• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 549.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 4 ambientes al golf en San Isidro Labrador Villanueva lote de 820 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa venta villanueva. Muy linda casa de estilo moderno racionalista, sobre lote al Golf. Living-comedor con hogar, cocina integrada con barra al comedor. Lavadero. Dependencia. En la planta alta se encuentra la Master suite de gran dimensión con amplio vestidor e hidromasaje. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Sector de living con pergola y toldos cristal. Pileta de natación climatizada con hidro incorporado en playa húmeda. Riego por aspersión. Cochera cubierta. Hermoso lote con vista al golf. Detalles: escalera de mármol, mesada e isla de piedra natural, baño principal con revestimiento en mármol, losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio de aluminio de 1ra categoría. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. Actividades deportivas, de recreación y servicios: Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación Led (lufe). Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. Tres (3) Plazas con juegos para niños. Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 510.000

790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa con Salida al Lago en Barrio San Rafael

San Rafael, Villanueva

Casa en venta | Barrio San Rafael — Villanueva, TigreCasa con salida a la laguna, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 786 m². Superficie cubierta de 206 m² y 73 m² semicubiertos, totalizando 279 m². Planta baja: Hall de entrada. Living comedor con hogar y vista a la laguna. Cocina integrada con isla y acceso a la galería. Toilette de recepción. Lavadero con entrada lateral y dependencia de servicio / escritorio. Planta alta: Suite principal con balcón terraza techado, vista a la laguna, vestidor y baño en suite compartimentado. Dos dormitorios de buen tamaño que comparten baño completo con bañadera. Playroom abierto con posibilidad de convertirse en dormitorio adicional. Aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes. Exterior: Galería amplia con espacio para living y comedor exterior. Parrilla y horno de barro. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con venecitas y borde infinito con playa húmeda y solárium. Muelle con bajada a la laguna y fogonero. Cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos adicionales. Barrio y ubicación: San Rafael cuenta con laguna propia, tres plazas con juegos infantiles y aparatos de musculación. Ubicado en Villanueva, a 35 km de Capital Federal, 20 minutos del centro de Tigre y 10 minutos de Nordelta. Acceso directo desde Panamericana ramal Escobar. A metros del barrio se encuentran los centros comerciales ven y Vila Terra, con oferta gastronómica, farmacia, gimnasio y servicios varios. Las medidas son aproximadas.

Destacado

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

camino a san benito

San Benito, Villanueva

Casa en venta a la laguna en San Benito, Villanueva, con orientación norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios, excelente calidad constructiva y gran privacidad. Planta baja: - Amplio living comedor integrado con la cocina. - Cocina reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de excelente calidad. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio. - Lavadero independiente con salida al garage. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo. - Dormitorio secundario con baño completo. - Gran balcón aterrazado con losa, con posibilidad de ampliar y construir un dormitorio adicional. Exterior: - Galería semicubierta con pisos de porcelanato. - Espacio guarda coches cubierto. - Piscina revestida en piedra Bali. - Deck de pvc de bajo mantenimiento. - Jardín parquizado con riego automático. - Melaleucas en ambos laterales del lote que aportan excelente privacidad. Adicionales: - Calefacción por radiadores. - Caldera Baxi. La propiedad cuenta con una excelente orientación norte, logrando gran luminosidad natural durante todo el día y espectaculares vistas abiertas a la laguna. Ubicada dentro del Barrio San Benito, Villanueva, una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Tigre, con rápido acceso a Nordelta, centros comerciales, colegios y principales accesos de zona norte. xintel(doc-doc-450)

