• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

393 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 105.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Witcomb al 1500

Villa Ballester, General San Martín

Excelente duplex a estrenar en Villa BallesterLiving comedor, cocina-comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios. Venta directa!

USD 350.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 4652

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento de tres ambientes con cochera cubierta. Excelente ubicación: Centro de Villa Ballester. Lacroze al 4600 entre Alvear y Pueyrredon. Piso 14 Al Frente. Características del Edificio: Importante Hall de Entradas, con detalles de categoría. Jardines y fuentes en planta baja. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Rampa para discapacitados. Acceso a cocheras con portones corredizos y portero visor. Hermoso Salón de Usos Múltiples, con vista a la Ciudad. Terraza Descubierta y con protección. Características del Departamento: Palier Privado. Todos los ambientes amplios luminosos y hermosa vista a la Ciudad. Agua caliente individual- Caldera Peisa Dual. Living Comedor: con una superficie de 4, 10 mts. Por 6, 70 mts. Con amplios ventanales de doble vidrio dvh- Piso Porcelanatto importado- Calefacción Individual por Radiador- Aire Acondicionado Frio-Calor de 1ra. Marca- Posibilidad de dividir y efectuar otro ambiente. - Toilette. Baño Completo. Dormitorio principal: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante-Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas. - Segundo dormitorio: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante- Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas espejadas. - Cocina Comedor con lavadero incorporado: con una superficie de 6, 15 mts. Por 3, 40 mts. Muebles Alto y Bajo Mesada- Mesada de mármol granito - Muebles en color blanco completos- Doble Ventanal. - Doble Balcón con Ventanales con cerramientos de Doble Vidrio dvh superficie 1, 50 mts. Por 6, 70 mts. Consulte financiacion

USD 36.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jose Hernandez 3400. Entre Bolivar y Arenales

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos en pozo de 3 ambientes - josé hernández 3400, villa ballester. A metros de la estación - excelente ubicación y proyección de valor. Proyecto de categoría con unidades de 3 ambientes amplios y luminosos, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Cada departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y baño completo, en una superficie total de 70 m². Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, griferías de diseño, muebles de cocina modernos y materiales de primera línea. Servicios de agua caliente, calefacción, internet y cable. Financiación flexible y accesible: Anticipo del 30% 36 cuotas mensuales de usd 1. 000. 6 refuerzos semestrales de usd 8. 000 o menor ( A conversar) Descuento del 18% por pago contado. Ventajas: Inversión segura con excelente potencial de revalorización. Posibilidad de elegir terminaciones y acabados. Ubicación estratégica, a pasos del tren, comercios y medios de transporte. Consultanos para conocer los planos, las unidades disponibles y las condiciones de financiación. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-179)

USD 65.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad!! Apto credito!! Departamento en venta en el centro de Villa Ballester, Alvear esquina Italia. Amplio 3 ambientes, rodeado de negocios, primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, con salida a un balcon interno, muy funcional. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos al frente y un baño completo. Ideal inversion, o vivienda propia!! Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 104.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 3100

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 Ambientes en Venta – Villa Ballester | apto creditoexcelente ubicación en Balcarce al 3100, Villa Ballester, dentro de un entorno residencial tranquilo y consolidado del Partido de General San Martín. En un primer piso, se encuentra este departamento de 3 ambientes (Unidad A), en muy buen estado general, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con una superficie total de 67 m², distribuidos en 55 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, correspondientes a sus balcones. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor, con buena luz natural y salida a uno de los balcones al frente del edificio. La cocina, funcional y bien distribuida, se integra al conjunto aportando practicidad al día a día. El departamento dispone de dos dormitorios, ambos con buena ventilación, y un baño completo. Un valor agregado es la presencia de dos balcones, uno al frente y otro al pulmón del edificio, que aportan luminosidad, ventilación cruzada y mayor sensación de amplitud. La unidad se encuentra a pocas cuadras de importantes centros comerciales, con acceso a una amplia oferta de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. La zona cuenta con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, facilitando el traslado hacia Capital Federal y distintos puntos del conurbano. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas, clínicas, hospitales, y espacios verdes, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. Abona $ 75. 000. - de expensas. La propiedad es apto credito y representa una muy buena oportunidad en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Hernandez 3400

Villa Ballester, General San Martín

Viví la sensación de llegar a casa y que todo fluya. Este 3 ambientes en el 5º piso al frente combina luz, diseño y funcionalidad en cada rincón. Desde que entrás, la integración de la cocina con el living-comedor genera un espacio abierto, cómodo y perfecto tanto para tu día a día como para compartir. El balcón al frente con parrilla se convierte en ese lugar que sabés que vas a disfrutar: encuentros, momentos tranquilos o simplemente aire libre sin salir de casa. Los dormitorios están pensados para el descanso real. La suite principal, con vestidor y salida a un segundo balcón, te regala algo difícil de encontrar: luz natural, privacidad y vistas abiertas para empezar y terminar el día de otra manera. Detalles que elevan la experiencia. Aberturas dvh: confort térmico y acústico todo el año. Dos balcones que amplían los espacios y la calidad de vida. Cochera con carga para autos eléctricos, un diferencial pensado para el presente… y el futuro. Edificio moderno, no es último piso. Ubicación estratégica sobre José Hernández, a pocas cuadras de Plaza Alem. Un plus que suma valor real. El desarrollo está respaldado por un equipo de confianza y ofrece financiación de hasta el 40% en 30 cuotas fijas en dólares, facilitando el acceso sin resignar calidad. Oportunidad. Últimas unidades disponibles en exclusiva. Si estás buscando algo más que un departamento -un lugar donde realmente quieras estar-, coordinemos una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-163)

Ver mapa