• Zelaya

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

964 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 160.000

537 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa en Barrio Santa Elisa, Pilar del Este. Te presentamos una excepcional oportunidad para construir tu hogar en el Barrio Santa Elisa, dentro de Pilar del Este. Se trata de un proyecto llave en mano, con entrega en 7 meses, desarrollado por el mismo constructor que realizó la vivienda modelo que se exhibe. Características de la Casa: Superficie y Diseño: Vivienda de una planta, con una distribución funcional y moderna. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. Baño completo que asiste a los otros dos dormitorios + toilette de recepción. Cocina integrada al living-comedor, generando un ambiente amplio y luminoso. Galería con parrilla y bacha, perfecta para disfrutar en familia. Jardín con excelente orientación y posibilidades de diseño paisajístico. Calidad Constructiva y Terminaciones: Estructura y Aberturas: Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en paños grandes, garantizando aislación térmica y acústica. Puerta principal de madera maciza (oblación) y puertas interiores marca Gromanti. Techo losa con membrana. Detalles de Diseño y Equipamiento: Revestimiento exterior acrílico con producto Tarquini. Grifería de primera calidad marca Piazza. Sanitarios y bachas marca Piazza. Vanitory del baño principal en mármol travertino a medida. Vanitorys de baño secundario y toilette en muebles Piazza. Caldera dual ubicada en gabinete externo a la vivienda. Losa radiante en todos los ambientes, incluida la galería, asegurando confort térmico en toda la casa. Sobre el Barrio Santa Elisa – Pilar del Este: Un entorno en crecimiento, con 30 hectáreas de superficie y 378 lotes de frentes amplios. Seguridad 24 hs, brindando tranquilidad para tu familia. Infraestructura deportiva, con canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol y padel. No apto crédito. Consultanos para más información y conocé la casa modelo! / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 160.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Emilia

Santa Emilia, Zelaya

Casa de una planta, living comedor, luminoso con vista al jardincocina semiintegrada, lavadero independientetoiletteDormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con baño que los asistegaleria cubierta con parrillalote centralpreistalacion de airesentrega septiembre 2026las fotos corresponden A una propiedad similar ya terminadabarrio Santa Elisa pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 550 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Actualmente hay 3 barrios completamente desarrollados en donde viven más de 350 familias y 5 barrios más en desarrollo totalizando así unos 3400 lotes hasta el momento. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

512 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este

Zelaya, Pilar

Desarrollada sobre un lote interno de 512 m2, a tres cuadras de la entrada principal. La misma esta desarrollada en dos plantas, planta baja: Puerta principal pivote de cedro, hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada y lavadero separado con salida lateral al exterior, galería con parrilla, mesada, bacha y baño. Pileta de 21 m2. Planta alta: Suite principal con balcón vista al jardín, amplio vestidor y baño completo. Dos dormitorios con espacio para placards y balcón compartido. Baño con bañera. Detalles de construcción de calidad: - Construida con pilotines cada 80 cm y ladrillos portantes. - Techo de chapa con aislante ruberoid. - Aberturas vidrio doble dvh color blanco. - Luces internas y externas instaladas. - Instalación de Aire acondicionado. - Techo galería exterior, con madera a la vista. Santa lucia: El barrio posee canchas de tenis, cancha de paddel, de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. Pilar del este cuenta con: 595 hectáreas totales. 4665 lotes. Más de 1500 familias viviendo. 9 barrios desarrollados. Colegio Saint Mary of The Hills. Colegio Gaudi. Club social y deportivo, ofrece, en el área deportiva club house y salón para fiestas, gimnasio, sala de musculación, piscina, 8 canchas de tenis, canchas de futbol y una gran variedad de disciplinas deportivas entre las que se incluye: Clases de Yoga, escuela de taekwondo y artes marciales, gimnasia artística, escuela de Tenis, escuela de futbol. Dentro de Pilar del Este el Instituto Saint Mary of The Hills brinda escolaridad infantil, primaria y secundaria. Y sobre Caamaño se encuentra ubicado dos colegios privados de excelentísimo reconocimiento, Saint Matthews y North Hills. Institutos de salud, servicios varios, club San Patricio y el complejo Pueblo Caamaño.

