• Zona Duplex

21 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en Zona Duplex, Pinamar

Casa · 57m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Duplex en Venta Pinamar
Destacado
Departamento · 36m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta 2 Ambientes
USD 89.900
Del Melgacho 1190, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Zona Duplex, Pinamar

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento moderno en venta en pinamar centro. La Argentina, moderno departamento 2 ambientes unidad 13. Con cochera. Ubicado en la calle Del Melgacho 1190, Pinamar. Superficies: Cubiertos 36m2. Total: 41m2. La unidad cuenta con una habitación en suite, cocina y living comedor integrados, ademas posee balcón con vista al bosque. Amenities: Pileta exterior con solarium de deck. Luces con timer. Cocheras cerradas en subsuelo con portón automático. Terminaciones: Pisos de porcelanato. Revestimiento cerámico en baños y cocinas. Paredes interiores con detalles en revestimiento texturado. Carpinterías de aluminio anodizado natural, con dvh (doble vidriado hermético). Unidades preparadas para la instalación de dos aires acondicionados frio- calor. Griferías de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marca. Termotanques eléctricos. Cocina equipada con artefacto de cocina. Muebles de cocina en melamina modernos- Frentes e interiores de placar en melanina. Puertas interiores con contramarco de madera. terminación en pintura satinada blanca. Sector de parrilla con mesada y pileta. Parrillas. Terrazas privadas con deck de madera o porcelanato según unidad funcional. Sector de parrilla cubierto con pérgola de madera. Nomenclatura catastral: Manzana 42 Lote 2. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1009

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 ambientes, Pinamar · Venta Pinamar Departamento Total Equipado y Amoblado Tipo Duplex
logo publisher
Departamento · 27m² · 2 Ambientes · Departamento Venta - Pinamar - Planta Baja
USD 49.500
Cazon 900

Zona Duplex, Pinamar

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela - mls id # Ver datos. presentamos A la venta en pinamar. este hermoso departamento de 2 ambientes. reciclado, con muebles hechos A medida para mayor comodidad. Ubicado en una zona muy solicitada por su tranquilidad. Zona duplex. dispuesto al frente del edificio. En planta baja. cuenta con: un dormitorio. un baño completo. cocina comedor con estufa hogar. posee: gas envasado. servicio de telefono. wifi. tv por cable. el edificio posee: 3 pisos. espacio de estacionamiento. espacio verde de uso comun. parrillas. contactanos para conocerlo- Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 21m² · 2 Ambientes · Venta de Departamento de 2 Ambientes - Pinamar
USD 55.000
$ 10.000 Expensas
Avenida del Valle Fértil 1000

Zona Duplex, Pinamar

21 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela - mls id # Ver datos. presentamos A la venta este excelente departamento. cuenta con 2 ambientes. muy funcional. cocina electrica integrada al comedor. equipamiento de heladera, microondas, anafe electrica, horno electrico. Baño completo. dormitorio con placard. ubicado en primer piso del edificio. acceso por escalera. el edificio cuenta con espacios comunes: una recepcion amplia, cerrada. sector de parrilla Y bachas de lavado. Espacio verde en los laterales, adelante Y atras del edificio. Destacable forestacion. en el edificio existe la conexion de gas natural. Esta unidad no cuenta con ella. Contactanos para mas detalles Y conecerlo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.