Destacado

USD 270.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy alegre y luminosa, sobre un lote que da hacia Aristóbulo del Valle. Construida en dos plantas, con 3 habitaciones muy practica y funcional. pb: se ingresa por un porche de entrada hacia el living con hogar, el comedor se integra con la cocina mediante una muy buena barra, tiene un lavadero con entrada lateral que facilita el manejo del lavado de la ropa familiar. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan a la galería lateral de la casa. También tiene un toillete. pa: se accede a un hall de distribución que lleva a las tres habitaciones, la principal es en suite con hidro y un lindísimo balcón hacia el jardín. Los otros dormitorios comparten un baño y dan al frente. También del hall de distribución se accede a a una lindísima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Ext: la galería es techada y diseñada en L, tiene parrilla y lugar para comedor exterior que da al jardín parquizado y arboles alrededor. La pileta esta cercada y tiene filtro. El barrio San Agustín pertenece al complejo de Villanueva y ya esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridad 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 390.000

$ 16.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 4 ambientes en barrio San Marco al Agua Villanueva lote de 1000 m2

San Marco, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua. Planta baja: living comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, cuarto de servicio con baño completo. Hogar a leños y grandes ventanales que otorgan luminosidad y vistas a la laguna. Planta Alta: Tres cuartos uno en suite con vestidor, dos baños. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 80x 80. Cerramientos de aluminio. Frentes de placard de piso a techo. Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad de la marca Hidromet con cierre cerámico. Caldera dual. Parrilla. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El barrio cuenta con cancha de fútbol y plaza de juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre, y buscás un lugar seguro para vivir o disfrutar durante los fines de semana y las vacaciones, esta propiedad es una excelente opción. Casa tipo dúplex de 4 ambientes más dependencia, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote interno en un sector de densidad media del barrio San Isidro Labrador, uno de los barrios más completos de Villanueva. El barrio cuenta con campo de golf de 18 hoyos, siete canchas de tenis, tres canchas de pádel, dos canchas de fútbol, cancha de básquet, dos plazas con juegos infantiles, dos estaciones saludables, bajada náutica, restaurante y salón de usos múltiples. En la planta baja, la propiedad dispone de living comedor con hogar, toilette de recepción, cocina con comedor diario, muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito. También cuenta con lavadero independiente y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor se accede a una galería con parrilla y al jardín, donde se encuentran la pileta con jacuzzi, un deck de madera de guayubira y una pérgola de hierro. La propiedad posee una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y espacio descubierto para otros tres. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo, y una suite principal con balcón privado, vista abierta, vestidor y baño completo. Todas las ventanas de la planta alta cuentan con doble vidrio hermético. La casa dispone de calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son cerámicos. Operación no apta para crédito hipotecario. Venta mediante cesión de derechos. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas al aire libre. Rizoma, la nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario responsable: Javier González. Matrícula cucicba 7186. Matrícula cmcpsi 6868. La propiedad cuenta con acceso mediante rampa. La información gráfica y escrita contenida en este aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título y de la documentación correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor de publicación puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 200