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Ramon 100

San Ramón, Zelaya

[gd-378] Casa en venta en San Ramón Pilar del Este. Moderna y funcional propiedad ubicada en una zona central del barrio San Ramón, dentro de Pilar del Este, con excelente proyección gracias a la cercanía del futuro shopping El Cardinal. La casa está diseñada para disfrutar de espacios cómodos, luminosos y bien distribuidos: 1 Dormitorio principal en Suite con vestidor. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Toilette de recepción. Lavadero. El área social cuenta con una cocina integrada, ideal para quienes buscan un ambiente moderno y conectado, perfecta para la vida diaria y reuniones. Amplio Living comedor. Se destacan sus detalles de categoría y tecnología, como la bacha de cocina de última generación y los inodoros inteligentes, que aportan confort y diseño contemporáneo. En el exterior, una galería techada con parrilla invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. Ubicada estratégicamente dentro del barrio, esta propiedad combina tranquilidad, comodidad y una excelente oportunidad de inversión en una zona en constante crecimiento. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 159.900

$ 500.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio San Eduardo - Pilar del Este

San Eduardo, Zelaya

Venta casa en san eduardo- lote interno-Cocina comedor-Living comedor-Galeria con parrilla- 3 dormimtorios, uno en suite. Casa emplazada en un lote interno, con mucha luz natural, cómoda y funcional. Posee tres cuartos uno en suite, de buenos espacios; el diseño de la suite es diferente y unico. Los cuartos son de tamaño funcional y con mucha luminosidad. El area del living comedor tiene a la cocina incorporada, separada por una isla de madera. Es una casa muy practica, ideal para casa de fines de semana, familias jovenes o personas adultas. El Barrio San Eduardo se encuentra en el complejo de Pilar del este, estrategicamente ubicado frente al desarrollo del nuevo Shopping del predio, es uno de los mejor ubicados respecto de los accesos tambien. No dejes de venir a conocer! Estas a un llamado de distancia. Leticia Albornoz Bayugar Propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 161.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Lucia

Santa Lucía, Zelaya

Moderna y funcional, esta hermosa propiedad se desarrolla íntegramente en una planta, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos, pensados para el confort y la vida en familia. Al ingresar, un porch de acceso da la bienvenida y conduce al amplio living integrado con el comedor, un ambiente cálido y luminoso gracias a sus aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural. La cocina se presenta como un espacio práctico, con buen mobiliario de guardado y conexión directa al lavadero independiente. La zona privada de la casa está compuesta por tres dormitorios: dos de ellos cuentan con placard y comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal es en suite, con vestidor de generosas dimensiones y un baño completo privado, que otorgan mayor privacidad y confort. Toda la casa cuenta con pisos radiantes, lo que asegura una climatización uniforme y eficiente durante los meses más fríos. En el exterior, se destaca una galería cubierta con losa y piso porcelánico, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Dispone además de una parrilla, convirtiéndola en el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia. Amplio jardin y pileta de material con sistema de luces. Santa Lucia es un barrio consolidado dentro del complejo Pilar del Este, con seguridad privada las 24 horas y todos los servicios esenciales. Ofrece una excelente calidad de vida gracias a su infraestructura: cuenta con club house, canchas de tenis y fútbol, y una plaza con juegos para niños. Pilar del Este es una zona estratégica, con fáciles accesos y cercanía a colegios (uno bilingüe de jornada completa y otro de jornada simple), comercios, y centros de salud, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas son aproximadas. Carolina Sersocimo Martins. cmcpsi 7245

USD 162.000

$ 490.000 Expensas

549 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Ramiro Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

