• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

273 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 4400

Villa Ballester, General San Martín

A estrenar, apto credito hipotecario, excelente departamento en tercer piso al frente, muy lindas vistas y excelentes detalles de terminacionCuenta con hall de entrada con placard de recepcion, cocina muy bien equipada con barra, amplio living comedor, 2 dormitorios con placards de los cuales el principal es en suite mas otro baño completo, balcon principal con salida desde el living con parrilla, segundo balcon con lavadero y espacio para tender, las 2 mejores cocheras cubiertas del edificio ya estan incluidas en el precio. El edificio cuenta con muy lindo hall de entrada, pileta, sector de jardin con parrilla comun y bañoDetalles de construccion y terminaciones: paredes exteriores doble muro con aislacion hidrofuga, paredes interiores en yeso, artefactos de iluminacion en cocina y baños ya provistos, pisos de porcelanato en recepcion, pisos de madera natural en dormitorios (eucaliptus rostrata) pulido y plastificado, pisos tipo deck de madera en balcon principal, carpinteria exteior con doble vidrio, placares con interiores terminados compuestos por cajonera, estantes y barral, parrilla en balcon con placard de guardado bajo la parrilla, baños con mesada y lavatorio en marmol y piso deck removible en sector de ducha, mampara de vidrio ya instalada, sanitarios y griferia de primera linea, portero visor, ascensor con interior en acero inoxidable y espejos, acceso a cocheras diferenciado con portones corredizos a control remoto, acceso principal al edificio de muy buena categoria con portero electrico visor, luces dicroicas y pisos de porcelanato, sistema de seguridad con camaras. Escritura y posesion inmediataMira el video de esta propiedad en: Ver datos/? __so__=permalink&__rv__=related_videosNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zárate 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Excelente ph 3 Ambientes con patio, quincho y garaje en Villa Ballester. Ubicado en el partido de General San Martín, este ph se encuentra a solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a siete cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín, con fácil acceso a medios de transporte y cercanía a la estación de tren de Villa Ballester. Propiedad apto credito. Al ingresar, nos recibe un amplio living que se conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con salida directa al patio, lo que brinda excelente ventilación y luminosidad. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, ideales para disfrutar de comodidad y privacidad. El baño es completo. Al fondo, se destaca un gran patio descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un quincho cubierto con parrilla y un toilette, perfecto para reuniones familiares o con amigos. También posee un cuarto de guardado, que puede destinarse como lavadero, depósito o espacio de trabajo. Cochera descubierta al frente con entrada independiente. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡Contáctanos y múdate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 77.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pedro al 5400

Villa Ballester, General San Martín

Ph de tres ambientes en Villa Ballester, ubicado en un primer piso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad sin expensas adicionales. La propiedad se distribuye en dos plantas. En el primer nivel, se encuentran dos amplios dormitorios y un baño completo. El living comedor, equipado con una salamandra, ofrece un ambiente acogedor y conectado a una cocina separada con ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. El segundo nivel alberga un espacioso playroom de 50 m², perfecto para adaptarlo a sus necesidades, ya sea como sala de juegos, oficina o estudio. Además, en la misma planta, se encuentra una terraza con parrilla y área destinada a lavarropas, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Entre sus comodidades se destacan dos estufas de tiro balanceado y un aire acondicionado frío/calor en el living comedor. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Este ph es apto para mascotas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: 1° "C" - Tipo duplex de 3 ambientes de 84 m² totales. Cocina independiente, living/comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios c/ placard, balcón con parrilla + 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas independientes equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 175. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 135.000