San Isidro Labrador, Villanueva

¡exclusiva casa en venta! | san isidro labrador | pileta climatizada Y amplios espacios. Descripción: Buscas el lugar perfecto para tu familia? Esta espectacular casa en San Isidro Labrador te espera. Diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y el entretenimiento, esta propiedad ofrece un estilo de vida único en un entorno privado y seguro. Planta Baja: · Dependencia de servicio completa para máxima comodidad. · Lavadero independiente, práctico y funcional. · Cocina comedor diario, integrado y acogedor. · Un living comedor de amplias dimensiones, ideal para reuniones familiares y con amigos. · Escritorio o biblioteca, perfecto para teletrabajar en un ambiente tranquilo. · Toilette para visitas. Planta Alta: · Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero remanso de paz con vestidor incorporado y baño privado. · Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos, que comparten un baño completo familiar. · Amplio playroom: El espacio soñado para los más chicos, un lugar de juegos y diversión. Exteriores y Amenities: · Pileta de 9x4 climatizada: ¡Disfrútala todo el año! El centro de la diversión en los días de verano y relax. · Amplio parque sobre un lote interno que garantiza total privacidad y tranquilidad. · Amarra en peine nuevo para tu vehículo, con espacio amplio y seguro. Ubicación: Privilegiada ubicación en San Isidro Labrador, un barrio famoso por su tranquilidad y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos rápidos. ¡Esta casa lo tiene todo! Agenda tu visita privada y compruébaloportimismo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Marcela Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 410.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en San Isidro Labrador. Villanueva.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en San Isidro Labrador Villa Nueva. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un Toilette, lavadero, cocina, comedor, living con grandes ventanales y salida al jardin. En planta alta la habitación principal en suite y dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con Parrilla y bello Jardin con piscina. San Isidro Labrador se lanzó en 1998 y en el 2002 se instalaron sus primeros vecinos. Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Información adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 650Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarJardín traseroJardín delanteroMatricula n° 2434dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 375.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. casa de 4 ambientes en barrio cerrado santa clara villanueva con muelle. propiedad apto credito! Sumergite en un oasis de tranquilidad y lujo en el exclusivo barrio cerrado de Santa Clara, a orillas del apacible Dique Luján. Esta imponente casa de 222 m² construidos sobre un terreno de 855 m² es el refugio perfecto para disfrutar de una vida plena en contacto con la naturaleza, con muelle a la laguna. En planta baja te encontraras con un luminoso living-comedor todo vidriado, con una vista cautivadora del jardín y la laguna. Desde allí, accedés a una galería cubierta con parrilla, ideal para deleitarte con asados y reuniones al aire libre. La cocina-comedor, amplia y funcional con mucho espacio de guardado. Tambien encontraras una habitacion con grandes ventanales y placard, y un toilette, completando con el sector de servicio, lo que es la planta baja. En la planta alta, la imponente suite principal te sorprenderá con su gran vestidor y una terraza privada con vistas panorámicas a la laguna. El baño en suite cuenta con hidromasaje y cuarto con sauna humedo, para relajarte en total privacidad. Una segunda habitación con baño completo completa el piso superior. La calefaccion es por Losa Radiante. El exterior fue diseñado para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza,. Un gran jardin con piscina e hidromasaje. Un espacio tipo quincho abierto con parrilla, esta casa es la materialización de un estilo de vida excepcional. El sector de la piscina cuenta ademas con un gran cuarto de guardado y un baño. Todo con vista a la laguna. Cuenta a su vez con un amplio muelle para poder disfrutar del impactante espejo de agua del barrio. Completada por una cochera cubierta para dos autos y descubierta para 2 vehiculos mas, un lavadero, una habitacion de servicio y un baño de servicio. Rodeada de áreas verdes, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y conexión con el entorno natura. Vení a descubrir este oasis de tranquilidad y lujo en Dique Luján. Una experiencia única que te cautivará desde el primer momento. El barrio cerrado Santa Clara es uno de los 12 barrios que componen el Complejo náutico Villanueva, ubicado en la Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Está compuesto por 77 hectáreas: 271 lotes de 900m2 promedio y una gran Laguna con agua de napa de 41 ha, en donde pueden practicarse deportes sin motor. Cuenta con plazas para chicos, Cancha de Tenis, Cancha de Fútbol y 2 Muelles públicos. Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, hacer 1, 8Km por Calle La Bota y luego unos 200mts por Calle Dean Funes. Se encuentra justo enfrente del pequeño Shopping Vila Terra y muy cerca del Centro Comercial de Nordelta. Es imperdible, solicite visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 360.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa de 2 plantas en lindo lote interno en un sector tranquilo del barrio, cercano al Acceso 2. El terreno tiene muy lindos árboles y gran privacidad. El barrio San Isidro Labrador tiene una excelente ubicación, a sólo 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Es el barrio más consolidado y más completo de Villanueva: cuenta con amarras con salida al río, 2 lagunas, y diversos amenities: cancha de golf, canchas de tenis, padel y fútbol, plazas de juegos y restaurant/bar. distribucion de la propiedadplanta baja:. Hall de entrada. Living con muy linda luz y chimenea. Comedor con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina con barra y salida a la galería. Lavadero independiente. Dependencia de servicioplanta alta:. Dormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completoexterior:. Galería cubierta con parrilla. Jardín con linda parquización y cerco verde. Sector de fogonero. Pileta- Venta sujeta a reubicación de los dueños -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 415.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de aprox. 595 m², ubicada en entorno residencial tranquilo y consolidado. La casa cuenta con una superficie cubierta de aprox. 194 m², con una distribución funcional y luminosa. Muy buena calidad de construcción y buen gusto, Aberturas con Doble vidrio y mosquiteros en toda la casa, muy buenos interiores de placard y vestidor, muchísimos muebles de guardado, pileta climatizada En planta baja se encuentra un amplio livingcomedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio o dependencia de servicio y sector de lavadero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Al exterior, la propiedad ofrece una gran galería cubierta tipo quincho, equipada con parrilla, mesada y espacio para mesa grande, ideal para reuniones sociales. El jardín cuenta con pileta, amplio sector verde y excelente orientación, lo que garantiza sol durante gran parte del día. El frente dispone de cochera cubierta y acceso peatonal jerarquizado. La vivienda presenta líneas modernas, materiales de calidad y muy buen estado general, lista para habitar. Ubicación: Benavídez, Partido de Tigre Tipología: vivienda unifamiliar Dormitorios: 4 (o 3 + dependencia) Baños: 3 Cochera: cubierta Exterior: galería, jardín y piletaUna casa cómoda, funcional y muy bien implantada en el lote, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y vida al aire libre. Ubicación estratégica en Barrio Santa Ana, BenavídezUbicada en el Barrio Santa Ana, una de las zonas residenciales más buscadas de Benavídez, la propiedad goza de una ubicación estratégica, con rápido acceso a Panamericana, cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y polos gastronómicos, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo, verde y familiar. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad.