Permuta por departamento de 1 ó 2 ambientes en pilar + cashventa casa de 130M2 con hermoso jardin Y pileta de 6, 50 X 3 en el corazon de pilar del esteconstrucción tradicional barrio san ramiro**acepta 50% permuta por departamento de 2 0 3 amb en pilar Y 50% cash**Desarrollada en una sola planta sobre lote perimetral en esquina, sobre un cul de sac, con vistas al próximo Shopping "Cardinal" que tiene fecha de apertura para finales de 2026, al que se puede ir caminando y disfrutar de todas sus propuestas gastronómicas, actividades, y comercios. Techos en doble altura, interior vistas en madera, exterior de tejas. Todas las puertas son en madera de cedroPisos de porcelanato En el valor de las expensas está incluida la seguridad, Impuestos municipales y Agua. Distribución: Ingreso por la puerta principal de madera de cedro, a un amplio living comedor, luminoso con instalación de 1 Aire acondicionado y picos de gas para instalar un hogar. También tiene 1 tiro balanceado que alcanza para calefaccionar todo el ambientes, amplio y muy funcional. Cocina semi integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con mucho lugar de guardado. Área privada: Tres dormitorios en total, con excelente luz natural y ventilación, todos con placar + inetrior. 2 Dormitorios que comparten un baño completo, también cuentan con tiro balanceado y Aire Acondicionado1 Suite principal baño completo y amplio placarexterior: Cuarto de Guardado en donde se aloja en Termotanque de alta reuepración que abastece a toda la unidad, bomba presurizadora y también se usa como baño de piletaGalería dividida en 2 sectores: uno de paso y otro con todas las instalaciones de gas y agua, para una parrilla o cocina a gas y espacio para una parrilla ( la casa no cuenta con parrilla) Jardín con cerco vivo, Sol todo el día para disfruta todo el año! Pileta de 6, 50m x 3 m muy amplia con bomba propia. 2 tanques de agua que uman 1200litros. Pérgola vehicular techada de 36m2 para 2 autos o se puede usar como galeríaequipamiento: Aires acondicionados (2) Mosquiteros (sí) Tiro balanceado ( 4) Cortinas blackout en todos los ambientesBomba presurizadora (sí) UbicaciónBarrio San Ramiro – Pilar del Este: entorno tranquilo, seguro y en crecimiento, con cercanía a colegios, centros comerciales y espacios verdes. Próximamente Cardinal Shopping. pilar del este: está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. Fuera de los barrios sobre el camino de acceso. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo • 1 Salón de usos múltiples. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 163.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elena 0

Santa Elena, Zelaya

Hermosa casa en venta en Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 515 m², con una superficie cubierta de 108 m² y 22 m² semicubiertos. Diseño moderno, funcional y luminoso, con excelentes terminaciones y ambientes integrados que brindan calidez y confort. La casa cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería, y una cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio de guardado. Dispone de tres dormitorios, el principal en suite con placard, y los dos restantes con frentes e interiores de placard. Además, posee dos baños completos y un toilette de recepción. En el exterior se destaca una cómoda galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar del jardín. La cochera descubierta ofrece espacio para varios vehículos. Entre sus prestaciones se incluyen: Calefacción por radiadores con caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con vidrio simple. Conexión a red de gas natural y agua corriente. Acceso a internet y seguridad las 24 hs. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para habitar. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado

USD 163.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rural Guastavino 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Casa 4 ambientes en San Ramón, Pilar del Este - En Construcción. Entrega en julio 2026. La propiedad cuenta con 104 mts2 cubiertos más 25 mts2 semicubiertos. Desarrollada en una sola planta, la misma cuenta con cuatro ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina con isla y salida directa a la galería, donde se encuentra la parrilla y el espacio para disfrutar al aire libre. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo adicional. Además, dispone de oficina o tercer dormitorio, lavadero independiente y cochera semicubierta con pérgola de madera. La casa está equipada con pisos de porcelanato de alta calidad, griferías Femmto, sanitarios Roca, preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza un óptimo aislamiento térmico y acústico. Calefacción por losa radiante eléctrica. Opcional pileta de 6x3: 7000 usd. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en venta en Santa Sofia 0

Santa Sofía, Zelaya

Casa en una planta sobre lote interno – Barrio Santa Sofía - entrega estimada diciembre 2025. Moderna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y ofrece una distribución práctica, luminosa y pensada para la vida familiar. Cuenta con cochera, porche de ingreso y un hall de recepción que conduce al living–comedor, amplio y muy luminoso, con cocina semi integrada. Posee toilette, y una confortable galería con parrilla, ideal para disfrutar del exterior. En el sector privado se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Sobre el Barrio Santa Sofía. El barrio está diseñado para brindar bienestar, seguridad y vida al aire libre, con amplios espacios verdes, áreas deportivas y múltiples juegos para niños. Su arboleda consolidada ofrece un entorno natural, ideal para familias que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Propicia actividades al aire libre, la práctica de deportes y una vida social activa entre vecinos. Servicios y Seguridad. Guardia y seguridad 24 hs. Calles asfaltadas. Doble alambrado perimetral con cerco eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable. Red eléctrica, alumbrado y gas natural. Cloacas y desagües pluviales. Servicios subterráneos. Internet por fibra óptica/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 163.000

