• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 320.000

$ 189.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Villa Nueva - Aristóbulo Del Valle y Boulevard de Todos los Santos- 4 Ambientes- 900 m2

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco – Villa Nueva Hermosa casa de 2 plantas en lote de 900 m² con piscina y vistas a la lagunaUbicación: Barrio San Francisco, Complejo Villa Nueva. Características PrincipalesPlanta Baja: Amplia cocina-comedor. Luminoso living-comedor con hogar a leña. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con balcón y vista a la laguna del barrio San Gabriel. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo compartido. Exterior y Espacios VerdesGalería techada ideal para disfrutar todo el año. Piscina rodeada de un hermoso jardín. Estacionamiento semicircular con capacidad para 4 autos. Superficie cubierta: 150 m²Cocheras: 4Expensas: 189. 000 arsviví en un entorno natural con todas las comodidades. Contactanos para más información o coordinar una Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 550.000

1027 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Marco AL Lago

San Marco, Villanueva

Casa en el Barrio San Marco, Villanueva. sobre lote A A la laguna. pb: Hall de entrada, living comedor, cocina integrada con barra mesada, toilette, lavadero, habitación de servicio con su baño. pa: Master suite con vestidor, 2 cuartos que comparten baño. Exterior Galería, parrilla, sector fogón, pileta, solárium, al la laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Santa Teresa Villanueva, Tigre

Santa Teresa, Villanueva

Apto credito - barrio santa teresa- villanuevacasa muy funcional, desarrollada en 1 planta, sobre muy buen lote de 1000 m2 interno, en esquina. Living-comedor con techo doble altura, toilette, Cocina integrada al lc, Gran playrrom con ventanales hacia el jardín y salida a la galería. 3 dormitorios, la suite principal con vestidor y los otros dos dormitorios con placards. (La suite y uno de los dos dormitorios dan hacia el jardín. El lavadero y la dependencia de servicio con su baño tienen entrada independiente. Doble galería, parrilla, pileta, Riego por aspersión. Pérgola para el auto. Barrio Santa Teresa: Este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal Barrio Barrio consolidado y con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas. Lotes promedio de 900m2. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 440.000

$ 300.000 Expensas

633 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Santa Ana Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Casa en construcción, ubicada en una esquina a la LagunaPlanta Baja: Al ingresar, amplio hall de entrada que ofrece una sensación de apertura y luz. Un moderno toilette está convenientemente ubicado para los visitantes. Justo al lado, el escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar o estudiar, con la tranquilidad del entorno. La cocina, un espacio clave de la casa, está orientada para que siempre puedas disfrutar de la vista a la laguna mientras preparas tus comidas. Para las reuniones familiares y con amigos, el living y el comedor son áreas separadas, creando ambientes distintos para la relajación y el entretenimiento. La galería con parrilla integrada se convierte en el lugar perfecto para tus reuniones al aire libre, con vistas que inspiran paz y tranquilidad. Planta Alta: Subiendo a la planta alta, te encuentras con un espacioso hall de distribución que conecta las áreas privadas de la casa. El dormitorio principal en suite es un verdadero refugio, con un vestidor amplio y un baño que ofrece vistas a la laguna, perfecto para relajarte después de un día largo. Dos dormitorios adicionales brindan espacio y comodidad para familiares o invitados, complementados por un baño completo que asegura funcionalidad para todos los residentes. Planta Baja- Hall de entrada amplio- Toilette- Escritorio- Cocina con vista a la laguna- Living comedor aparte- Galería con parrilla integradaPlanta Alta- Hall de distribución amplio- Cuarto en suite con vestidor y baño con vista a la laguna- 2 cuartos y 1 baño completoSanta Ana es un barrio privado, ubicado en Dique Luján, Villa Nueva, Partido de Tigre. El barrio está implantado en una parcela de 45 hectáreas y cuenta con 400 lotes de distintas categorías (Perimetrales, internos y a la laguna) con un promedio de 600 m2 cada uno. Este desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. Se encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 350.000

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina Villanueva ¡apto Crédito!

