• Villa Ballester

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

449 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Febrero 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 87.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Departamento en duplex 3 ambientes, en villa Ballester centro, Partido de San Martín.!! Apto credito!! la unidad se encuentra ubicada en segundo piso por escalera y se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso amplio living comedor con salida al balcón al frente, Cocina comedor semi integrada conformada por muebles altos y bajos completos de melamina, barra desayunadora muy cómoda, Habitación principal con placard embutido y espacio de guardado. Por escalera, segunda habitación con placard embutido y espacio de guardado. Dispone de aa f/c en living comedor, estufas tiro balanceado en dormitorios y rejas en ventanal del living. El inmueble presenta excelente iluminación natural y ventilación cruzada, posee vista abierta al contrafrente en ambos dormitorios lo que lo hace aún mas encantador. Su ubicación es excelente e inmejorable a tan solo 3 cuadras de la calle alvear, donde hay gran variedad de comercios, gran cercanía a paradas de colectivo, a 7 cuadras a de la estación de tren ramal mitre, a media cuadra de la plaza Argentina. Excelente ubicación residencial y comercial. Estamos coordinando visitas! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia al 5664

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad en Villa Ballester. Departamento a estrenar de 3 ambientes de 65 m², con patio en el fondo semicubierto con chapas de policarbonato, dentro de un complejo de 7 unidades con diferentes tipologías. Características principales: Superficie: 65 m²Distribución: 3 ambientes amplios y funcionalesPatio: Fondo semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, con chapas de policarbonato que permiten luz naturalTerminaciones: Pisos de primera calidad, cocina equipada con muebles modernos, baños completos con revestimientos de categoríaExtras: Ambientes luminosos y bien ventilados, unidades con excelente privacidad y confortComplejo: 7 unidades a estrenar, diferentes tipologías, incluyendo monoambientes, 2 y 3 ambientes; algunas con patio y cocheraUbicación: En el corazón de Villa Ballester, zona residencial tranquila, cercana a transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 4283

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph 3 ambientes A reciclar. primer piso por escalera. luminoso. oportunidad! Transportes Cercanos: Trenes: Villa Ballester (Mitre), Villa Ballester (mitre) Colectivos: 111, 127, 140. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 67.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Odonell 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. Villa Ballester con múltiples accesos a calles. principales como Ricardo Balbín y Av 9 de Julio. Ph de 3 ambientes de 222, 89 M2 totales, el mismo. consta de amplio living comedor, balcón, cocina. independiente, dos dormitorios uno de ellos con. placard a medida, ambos con pisos de parquet, baño completo, terraza privada de 91, 94 M2, lavadero cubierto equipado con pileta lava manos y. segundo baño completo. Mas la propiedad es una edificación solida con. todos sus amueblamientos y aberturas de excelente. calidad y funcionales, todos los servicios al dia, calefacción por gas (estufas) y tanque de agua. cisterna con bomba automática o manual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown 4757

Villa Ballester, General San Martín

Excelente casa tipo ph de 3 ambientes con terraza y entrada independiente. Ubicada en una tranquila zona residencial de Villa Ballester, esta propiedad se desarrolla dentro de un entorno de construcciones bajas y circulación barrial, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad sin alejarse de los principales accesos. La ubicación ofrece rápida conexión hacia Av. Ricardo Balbín, facilitando el acceso a distintos puntos de San Martín y zonas cercanas mediante el corredor de Metrobús y múltiples líneas de transporte público. En las inmediaciones se encuentran comercios de cercanía, supermercados, servicios diarios y espacios de uso cotidiano que aportan practicidad para la vida diaria. La propiedad se presenta al frente bajo formato tipo ph, con entrada completamente independiente, brindando una sensación mucho más cercana a una casa tradicional. Desde el ingreso se destaca una reja perimetral y un espacio semicubierto que funciona como galería o antesala techada, ideal para incorporar plantas, bicicletas o generar un pequeño sector de estar exterior. Al ingresar, nos recibe un living comedor de amplias dimensiones, con ventana al frente que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una cocina comedor separada, equipada con muebles bajo y alto mesada en laminado color rojo, artefacto de cocina a gas, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable y espacio suficiente para comedor diario. La combinación de pisos cerámicos con detalles entablonados en madera aporta calidez y personalidad al ambiente. La propiedad cuenta con dos dormitorios de muy buen tamaño. El dormitorio principal se ubica al frente y dispone de placard con puertas corredizas, ventilador de techo y ventana al exterior. El segundo dormitorio también ofrece dimensiones cómodas y muy buena iluminación natural mediante un tragaluz, permitiendo distintos usos como dormitorio secundario, escritorio o ambiente de trabajo. El baño fue reciclado y presenta revestimientos modernos en tonos neutros, vanitory con bacha, sanitarios de excelente calidad, cómodo cuadro de ducha con mampara y ventilación natural, brindando funcionalidad y confort diario. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su terraza transitable, accesible mediante escalera externa, ideal para utilizar como espacio recreativo, sector de descanso o incluso para desarrollar futuros proyectos complementarios. El estado general de la casa es muy bueno. Cuenta con pisos cerámicos en todos los ambientes, aberturas con rejas de protección y mejoras realizadas tanto en cocina como en baño, ofreciendo una propiedad lista para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con entrada independiente, sin expensas, ambientes amplios y espacios exteriores, dentro de una zona residencial de Villa Ballester con muy buena conectividad y accesos. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon 2345