Destacado

USD 450.000

1020 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Santa Catalina, Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Casa en venta en el Barrio Santa Catalina, Villanueva. Desarrollada sobre un lote de 1020 m2, tiene una superficie cubierta de 178 m2, galería totalmente cerrada de 35 m2, techo con madera y policarbonato y paneles de vidrio corredizo que le crea un gran ambiente mas, para uso en invierno y verano. Planta Baja: Hall de recepción, living comedor con ventanales muy grandes hacia la galería que le dan mucha luz. Escritorio, toilette de recepción, playroom. Cocina con mesada de silestone y mucho lugar de guardado, comedor diario y lavadero. Planta Alta: Amplio hall de distribución armado como escritorio, suite principal con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería cerrada con parrilla, pileta totalmente revestida con venecitas, solario húmedo, jardín parquizado con riego automático. Entrada de autos cubierta para dos autos. -Muy buenos detalles de terminaciones, pisos de porcelanatto, aberturas de doble vidrio en gran parte de las aberturas. La casa tiene Renta hasta Febrero del 2027santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 499.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Boulevard de Todos los Santos 0

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez. Excelente casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio cerrado con vista y salida a la Laguna en San Gabriel, Villanueva, Benavidez. La propiedad ofrece amplios espacios en Planta baja, ideal para disfrutar en familia. En el exterior cuenta con una hermosa pileta y un jardín con acceso directo a la Laguna, perfecto para aprovechar el entorno natural y las actividades al aire libre. Una oportunidad para quienes buscan, confort, seguridad y calidad de vida, en un entorno privilegiado. Cerca al centro comercial y con distintos accesos a los barrios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a la Laguna - San Marco Villanueva.

San Marco, Villanueva

Casa en venta, de Estilo Moderno sobre lote a la laguna de 1000 m2 en San Marco Villanueva. Distribución en dos plantas y con salida a la laguna. Planta Baja: Por un gran hall de ingreso que lleva directo al Living - Comedor con hogar a leños y grandes ventanales que otorgan luminosidad y vistas a la laguna. Toilette. La Cocina es muy amplia con Comedor Diario de estilo muy moderno, también con vistas a la laguna. Dependencia con baño completo, conectada con el Lavadero y una salida de servicio al lateral de la casa. Planta Alta: Hall de distribución a los cuartos. Se encuentra el dormitorio principal en Suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios más con baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla, muy amplia con salida al jardín de la propiedad, cuyo lote finaliza en la laguna de este barrio. Al lateral de la propiedad se encuentra el área de estacionamiento para dos autos. Barrio san marco: cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Clara 100

