• Vicente López

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 49.060

2230 m² tot.2 baños37 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina-Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 2. 230 m2-Ubicación en el edificio: E4, Piso 3Gastos totales: usd 5, 53 m2hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 6.900

296 m² tot.6 coch.

Av. del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Av. Del Libertador es el eje corporativo y residencial premium del gba Zona Norte. Asimismo el distrito de Vicente López concentra sedes de empresas nacionales e internacionales, estudios profesionales y firmas del sector financiero y tecnológico, consolidándose como la alternativa sólida al area de negocios porteño para empresas que priorizan calidad de entorno, accesibilidad y perfil institucional. La conectividad es un atributo clave: acceso directo a la Av Gral Paz y al corredor costero, cercanía al tren Mitre (ramales Tigre y José León Suárez) y flujo constante de transporte público sobre el propio boulevard. Para equipos que operan entre caba y el norte del conurbano, la ubicación posee una logística mas que resuelta. La unidad ofrece 296 m² cubiertos distribuidos en un único nivel de planta eficiente. El espacio incluye sala de reuniones para recepción de clientes y presentaciones, cocina equipada y 3 baños, garantizando funcionalidad para el equipo diario y el flujo de visitas. La planta en un solo nivel favorece la comunicación interna y permite organizar el layout con total flexibilidad según las necesidades operativas de la empresa. El equipamiento cubre los estándares corporativos esenciales: calefacción central, sistema de detección de incendios certificado y diseño adaptado para personas con movilidad reducida, reflejando un estándar inclusivo y moderno. En una zona de alta demanda y estacionamiento limitado, las 6 cocheras cubiertas propias son un diferencial concreto y de valor cotidiano para directivos, equipo y visitas. Además el edificio cuenta con cocheras de cortesía en pb. Oficina corporativa · Vicente López · gba Zona Norte · Av. Del Libertador 110 · 296 m² · alquiler oficina aaa · corredor norte Buenos Aires · planta libre · acceso autopista Panamericanacbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

USD 16.060

730 m² tot.2 baños12 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina: -Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 730 m2-Ubicación en el edificio: E4, Piso 3cgastos estimados totales (expensas + impuestos): usd 6, 5 x m2 (bna). Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 29.062

1321 m² tot.2 baños8 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina: -Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 1, 321 m2-Ubicación en el edificio: E2, Piso 3Gastos totales: usd 5, 53 m2hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 8.000

407 m² tot.6 coch.

Av. Del Libertador 101

Vicente López, Vicente López

Oficina en alquiler con Terraza en complejo Docks Alrío. El complejo de usos mixtos Alrío se encuentra ubicado en la localidad de Vicente López, en la intersección de la Av. General Paz y Av. Del Libertador. Esto le otorga excelente conectividad vehicular y un acceso privilegiado a los espacios verdes, el río y el paseo costero. Está conformado por la Torre Sur, 4 núcleos de oficinas de alta categoría con certificación leed, dos conjuntos de torres residenciales, un hipermercado y una gran oferta gastronómica con importantes restaurantes. Situado en un punto estratégico urbano, cuenta con conexión directa con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto le otorga rápida accesibilidad y conectividad tanto en transporte particular como público. Algunas opciones de estos últimos son: . A 200 m. De la Estación Rivadavia (ffcc Mitre) . A 1. 200 m. De la Estación Aristóbulo del Valle (ffcc Belgrano Norte) . Próximo a Av. Lugones y Av. Int. Cantilo.. A sólo 10 minutos de Aeroparque Jorge Newbery.. Colectivos: 15, 21, 28, 29, 117, 130.. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D) Características de los Docks.. Categoría: A.. Certificación leed: Gold.. Cantidad de núcleos: 4.. Pisos por núcleo: 3.. Seguridad: 24/7 y cctv.. Control de acceso.. Ascensores por núcleo: 2.. Sistema contra incendios: Sprinklers. Disponibilidad: 4°: 207 m²; 28 usd/m² y cocheras 6. Notas: . Todas las oficinas se encuentran con plena disponibilidad para alquilar (boleto y posesión). . Los valores están expresados en dólares y no incluyen iva. . La superficie propia no incluye superficie descubierta.

USD 14.110

669 m² tot.10 coch.

