44 Propiedades e inmuebles con apto crédito y quincho y living comedor y 4 ambientes en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 250.000
337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San Luis al 4100
Villa Ballester, General San Martín
Casa en lote propio, con jardín al frente y entrada de semi-cubierta, living-comedor con hogar a leña y calefacción por radiador, hall distribuidor a dos dormitorios con placard, escritorio, baño principal con bañera, cocina y comedor diario con muebles de cocina bajos, mesada y alacena, galeria-quincho con parrilla y baño, unificada a la propiedad) posible 3er dormitorio en suit. Fondo libre parquizado con piscina y quincho al fondo con cuarto de herramientas.


USD 140.000
197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
C 126 LAMADRID 2493. Entre C 57 ballester. b
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa tipo ph, planta alta, de 3 dormitorios en villa ballester. Escalera a la planta alta. Living, 3 habitaciones, cocina comedor, baño, lavadero, terraza, quincho. - Apta credito. xintel(ale-ale-Ver datos)


USD 225.000
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
C 138 MAIPU 3302. Entre C 77 belgrano y C 79 aristobulo del valle
Villa Ballester, General San Martín
En venta, chalet de 4 ambientes en 2 plantas en excelente estado a 3 cuadras de estación Chilavert. Inmobiliaria Alemana Ver datos. Pileta climatizada. Quincho. xintel(ale-ale-Ver datos)


USD 470.000
531 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
José Hernandez 3368
Villa Ballester, General San Martín
Excelente casa de 4 Ambientes en 2 plantas con jardin y piscina. P. B: Living comedor amplio con amplios ventanales con vista al jardin, cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y muy luminosa con ventanales con vidrio repartido, toillete, hermoso jardin con quincho, piscina y lavadero. P. A: Encontramos 3 dormitorios con piso de Pinotea y placard, uno de ellos en suite, balcón al frente y contrafrente con vista al jardin. Cochera para 2 autos.


USD 197.000
317 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Quintana al 5000
Villa Ballester, General San Martín
Chalet 4 Ambientes Villa BallesterSobre un lote de 317 m² y con 170 m² cubiertos, este chalet combina confort, funcionalidad y espacios verdes. Características principales: • Jardín al frente con cochera para un auto• Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada• Comedor con vista al jardín• Cocina independiente reciclada a nuevo• Dos dormitorios (uno en suite) • Baño completoEspacios exteriores: • Galería semicubierta• Fondo libre parquizado de 12 m• Quincho con parrilla y lavadero independienteMuy buen estado de conservaciónPara mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez


