$ 330.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Guillermo Brown 0

Santa Elisa, Zelaya

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. venta casa 3 ambientes villa rosa pilar barrio santa elisa. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en Villa Rosa, Pilar, desarrollada sobre un terreno de 587 m² con superficie construida de 142 m². Representa una inversión inmobiliaria estratégica en zona de desarrollo sostenido. Características principales. • Superficie total: 142 m² (110 m² cubiertos, 32 m² semicubiertos) • Terreno: 587 m² • Distribución: 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette. • Estado: A estrenar (construcción 2026) • Cochera incluida. distribución arquitectónica. Diseño interior que optimiza espacios luminosos y funcionales, con: • Suite principal con vestidor. • Dormitorios amplios. • Cocina con desayunador. • Living/comedor integrado. • Lavadero. • Quincho con parrilla. características constructivas. • Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. • Losa radiante en toda la construcción. • Preinstalación para aire acondicionado split. • Griferías de alta calidad. • Placares incorporados. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio. • Área de parrilla. • Quincho. ubicación Y entorno. Barrio Santa Elisa, parte del megaproyecto Pilar del Este, con: • Ubicación estratégica a 46 km de Capital Federal. • Acceso directo a corredores viales. • Entorno natural privilegiado. amenities del barrio. • Seguridad privada 24 horas. • Alumbrado público y perimetral. • Canchas de tenis y pádel. • Área de juegos infantiles. • Espacios verdes parquizados. servicios disponibles. • Agua. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. Propiedad que integra diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un ambiente seguro y natural. Ideal para quienes buscan una inversión inmobiliaria de calidad en zona de desarrollo. Contacte para obtener información detallada sobre condiciones de adquisición y beneficios exclusivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.500

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en San Ramon - Pilar Del Este

San Ramón, Zelaya

Casa de 4 Ambientes en Planta Baja - San Ramón, Pilar del EsteSuperficies y Distribución: Superficie Cubierta: 129, 32 m². Superficie Semi-cubierta: Galería de 20 m² con parrilla, mesada de Negro Brasil, bacha y puertas bajo mesada. Lote: 480 m2. Ambientes: - Living-comedor con altura de 3, 60m y cocina con isla integrada, - 3 dormitorios, todos equipados con placards completos; altura interior de 2, 60m. Dormitorio principal en suite. - 2 Baños. Calidad Constructiva y Terminaciones: - Construcción tradicional con techo de losa y chapa. - Interiores: Revoques tradicionales, enlucidos en yeso y cielorraso de yeso armado (sin Durlock). -Pisos: Cerámicos y porcelanatos de primera calidad. Revestimiento Exterior: Tarquini en colores Blanco Ártico y Negro Gótico. - Aberturas: Aluminio línea A30new con dvh (Doble Vidrio Hermético) en color negro y mosquiteros. - Cocina: Mobiliario completo y alacenas, mesadas de Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv. Equipamiento: -Horno eléctrico Florencia, anafe a gas y campana extractora. -Baños: Sanitarios Ferrum y griferías fv. Climatización e Instalaciones: - Calefacción: Estufas de tiro balanceado. - Refrigeración: Pre-instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes ( 3000 en dormitorios) y un aire acondicionado colocado en el living (6000 frigorías) - Sistema Eléctrico: Conexión trifásica. - Agua: Tanque cisterna de 2000 litros con bomba presurizadora. Exterior y Jardín: -Piscina: De hormigón armado (18 m²) con playa húmeda, luces y equipamiento completo Vulcano (bomba 3/4 y filtro). Ubicación: San Ramón es un barrrio familiar y tranquilo que se encuentra en Pilar del Este, cuenta con 657 lotes, una plaza y una pintoresca laguna. Pilar del Este cuenta con una excelente ubicación ya que se puede acceder por Ramal Escobar o Pilar y luego Ruta 25 o por Avenida Caamaño bajada Km 46, Ramal Pilar. También se encuentra en una zona con una amplia oferta gastronómica y está próximo a centros comerciales, centros de salud, instituciones educativas y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 164.900

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar DEL Este - Barrio SAN Ramon