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso departamento de 3 ambientes en alquiler con balcón, bajas expensas y excelente ubicación en Villa Ballester. Ubicado sobre una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, este departamento combina comodidad, buena distribución y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por su cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, supermercados, líneas de colectivo y distintos servicios de uso diario, además de encontrarse a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso hacia distintos puntos de San Martín y alrededores. La propiedad se desarrolla en un tercer piso por escalera dentro de un edificio de muy buen estado de mantenimiento, destacándose por su excelente luminosidad natural, ambientes cómodos y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan practicidad y bajo costo de mantenimiento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos cerámicos y un gran ventanal que aporta abundante luz natural y amplitud visual al ambiente. Además, cuenta con persiana, brindando privacidad y confort para el uso diario. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, ofreciendo mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio para heladera. Desde este sector se accede al balcón de la propiedad, donde además se ubican el termotanque y la conexión para lavarropas, generando un espacio práctico y bien aprovechado. La propiedad dispone de dos dormitorios con pisos de madera tipo parquet, ambos con placard empotrado, ventanas de muy buena luminosidad natural y persianas, creando ambientes cálidos, cómodos y funcionales. El baño es completo y se encuentra equipado con vanitory, sanitarios y cuadro de ducha, manteniendo una distribución cómoda y práctica para el uso cotidiano. Una excelente alternativa para quienes buscan alquilar un departamento luminoso, cómodo, con bajas expensas y muy bien ubicado dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 165.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi N° 4499, Piso 3, Departamento B

Villa Ballester, General San Martín

Edificio ballester ivalberdi 4499 Villa ballesterdepartamento de tres ambientes a estrenar, el mismo consta de amplio living comedor, cocina semi integrada, balcón, dos dormitorios ambos con placard, baño completo, toilette, terraza individual y privada de la misma superficie del departamento equipada con parrilla. El departamento se entrega con Cochera Cubierta. Características del edificioPortón de seguridad con apertura automática. Ingreso peatonal con iuminación inteligente. Tres pisos con ascensor, puertas automáticas, cabina de acero inoxidable. Cuatro departamentos por piso, (dos de 2 ambientes y dos de 3 ambientes). Portero eléctrico y cinco cámaras de seguridad. Pisos de living comedor, cocina y baño de porcellanato, dormitorios en parquet o pvc. Instalación eléctrica y drenajes empotrados para tres equipos de aire acondicionado frio.. calor. Cerramientos en aluminio color blanco, dormitorios con persianas. Puertas interiores en placa de cedro laqueadas. Dormitorio con placard en puertas laminadas con una puerta espejada, interiores con estanterías, baulera y perchero. Baño con griferia fv de primera calidad. Paredes con revestimientos en porcellanato, en composse. Artefactos marca Roca o Capea. Vanitory con mesada simil mármol. Cabina de ducha en vidrio laminado. Cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada con cajonera y armarios con estanterías y alacenas. Cocina marca Longvie, campanas de acero inoxidable con iluminación led, griferia fv monocomando de primera calidad. Terraza con espacio para solarium con ducha, sector de parrillas de uso común.

