• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 415.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de aprox. 595 m², ubicada en entorno residencial tranquilo y consolidado. La casa cuenta con una superficie cubierta de aprox. 194 m², con una distribución funcional y luminosa. Muy buena calidad de construcción y buen gusto, Aberturas con Doble vidrio y mosquiteros en toda la casa, muy buenos interiores de placard y vestidor, muchísimos muebles de guardado, pileta climatizada En planta baja se encuentra un amplio livingcomedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio o dependencia de servicio y sector de lavadero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Al exterior, la propiedad ofrece una gran galería cubierta tipo quincho, equipada con parrilla, mesada y espacio para mesa grande, ideal para reuniones sociales. El jardín cuenta con pileta, amplio sector verde y excelente orientación, lo que garantiza sol durante gran parte del día. El frente dispone de cochera cubierta y acceso peatonal jerarquizado. La vivienda presenta líneas modernas, materiales de calidad y muy buen estado general, lista para habitar. Ubicación: Benavídez, Partido de Tigre Tipología: vivienda unifamiliar Dormitorios: 4 (o 3 + dependencia) Baños: 3 Cochera: cubierta Exterior: galería, jardín y piletaUna casa cómoda, funcional y muy bien implantada en el lote, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y vida al aire libre. Ubicación estratégica en Barrio Santa Ana, BenavídezUbicada en el Barrio Santa Ana, una de las zonas residenciales más buscadas de Benavídez, la propiedad goza de una ubicación estratégica, con rápido acceso a Panamericana, cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y polos gastronómicos, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo, verde y familiar. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad.

Destacado

USD 270.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy alegre y luminosa, sobre un lote que da hacia Aristóbulo del Valle. Construida en dos plantas, con 3 habitaciones muy practica y funcional. pb: se ingresa por un porche de entrada hacia el living con hogar, el comedor se integra con la cocina mediante una muy buena barra, tiene un lavadero con entrada lateral que facilita el manejo del lavado de la ropa familiar. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan a la galería lateral de la casa. También tiene un toillete. pa: se accede a un hall de distribución que lleva a las tres habitaciones, la principal es en suite con hidro y un lindísimo balcón hacia el jardín. Los otros dormitorios comparten un baño y dan al frente. También del hall de distribución se accede a a una lindísima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Ext: la galería es techada y diseñada en L, tiene parrilla y lugar para comedor exterior que da al jardín parquizado y arboles alrededor. La pileta esta cercada y tiene filtro. El barrio San Agustín pertenece al complejo de Villanueva y ya esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridad 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Destacado

USD 390.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

camino a san benito

San Benito, Villanueva

Casa en venta a la laguna en San Benito, Villanueva, con orientación norte. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios, excelente calidad constructiva y gran privacidad. Planta baja: - Amplio living comedor integrado con la cocina. - Cocina reciclada a nuevo con materiales y terminaciones de excelente calidad. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio. - Lavadero independiente con salida al garage. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo. - Dormitorio secundario con baño completo. - Gran balcón aterrazado con losa, con posibilidad de ampliar y construir un dormitorio adicional. Exterior: - Galería semicubierta con pisos de porcelanato. - Espacio guarda coches cubierto. - Piscina revestida en piedra Bali. - Deck de pvc de bajo mantenimiento. - Jardín parquizado con riego automático. - Melaleucas en ambos laterales del lote que aportan excelente privacidad. Adicionales: - Calefacción por radiadores. - Caldera Baxi. La propiedad cuenta con una excelente orientación norte, logrando gran luminosidad natural durante todo el día y espectaculares vistas abiertas a la laguna. Ubicada dentro del Barrio San Benito, Villanueva, una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Tigre, con rápido acceso a Nordelta, centros comerciales, colegios y principales accesos de zona norte. xintel(doc-doc-450)