6%

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. departamento de 3 ambientes en venta - villa ballester - buenos aires. Propiedad moderna ubicada en zona estratégica de Villa Ballester, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Ideal para inversores y familias que buscan una vivienda de calidad en desarrollo urbano consolidado. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Distribución de 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Construcción a estrenar para entrega en 2025. Balcón corrido. Puerta blindada. Pisos de Porcelanatto. Todas las aberturas son dvh (doble vidrio hermético que brinda aislación térmica y sonora) descripción técnica. Departamento de diseño contemporáneo con orientación y distribución óptima. Ubicado en primer piso de edificio de cuatro niveles, ofrece excelente aprovechamiento del espacio interior. Excelente calidad constructiva. Distribución interior. • Living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina integrada de diseño funcional con conexión para lavarropas. • Dormitorio principal con excelente iluminación y placard. • Dormitorio secundario con óptima distribución y placard. • Baño completo con artefactos de primera calidad. amenities Y servicios. • Ascensor. • Áreas verdes comunes. • Balcón con vista al exterior. • Jardín compartido con gran arboleda. Amplio Quincho con parrillas.. Baño.. Terraza con solarium y ducha.. Lavadero. ubicación estratégica. Sobre calle Independencia, zona de Villa Ballester con excelente conectividad. Cercano a servicios urbanos, transporte público y principales vías de acceso. Propiedad que combina diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Lavalle 2836 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lavalle N°2836 - A estrenar! Unidad ofrecida: 3° piso - Semipiso de 3 ambientes (80 m²) con terraza privada (76 m²) con parrilla, baño y pérgola. Valor: usd 220. 000. -Cocheras disponibles desde usd 18. 000. -La unidad cuenta con amplio living/comedor; cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de cuarzo, horno empotrado y anafe longvie a gas; 2 dormitorios (el principal en suite con baño, ante baño y vestidor) y el 2do con placard e interiores; otro baño con bañera, sanitarios marca ferrum, griferías fv; balcón corrido, terraza de uso privado con parrilla y baño. Este exclusivo proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de aluminio piso a techo con dvh; solados de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos; agua caliente central; ascensor de última generación; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho más. Esta unidad cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado. Excelente ubicación sobre la calle Lavalle al 2800, en el corazón de Villa Ballester, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren de Villa Ballester, acceso a diversas líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Fecha de entrega estimada: Junio 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 280.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 3° piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales) Valor: usd 280. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. El quincho se encontrará equipado con parrilla, cocina y baño. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredon 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 1 "A": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado. (97m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin 6234

Villa Ballester, General San Martín

Este emprendimiento desarrollado en planta baja y 3 pisos contará con unidades de 2 y 3 ambientes con balcón. Cocheras opcionales. Excelentes detalles de construcción, entre ellos destacamos hormigón visto, carpinterías negras de piso a techo, porcelanatos de primeras marcas símil madera, sanitarios Ferrum y griferías fv, agua caliente central, ascensor de ultima generación y mucho más. Unidad ofrecida: Departamento semipiso de 3 ambientes (82m2) con balcón terraza y parrilla, el departamento cuenta con cocina, living/comedor, dos dormitorios y dos baños. Valor: usd 120. 000. -Forma de pago: Anticipo 60% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. • Planta baja: 2 ambientes con patio (41 m2) usd 68. 000. -• Planta 1 y 2 piso: Unidades de 2 ambientes c/ balcón (39m2). Desde: usd 64. 000. -• Planta 3 piso: Únicos 2 exclusivos semipisos de 3 ambientes c/ balcón terraza y parrilla de 82m2. Desde usd 120. 000. -• Cocheras desde: usd 12. 000. -Ubicación: San Martin 6234 entre Mónaco y Biarritz, a tan sólo dos cuadras de la estación de tren Chilavert. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 97.999

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 4810, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento 3 amb con cochera – villa ballester apto creditoubicación: Mitre 4810, Villa Ballester¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes en un edificio de categoría con amenities. ¡Ideal para disfrutar de un ambiente cómodo, moderno y bien ubicado! Características Principales: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Cochera propia semi cubierta, incluida en la propiedad. Primer piso, con gran luminosidad y vista abierta. Superficie total: 60m². Cocina: Cocina amoblada con alacena, mesada de mármol y bajo mesada. Cocina a gas y extractor purificador de acero inoxidable. Baño: Baño completo con ducha. Habitaciones: 2 habitaciones amplias con placard embutido. Vista al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Servicios: Gas natural, agua corriente y cloaca. Amenidades del Edificio: Pileta de gran tamaño. Baño y parrilla cubierta en planta baja. Amplia terraza con vista panorámica. Cámaras de seguridad en hall de entrada, cocheras y pasillos. Ubicación Estratégica: Fácil acceso a transporte público: Estación de tren Villa Ballester (línea Mitre) a pocas cuadras. Varias líneas de colectivos cercanas, conectándote con el centro y otras áreas clave. Zona gastronómica: Disfruta de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares a pocos minutos de tu casa. Educación: Escuelas y centros educativos a pocos metros, ideal para familias o estudiantes. ¡No te lo pierdas! Llámanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Super destacado

USD 280.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Villaroel 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta tipo chalet destacada por su estética y calidad tradicional, ubicada sobre la calle Villarroel a dos cuadra de Amancio Alcorta con rápidos accesos en la zona de Villa Ballester, comercios y medios de transportes. Esta propiedad esta desarrollada en una planta con una construcción sólida y con materiales de categoría. Su estado actual es impecable. Detalles en madera y un ingreso jerarquizado que le da mucha presencia. Su ubicación es con frente noroeste, por lo tanto tiene excelente luminosidad natural por la tarde y especial para el invierno. Esta propiedad cuenta con: - Living comedor amplio. - Cocina funcional equipada. - Baño completo super amplio. - 2 Dormitorios muy cómodos (Principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje) - Playroom con medidas muy generosas y ventanas al exterior. - Jardín al frente con rejas perimetrales y jardín al fondo. - Garaje techado con portón para 2 vehículos grandes y garaje despejado para varios. - Quincho completamente equipado con parrilla amplia, baño, lavadero y cuarto de guardado (Posibilidad de dormitorio) La propiedad esta equipada con aire acondicionado, cuenta con cerco eléctrico y sistema de cámaras de vigilancia. Lote super amplio de 430 mt2, la estructura de la propiedad es impecable con materiales de primera calidad, aberturas con rejas t buena ventilación natural. Cuenta con toda su documentación al día - apta crédito hipotecario. Pedí tu entrevista con nosotros para mas información! Perez Propiedades - Juan Pablo Perez csi 5523. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 189.000

$ 55.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 3236. Entre Belgrano y Aristobulo

Villa Ballester, General San Martín

Venta Triplex de 3 ambientes en Villa Ballestercaracteristicas Está emplazado en el barrio de Villa Ballester, a 50 metros de la plaza Roca y en las inmediaciones a los establecimientos educativos de la zona. El complejo residencial caracterizado por Arquitectura minimalista de vanguardia, está compuesto por dos edificios de tres niveles, conectados por una calle interna, la cual incorpora jardines verticales, acceso digital e iluminación inteligente. Cada unidad residencial tiene su acceso independiente con un ascensor semiprivado (opcional) y escaleras, que dan servicio a dos unidades por edificio, asegurando una excelente atención residente. Unidadlas unidad de tres ambientes está compuesta por planta baja provista de un quincho privado de 32 metros cuadrados cubiertos, abertura central de 3 hojas de piso a techo, toilette de recepción, kitchenette, cochera fija para un vehículo, jardín privado de 26 m2 el cual contiene cantero con riego por goteo y parrilla revestida. En el Primer Piso accediendo por escalera encontramos el living-comedor en hormigón visto, aberturas de piso a techo, escalera de diseño y toilette de recepción, cocina totalmente independiente de genrosa medida. En el Segundo piso se ubican los 2 dormitorios con placard y 1 baño completo de gran medida. memoria descriptivala construcción de almena residences es de aproximadamente 600 metros cuadrados cubiertos, se realizo con fundaciones y estructura de hormigón armado. Los muros perimetrales exteriores son de ladrillos cerámicos con revoque con terminación en hormigón y detalles diseñados. Las divisiones interiores poseen ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso. La terminación final de los tabiques interiores es en pintura tipo latex, texturado y satinol para las herrerías. Los cielorrasos en hormigón visto y enlucido de yeso. La carpintería exterior en aluminio anodizado natural linea A30 new y modena con doble vidriado hermético (dvh). Las puertas interiores estan compuestas por placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los placares fueron realizados con frente e interiores en mdf y herrajes hafele. Porcelanato Ilva linea ecowood recubren los pisos de las unidades. Las mesadas de los baños fueron realizadas en quarzo (blanco norte) y granito (Negro Brazil), los artefactos sanitarios son marca Roca línea Modena y griferías marca fv, linea Libby. Las cocinas cuentan con con anafe de acero inoxidable y horno visor marca Longvie, colocados en bajo y sobremesada con herrajes marca Hafele y las mesadas en Quarzo blanco norte. Las unidad esta equipada con una caldera dual marca Baxi para el servicio de agua caliente y calefacción, la cual provee a los radiadores individuales. Cuenta tambien con pre kit para la instalacion de aire acondicionado en cada ambiente. La instalación eléctrica cuenta con tablero principal con disyuntores y llaves térmicas separadas por circuitos, marca schneider. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La unidad cuenta con la posibilidad de instalar un ascensor hidraulico de 3 paradas. El acceso al edificio es con llave interactiva, portones automatizados e iluminación led inteligente. Apto credito Hipotecario / Valor Libre de GastosPara mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 247.000

580 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lafayette 3177

Villa Ballester, General San Martín

¡Tu nuevo hogar te espera en Villa Ballester! Descubre este encantador Chalet, estilo Californiano, de 3 ambientes, donde la comodidad y el estilo se encuentran en perfecta armonía. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y codiciadas de Villa Ballester, este hogar es ideal para familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Al ingresar, serás recibido por un luminoso y amplio living comedor, que invita a disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina, equipada y funcional, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con dos acogedoras habitaciones que ofrecen el descanso que mereces, y un baño completo que combina elegancia y practicidad. El exterior no se queda atrás: un hermoso jardín integrado a un gran parque, te espera para disfrutar de tardes al aire libre, ideal para reuniones familiares o simplemente relajarte con un buen libro. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público, lo que te permitirá disfrutar de la vida en la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial. Descripción: Construido en 2 lotes contiguos de 8. 33 x 35 mts (propios). Medidas aproximadas. Superficie total: 580 m2 -- Superficie construida: 198 m2. Ajustamos superficie cubierta, dado que el atelier con baño dispone aproximadamente de 18 m2. Todas las medidas son estimadas y pueden ser validadas por los interesados. Distribución: 2 habitaciones amplias y luminosas con piso de pinotea, que los hace acogedores tanto en invierno como en verano. 1 baño principal: confortable y con detalles exclusivos como la cerámica negra muy utilizada actualmente en la deco. 1 baño en el atelier, a refaccionar con ducha, espacio ideal para quincho. Cocina y comedor diario con piso de ceramicas, que dispone de conectividad al Living comedor, como tambien a la galeria y parque. Living - Comedor amplio y luminoso, con pisos de mármol (únicos), cuenta con hogar similar a leña tradicional pero alimentado por gas natural, que brinda una distribución eficiente de calorias al resto de los ambientes. (Se puede adaptar para usar con leña tradicional, cuenta con un excelente tiraje al exterior). - Galería. Parrilla. Jardín y parque integrado: aproximadamente 380 m2. Cocheras con fosa (espacio para 2 vehículos) o potencial quincho. Atelier o potencial habitación de 3 x 6 metros, aproximadamente. Seguridad: Rejas, portón de ingreso automático y sistema de cámaras. Zonificación Rb (residencial baja). Fot: 1. 2 (potencial) fos: 0. 6. Altura maxima: 9 metros. Retiros de fondo: 6 metros. cas: 0. 20. Usos que puede tener el espacio: vivienda familiar, proyectos gastronómicos / eventos o inversión para desarrollos estilo condominio - propiedad horizontal. - Excelente inmueble por ubicación, estado general y materiales utilizados en su construcción, sin humedad de cimientos, potencialidad de ampliación en alto o ancho. - Ubicado en Villa Ballester centro, a 6 cuadras de la calle Alvear (Zona comercial y gastronómica). La zona tiene acceso a arterias principales: Camino del Buen Ayre, General Paz y Panamericana, en ambas calles que lo rodean transita transporte publico, la Estación de Villa Ballester (Ferrocarril Mitre), rodeada de entornos naturales como plazas y parques, espacios deportivos como Clubes, canchas de tennis y paddle, asimismo gran oferta academica en la zona tanto escuelas primarias como secundarias, a pocas cuadras del Instituto Aleman. Documentación: Escritura y dh para tracto abreviado, plano original, arba y alsmi al día. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de cada rincón! Se escuchan ofertas. Comercializa: Tolosa Bahia Propiedades. Matricula: cmcpsm 2926. Mail: Ver datos. Instagram: @tolosabahia. Teléfonos de contacto: Pagina web: https:

