• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

769 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar
Super destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: 1° "C" - Tipo duplex de 3 ambientes de 84 m² totales. Cocina independiente, living/comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios c/ placard, balcón con parrilla + 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas independientes equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 175. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 165.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 4809 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes con cochera y patio - Villa Ballester CentroEl departamento está totalmente refaccionado y se encuentra en un 1er piso al frente; living/comedor con salida a un amplio patio; la cocina es independiente y está totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada; dos cómodos dormitorios con placard e interiores; un baño completo y cochera en subsuelo. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado de todos los ambientes. Calidad y detalles destacados en la refacción: solados en porcelanato símil madera; aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; sanitarios marca Ferrum; griferías cierre cerámico fv; revestimiento de porcelanato; anafe y horno empotrado, muebles de cocina laqueados, mesada de cuarzo y mucho más. Excelente ubicación en la calle Buenos Aires 4809 entre Alvear y Lavalle, zona comercial de Villa Ballester, muy próximo a diferentes medios de transporte y mejores colegios de la zona. Valor: usd 165. 000. - apto crédito - Toma propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1813 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Pueyrredón N°1813 ¡Ultimo disponible! Exclusiva unidad de 4 ambientes con fondo libre, parrilla, piscina y cochera. Sin expensas! Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 110m2 y 62m2 descubiertos. En planta baja: cochera con portón automatizado; al ingresar nos encontramos con un espacioso living/comedor; toilette; la cocina/comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada con salida al jardín; galería con lavadero; parrilla y una piscina de 3, 36x2, 50m revestida con venecitas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con placard (el principal en suite) y un baño completo. Excelente calidad constructiva: cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca "Longvie", griferías "fv"; baños revestidos con porcelanatos de primera calidad y sanitarios marca "Roca". Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante eléctrica, portero visor, cámaras de seguridad, puerta principal triple anclaje y mucho mas. Ubicación: Pueyrredón 1813, entre Italia y Charlone, próximo a centro comercial de Villa Ballester, colegios y diferentes medios de transporte. Valor: usd 220. 000. -Financiación directa de hasta el 25% en 24 cuotas sin intereses. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 149.500

383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bolivar 6000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Hay casas que se visitan… y hay otras donde ya empezás a imaginar tu vida antes de entrar. El asado del domingo. Los chicos jugando en el jardín. El verano alrededor de la pileta. Eso es lo que pasa cuando conocés esta casa. Bolívar al 6000 – Villa Ballester. A solo 5 cuadras de la estación Chilavert. Sobre lote propio de 312 m², esta propiedad ofrece espacio, verde y calidad de vida. Características principales. Lote propio 312 m² – 11, 5 m de frente. 225 m² construidos en 2 plantas. Portón automático con espacio para 2 autos. Planta baja. Cocina comedor amplia con mesada en L. Cocina a gas, termotanque y espacio de lavadero. Living comedor amplio. Salamandra para calefacción. Baño completo con ducha. Exterior. Galería tipo quincho con parrilla. Gran parque arbolado. Pileta con todos sus equipos funcionando. Cuarto de guardado para herramientas. Planta alta. 3 dormitorios cómodos. Baño completo con ducha. Balcón con vista al jardín. Apto crédito bancario. Una casa sobre lote propio con espacios que hoy son cada vez más difíciles de encontrar. No es solo una casa. Es el lugar donde muchas historias van a empezar. Escribinos para coordinar una visita. Porque casas así… no aparecen todos los días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 5900

Villa Ballester, General San Martín

Les presentamos una propiedad con un potencial increíble en el corazón de Villa Ballester, a pocos metros del prestigioso Colegio Holters. Si busca una oportunidad para crear el hogar de sus sueños o un proyecto de inversión rentable, ¡este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: • A pasos del Colegio Holters, ideal para familias con niños en edad escolar. • Excelente conectividad con transporte público y principales arterias de la zona. • Cercanía a centros comerciales, parques, restaurantes y todos los servicios que necesita en su día a día. Características de la propiedad: Esta casa de 4 ambientes ofrece un lienzo en blanco para que usted lo transforme en su hogar ideal. • Planta baja: *o Garaje para un vehículo. o Jardín al frente o Living de 3x5, un espacio para compartir y relajarse. o Cocina comedor de 5x4, con gran potencial para crear un ambiente moderno y funcional. o Dos dormitorios, uno de 4x4 y otro de 3x4, listos para ser adaptados a sus necesidades. o Baño completo. o Quincho con parrilla de 3x5, ideal para reuniones sociales y celebraciones. o Patio de 6x3, un espacio al aire libre para disfrutar en familia. •Planta alta: *o Sala de juegos de 4x8, un espacio para el entretenimiento y la diversión. o Escritorio de 3x5, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. o Un tercer dormitorio, que le brinda flexibilidad y opciones adicionales. ¡Una oportunidad para crear! Te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle y crear un hogar a su medida. ¡Deje volar su imaginación y convierta esta casa en el lugar donde sus sueños se hagan realidad! ¡No pierdas esta oportunidad única! Llama ahora y agenda una visita para descubrir el potencial de esta propiedad. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá! Las medidas son estimativas. Las reales surgen del estado parcelario. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 215.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 1° piso frente: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado (97m2 totales) Valor: usd 215. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredón 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 3 "B": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 315.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