Santa Catalina, Villanueva

Oportunidad! Apto crédito!! Hermosa casa sobre lote de 800m2Esta propiedad se destaca por su excelente distribución y su entorno pensado para disfrutar. En planta baja cuenta con un cómodo living, comedor principal, comedor diario y una dependencia de servicio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para sectorizar el área privada. El exterior es uno de sus mayores encantos: gran jardín con verde, piscina, galería semicubierta con parrilla y espacio para vivir al aire libre todo el año. Una casa lista para mudarse y vivir cada espacio al máximo, con funcionalidad y calidez. preparada para realizar una ampliación Ubicado en el corazón de Villanueva, Santa Catalina es un barrio cerrado con 633 lotes, gran laguna con salida al Río Luján, amarras propias y el 50% de su superficie destinada a espacios verdes. Baja densidad, naturaleza y vida náutica. Seguridad, tranquilidad y entorno único Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Amoblado a la Laguna San Benito

San Benito, Villanueva

*venta casa amoblada A la laguna | 3 dormitorios en suite | playroom | pileta climatizada | galeria cerrada * acepta lote al rio en parte de pago. Propiedad a la laguna desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1030m² y una superficie cubierta de 386m², con materiales y muebles de primera calidad. Orientación ne. Planta baja: Hall de ingreso. Cocina con espectacular isla, gran lugar de guardo con iluminación led, mesadas en Neolith y muebles en Petiribi. Luminoso y amplio living comedor integrado. Acceso mediante puerta oculta al lavadero y despensa. Toilette. Playroom de gran tamaño. Gimnasio de 4x9 con ingreso independiente (opción habitación de servicio o escritorio). Planta alta: Hall de distribución. Master suite, vestidor, baño completo y salida a la tarraza. Dos habitaciones en suite con vestidor propio cada una. Exterior: Galería con sistema cerramiento Reiki. Doble Parrilla, una a leña y la otra a gas. Barra con bacha. Baño completo. Piscina climatizada, de 14x5, revestida en piedra Bali. Deck de wpc. Riego automático. Cochera cubierta para 2 autos. Informacion adicional: Se vende amoblada. Mesadas en Neolith. Muebles en Petiribi. Deck de wpc. *acepta lote al rio como parte de pago* bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 530.000

$ 580.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

A la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito**A la laguna | 3 dormitorios + area de servicio | barrio escriturable | posible financiacion* De estilo moderno, con 260m2 aprox cubiertos + 45m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 950m2 aprox. Muy luminosa. Aberturas con doble vidrio. Planta baja: Hall de distribución. Amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales de piso a techo con vista al jardín. Amplia Cocina con comedor diario e isla central. Toilette; Area de Servicio con Lavadero, dormitorio (con placard) y baño completo. Tanto la escalera a P. A. Como parte de la cocina dan a "pulmón" verde tipo jardín de invierno. Piso de microcemento. Planta alta: 3 dormitorios: el principal muy amplio, en suite, con gran vestidor, balcón a la laguna (con baranda de vidrio) y Baño con bañadera y duchador aparte; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y cuentan con placard. Posibilidad sencilla de ampliación en P. A. Pisos de madera guayubira. Calefacción: Radiadores. 2 Termotanques + Caldera. Quedan en la casa los aires. Exterior. Amplio espacio al aire libre para 2 o 3 autos. Galería con parrilla. Amplio Jardín parquizado. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso bustamante propiedades ️

USD 230.000

740 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 5155

Villanueva, Tigre

Casa en el Barrio San Francisco, VillanuevaModerna y Funcional con posibilidad de ampliaciónDesarrollada en una planta - Ingreso por hall de recepción- un amplio Living con doble altura que permite el ingreso de luz natural- cocina integrada con barra de mármol tipo mesada/desayunador- 2 Dormitorios que comparten un baño completo- Toilette- Lavadero con ingreso independiente- Entrepiso ideal para oficina o play. Hoy utilizado como 3er dormitorioGalería: con parrilla- Ingreso para autos lateral Jardín con pileta de fibra* Posibilidad de ampliación en panta alta (Techo de losa) Lote perimetral a la calle troncal que conecta con todos los barriosEl Barrio Cerrado San Francisco se encuentra en el complejo Villanueva sobre un total de 98has, 573 lotes. Fue uno de los cuatro protagonistas de un lanzamiento historico. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. •Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villanueva. •Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School, St´Francis, San Pablo, Dover High School, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. •Cercano al barrio se encuentra el Centro Médico Maschwitz en Torre Pueblo, posee Guardia pediátrica, consultorios y estudios de alta, media y baja complejidad.