Santa Clara, Villanueva

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio Santa Clara, Villanueva. Apto crédito. El barrio posee pocos lotes internos ya que su mayoría son a la laguna o perimetrales. Descripción: pb: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Posee grandes ventanales que le brindan mucha luminosidad y vistas hacia el jardín. Cocina semi integrada con lugar de guardado de alacenas y bajo mesada. Dependencia y baño de servicio. 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Amplia cochera cubierta y lavadero. pa: Terraza accesible de losa con posibilidad de ampliación. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tiene vista hacia el jardin. Exterior: Galería con techo de pérgola. Parrilla. Lugar de guardado. Pileta. Riego automático. Jardín parquizado. Detalles: Calefacción x piso radiante. Caldera dual. Ambientes con aire acondicionado. El barrio Santa Clara se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua.. Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol y muelle de uso comun. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 340.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Catalina - Villanueva 5600

Santa Catalina, Villanueva

¡Hermosa casa en venta en Santa Catalina! Apto Crédito. Desarrollada en dos plantas de 200m² cubiertos y 16m² semi-cubiertos, sobre muy buen lote de 750 mts perimetral al pulmón de la Reserva, que tiene acceso y vista a la laguna. Pb: amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Pa: escalera cuenta con red y puerta de protección para niños. 3 dormitorios, 1 en Suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado frío. Exterior: galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado, con todo el cerco vivo crecido y riego automático. Piscina con reja de seguridad. Estacionamiento descubierto. Acerca del Barrio: Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villanueva, Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones. Sólida infraestructura de seguridad. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Teresa Villanueva, Tigre

Santa Teresa, Villanueva

Apto credito - barrio santa teresa- villanuevacasa muy funcional, desarrollada en 1 planta, sobre muy buen lote de 1000 m2 interno, en esquina. Living-comedor con techo doble altura, toilette, Cocina integrada al lc, Gran playrrom con ventanales hacia el jardín y salida a la galería. 3 dormitorios, la suite principal con vestidor y los otros dos dormitorios con placards. (La suite y uno de los dos dormitorios dan hacia el jardín. El lavadero y la dependencia de servicio con su baño tienen entrada independiente. Doble galería, parrilla, pileta, Riego por aspersión. Pérgola para el auto. Barrio Santa Teresa: Este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal Barrio Barrio consolidado y con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas. Lotes promedio de 900m2. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 550.000

$ 45.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Santa Clara 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Clara, Villanueva

Se alquila Enero y febrero Muy linda casa, luminosa, de buena construccion del estudio Claria a la laguna construida en una sola planta. Hall de entrada. Living comedor de gran tamaño, con grandes ventanales que integran la galería con la recepción. Toilette de recepción. Cocina y lavadero. Dormitorio en suite y dos dormitorios que comparten un baño. Jardín parquizado con riego automático y gran pileta. Muelle para poder bajar con embarcación a la laguna. Lista para agrandar en toda la planta alta. aa frio calor en todos los ambientes. Calefacción por calefactores. Todo esta listo para poder ampliar.. Se alquila enero y febrero 8800. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Es un barrio de 92 ha, con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 560.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en San Isidro Labrador 3 dormitorios, Villanueva 100