América 4333 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Exclusiva casa de 4 ambientes sobre lote de 8, 55x23m con 2 cocheras, fondo libre, galería con parrilla, piscinaEsta propiedad que combina diseño, confort y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, está desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos con portón automatizado. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor, toilette de recepción y una moderna cocina-comedor equipada con muebles de alacena y bajo mesada, barra desayunador, anafe a gas y horno empotrado. La galería funciona como un verdadero quincho, con parrilla, lavadero y cerramiento vidriado que permite disfrutar del espacio durante todo el año. El jardín ofrece un amplio sector verde y una piscina revestida de 6x3m. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. Dos de ellos cuentan con placard, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. Además, la planta se completa con un segundo baño completo. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y sus terminaciones premium: calefacción por radiadores mediante caldera dual, pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, griferías con cierre cerámico, sanitarios Roca, porcelanatos de primera calidad, cámaras de seguridad y cerco eléctrico. Ubicada sobre América 4333, entre La Paz y O'Donnell, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, con cercanía a colegios, plazas y múltiples medios de transporte. Valor: usd 315. 000 | apto créditose acepta propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 140.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle 5890 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Aristóbulo del Valle 5890 Casa 3 ambientes sobre lote propio de 10x17, con cochera y dependencia. Edificada en toda en planta baja. Cuenta con Jardin al frente, cochera cubierta con persiana automatizada, posibilidad de generar otra entrada de auto. Al ingresar a la casa encontramos un living/estar; 2 dormitorios con Placard con interiores; 1 baño completo: revestido en porcelanato color blanco, losa sanitaria ferrum y griferías fv; cocina comedor: completamente equipada con muebles bajos y altos, artefacto de cocinar a gas y extractor de aire; galería semicubierta con lavadero; patio perimetral con espacio verde y parrilla; cuarto de herramientas. Habitación de servicio u oficina en planta alta, con entrada independiente. Posibilidad de agregar un bañoLa casa cuenta con Prekit para aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad: rejas instaladas y cerco eléctrico en el frente. Ubicación: Aristóbulo del Valle 5890 entre Reconquista y Maipú, muy cerca de estación de tren de Chilavert y las principales líneas de colectivos, centro comercial, los mejores colegios. Refaccionada a nuevo, lista para mudarse. Valor: usd 140. 000. -Apto crédito. Posibilidad de tomar algo en parte de pago. Financiación directa del propietario de hasta el 30% del valor en 24 cuotas sin interésPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 630.000

355 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Holters Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Chalet de categoría en Villa Ballester - piscina climatizadaplanta baja, subsuelo, primer piso Y quincho. Cochera cubierta para 3 autos Esta elegante propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo un estilo de vida distinguido y confortable en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. En la planta baja, el amplio living en desnivel y el comedor otorgan un ambiente acogedor y distinguido. La cocina, con comedor diario y vistas al jardín, está equipada con alacenas altas y bajas, horno, cocina, extractor y lavavajillas. Además, cuenta con un escritorio con vista al frente y un toilette de recepción. La planta alta alberga una master suite que incluye un dormitorio, vestidor, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón aterrazado. También se encuentran dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro con vista a la piscina, ambos con placares amplios, y un segundo baño completo. El subsuelo es un espacio versátil que incluye una cochera cubierta para tres autos, un playroom convertido en gimnasio, un baño completo, lavandería y calderas para calefacción central. Desde aquí, se accede al jardín que alberga una piscina climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. El quincho, distribuido en dos niveles, destaca por su funcionalidad. En la planta baja, encontrará una parrilla, cocina, amplio comedor, sector de ducha y toilette. En la planta alta, un espacioso sector de estar con balcón aterrazado. Ubicada en Ituzaingó 2748, esta propiedad con 25 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan calidad y confort en Villa Ballester. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 270.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 3° piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales) Valor: usd 270. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. El quincho se encontrará equipado con parrilla, cocina y baño. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredon 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 1 "A": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado. (97m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 119.000

194 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4195. Entre Parana y Las heras

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad con dos casas independientes sobre un mismo lote, con accesos definidos y espacios separados. Al frente, una vivienda de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al fondo, otra casa de 3 ambientes con altillo, quincho cubierto y patio con parrilla techada. Ambas unidades se conectan a través de un patio central que organiza la circulación y mantiene independencia entre sectores. Esta configuración permite distintos usos según la necesidad. Vivir en una unidad y utilizar la otra para familia. Generar ingresos alquilando una de las casas. Resolver una vivienda para dos grupos familiares en un mismo terreno. Ubicada sobre Chaco, entre Paraná y Las Heras, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios. Datos de la propiedad. Lote: 331, 12 m² Superficie cubierta: 194 m² Dos viviendas de 3 ambientes. Altillo independiente. Quincho cubierto. Dos patios (uno con parrilla techada) Cochera semicubierta. Información adicional. Estado general: bueno. Apta crédito. Posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes. Contacto. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-154)