Destacado

USD 360.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa de 2 plantas en lindo lote interno en un sector tranquilo del barrio, cercano al Acceso 2. El terreno tiene muy lindos árboles y gran privacidad. El barrio San Isidro Labrador tiene una excelente ubicación, a sólo 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Es el barrio más consolidado y más completo de Villanueva: cuenta con amarras con salida al río, 2 lagunas, y diversos amenities: cancha de golf, canchas de tenis, padel y fútbol, plazas de juegos y restaurant/bar. distribucion de la propiedadplanta baja:. Hall de entrada. Living con muy linda luz y chimenea. Comedor con vista al jardín. Toilette de recepción. Cocina con barra y salida a la galería. Lavadero independiente. Dependencia de servicioplanta alta:. Dormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios con placard. Baño completoexterior:. Galería cubierta con parrilla. Jardín con linda parquización y cerco verde. Sector de fogonero. Pileta- Venta sujeta a reubicación de los dueños -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre, y buscás un lugar seguro para vivir o disfrutar durante los fines de semana y las vacaciones, esta propiedad es una excelente opción. Casa tipo dúplex de 4 ambientes más dependencia, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote interno en un sector de densidad media del barrio San Isidro Labrador, uno de los barrios más completos de Villanueva. El barrio cuenta con campo de golf de 18 hoyos, siete canchas de tenis, tres canchas de pádel, dos canchas de fútbol, cancha de básquet, dos plazas con juegos infantiles, dos estaciones saludables, bajada náutica, restaurante y salón de usos múltiples. En la planta baja, la propiedad dispone de living comedor con hogar, toilette de recepción, cocina con comedor diario, muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito. También cuenta con lavadero independiente y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor se accede a una galería con parrilla y al jardín, donde se encuentran la pileta con jacuzzi, un deck de madera de guayubira y una pérgola de hierro. La propiedad posee una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y espacio descubierto para otros tres. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, que comparten un baño completo, y una suite principal con balcón privado, vista abierta, vestidor y baño completo. Todas las ventanas de la planta alta cuentan con doble vidrio hermético. La casa dispone de calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son cerámicos. Operación no apta para crédito hipotecario. Venta mediante cesión de derechos. Una propiedad ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas al aire libre. Rizoma, la nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario responsable: Javier González. Matrícula cucicba 7186. Matrícula cmcpsi 6868. La propiedad cuenta con acceso mediante rampa. La información gráfica y escrita contenida en este aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título y de la documentación correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor de publicación puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 375.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Villanueva

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. casa de 4 ambientes en barrio cerrado santa clara villanueva con muelle. propiedad apto credito! Sumergite en un oasis de tranquilidad y lujo en el exclusivo barrio cerrado de Santa Clara, a orillas del apacible Dique Luján. Esta imponente casa de 222 m² construidos sobre un terreno de 855 m² es el refugio perfecto para disfrutar de una vida plena en contacto con la naturaleza, con muelle a la laguna. En planta baja te encontraras con un luminoso living-comedor todo vidriado, con una vista cautivadora del jardín y la laguna. Desde allí, accedés a una galería cubierta con parrilla, ideal para deleitarte con asados y reuniones al aire libre. La cocina-comedor, amplia y funcional con mucho espacio de guardado. Tambien encontraras una habitacion con grandes ventanales y placard, y un toilette, completando con el sector de servicio, lo que es la planta baja. En la planta alta, la imponente suite principal te sorprenderá con su gran vestidor y una terraza privada con vistas panorámicas a la laguna. El baño en suite cuenta con hidromasaje y cuarto con sauna humedo, para relajarte en total privacidad. Una segunda habitación con baño completo completa el piso superior. La calefaccion es por Losa Radiante. El exterior fue diseñado para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza,. Un gran jardin con piscina e hidromasaje. Un espacio tipo quincho abierto con parrilla, esta casa es la materialización de un estilo de vida excepcional. El sector de la piscina cuenta ademas con un gran cuarto de guardado y un baño. Todo con vista a la laguna. Cuenta a su vez con un amplio muelle para poder disfrutar del impactante espejo de agua del barrio. Completada por una cochera cubierta para dos autos y descubierta para 2 vehiculos mas, un lavadero, una habitacion de servicio y un baño de servicio. Rodeada de áreas verdes, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y conexión con el entorno natura. Vení a descubrir este oasis de tranquilidad y lujo en Dique Luján. Una experiencia única que te cautivará desde el primer momento. El barrio cerrado Santa Clara es uno de los 12 barrios que componen el Complejo náutico Villanueva, ubicado en la Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Está compuesto por 77 hectáreas: 271 lotes de 900m2 promedio y una gran Laguna con agua de napa de 41 ha, en donde pueden practicarse deportes sin motor. Cuenta con plazas para chicos, Cancha de Tenis, Cancha de Fútbol y 2 Muelles públicos. Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, hacer 1, 8Km por Calle La Bota y luego unos 200mts por Calle Dean Funes. Se encuentra justo enfrente del pequeño Shopping Vila Terra y muy cerca del Centro Comercial de Nordelta. Es imperdible, solicite visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 340.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Catalina - Villanueva 5600