USD 360.000

$ 700.000 Expensas

946 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Boulevard de Todos los Santos - Santa Catalina - Puerta 3

Santa Catalina, Villanueva

En uno de los barrios más consolidados y arbolados de Villanueva, dentro de Santa Catalina, esta casa invita a vivir con la tranquilidad y el ritmo que muchas veces se busca y pocas veces se encuentra. Implantada sobre un gran lote interno de más de 900 m², con orientación noroeste, la propiedad recibe sol y luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, luminosos y profundamente conectados con el exterior. La casa se desarrolla en dos plantas y fue pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros. El corazón de la casa es su amplio living comedor con cocina integrada, un espacio abierto y funcional que se expande hacia una gran galería gracias a una carpintería que se abre completamente, logrando una integración total entre interior y jardín. El exterior se convierte en protagonista: un parque rodeado de árboles y vegetación consolidada, con cerco verde que aporta privacidad, piscina con solárium y amplios espacios para disfrutar del aire libre, descansar o compartir reuniones en cualquier época del año. La galería, además, cuenta con calefacción por losa radiante, permitiendo aprovecharla incluso en invierno. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, cómodos y luminosos, donde la suite principal incorpora vestidor, mientras que los otros dormitorios cuentan con placards y excelentes vistas abiertas al verde. Los detalles constructivos acompañan la calidad y calidez de la propiedad: pisos de porcelanato italiano en planta baja, madera en planta alta, calefacción por losa radiante, carpinterías de aluminio con doble vidrio y ambientes diseñados para brindar confort en cada estación. Además, la propiedad posee planos aprobados para ampliación, ofreciendo la posibilidad de seguir proyectando y adaptando la casa a nuevas necesidades. Santa Catalina se destaca por su entorno natural, su vegetación consolidada y su salida al Río Luján, combinando seguridad, tranquilidad y excelente accesibilidad desde distintos puntos de Zona Norte y caba. Una casa para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, privacidad y confort, sin resignar conexión ni calidad de vida. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 389.000

$ 500.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

SANTA CLARA - VILLANUEVA 100

Santa Clara, Villanueva

Venta de Casa 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre excelente lote interno en "la isla" del barrio Santa Clara. Sector de pocos lotes, rodeado de agua y con poca circulación vehicular acentuando latranquilidad característica de este barrio. Orientación Sudoeste. Apto crédito - Dueño también acepta financiación propia. pb: Hall de entrada. Amplio living-comedor, conhogar y con todas sus visuales hacia el jardín interior, contando con grandes aberturas que otorgaluminosidad natural a los ambientes. La cocina, acompañada por un comodo comedor diario, dependencia de servicio y el lavadero seconectan por la entrada de servicio a la que se accede desde la cochera destinada a 2 vehículos. Además cuenta con toilette de recepción y escritorio. Pa: Hall de distribución, 3 dormitorios: principal en suite con vestidor posee sus vistas hacia el jardín interior. Los otros dos dormitorios, con vista al frente, comparten un baño completo. Galería con parrilla, cubierta por una pérgolay por detrás un gabinete, para el guardado de objetos. Jardín con pileta de 3. 5x8mts con vereda perimetral, construida con hormigón armado. Expensas $500. 000. El barrio Santa clara cuenta con seguridad 24hs, plazas de juegos, cancha de tenis, cancha de padel y cancha de futbol. Además cuenta con una laguna de 42ha con muelle con bajada de uso común para que todos los residentes del barrio puedan disfrutar. Carpinterías de aluminio Aluar, modelo Modena con vidrios dvh, permitiendo mayor hermeticidady mejorando el uso eficiente de los sistemas de calefacción y refrigeración. Para la pintura interior y exterior se utilizó un revestimiento texturado plástico tipo iggam. En los pisos interiores se utilizó porcelanato de primera marca. Los solados exteriores son decemento alisado. Para la instalación sanitaria se colocó una Caldera Dual Marca Peisa, y se empleó un tanquecisterna. Se utilizaron Caños y accesorios certificados con sistema fusión, de igual manera seimplementó toda la instalación de gas. La instalación utilizada para calefacción es por Radiadores ypara refrigeración se resolvió con equipos de aire compactos, listos para su instalación, previendosu instalación eléctrica y desague. Szxintel(lhp-lhp-3202)