Av. del Libertador 77

Vicente López, Vicente López

El complejo. El complejo de usos mixtos Alrío se encuentra ubicado en la localidad de Vicente López, en la intersección de la Av. General Paz y Av. Del Libertador. Esto le otorga excelente conectividad vehicular y un acceso privilegiado a los espacios verdes, el río y el paseo costero. Está conformado por la Torre Sur, 4 núcleos de oficinas de alta categoría con certificación leed, dos conjuntos de torres residenciales, un hipermercado y una gran oferta gastronómica con importantes restaurantes. Situado en un punto estratégico urbano, cuenta con conexión directa con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto le otorga rápida accesibilidad y conectividad tanto en transporte particular como público. Algunas opciones de estos últimos son: . A 200 m. De la Estación Rivadavia (ffcc Mitre) . A 1. 200 m. De la Estación Aristóbulo del Valle (ffcc Belgrano Norte) . Próximo a Av. Lugones y Av. Int. Cantilo.. A sólo 10 minutos de Aeroparque Jorge Newbery.. Colectivos: 15, 21, 28, 29, 117, 130.. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D) Características de los Docks.. Categoría: A.. Certificación leed: Gold.. Cantidad de núcleos: 4.. Pisos por núcleo: 3.. Seguridad: 24/7 y cctv.. Control de acceso.. Ascensores por núcleo: 2.. Sistema contra incendios: Sprinklers. Notas.. Todas las oficinas se encuentran con plena disponibilidad para alquilar (boleto y posesión). . Pueden unirse oficinas obteniendo hasta 669 m². . Los valores están expresados en dólares y no incluyen iva. . La superficie propia no incluye superficie descubierta.

USD 18.106

823 m² tot.2 baños13 coch.

Cazadores DE Coquimbo al 2800

Vicente López, Vicente López

-Centro Empresarial Urbana es un complejo corporativo que cuenta con 4 edificios de oficinas, zocalo comercial y amennities. Características del edificio: -Hall de acceso en doble altura revestido en mármol-Acceso desde cocheras mediante escaleras mecánicas-Control de acceso-Accesos contactless con qr en celular-Seguridad 24 hs-Más de 100 cocheras de cortesía-Estacionamiento para bicicletas-Plataforma de gestión de reserva de cocheras y espacios de trabajo-Servicio de charters-Cafetería y restaurante a la carta-Comedor empresarial-Punto de encuentro y esparcimiento-Drugstore-Vestuarios con duchas-6 auditorios-Sala de convenciones-Enfermería con médico in-house-Maternity room-Espacio fitnessCaracterísticas de la oficina: -Cielorraso suspendido con luminarias-Aire acondicionado frío/calor individual con sistema vrv-Piso técnico-Alfombra (con 5 años de uso) -Pocas divisiones-Planta tipo open office-Superficie total: 823 m2-Ubicación en el edificio: E2, Piso 3bgastos estimados totales (expensas + impuestos): usd 6, 5 x m2 (bna). hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Consultar precio

$ 6.000.000 Expensas

615 m² tot.10 coch.

Avenida del Libertador 1800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Luciana Susana Vicente. Oficinas en Alquiler, Master Office Av Libertador 1855, Vicente López | 615 metros, 10 cocheras. consultar valor de alquiler por oficina de 615 M2, se alquila sin muebles, consultar por otra unidad disponible con muebles. Oficinas Premium en Vicente López – A metros del Río. Ubicación privilegiada: En la zona más codiciada de Vicente López, a pasos del río y rodeadas de espacios verdes, gastronomía y conectividad. Características destacadas: • Vistas abiertas a la Av. Del Libertador. • Oficinas listas para usar. • Espacios flexibles y luminosos. • Cocheras disponibles. • Cercanía a transporte público y accesos rápidos a caba. Ideal para: grandes empresas, profesionales. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Características del edificio. Categoría: A+ Pisos: 4. Seguridad, cctv y acceso por tarjeta magnética. Hidrantes, sprinklers y detectores de humo. Grupo Electrógeno. Ascensores: 3. Características de las oficinas. Sistema de aire acondicionado vrv. Piso técnico. Cielorraso por placa desmontable. Disponibilidad: Master Office 1 (piso 3) 615 M2 (esta Unidad) Master Office 2 (piso 2) 595 M2 (disponible con muebles, consultar valor) valor de alquiler mas iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

300 m² tot.2 baños5 coch.