Santa Catalina, Villanueva

¡Hermosa casa en venta en Santa Catalina! Apto Crédito. Desarrollada en dos plantas de 200m² cubiertos y 16m² semi-cubiertos, sobre muy buen lote de 750 mts perimetral al pulmón de la Reserva, que tiene acceso y vista a la laguna. Pb: amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Pa: escalera cuenta con red y puerta de protección para niños. 3 dormitorios, 1 en Suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado frío. Exterior: galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado, con todo el cerco vivo crecido y riego automático. Piscina con reja de seguridad. Estacionamiento descubierto. Acerca del Barrio: Santa Catalina fue el primero del complejo de barrios náuticos de Villanueva, Tigre. Con salida al río, lotes con amarra propia y una laguna de 21 hectáreas. Más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Barrio muy consolidado, formado por 633 Lotes, una gran Laguna (en donde se pueden practicar deportes sin motor) y salida al río Luján. Cuenta con 3 entradas, 4 Plazas, muelle público a la Laguna y bajada pública al río para embarcaciones. Sólida infraestructura de seguridad. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 560.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en San Isidro Labrador 3 dormitorios, Villanueva 100

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en San Isidro Labrador | Diseño, confort y amarra propia. Viví el equilibrio perfecto entre arquitectura contemporánea, espacios amplios y el estilo de vida náutico que distingue a San Isidro Labrador. Desarrollada sobre un lote sin vecinos, esta espectacular propiedad de 5 ambientes se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes luminosos, excelentes vistas a la laguna y detalles de categoría pensados para disfrutar cada espacio. En la planta baja, un elegante hall de recepción da paso a un gran living-comedor en desnivel, con hogar, línea de fuego y un sector de estar y juegos, todo orientado hacia la laguna. La cocina, de generosas dimensiones, se integra al comedor diario y cuenta con amplio espacio de guardado. Completa esta planta un toilette y un área de servicio con habitación y baño. En el exterior, la casa invita a disfrutar durante todo el año con una amplia galería con parrilla, jardín parquizado, piscina de 10 x 3 metros, jacuzzi y muelle privado sobre la laguna. Además, la propiedad incluye una amarra propia de 12 metros en el puerto, ideal para quienes disfrutan de la navegación. La planta alta sorprende con un puente de vidrio que balconea al living y conduce a una imponente suite principal, con balcón terraza, vestidor y un exclusivo baño equipado con doble bacha, hidromasaje, sauna seco y sauna húmedo. También dispone de un amplio escritorio, dos dormitorios secundarios y un baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por losa radiante y un cuidado diseño con mobiliario de hormigón integrado que aporta un estilo moderno y sofisticado. Vivir en San Isidro Labrador. San Isidro Labrador es uno de los barrios náuticos más completos de Villanueva. Cuenta con dos lagunas conectadas al río Luján, permitiendo actividades náuticas tanto a vela como con embarcaciones a motor. Además, ofrece cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol y pádel, puerto con amarras, restaurante, proveeduría y un entorno natural único, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y con excelente acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad exclusiva para quienes buscan amplitud, diseño, privacidad y una verdadera experiencia de vida frente al agua. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 375.000

