• VIlla Alberdi

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Propiedades e inmuebles en VIlla Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 84.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sagrada Familia al 400

VIlla Alberdi, Córdoba

Luciano Lutri Inmuebles, te ofrece en esta oportunidad, un departamento amoblado premium en el complejo Terraforte 1, situado en Calle Sagrada Familia 451, frente al Hospital Cardiológico. El departamento se encuentra en la Torre 1, en un piso 3, letra F, y cuenta con vista parcial a las sierras ( orientación noroeste). Se vende equipado y amoblado tal como se muestra en las fotos, listo para destinar a alquiler temporario. CaracteristicasEstar comedor luminosoCocina separadaBalcon con asadorBaño zonificadoDormitorio con placarComplejo compuesto por 3 torres en altura, con seguridad 24 hs y cocheras de cortesía gratuitas. amenities: sum - pileta - gym - espacios verdesen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri cpi 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleta, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 1.200.000

150 m² tot.1 baño

Santa Rosa 4500

VIlla Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Daniel Zampetti. galpón en alquiler córdoba santa rosa 150 M² construidos. Propiedad de reciente construcción ubicada en la zona de Santa Rosa, Córdoba. Se trata de un galpón funcional y versátil con 150 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m², ideal para actividades comerciales, industriales o de almacenamiento. Características de la construcción. • Refaccionado de 2026 con acabados en excelente estado. • Estructura completamente refaccionada y lista para ocupar. • Orientación norte que favorece la iluminación natural durante el día. • Distribución abierta y flexible adaptable a diferentes usos. • Instalaciones de agua y luz nuevas. • Portón automático. Superficie y terreno. • 150 m² de área cubierta funcional. • 300 m² de terreno total que permite futuras ampliaciones. • Proporción terreno construcción favorable para operaciones logísticas. Servicios e infraestructura. • Suministro eléctrico disponible. • Acceso directo sobre calle Santa Rosa. • Ubicación estratégica en zona de circulación comercial. •Ubicado a 100 metros de Av. Colon y a 200 metros de Av. Sagrada Familia. Oportunidad de inversión. La propiedad representa una alternativa rentable para inversores interesados en el segmento de alquiler comercial. Su reciente construcción, estado impecable y ubicación en corredor de negocios garantizan demanda sostenida de inquilinos. La flexibilidad de uso y el terreno disponible constituyen ventajas competitivas en el mercado cordobés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.999

245 m² tot.2 baños2 coch.

Avenida Colón 4800

VIlla Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paola Pascual. venta local comercial 245M² apto profesional avenida colón córdoba capital. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Avenida Colón, en plena área comercial de Córdoba. Inmueble de 245 m² construidos, diseñado con estándares profesionales de alta calidad, ideal para desarrollar proyectos empresariales o consultorios especializados. Edificación moderna del año 2010, con excelente estado de conservación y terminaciones premium. La propiedad cuenta con una superficie total de 873 m² que incluye espacios funcionales y dos cocheras propias, optimizando las posibilidades de uso comercial. Distribución arquitectónica pensada para máximo aprovechamiento, con amplios ambientes luminosos y acceso directo desde importante arteria urbana. Infraestructura preparada para múltiples configuraciones profesionales, garantizando versatilidad para diferentes rubros. Características destacadas: construcción sólida, ubicación privilegiada, potencial de inversión y desarrollo comercial de primer nivel. Oportunidad única para profesionales y empresas que buscan un espacio con proyección corporativo de Córdoba. Contacte para obtener información detallada sobre condiciones de venta, documentación y visitas programadas. Consultanos por los Créditos Lendar. le ponemos el corazon A tus sueños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

150 m² tot.1 baño

Santa Rosa 4500

VIlla Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Daniel Zampetti. galpón en venta córdoba santa rosa 150 M² - apto crédito. propiedad de reciente construcción. Galpón de 150 m² cubiertos emplazado sobre avenida Santa Rosa en Córdoba. Inmueble refaccionado en 2026, que combina funcionalidad y solidez estructural. Terreno de 300 m² que permite múltiples usos comerciales, industriales o de almacenamiento. Características constructivas. • Superficie cubierta de 150 m² • Terreno total de 300 m² • Construcción de 2025 en excelente estado. • Estructura refaccionada y lista para ocupar. • Acabados modernos y funcionales. • Instalaciones de agua y luz completamente renovadas. • Portón automático. • Caja de seguridad. ubicación estratégica. Situado sobre Santa Rosa a 100 metros de Avenida Colon y 200 metros de Avenida Sagrada Familia, una de las arterias principales de Córdoba, lo que garantiza visibilidad y accesibilidad. Zona con flujo comercial constante e infraestructura consolidada. Servicios E instalaciones. • Electricidad disponible. • Espacio versátil para diferentes rubros. • Amplitud de terreno para estacionamiento o expansión. oportunidad de inversión. Ideal para emprendedores, pequeñas empresas o inversores que busquen un inmueble funcional en zona de movimiento comercial. Construcción reciente garantiza bajo mantenimiento y durabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 730.000

$ 20.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 4200

VIlla Alberdi, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler – terraforte I. Rioja 4200 – Frente al Instituto Cardiológico de Córdoba. Ubicado en uno de los complejos residenciales más prestigiosos y seguros de la ciudad, este departamento totalmente amoblado ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y ubicación estratégica. Su privilegiada localización, frente al Instituto Cardiológico y con rápido acceso al centro, zonas comerciales, universidades y principales avenidas de la ciudad, lo convierte en una opción ideal para estadías temporarias o prolongadas. Complejo cerrado de categoría, con seguridad permanente, amplios espacios comunes y servicios pensados para disfrutar de una experiencia de alojamiento cómoda y tranquila. Distribución Y equipamiento. Dormitorio principal con cama matrimonial, amplio placard empotrado, tv y aire acondicionado. Living-comedor amplio y luminoso, equipado con mesa y sillas, sofá cama y salida directa al balcón. Cocina semi integrada de diseño moderno, completamente equipada con: - Heladera - Lavarropas - Microondas - Pava eléctrica - Vajilla completa - Espacios de guardado. Baño completo con antebaño y ducha. Amplio balcón con asador propio y excelente ventilación, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye. WiFi. Ropa de cama. Toallas. amenities del complejo. Piscina. Seguridad 24 horas con control de acceso. Espacios verdes y áreas comunes de categoría. Estacionamiento interno (sujeto a disponibilidad y coordinación con la administración del complejo) ideal para. Profesionales en estadías temporarias. Médicos y personal de salud. Pacientes y familiares que requieran alojamiento cercano al Instituto Cardiológico. Estudiantes. Personas en proceso de mudanza o relocalización. Un departamento listo para habitar, en un entorno seguro, moderno y con todas las comodidades para que te sientas como en casa desde el primer día. Importante. Precio publicado para contratos con permanencia mínima de 3 meses. Servicios y expensas se abonan por separado. Se solicita depósito en garantía y Comisión. Verificacion crediticia de los inquilinos.

Ver mapa