53 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 150.000
136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DR ALEU 4079. Entre Entre Rios y Parana
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Casa desarrollada en una planta. Cuenta con porch, living, cocina comedor, dos dormitorios amplios (3. 50 X 3. 50), galeria, patio trasero con parrilla Y galpon. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(abd-abd-1833)

Super destacado
Publicado hace 10 días


Super destacado
Publicado hace 8 días


Publicado hace 13 días


Publicado hace 9 días

$ 1.140.000
$ 170.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
C 61 LACROZE 5142. Entre C 122 General Paz y C 126 Lamadrid
Villa Ballester, General San Martín
Alquiler de excelente departamento con 2 dormitorios en Villa Ballester. Amplio living comedor con salida a balcón, cocina amoblada con muebles bajo mesada y alacena, un toilette y un baño completo, dormitorios con placard empotrado, el principal con salida a balcón. Cochera y baulera. Abl Abril $ 32. 250. - Los gastos de expensas, abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-Ver datos) [apto garantia finaer]

Publicado hace 5 días

USD 192.000
$ 180.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Balcarce al 3100
Villa Ballester, General San Martín
Excelente departamento en un noveno piso ubicado en la calle Balcarce entre Belgrano y Artigas. A tres cuadras del tren linea Mitre, a pocas cuadras del centro comercial de Villa Ballester. Varias lineas de colectivo circulan por la zona (Ver datos). Salida directa al centro comercial de Gral. San Martín (Av. 25 de mayo). La unidad se encuentra en dos plantas. En planta baja posee amplio living comedor, cocina incorporada con muebles alto y bajo mesada, amplio balcón con parrilla. Toilette. En planta alta posee dos dormitorios, el principal amplio con placard. Baño completo con sector ducha. Cochera con entrada independiente.

Publicado hace 11 días















