$ 450.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Catalina Villanueva

Santa Catalina, Villanueva

Muy linda casa desarrollada en dos plantas en el Barrio Santa Catalinaen un lote perimetral a Barrio San Marco, con vista al rio. Lotazo! planta baja:. Hall de entrada con placard de recepción.. Living con hogar a leña y techo de doble altura. . Comedor.. Cocina con barra desayunadora. Cocina con comedor diario. Toilette. Escritorio o dormitorio. Lavaderoplanta alta:. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un baño. Hall con espacio para escritorioexterior:. Galería con Parrilla.. Jardín parquizado y cerco vivo. Pileta con playa húmeda.. Baño exterior de pileta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 325.000

562 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Ana, Villanueva.

Santa Ana, Villanueva

Casa Estilo Racionalista en Venta ubicada en el Barrio Santa Ana, Complejo Villanueva. Entrega estimada Julio 2026Planta Baja: Hall de ingreso a un amplio Living Comedor, cuyos ventanales otorgan una gran luminosidad y vistas al jardín de la propiedad. Cocina integrada moderna muy completa y espaciosa, muebles de bajo mesada. Toilette de recepción. La propiedad cuenta con un sector de lavado completo, con habitación de servicio y salida por el lateral de la misma. Planta Alta: Hall intimo de distribución a las habitaciones. Tres dormitorios en total. Dormitorio principal en Suite, muy amplio con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares de piso a techo, corredizos y con canto de aluminio. Ambos comparten un baño completo. Exterior: Gran galería con vista al jardín de la propiedad y parrilla y bacha. Área de estacionamiento al frente de la propiedad. Detalles Generales: Puerta principal de hierroAberturas aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh) Entrada de autosCalefacción sectorizada por piso radianteCaldera dual Baxi (Italiana) Pre instalaciones para aires acondicionados en living, comedor y dormitoriosMesada de SilestoneAnafe, horno de empotrar y campana extractora marca CandyAlacenasMuebles de cocina bajo mesada. barrio santa ana: El Barrio Santa Ana se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Hectáreas totales: 70 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

542 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Ana 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Ana, Villanueva

Santa Ana es un exclusivo barrio privado con lagunas, ubicado en Villa Nueva, Tigre. Desarrollado sobre un predio de 45 hectáreas, ofrece 400 lotes de distintas tipologías —frente a la laguna, internos y perimetrales— con superficies promedio de 600 m². Forma parte del masterplan Santa Ana, que también incluye Casas de Santa Ana y Santa Ana Joven, y goza de una ubicación estratégica: a metros de la Ruta 27 y muy cerca de reconocidos centros comerciales, educativos y de servicios, como el Centro Comercial Nordelta, a tan solo 5 minutos. El desarrollo ha sido concebido para quienes buscan un estilo de vida familiar, en un entorno natural, seguro y tranquilo. Características de la propiedad: Moderna casa de 4 ambientes con dependencia, galería, parrilla y piscina. Entrada: Espacio para dos vehículos, galería techada, dependencia de servicio y área de parrilla. Planta baja: Amplio living-comedor con ventanales corredizos que aportan gran luminosidad, pisos cerámicos, cocina independiente con comedor diario, equipada con alacenas superiores e inferiores, mesada de Silestone Spark y toilette de recepción. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