San Ramón, Zelaya

Excepcional casa en venta A estrenar - barrio san ramon, pilar del este! Es una vivienda desarrollada en una planta, con una excelente distribucion la cual cuenta con un acceso principal a un hall de recepcion, que comunica a un gran estar comedor con una cocina integrada. Tiene lavadero independiente con acceso desde el estacionamiento y comunica con la cocina, hace de entrada secundaria, para facilitar la funcionalidad del sector de servicio de la propiedad. Luego se accede al sector privado mediante un hall interno, a los tres dormitorios, de lo cuales el principal cuenta con orientacion al este mas un vestidor y baño completo de uso privado. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo, que a la vez sirve como baño de visitas. Los ambientes principales tienen preinstalacion para aire acondicionado. Al exterior, la propiedad tiene una galeria/quincho integrada al living-comedor con puertas ventanas, En la misma hay una parrilla grande con bacha y un toilette exterior. Tambien cuenta con un cuarto de herramientas de jardineria muy practico. A destacar la calidad constructiva, con excelentes detalles de terminacion!, Optima iluminacion, muy buena ventilacion y distribucion de la propiedad, Todos los ambientes dan al exterior. Situada en un barrio cerrado muy lindo y cuidado! Frente al Nuevo Shoping Cardinal proximo a inaugurarse este año (Sport Club; Supermercado; Oficinas, Consultorios, Gastronomia y plaza Blanda) Digna de visitar!

USD 165.000

$ 359.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Eduardo Pilar del Este

San Eduardo, Zelaya

Venta Casa a estrenar en el Barrio san eduardo, de Pilar del Este. Acepta Entrega u$s 90. 000 en efectivo y el saldo de u$s 75. 000 con financiación en 24 cuotas, más un incremento del 1, 5 %. No dejes pasar esta oportunidadla propiedad está distribuida en dos plantas y se compone de 4 ambientes amplios, con tres dormitorios en planta alta y uno de ellos con baño en suite, más amplio vestidor, también tiene otro baño para los otros dos dormitorios. En planta baja tiene un living y comedor integrados, aparte cocina con comedor diario toda amoblada, un baño toilette, sector de lavadero, garaje para 3 vehículos, 1 espacio cubierto y 2 descubiertos, la propideda cuenta con sector de parrilla techada. El barrio San Eduardo, es residencial y ofrece seguridad las 24 horas, un entorno tranquilo y con acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. Además, se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y áreas recreativas, lo que facilita el día a día y brinda opciones de entretenimiento. La propiedad tiene un amplio parque con espacio para construir una pileta con solárium. Pilar del este es el lugar de los amantes del deporte, con su exclusivo Club deportivo donde realizar fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Cuenta con 1 Gimnasio, 1 Pileta, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas de Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet, 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje, 1 Salón de usos múltiples, 1 Club House con restaurant. Acepta Entrega u$s 90. 000 en efectivo y el saldo de u$s 75. 000 con financiación en 24 cuotas, más un incremento del 1, 5 %. No dejes pasar esta oportunidad

Destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Santa Sofia 100

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta 4 ambientes lista para mudarte. Barrio Santa Sofia. Pilar del Este. Casa a estrenar desarrollada una planta lista para mudarte y empezar a disfrutar. Sobre lote interno. Estilo moderno practica y funcional por su diseño y distribución. Distribución: Amplio living comedor con ventanales para disfrutar de la vista a la hermosa galería exterior y aprovechar la luz natural. Toilette de visitas. Cocina americana con excelentes muebles de guardado, horno empotrado, extractor y cocina eléctrica, también cuenta con una gran barra desayunadora. Lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera. Sector de descanso: Cuenta con tres habitaciones. Principal en suite con vestidor y vista al jardín. Dos cuartos secundarios con placares son asistidos por baño completo. Exterior: Hermosa y amplia galería con isla con su respectiva bacha, parrilla y mesada. Logrando un espacio único para disfrutar todo el año. Jardín de buen tamaño. Garage para 3 vehículos. Nota: Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). Porcelanatos Ilva, elegancia y durabilidad. Losa radiante. Caldera dual, eficiencia y confort térmico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 hectáreas. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Cuenta con sum, fogonero, cancha de paddle, tenis y futbol. Infraestructura: Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral eléctrico. Vigilancia 24hs. ¡Tu nuevo hogar te espera!. Coordina tu visita y descubrí la casa de tus sueños. Contáctanos ahora. L. C. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Destacado