USD 497.400

277 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

SANTA CLARA RESIDENCES 100

Villanueva, Tigre

Venta de Departamento en Santa Clara Residences, Villanueva - Tigre. nuevo desarrollo residencial de pozo - Entrega estimada fines 2029. Santa Clara Residences nace frente a un espejo de aguaextraordinario: 42 hectáreas de laguna cristalina queexpanden la mirada e invitan habitar de una forma exclusiva. Unidad 3 ambientes penthouse con terraza y jacuzzi. 130. 8m2 cubiertos distribuidos en un living comedor con cocina con barra desayunadora. Toilette de recepción. 3 dormitorios en suite, master suite con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard. Todos con salida al balcón y vista a la laguna. Balcón de 59. 3m2. Terraza de 87. 2m2 con jacuzzi, parrilla y bacha. Valor al contado. Consultar valor financiado (40% al contado + 36 cuotas cac) El complejo estará ubicado frente a la Laguna Santa Clara con accesibilidad estratégica: se integra al sistema urbano de Tigre y Villanuevacon acceso por Panamericana-Ramal Escobar, bajada delKm 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; opor Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari porAristóbulo del Valle. Además contará con amenities exclusivos: canchas de tenis, piscinas y solarium, terraza con parrillas, wellness area, espacio co-work, paseo ribereño, actividades náuticas no motorizadas y seguridad 24hs. 3 edificios residenciales de diseño contemporáneo. Vistas abiertas en todas las orientaciones principales. Implantación frente a la laguna más grande de Villanueva. Unidades que elevan tu estilo de vida: -Penthouse con terraza privada. -Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín. -Unidades de 2 y 3 ambientes a la laguna. -Studios con vista al frente. Cocheras cubiertas y descubiertas (no incluidas en el valor de publicación) Terminaciones de calidad: -Carpinterías de aluminio línea A30 Aluar o similar con vidrios dvh. -Revestimientos: Cocinas y baños: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Solados: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Artefactos Sanitarios: En baños marca Ferrum o similar. En cocina marca fv, Piazza o similar. -Cocina: Mesada marca Silestone o similar, equipamiento de muebles de cocina completo, Horno y Anafe eléctrico. -Aire Acondicionado: Preinstalación para colocación de aire acondicionado Multisplit frio-calor enestar-comedor y dormitorios. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Ascensores: 2 unidades para cada torre. -Iluminación Exterior: Iluminación led en sector parquizado, en piscina y balcones. -sum: Solarium equipado con reposeras. Sector de parrillas con mesas y sillas. Baños totalmente equipados. xintel(lhp-lhp-3277)

USD 290.000

$ 307.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa tipo Duplex super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno en una zona de densidad media en el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 la casa se encuentra alquilada hasta el 30/11/2025 y se vende con renta. Operacion no apta credito. Venta por cesion de derechos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 340.000

