• Vicente López

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

416 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 172.000

$ 242.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1100

Vicente López, Vicente López

(RoNo/GoEi) Viví en una de las zonas más buscadas de Vicente López Departamento de 4 ambientes en venta dentro de un complejo de torres, estratégicamente ubicado a metros del Club Municipal y la Costanera de Vicente López. Con excelente conectividad, cercano a Avenida Libertador y fácil acceso a Avenida General Paz, múltiples propuestas gastronómicas, medios de transporte (líneas de colectivo y tren Tigre/Retiro) y rodeado de colegios en una zona segura y consolidada. La unidad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, desde donde se puede disfrutar de una vista abierta al río, a la Avenida Libertador y al resto del predio rodeado de árboles, generando un entorno verde y agradable. Dispone de tres habitaciones con placares, un baño completo y cocina con conexión para lavarropas. Todo pensado para brindar practicidad y confort. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado permanente y sistema de cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y buen mantenimiento general. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, por su ubicación privilegiada y características. otras característicasgas naturalTiro balanceadoMuy buena luminosidadVista abierta al río y entorno arboladoConexión para lavarropasExpensas: $242. 000*Plano ilustrativo La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Super destacado

USD 1.600.000

561 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Madero al 1000

Vicente López, Vicente López

Impactante Residencia Racionalista en Barrancas de Vicente LópezUbicación: Exclusiva zona de Barrancas, Vicente López. Emplazada en una calle de absoluta tranquilidad con garita de seguridad a pocos metros. Generalidades: Superficie: 494 m² cubiertos sobre un lote total de 561 m² (10, 39 m de frente por 41, 60 m de fondo). Estado: Reciclada íntegramente hace 15 años con materiales de primera calidad y diseño moderno. Características destacadas: Gran luminosidad gracias a aberturas cenitales, orientación Este y vistas abiertas. Conectividad: Todos los niveles están conectados por una elegante escalera de travertino y un ascensor. Distribución por Niveles Planta Baja (Nivel Principal): Hall de recepción con toilette. Luminoso living y comedor con salida a una galería orientada al jardín con hogar. Cocina con comedor diario, doble circulación y amoblamiento completo de diseño. Cochera cubierta con portón automático y espacio para dos vehículos al frente. Primer Piso (Área Privada): Master Suite de generosas dimensiones con gran vestidor y balcón aterrazado con vista al jardín. Dos dormitorios al frente que comparten un baño compartimentado. Escritorio o sala de tv. Primer Nivel Inferior (-1): Tres dormitorios en suite (dos de ellos con salida a balcón corrido al contrafrente). Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Segundo Nivel Inferior (-2) (Social y Relax): Amplio playroom a la altura del jardín. Equipado con kitchenette, toilette y ventanales de piso a techo que integran totalmente el exterior. Exterior y AdicionalesJardín: Gran espacio arbolado que brinda mucha privacidad. Piscina: Pileta integrada al entorno del jardín. Climatización: Sistema completo de calefacción y refrigeración en toda la propiedad con regulación independiente piso por piso. Valor: usd 1. 600. 000. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

Consultar precio

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Venta de Penthouse en Torre Wave, Vicente López – Vista Panorámica al Río y la CiudadExclusivo penthouse de lujo en la prestigiosa Torre Wave, con una vista inigualable al Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad única, con más de 300 m² cubiertos, distribuidos en tres niveles con terraza privada, piscina y quincho. Distribución de la propiedad: - Piso 17 – Acceso Principal: - Hall de recepción. - Espectacular living-comedor con salida a balcón y vistas abiertas al río y la ciudad. - Cocina independiente con mobiliario de alta gama. - Lavadero y dependencia de servicio. - Piso 18 – Área Privada: - Hall de distribución amplio. - Tres dormitorios en suite. - Master suite con vestidor, balcón privado e impactante vista al río. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Piso 19 – Terraza Privada: - Acceso directo desde la unidad. - Quincho con parrilla. - Piscina propia. - Vistas panorámicas incomparables. Cocheras y Amenities: - Cuatro cocheras cubiertas en primer subsuelo. - Seguridad 24 horas. - Piscinas y sector de hidromasajes. - Gimnasio totalmente equipado. - Salón de usos múltiples (sum) de gran categoría. - Putting green y espacio de juegos para niños. - Parrillas de uso común. Ubicación privilegiada: - Sobre Avenida del Libertador. - A 12 cuadras de la Ciudad de Buenos Aires. - Con acceso rápido a transporte público y a los principales puntos de la zona norte. Un penthouse único en su tipo, con amplios espacios, amenities de lujo y una vista privilegiada al río. Agende su visita. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1700