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en San Isidro Labrador | Diseño, confort y amarra propia. Viví el equilibrio perfecto entre arquitectura contemporánea, espacios amplios y el estilo de vida náutico que distingue a San Isidro Labrador. Desarrollada sobre un lote sin vecinos, esta espectacular propiedad de 5 ambientes se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes luminosos, excelentes vistas a la laguna y detalles de categoría pensados para disfrutar cada espacio. En la planta baja, un elegante hall de recepción da paso a un gran living-comedor en desnivel, con hogar, línea de fuego y un sector de estar y juegos, todo orientado hacia la laguna. La cocina, de generosas dimensiones, se integra al comedor diario y cuenta con amplio espacio de guardado. Completa esta planta un toilette y un área de servicio con habitación y baño. En el exterior, la casa invita a disfrutar durante todo el año con una amplia galería con parrilla, jardín parquizado, piscina de 10 x 3 metros, jacuzzi y muelle privado sobre la laguna. Además, la propiedad incluye una amarra propia de 12 metros en el puerto, ideal para quienes disfrutan de la navegación. La planta alta sorprende con un puente de vidrio que balconea al living y conduce a una imponente suite principal, con balcón terraza, vestidor y un exclusivo baño equipado con doble bacha, hidromasaje, sauna seco y sauna húmedo. También dispone de un amplio escritorio, dos dormitorios secundarios y un baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por losa radiante y un cuidado diseño con mobiliario de hormigón integrado que aporta un estilo moderno y sofisticado. Vivir en San Isidro Labrador. San Isidro Labrador es uno de los barrios náuticos más completos de Villanueva. Cuenta con dos lagunas conectadas al río Luján, permitiendo actividades náuticas tanto a vela como con embarcaciones a motor. Además, ofrece cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol y pádel, puerto con amarras, restaurante, proveeduría y un entorno natural único, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y con excelente acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad exclusiva para quienes buscan amplitud, diseño, privacidad y una verdadera experiencia de vida frente al agua. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 170.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

San Patricio, Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Villanueva, Tigre

Casa de 4 ambientes Villanueva, Barrio San Patricios. Te presentamos esta encantadora casa en una ubicación privilegiada en Villanueva, un área en pleno crecimiento y rodeada de comodidad. Con una superficie total de 325 m² y una superficie cubierta de 90 m², este hogar se destaca por su luminosidad y amplitud, diseñada para brindar el máximo confort a toda la familia. La propiedad cuenta con un recibidor que te da la bienvenida, un luminoso living-comedor que se integra de manera armoniosa con una moderna cocina equipada con barra desayunadora. En planta baja, encontrarás un versátil playroom que puede ser utilizado como tercer dormitorio, además de un toilette y un lavadero con entrada independiente. La galería exterior, con parrilla, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, dos cómodos dormitorios con placares empotrados comparten un baño completo, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. La calefacción por radiadores y las aberturas de pvc con mosquiteros garantizan un ambiente cálido y cómodo durante todo el año. El barrio cuenta con una plaza de juegos que es perfecta tanto para niños como para adultos, asegurando un espacio de recreación segura y agradable. Su ubicación te permite acceder fácilmente a varios colegios y comercios cercanos, lo que añade un plus a la calidad de vida en esta zona. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar que combina luminosidad, espacios amplios y una ubicación inmejorable en Benavidez. ¡Agenda tu visita y descubre tu nuevo estilo de vida! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 780.000

$ 400.000 Expensas

1030 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio San Benito Villanueva - Camino A San Benito 4000

San Benito, Villanueva

Majestuosa propiedad con inmejorable doble vista al lago, donde cada ambiente se abre al resplandor del agua y la naturaleza. Con 386 m² cubiertos sobre un lote de 1. 030 m² y orientación noreste, esta residencia combina diseño contemporáneo, materiales nobles y confort de alto nivel. Al ingresar, un elegante hall de entrada anticipa la amplitud del luminoso living comedor, enmarcado por grandes ventanales que integran el paisaje al interior. La cocina principal, moderna y funcional, destaca por sus mesadas de Neolith, muebles en petiribí, horno Bosch y anafe Smeg importados, junto con alacenas iluminadas por led que realzan su estética sofisticada. En la planta baja también se encuentran un amplio playroom y un versátil gimnasio de 4 x 9 m que puede adaptarse como habitación de servicio o escritorio, además del lavadero y dos baños completos con terminaciones de diseño. La experiencia continúa hacia una espectacular galería con cerramientos apilables, ideal para disfrutar todo el año. Allí se ubican la parrilla doble (gas y carbón), un deck en wpc y una pileta climatizada de 14 x 5 m revestida en piedra Bali, rodeada de un jardín con riego automático y una vista ininterrumpida al lago. Completan este sector la cochera cubierta para dos autos y detalles que realzan la comodidad en cada rincón. En la planta alta, tres suites exclusivas todas con terrazas privadas y vistas panorámicas al agua ofrecen un refugio de serenidad. La casa se entrega totalmente amoblada con mobiliario premium, televisores de hasta 95, nueve aires acondicionados, calefacción por losa radiante, cortinas, equipamiento de gimnasio, muebles de exterior y electrodomésticos de primera línea. Ubicada en un barrio con canchas de fútbol y pádel, y bajada al río para embarcaciones a motor, esta propiedad se encuentra a solo 10 minutos del centro de Nordelta y a 2 minutos del Jumbo. Una residencia lista para habitar, con terminaciones de excelencia y una conexión única con el lago desde todos sus ambientes. Responsable: Javier L. Godoy 4784

