• Vistalba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Vistalba, Mendoza

Ordenar

USD 210.000

6%

218 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Praderas 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de casa en vistalba luján de cuyo. ubicación: Sobre calle Las Praderas (ex calle Publica n° 2), Barrio Praderas de Vistalba M-H, C-7, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, República Argentina. Accesos asfaltados, rodeado de barrio semi y privados. La presente propiedad no está ubicada ni en barrio semi ni privado. Distribución: Se ingresa a la propiedad, por portón vehicular y allí se ubica la cochera doble con techo de caña. Se atraviesa el parquizado y allí se encuentra la vivienda. Primeramente encontramos una galería techada que tiene ingreso mediante puerta vidriada al interior de la vivienda y allí: estar-comedor, separados por una pequeña barra, de la cocina (múltiples espacios de guardado) y una lavandería que conecta con el patio trasero. Hacia el oeste de la vivienda se encuentra una habitación que puede utilizarse como estudio o 4° habitación, en la misma hay un toilette. Hacia el este, mediante un pasillo llegamos a las dos primeras habitaciones que tienen un baño con antebaño compartido. Por último llegamos a la habitación principal que cuenta con baño privado y vestidor. La casa tiene una iluminación natural realmente espectacular. Estado general: Excelente, para habitar ya! A tener en cuenta: La vivienda no cuenta con piscina colocada, por lo cual sus próximos dueños podrán seleccionar el lugar y la medida que mas les guste. Todos los servicios, incluye alarma. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guevara 400

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. duplex A estrenar barrio cerrado en vistalba. El Equipo de Re/max. Ofrece 2 duplex en barrio cerrado vistalba cuenta con líneas de micros colegio y jardín de infantes a solo unos metros y a tan solo dos cuadras de la avenida roque saenz peña Y A metros de la rotonda de los bomberos. descripcion planta alta 3 habitaciones. -habitación principal con vestidor. -2 habitaciones con placares. -baño principal. -balcón. planta baja. -cocina con bajo mesada espacio para lavarropa. -comedor. -Baño de visita. -Patio grande. -churrasquera en la galería. posee todos los servicios. se entrega con amoblamientos de cocina. placares en habitaciones. Opcional pileta. Aceptamos financiacion Y/O vehiculo mas efectivo. Contactame Y vamos A visitar la propiedad, tu proximo hogar te esta esperando. Fecha de entrega julio 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

311 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Brown 5300

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. casa en venta vistalba luján de cuyo mendoza. Propiedad de alto valor estratégico ubicada en zona residencial premium de Vistalba, con óptima conectividad y servicios de primer nivel. Ubicación estratégica. • Emplazamiento sobre calle Almirante Brown en sector de máximo desarrollo inmobiliario. • Acceso directo a Ruta Panamericana. • Proximidad a centros comerciales, restaurantes, colegios y servicios urbanos. • Entorno residencial de alta valorización. características principales. • Superficie total: 3. 780 m² de terreno. • Superficie cubierta: 311 m² • Año de construcción: 2000. • Distribución: 4 dormitorios, 3 baños completos. • Amoblada completa. • Construcción sólida y funcional. espacios exteriores. • Jardín completamente parquizado. • Cierre perimetral verde. • Piscina. • Quincho y dependencia para herramientas. • Amplio espacio exterior para desarrollo paisajístico. beneficios de inversión. • Potencial de renta inmediata como alojamiento. • Ubicación en barrio cerrado con servicios. • Alto valor de apreciación inmobiliaria. • Versatilidad para vivienda permanente o inversión. Propiedad que combina diseño funcional, ubicación privilegiada y potencial de valorización. Ideal para inversores y familias que buscan calidad de vida en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