Vicente López, Vicente López

Apartamento de 3 ambientes recientemente renovado en una torre de alta categoría ubicada en Vicente López: Incluye una cochera fija y cubierta + una baulera. El acceso se realiza a través de un hall de entrada. El pasillo conector conduce a los dormitorios y al espacioso living comedor. Ambos dormitorios son en suite, con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón aterrazado en forma de "L". La cocina en forma de "L" está equipada con muebles alto y bajo mesada. Dispone de un área de lavadero y cocina a gas. El agua caliente es centralizada. Cuenta con losa radiante, equipo split frío/calor y cortinas blackout en dormitorios, así como cortinas de tela en el living comedor. Los pisos son de madera. Se incluyen electrodomésticos como un lavarropas marca Longive, un lavavajillas marca Atma, heladera/freezer marca Ariston, 2 televisores, flow, tostadora y cafetera, y una mesa de ultima tecnologia que al mismo tiempo es un parlante. Este apartamento ofrece una oportunidad única para vivir en un espacio lujoso con una amplia gama de comodidades en una ubicación privilegiada en Vicente López. El complejo incluye: - Áreas verdes: El edificio cuenta con áreas verdes que ocupan 6, 500 m2 en el Sector Parque y 8, 000 m2 en el Sector Río, proporcionando espacios al aire libre para el disfrute y la relajación. - Piscina climatizada: Los residentes tienen acceso a una piscina climatizada, que incluye una zona in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo: Se encuentra disponible un solarium y un deck húmedo para tomar el sol y relajarse. - Club house: El club house ofrece diversas áreas, que incluyen: - Kids zone: Un área destinada a actividades para niños. - Work zone: Un espacio adecuado para el trabajo y el estudio. - Salón de usos multiples (sum): Un espacio versátil para eventos y reuniones. - Spa: El spa está equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala relax: Un área dedicada a la relajación. - Hidromasaje exterior: Un espacio con hidromasaje al aire libre. - Fitness center: Un gimnasio completamente equipado. - Sala de pilates: Un espacio diseñado para practicar pilates. - Espacio gourmet: Un área que incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor y una parrilla. - Sector street ball: Para los entusiastas del deporte, hay instalaciones para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica: Se proporciona una pista aeróbica para mantenerse activo. - Putting green: Los residentes pueden practicar golf en el putting green. - Jaula de golf: Una instalación para mejorar las habilidades de golf. Estas comodidades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y bienestar para los residentes del edificio. Valor de alquiler ofrecido correspondiente al mes de diciembre 2023expensas Y servicios A cargo del inquilino. renta Y expensas extraordinarias A cargo del propietario salaya romera PropiedadesSuc. Estación Olivos: Corrientes 702. Tel: Ver datosSucursal Puerto Av. Del Libertador 2601. //: Tel/: }} 4799. 8000Sucursal Recoleta: Agüero 1896, caba. Tel Ver datoscsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 135.000

$ 320.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Maipu al 1800, Entre Italia E Hipolito Yrigoyen

Vicente López, Vicente López

Antes estaba en u$s: 150. 000 ahora bajó a u$s: 135. 000. Torre Domus Parque tiene una exclusiva combinación entre arquitectura de vanguardia y naturaleza. Ubicado en el centro de Vicente López sobre la Avenida Maipú donde encontras todo tipo de comercios, supermercados, Metrobús, clínicas, hospitales, a pocos metros de la quinta presidencial y de la estación de tren. Todo a un paso. El departamento es un monoambiente a estrenar amplio de 36 m2 con balcón semicubierto, El ambiente tiene una superficie libre de 5. 30 x 3. 50 con placard sin sus interiores, conexión para split, aberturas que orientan al este de piso a techo con doble vidrio, cocina con muebles de bajo mesada, anafe, horno empotrado (ambos artefactos eléctricos), espacio para heladera, un baño completo y una vista a el parque privado que tiene en el edificio en un pulmón de manzana único rodeado de frondosas arboledas, plaza con bancos y una atmósfera relajante en el centro de la ciudad. La cochera es cubierta. Se accede a través de portón automatizado. Coworkingexiste también un espacio de coworking, con wifi libre para residentes y huéspedes, para que todos puedan trabajar en un espacio común con vista al parque. La comodidad y calidez del lugar, junto con el verde del paisaje, hacen del trabajo una actividad placentera. Contemplar el parque mientras se trabaja es la mejor manera de potencias el crecimiento individual y colectivo de proyectos profesionales. Amenities de categoria Y espacios comunesrooftop spa con vista 360° - Solarium - Pileta interior y exterior en terraza - sum - Gimnasio - Juegos infantiles - Cocheras privadas y de cortesía - Seguridad 24 hs. Visita este moderno departamento en una de las torres más confortables de Vicente López. Está desocupado, no está sujeto a compra. Listo para habitar. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 111.500