815 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Oportunidad lote interno - escriturada | pileta | 3 dormitorios + area de servicio | garagecasa desarrollada en una planta, con 127m² cubiertos + 45 m² semicubiertos, sobre excelente lote interno de 852 m². distribución: Hall de entrada con placard de recepción. Toilette. Amplio Living-Comedor con techo alto y Cocina integrada (con barra) con aberturas de doble vidrio al jardín. Tres dormitorios: 1 en suite con vestidor completo y 2 más con placard comparten un baño completo. Área de Servicio con Lavadero. Dependencia con baño completo. A. A en todos los ambientes. Cerramientos pvc Cristal en galeria y quincho. Exterior: Garaje cubierto para 1 auto. Galería con parrilla, mesada, bacha y toldos. Pileta revestida con venecitas. Amplio Jardín con todo el cerco vivo crecido. Información adicional: aberturas con doble vidrio. Calefacción por losa radiante (caldera dual Baxi). Losa preparada para proyección de planta alta. Planos disponibles con escritura. Apto credito bancario O privado!! El Barrio Santa Teresa en Villanueva, Benavidez, Tigre Provincia de Buenos Aires. Muy buen acceso desde caba / Panamericana (Ramal Escobar), bajada Km 38, 5 Benavidez-Garín y luego 2 km por Av. Benavidez / Ruta 27 asfaltada con iluminación y cámaras de seguridad. A ~10 min en auto de Nordelta y cerca del Centro Comercial Villa TerraTiene 69 hectáreas, con 398 lotes promedio de ~900 m². Laguna propia de ~17 ha donde se pueden realizar deportes sin motor (kayak, vela, etc.) Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios cancha de Paddle y de Futbol, cámaras de seguridad perimetrales 24hs y alarma por corte de alambrado. Muy linda arboleda. Barrio super consolidadoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Francisco (Villanueva, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con chimenea, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina 3 dormitorios, Villanueva 100

Santa Catalina, Villanueva

Venta – Casa 5 Ambientes en Santa Catalina, Villa Nueva – Tigre. ¡Apto crédito! Te presentamos esta excelente casa estilo americano, desarrollada en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio Náutico Santa Catalina, dentro del prestigioso complejo Villa Nueva (Tigre). Una opción ideal para quienes buscan confort, espacio y conexión con la naturaleza, con acceso directo al Río Luján y todo lo necesario para una vida tranquila y segura en familia. Características principales: Superficie cubierta: 270 m² Superficie de lote: 1000 m² Gran galería cubierta de 50 m² con parrilla. 5 ambientes – 3 dormitorios + dependencia de servicio. Interior: Espacioso living con hogar a leña, muy luminoso, con grandes ventanales que ofrecen salida directa a la galería cubierta y vistas abiertas al parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara y grifería monocomando. Tres dormitorios, el principal en suite con amplio vestidor. Dos baños completos + toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Aire acondicionado en todos los ambientes. Escalera con puertas de seguridad para niños. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, ideal para encuentros sociales y familiares. Amplio jardín con sistema de riego automático. Piscina privada, perfecta para disfrutar en verano. Entrada con espacio para varios vehículos. Sobre el Barrio Santa Catalina – Villa Nueva: Santa Catalina es uno de los barrios más destacados del complejo Villa Nueva, Tigre. Combina naturaleza, tranquilidad y seguridad con un entorno náutico único, gracias a sus lagunas internas y acceso directo al Río Luján. Cuenta con seguridad privada 24 hs, lagunas navegables, muelles y amplios espacios verdes. Además, se encuentra cerca de importantes colegios bilingües, centros comerciales, clubes deportivos y con fácil acceso desde Panamericana Ramal Tigre. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

925 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler y Venta en San Marco 3 dormitorios, Villanueva 100

San Marco, Villanueva

Casa en Barrio San Marco, Villanueva – Al río. Ubicada en el exclusivo barrio San Marco, esta propiedad combina amplitud, confort y una conexión privilegiada con la vida náutica. El barrio se destaca por su entorno natural, sus canales navegables y la posibilidad de disfrutar actividades acuáticas directamente desde tu casa, en un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río y orientación sureste, la casa cuenta con 300 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 3 dormitorios principales más dependencia de servicio, ideal para adaptarse a las necesidades de una familia o recibir invitados con total comodidad. Los espacios sociales se integran de manera armoniosa, potenciando las vistas al agua y al entorno verde. En cuanto a confort, la propiedad está equipada con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de la navegación y el aire libre, sin resignar comodidad ni cercanía a los principales accesos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 320.000