$ 550.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

* escriturada* apta credito | 3 dormitorios | altillo | dependencia | pileta | jardin. Casa desarrollada en dos plantas de 200m² cubiertos y 16m² semi-cubiertos (aprox), sobre muy buen lote perimetral (con todo el cerco vivo crecido) de 750m² (aprox) planta baja: amplio living-comedor con hogar a leña revestido en piedra. Toilette. Cocina con comedor diario. Lavadero. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: escalera cuenta con red y puerta de protección para niños. 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) y 2 baños completos. Calefacción por losa radiante. Aire Acondicionado instalado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado, con todo el cerco vivo crecido y riego automático. Pileta con reja de seguridad. Estacionamiento descubierto. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 270.000

656 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Esta casa es muy alegre y luminosa, sobre un lote que da hacia Aristóbulo del Valle. Construida en dos plantas, con 3 habitaciones muy practica y funcional. pb: se ingresa por un porche de entrada hacia el living con hogar, el comedor se integra con la cocina mediante una muy buena barra, tiene un lavadero con entrada lateral que facilita el manejo del lavado de la ropa familiar. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan a la galería lateral de la casa. También tiene un toillete. pa: se accede a un hall de distribución que lleva a las tres habitaciones, la principal es en suite con hidro y un lindísimo balcón hacia el jardín. Los otros dormitorios comparten un baño y dan al frente. También del hall de distribución se accede a a una lindísima terraza y a otro balcón al frente y con una gran baulera tipo buhardilla. Ext: la galería es techada y diseñada en L, tiene parrilla y lugar para comedor exterior que da al jardín parquizado y arboles alrededor. La pileta esta cercada y tiene filtro. El barrio San Agustín pertenece al complejo de Villanueva y ya esta muy consolidado, tiene dos lagunas con acceso común para bajar botes o kayaks, seguridad 24hs y control de acceso, una cancha de futbol con pasto sintético. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 355.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa lote interno Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito**lote interno | 3 dormitorios en suite + escritorio | pileta* De 210m2 aprox cubiertos + 34m2 aprox semi-cubiertos, sobre muy buen Lote Interno de 800m2 aprox, orientación Nor-Oeste, ya forestado, que da a un gran "pulmón" verde y a una Lagunita (no tiene ningún vecino al fondo del lote). Casa planteada en 2 sectores (comunicados entre sí): 1 sector moderno, construído en el año 2020, y otro sector de estilo rústico, tipo cabaña de madera. Planta baja: Hall de entrada (común a ambos sectores). Amplísimo espacio abierto, muy moderno, con techo de hormigón a la vista, que cuenta con gran Cocina (con cocina industrial de 90cm), gran espacio para Comedor y Playroom/Family con salamandra, y grandes ventanales al jardín. En el otro sector (rústico) cuenta con Living amplio con techo de doble altura, Toilette, 1 Dormitorio amplio con baño en suite y placard, Lavadero y un entrepiso amplio (se accede por escalera "caracol") apto Escritorio/Playroom. Planta alta: 2 Dormitorios, cada uno con baño completo en suite y placard. Terraza al jardín. Pisos de porcellanato y de madera. Muy luminosa. Calefacción: Radiadores. Caldera dual. Exterior: Garage cubierto para 2 autos (un auto al lado del otro). Galería de madera (sin parrilla). Jardín con todo el cerco vivo ya crecido y gran vista a pulmón verde y lagunita. Pileta con borde infinito e hidromasaje. Baño/Ducha exterior para pileta. Cuarto de guardado. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 620.000

$ 550.000 Expensas

980 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta a la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito*A la laguna | 3 dormitorios + playroom + area de servicio | muelle Y asador | ya escriturada* Alquilada hasta febrero del 2026. Excelente casa de 218m2 cubiertos + 38, 41m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 990, 41m2 aprox, con orientación Nor-Oeste. Muy buen estado; muy luminosa. Planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina con isla central y amplio Playroom. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, baño completo (funciona también como baño exterior de pileta) y dormitorio. Baulera. Planta alta: 3 Dormitorios: el principal en suite con Vestidor (permanecerá cerrado pero queda 1 placard) y gran balcón-terraza a la laguna; los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Aberturas de pvc con doble vidrio. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 5. Exterior: Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla. Amplio Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta revestida con venecitas. Muelle. Asador/Fogonero. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

Ver mapa