USD 87.000

$ 110.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Candela Naccab. venta departamento 3 ambientes en ballester centro apto credito. La propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones, ambas con placar empotrado, un baño completo, cocina comedor funcional y living que invita a disfrutar cada espacio. Además, posee balcón al frente, lo que aporta ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Se destaca por ser un departamento sumamente luminoso, y en excelente estado. Ideal para quienes buscan confort y ambientes agradables. El edificio ofrece amenities que suman valor y calidad de vida: pileta y quincho con parrilla, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea para que todo sea más fácil. ¡Consultanos y coordinemos una visita! Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Matriculada responsable Valeria A. González csi 6952 / cpi 9470. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.900

76 m² tot.3 amb.1 baño

Indsutria al 3800

Villa Ballester, General San Martín

Venta Ph 3 Amb con terraza a Reciclar - Villa BallesterDepartamento primer piso por escalera, cuenta con dos habitaciones, living, cocina separada, sala de recepción, lavadero separado, y mas de 70 m2 descubierto de terraza, totalmente a Reciclar, Ideal para primer vivienda quien quiera remodelar al 100 % y reciclar a su manera. Entrando por pasillo cuenta con 4 unidades funcionales, no dudes en consultar por la propiedadse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 72.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 3400

Villa Ballester, General San Martín

Venta de casa en san andrésapto creditocasa desarrollada en una planta, entrada por living-comedor, con distribuidor que conecta con el dormitorio principal con placard empotrado y piso de parquet, baño completo, y segundo dormitorio también con piso de parquet. Cocina completa con muebles de bajo mesada y lugar de guardado, comunicada con el lavadero y el amplio jardín de aprox 100 metros cuadrados, tambien accesible desde la calle por pasillo. Lote de 8, 66 x 22, 5, en tranquila zona residencial de San Andrés, zonificación Industrial Residencial, ideal para vivienda y galpón. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 60.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JOSE MARMOL 3450

Villa Ballester, General San Martín

Lindo 3 ambientes muy luminoso al frente 4 cuadras camino de cintura barrio tranquilo estacion de tren 6 cuadras

USD 76.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 5600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Pablo Casarino. Excelente ph de 3 ambientes al frente, todo distribuido en planta baja. Entrada principal a un loft, compuesto por living, comedor y cocina super iluminados. Pequeño pasillo que hace de unión y acceso al baño y sus 2 dormitorios. Al fondo cuenta con patio semicubierto con policarbonato transparente para asegurar la entrada de luz. Excelente oportunidad! No dejes de consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pedro al 6149 Planta Baja 7

Villa Ballester, General San Martín

Único 3 ambientes desarrollado en planta baja con gran patio propio. Unidad de 106 m2 totales. ¡A estrenar! Ideal vivienda o inversión. Ubicado sobre calle San Pedro entre Mónaco y Mar del Plata. A pocos metros del Centro Municipal de Educación Física (Cemef). Próximo a Avenida ex Márquez y Sociedad Alemana de Gimnasia de V. Ballester. En las cercanías hay 3 escuelas y varias líneas de colectivos a menos de 200 metros. La propiedad cuenta con: - Planta baja al contra frente. - Dos dormitorios con ventilación al patio y excelente iluminación. - Cocina comedor con buen lugar de guardado y muy buenas terminaciones. Mesada con Anafe eléctrico de 2 hornallas. Conexión para lavarropas. - Un baño con receptáculo. - Patio con jardín de 53m2 propios. Edificio moderno desarrollado en 2 pisos, 3 departamentos por piso. Unidades con grandes detalles y calidad constructiva. Otro unidades en venta: - Planta Baja -3 amb 80m2: U$S 73. 000. - 1er Piso-2 amb 59m2: U$S 64. 000. 2 amb62m2: U$S 66. 000. 3 amb 51m2: U$S 67. 000. - 2do Piso -2 amb 60m2: U$S 63. 000. 2 amb 63m2: U$S 66. 000. 3 amb 51m2: U$S 63. 000. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 36.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jose Hernandez 3400. Entre Bolivar y Arenales

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos en pozo de 3 ambientes - josé hernández 3400, villa ballester. A metros de la estación - excelente ubicación y proyección de valor. Proyecto de categoría con unidades de 3 ambientes amplios y luminosos, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Cada departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y baño completo, en una superficie total de 70 m². Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, griferías de diseño, muebles de cocina modernos y materiales de primera línea. Servicios de agua caliente, calefacción, internet y cable. Financiación flexible y accesible: Anticipo del 30% 36 cuotas mensuales de usd 1. 000. 6 refuerzos semestrales de usd 8. 000 o menor ( A conversar) Descuento del 18% por pago contado. Ventajas: Inversión segura con excelente potencial de revalorización. Posibilidad de elegir terminaciones y acabados. Ubicación estratégica, a pasos del tren, comercios y medios de transporte. Consultanos para conocer los planos, las unidades disponibles y las condiciones de financiación. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-179)

Ver mapa