USD 165.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Sofia

Zelaya, Pilar

Casa a estrenar de 4 ambientes en Santa Sofía – Pilar del Este. Moderna propiedad a estrenar desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Sofía, dentro de Pilar del Este. Diseñada con una distribución funcional, excelentes terminaciones y materiales de calidad, esta vivienda combina confort, amplitud y luminosidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y una agradable conexión con el exterior. La cocina se integra armoniosamente al espacio social y se destaca por su gran capacidad de guardado, cómodas mesadas y una amplia barra desayunadora, ideal para compartir reuniones y momentos en familia. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente con acceso a la entrada de servicio, aportando practicidad a la vida cotidiana. El sector privado se compone de dos cómodos dormitorios con placares y vista al frente, que comparten un baño completo. La suite principal ofrece mayor privacidad y confort, con vestidor y baño en suite. En el exterior se encuentra una amplia galería semicubierta con parrilla, mesada y una atractiva isla con lavamanos. El gran jardín brinda amplitud y ofrece la posibilidad de incorporar una piscina para quienes deseen completar el espacio exterior. La vivienda se destaca por la calidad de su construcción y equipamiento, contando con luminarias instaladas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Características principales: * Casa a estrenar desarrollada en una planta. * 3 dormitorios. * Suite principal con vestidor y baño en suite. * 2 baños completos y toilette de recepción. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Gran capacidad de guardado. * Lavadero independiente con acceso de servicio. * Galería semicubierta. * Parrilla, mesada e isla con lavamanos. * Amplio jardín con posibilidad de piscina. * Luminarias instaladas. * Preinstalación para aire acondicionado. * Calefacción por losa radiante. * Excelente calidad constructiva. Sobre el barrio Santa Sofía. Santa Sofía es uno de los barrios más buscados de Pilar del Este, con seguridad las 24 horas, acceso directo a Avenida Parque y una completa infraestructura para disfrutar en familia. Cuenta con canchas de fútbol, tenis y pádel, además de un amplio sum para eventos y reuniones sociales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para disfrutar en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. No te pierdas el video tour completo en esta publicación! Cualquier consulta comunícate al +54 Ver datos. Martillero y corredor público responsable. Parks Mora. cmcpsi 7299

Destacado

USD 165.000

$ 500.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Alfonso - Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

Venta Casa en Barrio San Alfonso, Pilar del Este. Con Pileta y JardínCasa en barrio San Alfonso, Pilar del Este. Construida durante 2021, con estreno en Octubre 2021. Lote de 470m2Construcción 130 m2Orientación no. En verano la galería recibe sol por la mañana, con lo cual es perfectamente disfrutable sin saturación de sol/calor durante mediodía y tarde a tarde/noche. Living/comedor (6 x 4 m) con cocina integrada (4 x 2, 10 m) Galería techada (6 x 1, 10 m) con parrilla y dependencia (2, 30 x 1, 50 m) y baño completo. Lavadero interior (1, 85 x 1, 65 m) ToiletteDos habitaciones de 3, 60 x 3, 00 mBaño completoHabitación principal de 3, 50 x 3, 50 m con vestidor y baño completo en suiteMuebles de cocina, habitaciones y baños de excelente calidad (diseño y construcción por la propietaria arquitecta/diseñadora). Calefacción por radiadores con caldera dual Ariston nueva (Septiembre 2025). Horno eléctrico lganafe a gas lgaire acondicionado (solo frio) en dos habitaciones. Preinstalación para instalar aire acondicionado en el dormitorio que no tiene. Cuenta con Pileta Indusplast modelo Caribe 750 (7, 50x3, 30m con playa húmeda). CercadaJardín con grama bahiana y cerco vivo, privacidad total. Entrada para 3 vehículos. Techo de chapa. Excelente barrio consolidado, con 90% de lotes ya construidos. No hay lote vacío lindante a la casa ni cercano. Muy fácil acceso. Se esta construyendo un mini centro comercial pegado al barrio, a tan solo 100m de la entrada principal (no se necesita vehículo para ir y venir!). Contará con supermercado, gimnasio, heladería, cafetería, farmacia, carnicería, etc. no apto creditocomercializa Gastón MiloneMartillero 7217 cmcpsidesarrollos pilar premiumcomercializa Gastón Milone - Martillero Público 7217 cmcpsi

Destacado
Ver mapa