USD 385.000

$ 495.000 Expensas

743 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Rafael, Lote Interno

San Rafael, Villanueva

Encantadora casa en venta en el prestigioso Barrio San Rafael, ubicado en Villanueva, Tigre. Esta propiedad de 743. 98 m2 de superficie total ofrece un diseño excepcional en dos plantas sobre un lote interno, garantizando privacidad y tranquilidad. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor con vistas al parque, una cocina equipada con comedor diario, y un lavadero con salida independiente. Además, cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas y escritorio. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. En el exterior, disfrute de una hermosa galería con parrilla, pileta y fogonero, perfecta para reuniones al aire libre. La propiedad incluye también un baño de pileta y cochera cubierta para dos autos. Todas las aberturas son doble vidrio, calefacción por radiadores y riego automatico. no apto creditoel barrio San Rafael está ubicado en Villanueva con muy buen acceso a la altura del km 40 de ramal Escobar o desde Camino de los Remeros y calle Italia. Tiene laguna para la práctica de deportes náuticos. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371)

USD 395.000

$ 1.100.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Benito 0

San Benito, Villanueva

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. casa en venta 4 ambientes san benito tigre buenos aires. Un refugio de serenidad donde la naturaleza y el diseño se fusionan, ofreciendo una experiencia de vida única en el corazón de San Benito, Tigre. Ubicación privilegiada. • Emplazamiento estratégico en el exclusivo Barrio San Benito. • Vista panorámica al lago con acceso directo a actividades náuticas sin motor. • Entorno natural con vegetación de mediana altura y paisaje envolvente. distribución Y espacios. • Superficie total de 180 m² construidos sobre un generoso terreno de 1000 m² • Diseño funcional con 4 ambientes y 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con amplios placares. • Dos dormitorios secundarios con baño compartido. • Cocina semi integrada con excelente distribución espacial. características destacadas. • Living/estar con hogar a leña que invita a momentos de intimidad. • Parrilla bajo techo de cañas para encuentros familiares. • Piscina cercada con diseño pensado para máximo disfrute. • Habitación de servicio independiente con baño propio. • Lavadero funcional y estratégicamente ubicado. confort Y tecnología. • Equipamiento de aire acondicionado en principales ambientes. • Caldera dual para agua caliente y sistema de losa radiante. • Ventilador de techo en dormitorio secundario. • Preparación para construcción de 40 m² adicionales. amenities del barrio. • Cancha de fútbol para actividades recreativas. • Área de juegos infantiles. • Rampa de acceso al río. • Iglesia comunitaria. detalles técnicos. • Año de construcción: 2014. • Estado general: Excelente. • Incluye 2 cocheras. • Amoblado. inversión Y mantenimiento. • Expensas estimadas para febrero 2026: aproximadamente $1. 100. 000. • Incluye servicios de arba, Municipalidad y Aysa. Una propiedad que trasciende lo material, ofreciendo un estilo de vida en perfecta armonía con la naturaleza. Descubrí tu nuevo hogar en San Benito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa