17 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 110.000
$ 130.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Belgrano al 4700
Villa Ballester, General San Martín
Departamento 3 amb con cochera doble en el centro de villa ballester acepta financiacion propia 70% + cuotasa tres cuadras del centro de Villa Ballester. Este departamento ubicado en un edificio solido cuenta con cochera techada para dos autos con portón automático. Con ascensor y sum con parrilla. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada amplia, todo eléctrico, con bacha de lavadero separada. Se destaca su baño amplio y bañera con hidromasajes. Inodoro, bidet y vanitory. Dos habitaciones luminosas con ventanas de madera y persianas de pvc. Con Placard empotrado hasta el techo en cada habitación.

Destacado

USD 108.000
311 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Villarroel 4912
Villa Ballester, General San Martín
Casa sobre lote 8. 66 x 36 mts. Estado general bueno. Ubicado en calle Villaroel entre Lavalle y Alvear. - Garaje cubierto. - Entrada de auto descubierta independiente. - Living comedor. - Cocina independiente. - Comedor diario. - Dos habitaciones. - Un baño. - Hermoso fondo libre parquizado. (Valor libre de gastos de escrituración para el vendedor) Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. Inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 66.000
5 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.
Guemes 2276
Villa Ballester, General San Martín
Balcón
Edificio en Güemes 2000, San Martín | Cochera, baulera y seguridad diurnaUbicado sobre Güemes al 2000, en una zona estratégica de San Martín, a pocos metros de la reconocida Plaza San Martín, principal espacio verde del área y punto de encuentro de la ciudad. El edificio ofrece unidades con cochera y baulera, aportando comodidad y un valor agregado fundamental en la zona. Cuenta además con seguridad durante el día, brindando mayor tranquilidad y control de acceso. Se encuentra en un entorno, con cercanía inmediata a centros comerciales de barrio, locales gastronómicos, supermercados, bancos y servicios, lo que facilita la vida cotidiana sin necesidad de desplazamientos largos. Excelente conectividad con transporte público y accesos principales. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando ubicación, funcionalidadfacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 90.000
225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Latorre al 5900, E/ Sgto. Cabral y P. Simón
Villa Ballester, General San Martín
Venta casa 3 ambientes en villa ballestercasa Americana a modernizar, ubicada a 1 cuadra de Alcorta y a 2 de Moreno. Jardín al frente. Porch. Living comedor. Cocina comedor. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Lavadero cubierto. Cuarto de herramientas. Dependencia de servicio. Patio. Jardín. Garage. Terraza en toda la superficie. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado










