$ 330.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de una Planta en Barrio San Francisco 100

San Francisco, Villanueva

Casa en una planta sobre lote de 800 m2 ubicado en un cul de sac. Distribucion Living comedor, cocina integrada, lavadero, toilette. Tres dormitorios el principal con vestidor y baño privado, los otros dos con placard, y comparten un baño completo. Calefacción por losa radiante. Galería con parrilla, pileta. Jardín parquizado, muy buena orientacion. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

B° SANTA TERESA . DEAN FUNES 3700

Santa Teresa, Villanueva

Venta de casa construida en dos plantas en barrio Santa Teresa, sobre lote en esquina, consta de amplio hall de recepción a un living comedor con hogar, super luminoso con amplios ventanales y vista al jardín. Cocina moderna con isla, área de servicio super completa con baño y lavadero independiente. Toilette de recepción. P. A.: amplio espacio distribuidor, dos grandes dormitorios con placard que comparten un baño completo en semi suite y master suite con vestidor e hidromasaje. Gran galería con parilla. Pileta con jacuzzi exterior totalmente revestida, climatizada con caldera dual. Riego automático, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 385.000

$ 495.000 Expensas

743 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio San Rafael, Lote Interno

San Rafael, Villanueva

Encantadora casa en venta en el prestigioso Barrio San Rafael, ubicado en Villanueva, Tigre. Esta propiedad de 743. 98 m2 de superficie total ofrece un diseño excepcional en dos plantas sobre un lote interno, garantizando privacidad y tranquilidad. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor con vistas al parque, una cocina equipada con comedor diario, y un lavadero con salida independiente. Además, cuenta con un toilette de recepción, ideal para visitas y escritorio. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. En el exterior, disfrute de una hermosa galería con parrilla, pileta y fogonero, perfecta para reuniones al aire libre. La propiedad incluye también un baño de pileta y cochera cubierta para dos autos. Todas las aberturas son doble vidrio, calefacción por radiadores y riego automatico. no apto creditoel barrio San Rafael está ubicado en Villanueva con muy buen acceso a la altura del km 40 de ramal Escobar o desde Camino de los Remeros y calle Italia. Tiene laguna para la práctica de deportes náuticos. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371)

USD 293.000

$ 390.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta y Alquiler en San Gabriel 3 dormitorios, Villanueva 100

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta o Alquiler - Barrio San Gabriel, Villanueva. Casa en venta o alquiler anual desarrolada en una planta, ofrece comodidad y amplitud en todos sus ambientes, con orientación Noreste y gran capacidad de cochera. Ubicada en el Barrio San Gabriel, dentro del Complejo Villanueva, esta propiedad destaca por su diseño funcional y su luminosidad. Detalles Principales: * Zona Social: living-comedor con cocina integrada, creando un espacio moderno y fluido, ideal para la vida familiar y reuniones. * Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios. El principal es una cómoda Master Suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. * Exterior: Hermoso jardín con orientación Noreste, garantizando sol durante todo el día. Galería techada con parrilla y un generoso sector de guardado bajo galería lateral a. Pileta. * Cocheras: espacio de estacionamiento con capacidad para 6 vehículos (2 cubiertos y 4 descubiertos). Ficha Técnica: * Ubicación: San Gabriel, Villanueva. * Plantas: 1. * Dormitorios: 3 (1 en Suite). * Baños: 2 completos. * Orientación: Noreste. * Cocheras: 6 totales. Una casa impecable, lista para disfrutar de la tranquilidad y el entorno de Villanueva. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 510.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa