fondo, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Está en excelente estado y listo para habitar. La propiedad está muy bien ubicada. Tenes la estación de tren Villa Ballester del Ferrocarril Mitre a unos 15 minutos caminando, y varias líneas de colectivo que pasan cerca, como la 87, la 78 y la 252, así que hay buena conectividad. Además, en la zona hay muchos comercios, supermercados, restaurantes y el Sport Club Villa Ballester muy cerca, lo que hace que sea una zona muy cómoda y con todo a mano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este ph único en una zona tranquila y con todos los servicios cerca! Contáctanos para coordinar una visita. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las imágenes son ilustrativas. cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Super destacado

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Industria 3100

Villa Ballester, General San Martín

Se vende, ideal Uso Comercial, excelente Ph tipo casa en la mejor zona residencial de Malaver, Villa Ballester, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, sobre la calle Industria 3100. Teniendo un enorme potencial para un desarrollo gastronómico, ó comercial de todo tipo. Construido sobre la esquina al frente con entrada independiente. Se ingresa a un hall semi cubierto y a galería con columnas de hierro trabajada, ladrillos a la vista, el cielo raso deja ver la bovedilla dándole un detalle vistoso, ventanales con vitro y patio con plantas, se ingresa a la casa por el living de 4x4 con ventana a la calle, piso de madera y siguiendo el estilo exterior ladrillo a la vista y la bovedilla con una hermosa estufa salamandra, también se ingresa por la cocina comedor por una puerta de hierro y vitro repartido, la cocina es con muebles altos y bajos de buen gusto, la que conecta con el living e ingreso a baño completo y a dormitorio con placard. Pa acceso a dormitorio amplio con vestidos y baño de doble circulación el cual conecta a tercer dormitorio de grandes dimensiones, salida a terraza con parrilla muy amplia, se puede acceder desde el patio para ingresar a la misma. Varios equipos de ac. Propiedad para vivienda o apta para uso comercial. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 98.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zarate 5823

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta – Calle Zárate, Villa Ballester. Superficie total del lote: 275 m² Cercania a colegios. Instituto chilavert, Escuela nro 40, Escuella Nuestra señora del Luján. Casa de sólida construcción ubicada en calle Zárate 5823, en una zona residencial de San Martín con excelente conectividad: a pocos metros de Av. Márquez, arteria principal de circulación y accesos. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios: Dormitorio 1: 3, 50 x 4, 00 m. Dormitorio 2: 3, 80 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 2, 50 x 2, 30 m. (Dos de ellos con placard) Living-comedor amplio: 6, 00 x 3, 15 m. Cocina-comedor luminosa: 3, 80 x 3, 50 m. Jardín de invierno: 6, 95 x 2, 05 m con salida al parque. Baño completo. Hall distribuidor cómodo. Cochera cubierta y pasante, con espacio para hasta 4 vehículos. Porch de entrada con jardín al frente. Lavadero (a reacondicionar) Terraza amplia, accesible y transitable, de toda la superficie de la vivienda, con posibilidad de construir una segunda planta (plano aprobado) Cuarto de herramientas o guardado en planta alta. Rejas al frente y buena seguridad perimetral. Las medidas surgen del plano aprobado. Documentación al día para escrituración inmediata. En esta publicación vas a encontrar: Plano digitalizado. Video de la propiedad. Próximamente: recorrido virtual 360º Una propiedad ideal para quienes buscan solidez, amplitud y posibilidades de crecimiento. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge

Super destacado
Ver mapa