Super destacado

USD 450.000

678 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

America al 3455

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas en el hermoso barrio de San Andrés. Distribución pensada para que sea funcional y permita el disfrute. Accediendo al inmueble, lo primer que nos recibe es un frente enrejado y parquizado, una sutil escalera de ingreso hasta la puerta principal y un acceso a cochera hasta para 6 vehículos en subsuelo. Ingresando a la vivienda se desarrolla en planta baja un hall de recepción con distribución hacia el living con sector comedor dividido mediante una chimenea, un ambiente de uso para oficina o estudio, acceso a un toilette con antebaño, cocina comedor con amplia mesada, una habitación para huéspedes, lavadero completo y un segundo toilette al fondo. En el sector trasero se encuentra un amplio jardín con piscina, quincho totalmente cubierto, vidriado y con parrilla, y un vestuario con doble bacha en antebaño, baño con ducha y sector de vestidor. En la planta alta se encuentran 4 habitaciones, siendo una de ellas en suite con vestidor e hidromasaje, tres de ellas con vista al contrafrente y salida a la terraza, un baño completo general y un toilette. En subsuelo se desarrolla un espacio de guardado o despensa y una cochera con accesibilidad hasta para 6 vehículos. El inmueble cuenta con trifásica. En las cercanías se encuentra la Plaza Alem a 200 mts, la estación San Andrés del tren Mitre a 600mts y líneas de colectivo como la 78, 87, 161, 343. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 335.000

482 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Luis 4255

Villa Ballester, General San Martín

Casa exc zona de Ballester 4 dorm+play amplio jardín, pileta, quincho. Excelente zona residencial, a 7 cuadras de Estación Malaver y Estación Viilla Ballester, a 3 cuadras del centro comercial de Villa Ballester. Casa de 216m2 cubiertos+ 56m2 semicubiertos en 3 plantas sobre lote de 7. 50 x 50: 375m2. La casa es muy luminosa y alegre, está muy bien mantenida, tiene pisos de viraró tarugados en planta baja y primer piso, alfombra en el playroom. Los ventanales son de madera y vidrio repartido y biselado. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Hay instalados 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, uno en cada dormitorio y uno en la planta baja. También hay ventiladores de techo en los ambientes. El agua caliente es por termotanque de 120 L, de recuperación rápida. El quincho tiene un calefón separado. Planta baja: jardín delantero de 7, 50 x 6, amplio living, cocina y comedor diario, baño compartimentado. El jardín trasero libre es de 7, 50 x 22 (desde la casa hasta el quincho), con pileta climatizada y filtro. Al fondo hay un amplio quincho y dependencia de servicio con baño. Garaje con portón automático. También está automatizada la reja hacia la calle. Primer piso: 4 grandes dormitorios con cómodos placares. Uno de ellos es una amplia suite con gran vestidor y baño, y salida a balcón. Otros dos dormitorios dan al frente a balcón corrido. Baño completo para los otros 3 dormitorios. segundo piso: gran playroom super luminoso. Amplio espacio de guardado.

Super destacado

USD 152.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Espectacular Triplex 3 Ambientes a Estrenar con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa Ballester¡Mudate a la comodidad que buscás! Te presentamos este exclusivo tríplex de categoría a estrenar, ubicado en una hermosa zona residencial de Villa Ballester (esquina 11 de Septiembre y Mar del Plata). Una propiedad pensada para quienes priorizan el diseño moderno, la luminosidad y disfrutar de la vida al aire libre sin salir de casa. El complejo cuenta con unidades listas para habitar y otras en pozo con entrega proyectada para noviembre de 2026. ¡Ideal tanto para vivienda como para inversión! * Distribución y comodidades: Planta Baja: Cochera privada con portón automático para dos autos. Espacioso y luminoso living-comedor. Cocina semi-integrada totalmente equipada con mobiliario de primera calidad. Toilette de recepción. Exterior Privado: Increíble jardín propio con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de relax. Planta Alta: 2 dormitorios amplios con excelente luz natural (uno de ellos con balcón). 2 baños completos con detalles de categoría. * Características destacadas: Superficie Total: 188 m² (140 m² cubiertos / 48 m² descubiertos). Portón automático de acceso al complejo para mayor seguridad. * Ubicación estratégica: Situado en un entorno residencial muy tranquilo pero con excelente conectividad: a solo minutos de la estación Villa Ballester (Línea Mitre), con acceso a varias líneas de colectivo y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y colegios de la zona.

Super destacado

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Super destacado
Ver mapa