Blas Parera 51

Vicente López, Vicente López

Oficina lista para entrar de 300 m² en polo dotrecepción, Sala de Reunión, 7 despachos /áreas de trabajo /2 baños y officeBatería de BañosCourtain Wall de piso a techo. 5 cocheras fijas. Artefactos de iluminaciónAire acondicionado central frio calorEdificio de oficinas aaa desarrollado en 2 ss, pb, 3 pisos de cocheras y 10 pisos de oficinas, construido en 2019. Certificación bajo normas leed (Plata) El edificio permite una fuerte y visible identidad corporativa al estar ubicado en una posición estratégica y de gran crecimiento. Hall de acceso con doble alturaControl de accesos Vigilancia 24 horas, y cctvrestobar en pb. Grupo electrógeno para áreas comunesSistema contra incendios, Detectores de humo y sprinklers6 Ascensores Mitsubishi de 150 m/minAire acondicionado tipo vrv marca lgterraza verde en el piso 11º de uso común (se puede reservar para eventos) Las cocheras se ubican en dos subsuelos con acceso por rampas, planta baja y dos entrepisos a los cuales se accede por monta autos. Ubicación: Edificio ubicado es el Polo dot, área de mayor crecimiento corporativo de la última década. Excelente acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos (colectivos y tren). A 500 metros del Shopping dot, 12 minutos de Aeroparque y 40 minutos de Ezeiza. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Gastos: (Expensas, Aysa, Municipal, Arba y Edenor) $ 2. 092. 332. -Honorarios: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Consultar precio

$ 6.000.000 Expensas

595 m² tot.10 coch.

Avenida del Libertador 1800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Luciana Susana Vicente. Oficinas en Alquiler, Master Office Av Libertador 1855, Vicente López, 10 cocheras. consultar valor, alquiler por oficina de 595 M2, se alquila con muebles (consultar por otra unidad sin muebles) Oficinas Premium en Vicente López – A metros del Río. Ubicación privilegiada: En la zona más codiciada de Vicente López, a pasos del río y rodeadas de espacios verdes, gastronomía y conectividad. Características destacadas: • Vistas abiertas a la Av. Del Libertador. • Oficinas listas para usar. • Espacios flexibles y luminosos. • Cocheras disponibles. • Cercanía a transporte público y accesos rápidos a caba. Ideal para: grandes empresas, profesionales. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Características del edificio. Categoría: A+ Pisos: 4. Seguridad, cctv y acceso por tarjeta magnética. Hidrantes, sprinklers y detectores de humo. Grupo Electrógeno. Ascensores: 3. Características de las oficinas. Sistema de aire acondicionado vrv. Piso técnico. Cielorraso por placa desmontable. Disponibilidad: Master Office 1 (piso 3) 615 M2 disponible sin muebles (consultar valor) Master Office 2 (piso 2) 595 M2 (esta unidad) valor de alquiler por oficina mas iva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

1352 m² tot.12 coch.

Blas Parera 51

Vicente López, Vicente López

Oficina de 1. 352 m², en planta libre, con piso técnico permitiendo una optimización de los espacios de trabajo. Sectores de Áreas comunes de Baños y office Courtain Wall de piso a techo. Aire acondicionado central frio vrv (Equipos interiores y exteriores, sin distribución). 12 cocheras fijas. Edificio de oficinas aaa desarrollado en 2 ss, pb, 3 pisos de cocheras y 10 pisos de oficinas, construido en 2019. Certificación bajo normas leed (Plata) El edificio permite una fuerte y visible identidad corporativa al estar ubicado en una posición estratégica y de gran crecimiento. Hall de acceso con doble alturaControl de accesos Vigilancia 24 horas, y cctvrestobar en pb. Grupo electrógeno para áreas comunesSistema contra incendios, Detectores de humo y sprinklers, detección de humo en áreas comunes y escaleras presurizadas. 6 Ascensores Mitsubishi de 150 m/minAire acondicionado tipo vrv marca lgterraza verde en el piso 11º de uso común (se puede reservar para eventos) Las cocheras se ubican en dos subsuelos con acceso por rampas, planta baja y dos entrepisos a los cuales se accede por monta autos. Ubicación: Edificio ubicado es el Polo dot, área de mayor crecimiento corporativo de la última década. Excelente acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos (colectivos y tren). A 500 metros del Shopping dot, 12 minutos de Aeroparque y 40 minutos de Ezeiza. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Ver mapa