Super destacado

USD 75.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

san Roque al 2800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta I 3 Amb. I C/balcón y Patio I Zona Estación Chilavertph 3 Amb. En 1º Piso | Balcón + Patio con Parrilla | Calle San Roque, próximo a estación Chilavert (apto credito) Ubicado sobre la calle San Roque entre Independencia y Esmeralda, entre las estaciones de tren de Chilavert y José León SuarezLa propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living independiente, cocina con comedor diario, balcón al frente y un patio con parrilla, No paga expensas. Más allá de sus características, este ph tipo casa tiene para mí un valor muy especial: pertenece a unos clientes muy queridos, padres del colegio de mis hijos. Pasamos muchísimas reuniones ahí con nuestro grupo de padres, mientras los chicos jugaban cómodos en el living y las habitaciones. La cocina comedor era el corazón de los encuentros: hacíamos asados, tragos, y compartimos momentos inolvidables. Es un ph que invita a vivirlo, pensado para quienes valoran el espacio, la calidez y una ubicación práctica y conectada. A pocos metros pasan las líneas de colectivos 127 y 314, entre otros y esta próximo a Villa Ballester y Plaza Mitre. Eduardo rea de falcomartillero Público y Corredor Inmobiliariocmcpsm Matrícula 2361Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable" Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 155.000

$ 170.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 1975. Entre Sarmiento y Calle 41

Villa Ballester, General San Martín

Hay propiedades que se sienten distintas desde el primer momento. Este dúplex en Villa Ballester combina comodidad, privacidad y un espacio exterior difícil de encontrar en la zona: una terraza propia preparada para disfrutarla todos los días. Ubicado sobre Alvear 1975, este 3 ambientes en excelente estado ofrece una distribución práctica y ambientes con muy buena circulación de aire. El living comedor cuenta con salida al balcón y conexión fluida con el exterior, generando una sensación agradable en cada sector de la propiedad. En planta baja dispone de toilette de recepción, aportando funcionalidad para el uso diario y las visitas. En la planta alta se desarrolla el sector privado, con dos dormitorios cómodos, espacios de guardado y balcón en la habitación principal. Además, cuenta con baño completo con ducha. El gran diferencial de esta propiedad es su terraza privada con parrilla y ducha exterior, un espacio ideal para reuniones, descanso o simplemente disfrutar del aire libre sin salir de casa. Características destacadas: • Terraza privada con parrilla y ducha. • Living comedor con balcón. • Toilette de recepción. • Baño completo con ducha. • Dormitorios con placares. • Balcón en dormitorio principal. • Agua caliente central. • Cochera descubierta. • Edificio silencioso. • Generador eléctrico ante cortes de luz. La ubicación ofrece excelente conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra próxima a la Estación Villa Ballester, con cercanía a líneas de transporte, comercios, supermercados, bancos y propuestas gastronómicas. También cuenta con acceso ágil hacia avenidas principales y conexión rápida con San Martín y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el entorno hay colegios públicos y privados, centros médicos, clínicas y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Coordiná tu visita y conocé una propiedad con espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-237)

Super destacado

USD 239.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Witcomb al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Witcomb 2229cuenta con terraza exclusiva de 1oom² + pileta, parrilla Y baño3 ambientes de 200m2: Living Estar Comedor- Cocina – 2 baños – 2 dormitorios el principal cuenta con vestidor y baño en suite. 100m² cubiertos. dos cocheras en planta bajasituado en el corazón de Villa Ballester a 2 cuadras de calle principal (Alvear) y a 700 metros de la estación Villa Ballester (ramal José León Suarez) de línea Mitre. Detalles: Revestimientos: Living-Comedor pisos en porcelanato rectificado. Cielo raso en yeso armado. Cocina: Mueble bajo mesada y alacena con mesada de quarzo (silestone o similar) – anafe a gas – horno eléctrico embutido – bacha Jhonson – Griferia monocomando Fv - Purificador extensible-Baño principal: Doble bacha – grifería Fv – artef. Roca Monaco – Monocomando en ducha Fv. Dormitorio principal en suite con pisos en porcelanato vestidor. Baño con sanitarios Roca línea Monaco y griferías monocomando Fv. Dormitorios secundarios con pisos en porcelanato y placard piso techo. Detalles generales: - Acceso vehicular con portón levadizo automatizado. - Pre-kit de aire acondicionado en living y dormitorios, instalación lista para colocar unidad exterior oculta-- Aberturas aluminio A30 con dvh. Seguridad: Sensor de movimiento (alarma) PorterovisorPre-instalación para alarma y circuito de cámarasTeléfonos de contacto: Ver datos / Ver datosel valor publicado es el precio de contado, se puede financiar en el valor final de U$D270. 000. perrucci menardi propiedades C. M. C. P. S. M Ver datoslas medidas, superficies Y características son orientativasmenardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462

Super destacado
Ver mapa