• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con living comedor y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa tipo Duplex super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno en una zona de densidad media en el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 la casa se encuentra alquilada hasta el 30/11/2025 y se vende con renta. Operacion no apta credito. Venta por cesion de derechos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 650.000

$ 17.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Villa Nueva - San Benito

San Benito, Villanueva

Esta casa es divina, super funcional con detalles especiales en cada rincón. Esta super bien diseñada mira al río tiene su propio muelle con amarra y está ubicada en el barrio San Benito del complejo Villa Nueva en Tigre. Desarrollada en dos plantas con muy buena luz y vista abierta al río Tiene pileta climatizada, deck, galeria techada y 3 dormitorios. Muy lindos detalles de categoria. Pb: Importante puerta principal de roble pivotante super ancha, divina. Hall de entrada, living comedor con hogar a leña y puerta de hierro, cocina integrada con mesada de silestone e iluminación de led. Todo calidad premium. Divina vista al río desde el living comedor y cocina, con acceso a la galería con techo rebatible de policarbonato, gran parrilla y horno a leña. Aberturas corredizas de aluminio de doble vidrio. Toilette con bidet. Calefacción por losa radiante con caldera dual para agua caliente. Toda la iluminación está dimerizada. Afuera tiene, lavadero exterior techado, cocina exterior a gas techada, divina pileta climatizada e iluminada de venecitas y playa humeda, rincón de fuego muy cómodo y un increíble muelle con amarra propia todo cercado y techado. Pa: tres habitaciones muy amplias y luminosas cada una con salida a un gran balcón que rodea toda la casa. La habitación principal es super amplia y tiene una gran vista al rio con un enorme vestidor super completo con puertas corredizas en roble, divinas! Baño en suite, tripartito con jacuzzi y doble bacha. Los otros dos cuartos son en semi-suite y comparte un gran baño completo. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Los pisos son de porcellanato simil madera. La casa esta impecable, todo de primera calidad! En el frente de la casa tiene una gran entrada imperial con espacio para varios autos y dos cocheras techadas. Cómodos accesos por los dos laterales de la casa hacia el jardín a través unos lindos portones en madera y hierro. Se alquila con O sin mueblesqueremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lago Puelo

Villanueva, Tigre

Townhouse 3 Dormitorios en Santa Ana Joven – Complejo Villanueva, Benavidez, Tigre. Dueño Directo. Descripción: Townhouse de 3 plantas en el barrio abierto santa ana joven (desarrollo eidico), dentro del Villanueva, Partido de Tigre. Excelente calidad constructiva, muy luminoso. Año de construcción: 2022. Superficie: 125 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos + 19 m² descubiertos + 28 m² de jardín. Terminaciones Y equipamiento: - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de porcellanato en toda la unidad. - Grifería fv. - Mesada de cocina en Stone Quartz blanco. - Calefacción por losa radiante a gas. - Caldera dual Peisa (calefacción + agua caliente) - Instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Pérgola de hierro y policarbonato en galería. exterior: - Dos cocheras: una al frente en el ingreso, la segunda en el lateral a metros del ingreso. - Galería semicubierta con pérgola de hierro y techo de policarbonato, parrilla, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín de 28 m² con cerco vivo. Planta baja: - Amplio living-comedor con salida a galería y jardín. - Cocina moderna con barra y gran capacidad de guardado (alacenas y bajo mesada). - Toilette. 1° planta: - Dormitorio principal con vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. 2° planta: - Ambiente amplio apto dormitorio / escritorio / playroom, con placard y baño completo. Barrio santa ana joven – complejo villanueva: Desarrollo eidico. Barrio abierto formado por 3 manzanas, con plaza y juegos para niños. Acceso principal por Av. Italia. Próximo a Santa Ana, y San Isidro Labrador. Servicios: luz, gas, agua, internet, tv cable. Información importante: Cesión de fideicomiso (aún no cuenta con 1° escritura – no es apto crédito). Expensas bajas: $190. 000/mes (incluyen arba y Aysa).

Ver mapa