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1500

Vicente López, Vicente López

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón del Barrio Vicente López, sobre la calle Aristobulo del Valle al 1500. Con una superficie cubierta de 52. 33 m2, este departamento ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Este departamento cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una disposición lateral que asegura tranquilidad y privacidad. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. Además, el espacio incluye una oficina, escritorio, biblioteca y una sala de reuniones, adaptándose a las necesidades de trabajo y estudio en casa. Con una antigüedad de 30 años, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido, ofreciendo características modernas como aire acondicionado individual, calefacción por aire y armarios empotrados. La preinstalación para aire acondicionado y la seguridad digital son algunos de los adicionales que garantizan confort y seguridad. El edificio cuenta con tres ascensores y un sistema de laundry, facilitando la vida diaria de sus residentes. Además, es apto para mascotas, permitiendo que toda la familia, incluidos los amigos de cuatro patas, se sientan en casa. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de agua corriente, cloaca, internet y alumbrado público, con un encargado en el edificio para atender cualquier necesidad. Ubicado en una zona con alto potencial de alquiler, este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este espacio acogedor y bien ubicado en Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Departamento dos ambientes al frente con balcon Departamento de 2 ambientes al frente, con balcón a la calle. Posee living comedor con pisos de parquet con salida al balcón de 6, 25 m y 3 m. Cocina comedor cómoda y amoblada. Posee 1 dormitorio con pisos en parquet, con placard con interior completo. Baño completo con bañera. Vista abierta. Excelente ubicación, cercano a todos los transportes. Expensas Marzo 2026 $ 130. 000. - consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av.libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta Infinity Towers de 3 dormitorios en suite con vista panorámica al río – Exclusivo departamento a estrenar ubicado en el piso 11 de Infinity Towers, con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, dos cocheras y un gran balcón terraza con una impactante vista abierta al río. Sus amplios ventanales, el diseño moderno y la excelente luminosidad hacen que cada espacio sea cómodo, elegante y funcional. Infinity Towers combina lujo, diseño y naturaleza en una ubicación privilegiada de Vicente López. El complejo se destaca por su arquitectura elíptica, que permite vistas excepcionales al Río de la Plata y al skyline de Buenos Aires desde todas las residencias. Su entorno ofrece una perfecta conexión con la ciudad: acceso rápido a vías principales, cercanía al río, espacios verdes, una amplia oferta gastronómica y un área en pleno crecimiento urbano. Con un estilo contemporáneo y servicios de primer nivel, Infinity Towers redefine el concepto de vivir bien en Zona Norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 149.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 700

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Notre a estrenar, living comedor, cocina equipada, toilette, dormitorio en suite, 2 balcones, detalles de categoría y diseño. 30% de anticipo y saldo en 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 360.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segurola al 1400

Vicente López, Vicente López

Luminoso semipiso en el edificio Barrancas del Sol, ubicado en una zona privilegiada de Vicente López: a dos cuadras de Av. Del Libertador, cerca del Río y del encantador centrito. Ubicado en el 5º piso al frente, la unidad cuenta con balcón con muy lindas vistas, cochera y ambientes cómodos y confortables. La luz natural realza los detalles, generando una atmósfera cálida y moderna, ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo. Distribución: El ingreso cuenta con hall de entrada y toilette de recepción. El amplio living comedor, con ventanales en dos direcciones, recibe luz natural durante todo el día y se integra de manera fluida con un balcón aterrazado mediante puertas vidriadas, orientado al noroeste y con una espectacular vista abierta. Los pisos de madera clara realzan la luminosidad y aportan calidez a los ambientes. A la derecha se encuentra la cocina, con buen espacio de guardado, sector de comedor diario y salida a un balcón secundario, donde se ubica el lavadero con lugar para tender. El área de descanso incluye dos dormitorios orientados al oeste, ambos con placard; uno de ellos con salida a balcón (los dormitorios cuentan con alfombra) y un baño completo con ventilación natural. La unidad dispone además de cochera cubierta para un auto y baulera. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante individual y agua caliente mediante caldera dual (marca Baxi). Aire acondicionado Split frío/calor en el living. Persianas en todas las aberturas. El edificio cuenta con dos ascensores, con solo dos unidades por piso, y cuenta con encargado residente. contactános para más información Y coordinar una visita!

Super destacado
Ver mapa