• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 45.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador General San Martín 5303

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad! Ideal inversión o primera viviendaDepartamento con entrada por el living-comedor, seguido de cocina completa con muebles de bajo mesada, alacena y barra, segundo dormitorio, amplio baño completo y dormitorio principal con placard empotrado y salida al patio con parrilla; todos los ambientes calefaccionados. Unidad en primer piso por escalera. Ubicación estratégica, a 2 cuadras de la Ruta 8/Av Ricardo Balbin y a 4 de la Av 9 de Julio. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 117.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 3100

Villa Ballester, General San Martín

Villa ballester centro ph 3 ambientes al frente con entrada independiente, patio Y terraza. Excelente ph de 3 ambientes al frente, con entrada independiente, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Ballester Centro. La propiedad cuenta con living comedor con estufa de tiro balanceado, cocina completa con buen espacio de guardado, baño completo y dos dormitorios con placard y aire acondicionado, brindando comodidad y funcionalidad. Dispone además de patio, lavadero independiente, amplia terraza y cuarto de herramientas o guardado, sumando espacios ideales para el uso diario y el aprovechamiento al aire libre. Se trata de una propiedad muy luminosa, en buen estado general, lista para habitar. Ubicación privilegiada: a metros de Plaza Roca, a solo 300 metros de la estación de tren de Villa Ballester, con cercanía a centro comercial, colegios y múltiples líneas de colectivo. Una excelente opción para quienes buscan independencia, ubicación y espacios exteriores. Consulte para más información o coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. polverini propiedades. Tel: Ver datos. Lunes A viernes de 10 A 13: 30 hs, Y de 14: 30 A 18: 30 hs. Sabados de 9: 30 A 13: 00 hs. Pagina web:. ar- También seguinos en Instagram y Facebook: polverinipropiedades. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden no representar con exactitud el estado actual de la propiedad.

$ 800.000

$ 10.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Zola 5152

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso ph en planta baja totalmente refaccionado. Cómodo y funcional ph en planta baja, ideal para quienes buscan amplitud y practicidad. Cuenta con dos cómodas habitaciones, amplio living-comedor, cocina independiente y lavadero. La propiedad ha sido completamente refaccionada, ofreciendo ambientes luminosos, confortables y listos para habitar. Su distribución permite disfrutar de espacios amplios y una excelente comodidad para la vida diaria. Ubicado en una excelente zona, a tan solo una cuadra de Av. La Madrid, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos las líneas de colectivo 140, 343 y 111, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad, la funcionalidad y una ubicación estratégica en un hogar renovado y listo para mudarse. Requisitos: *Seguro de Caucion. *No se acepta Niños. mes de deposito $800. 000. - mes de alquiler $800. 000. - honorarios $800. 000. - iva $168. 000. - - total $2. 568. 000. - Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 110.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Peralta. Venta ph 4 ambientes con patio, quincho y terraza – Villa Ballester (a 100 mts de la estación Chilavert) Excelente ph al fondo con entrada independiente, en una zona tranquila y a tan solo 100 metros de la estación Chilavert (Línea Mitre, ramal Mitre). Se trata de una propiedad única, ya que son solo 2 unidades en el lote, lo que le brinda privacidad y comodidad. Distribución: • Planta baja: amplio living-comedor integrado a la cocina, dos dormitorios de generosas dimensiones con excelente iluminación, un baño completo y un toilette. Patio propio ideal para disfrutar al aire libre. • Planta alta: espacio adicional perfecto para home office, escritorio o cuarto de guardado. Gran quincho cubierto con parrilla y salida a una amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: • Entrada independiente. • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Quincho y terraza ideales para reuniones y momentos de disfrute. • Ubicación privilegiada: a pasos del tren y en entorno residencial tranquilo. Una propiedad versátil, cómoda y con espacios pensados para la vida familiar y social. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 5400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Macarena Machuca. Casa construída en una planta, de tres ambientes. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que permite el acceso a la Cocina Comedor, de cómodas dimensiones, generosas alacenas y muebles bajo mesada. Hacia la derecha ingresamos a los dos dormitorios de la propiedad, uno de ellos con placard. Baño completo con ducha, con revestimiento cerámico de piso a techo. Independiente de la casa principal, encontramos el lavadero y un cuarto de herramientas. Patio, con posibilidades de transformarse en Jardín. Posibilidad de tomar vehículo en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.900

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Venta Ph 3 Amb con patio interno en Villa Ballester. Apto CreditoA tan solo una cuadra de la plaza Mitre, se en cuenta esta depto 3 Amb. A la venta con una iluminosidad increíble y un patio interno ideal para colocar una parrilla, el mismo cuenta con 2 habitaciones, la principal con placard empotrado, baño completo, segunda habitación con persiana americana, todo el depto esta recien pintado, la Cocina con muebles de madera maciza y una barra desayunadora en perfecto estado. Ideal para primera vivienda, y lo mejor es que no paga expensasa tan solo metros de la calle Moreno, arteria de varios colectivos y a 4 cuadras de las estación Chilavert. No dudes en consultar sobre la propiedad Y agendar tu visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 104.900