$ 230.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. casa en venta 4 dormitorios en vistalba mendoza panamericana. Propiedad de excelencia ubicada en Vistalba, Mendoza, emplazada estratégicamente sobre Panamericana, a minutos de la plaza de Chacras de Coria y los principales barrios privados de Mendoza como Palmares Valley y colegios de categoría. Posee un desarrollo arquitectónico moderno con 370 m² construidos sobre un terreno de 521 m², diseñado en dos plantas con maravillosas vistas a la montaña. La distribución interior es muy cómoda destacando sus amplios espacios y zonas de guardado de gran calidad, comprendiendo en planta baja cochera para 3 autos en paralelo, ingreso con recibidor, living con doble altura de techo que destaca por su luminaria, lavandería amoblada con termotanque de alta recuperación, mesada y zona de guardado, cocina completa con amoblamientos y mesada de granito, bacha inteligente, horno empotrado, anafe de 5 hornallas, baño de visita, pileta completa, jardin con vegetación, riego por aspersion, churrasquera completa. En planta alta posee 4 dormitorios amplios con placares e instalación para tv, uno con baño en suite y vestidor, baños completos con espejos retroiluminados y amoblamientos de primera calidad, con mamparas. Orientación sur que garantiza luminosidad natural y óptima distribución térmica. Construcción a estrenar proyectada para junio 2026. Amenities exclusivas que elevan la propuesta residencial: gimnasio equipado, pileta de natación, solarium, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cancha de fútbol, estacionamiento para visitas. Infraestructura de seguridad perimetral y servicios completos de agua, electricidad y gas. Sistema de calefacción por losa radiante, caldera de última generación y disposición de frente que maximiza la integración con el entorno. Propiedad que admite mascotas, ideal para familias dinámicas que buscan un espacio de alto standing. Inversión inmobiliaria con proyección de valorización, ubicación estratégica y diseño contemporáneo. Oportunidad única en el mercado inmobiliario mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

$ 230.000 Expensas

1083 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

VISTALBA COUNTRY

Vistalba, Mendoza

Century 21 Inmoandes ofrece a la venta esta hermosa y amplia casa con un diseño cálido y funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Luminoso living comedor con grandes ventanas. Cocina independiente con salida directa a una amplia galería techada. Lavandería independiente. Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Un gran patio parquizado, con churrasquera, horno de barro y pileta. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite. Terraza íntima. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 159.000

500 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Raiquen 1900

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio. casa en venta 3 ambientes cordón del plata vistalba luján de cuyo mendoza. Propiedad de estilo rústico ubicada en el prestigioso B° Cordón del Plata, en Vistalba, Luján de Cuyo. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² con 186 m² cubiertos, representa una excelente opción para quienes buscan espacios amplios y funcionales en una zona de alto valor inmobiliario. Construida en 2003, la vivienda se distribuye en dos plantas con diseño arquitectónico que combina elegancia y practicidad. La planta baja cuenta con lobby de ingreso, living integrado, cocina comedor con desayunador y dos dormitorios con baño completo. El primer piso, que se accede por una amplia y luminosa escalera, se alberga el dormitorio principal con vestidor y balcón privado hacia el jardín. Entre sus características destacadas se encuentran: cochera pasante para dos vehículos, galería exterior, pileta de natación, churrasquera y depósito anexo. La propiedad está completamente equipada con servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía y conexión a red cloacal. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y bodegas de la zona. El entorno ofrece un ambiente familiar y tranquilo, ideal para residencia permanente o inversión profesional. Propiedad con papeles al día, lista para transferencia inmediata. Excelente oportunidad de inversión en uno de los sectores más cotizados de Mendoza. Permutas a considerar por departamentos chicos en ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

1370 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Guardia Vieja s/n

Vistalba, Mendoza

Casa en venta, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. One vision ofrece en venta propiedad ubicada en uno de los entornos más encantadores de Mendoza: Calle Guardia Vieja, Vistalba. Desarrollada sobre un terreno de 1. 370 m² aprox., esta propiedad ofrece 245 m² aprox cubiertos cuidadosamente distribuidos para brindar funcionalidad y privacidad: Residencia principal: - Cocina equipada con excelente distribución. - Espacioso living-comedor con luz natural. - Tres dormitorios (uno en suite con vestidor) - Dos baños completos. - Cochera cubierta. Espacio social – Quincho independiente: - Salón de aprox. 100 m² - Baño completo. - Gran churrasquera ideal para reuniones. Exteriores: - Piscina enmarcada por un jardín totalmente parquizado. - Entorno natural y sereno, con vistas despejadas y aire puro. Zona y estilo de vida: La propiedad se ubica en una de las zonas más codiciadas de Luján de Cuyo, caracterizada por su tranquilidad, seguridad y servicios de primer nivel: - Ciclovías para paseos y actividad física. - Centro comercial cercano con propuestas gastronómicas, cafeterías, supermercado, entre otras. - Conectividad ágil con el centro de Mendoza y puntos clave del Gran Mendoza. Lista para escriturar. Para mas información o coordinar una visita, comunicarse con el equipo de one vision. * Realizamos operaciones compartidas. * Todas las operaciones son llevadas a cabo por el profesional Emiliano Ceferino Mat. 2035

Ver mapa