258 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 1600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sebastian Gallo Portas. venta ph 3 ambientes villa ballester hermosa Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Alvear en en Villa Ballester con buenos accesos a medios de transporte en zona comercial. La propiedad cuenta con distribución de 3 ambientes, 2 dormitorios, un amplio living y otro amplio comedor por separado lo q da lugar a grandes y cálidas reuniones familiares. El ph cuenta con 2 terrazas de muy buen tamaño en la que en una se encuentra una hermosa parrilla y la ultima tiene un espacio para pileta, Su ubicación estratégica en una zona consolidada con acceso directo a servicios, transporte público de proximidad. El estado de conservación es muy bueno ideal para mudarse y entrar a vivir. El terreno de 251 m2 se distribuye en un primer piso por escalera donde se desarrollan todos los ambientes y la terraza con parrilla y un segundo piso en el cual encontramos otra amplia terraza. Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Financiación de hasta el 30% Ingresa a lendar y simula tu crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 5061 d

Villa Ballester, General San Martín

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. Hermoso departamento ubicado en el centro de Villa Ballester. Ubicado en el pintoresco y conveniente barrio residencial de Villa Ballester centro, este departamento ofrece una ubicación privilegiada a pocos metros de una variedad de servicios y comodidades. Desde bancos hasta locales de primeras marcas, comisaría, colegios y una estación de tren con múltiples líneas de colectivos, todo está al alcance de la mano para una vida cotidiana fácil y cómoda. Al ingresar al departamento, te recibe una elegante combinación de modernidad y calidez. Los pisos interiores están revestidos con porcelanato símil madera, brindando un aspecto estético de alto nivel junto con la durabilidad y fácil mantenimiento que ofrece este material. Los cielos rasos están cuidadosamente diseñados para proporcionar un ambiente contemporáneo y acogedor. Mientras que en la mayoría de los espacios se aprecia el hormigón visto, en los locales se ha utilizado cielo raso con placa de yeso, ofreciendo una apariencia pulida y uniforme. La carpintería de aluminio con dvh garantiza un buen aislamiento térmico y acústico, contribuyendo al confort del hogar y ayudando a reducir el consumo de energía. La cocina está equipada con muebles de alacena, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento para tus necesidades culinarias. La mesada de Silestone o similar agrega un toque de lujo y durabilidad, mientras que el horno y anafe eléctrico con muy bajo consumo ofrecen eficiencia energética y facilidad de uso. Los baños están equipados con muebles de melamina y sanitarios de marcas reconocidas como Ferrum o Roca, garantizando calidad y durabilidad. La grifería de primera calidad fv añade un toque de elegancia y funcionalidad. Además, el departamento cuenta con preinstalación para aires acondicionados y radiadores eléctricos, lo que te permite adaptar el ambiente según tus necesidades de confort durante todo el año. Finalmente, el ascensor Magnus electromecánico proporciona un acceso conveniente y seguro a todas las áreas del edificio, asegurando una experiencia de vida sin complicaciones para los residentes. En resumen, este departamento en Villa Ballester centro ofrece una combinación excepcional de ubicación conveniente, comodidades modernas y detalles de alta calidad para satisfacer las necesidades de los residentes más exigentes. Necesitas vender para comprar? ¿Estás pensando en un cambio de hogar? ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte en todo el proceso! Si necesitas reubicarte te brindamos todo el apoyo necesario para llevar a cabo una operación simultánea. Nuestro equipo de expertos se encargará de gestionar ambas transacciones de manera eficiente y transparente, para que puedas hacer realidad tu sueño de mudarte a tu nuevo hogar sin complicaciones. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

$ 650.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Profesor F. Agüer 4925

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes en alquiler – Profesor Agüer 4900, Villa Ballester. requisitos seguro de caucion ( excluyente) mes de deposito mes de adelanto mes de honorarios. iva sobre honorarios. Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más prácticas y consolidadas de Villa Ballester. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios de buenas dimensiones ambos con placares y baño completo, terraza de uso comun, ofreciendo una distribución cómoda para la vida diaria. Ubicación privilegiada: sobre la calle Profesor Agüer al 4900, a solo dos cuadras de la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, con excelente conexión hacia Capital Federal y Zona Norte. La zona ofrece múltiples líneas de colectivos, acceso rápido a las principales avenidas y cercanía a comercios, supermercados, bancos, colegios, centros de salud, cafeterías y una amplia propuesta gastronómica, permitiendo resolver todas las actividades cotidianas a pocos pasos del departamento. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Ver mapa