• Villanueva

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles baratos con dependencia de servicio y 4 ambientes en venta en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 510.000

790 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa con Salida al Lago en Barrio San Rafael

San Rafael, Villanueva

Casa en venta | Barrio San Rafael — Villanueva, TigreCasa con salida a la laguna, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 786 m². Superficie cubierta de 206 m² y 73 m² semicubiertos, totalizando 279 m². Planta baja: Hall de entrada. Living comedor con hogar y vista a la laguna. Cocina integrada con isla y acceso a la galería. Toilette de recepción. Lavadero con entrada lateral y dependencia de servicio / escritorio. Planta alta: Suite principal con balcón terraza techado, vista a la laguna, vestidor y baño en suite compartimentado. Dos dormitorios de buen tamaño que comparten baño completo con bañadera. Playroom abierto con posibilidad de convertirse en dormitorio adicional. Aires acondicionados y ventiladores de techo en todos los ambientes. Exterior: Galería amplia con espacio para living y comedor exterior. Parrilla y horno de barro. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con venecitas y borde infinito con playa húmeda y solárium. Muelle con bajada a la laguna y fogonero. Cochera cubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos adicionales. Barrio y ubicación: San Rafael cuenta con laguna propia, tres plazas con juegos infantiles y aparatos de musculación. Ubicado en Villanueva, a 35 km de Capital Federal, 20 minutos del centro de Tigre y 10 minutos de Nordelta. Acceso directo desde Panamericana ramal Escobar. A metros del barrio se encuentran los centros comerciales ven y Vila Terra, con oferta gastronómica, farmacia, gimnasio y servicios varios. Las medidas son aproximadas.

Destacado

USD 510.000

$ 399.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Gabriel 4500

San Gabriel, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas a la laguna en el Barrio San Gabriel. Pb: Hall de recepción. toilette. living comedor con chimenea revestida en madera. Amplio ventanal con apertura total lo cual brinda la integración del ambiente del living comedor con la galería. Cocina con isla y artefactos tanto horno como anafe eléctricos. Dormitorio con baño con ducha. Lavadero con salida independiente. pa: Amplio estar donde se puede utilizar como family o escritorio, Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios en semi suite con baño compartimentado. Todos los dormitorios con vistas hacia la laguna. Toda la casa tiene aires acondicionado. Exterior: Galería con parrilla. Parrilla a gas con rueditas que se puede trasladar hacia el sector del fogón. Pileta con borde infinito y solárium con cerco.. Sector de Fogón. Todo el jardín con grama bahiana. Riego automático. La casa se encuentra en un sector de la laguna que otorga mayor privacidad ya que no tiene vecinos en frente y se puede llegar desde ahí en kayak hasta la otra laguna del barrio. Aberturas con dvh (doble vidrio) Calefacción por losa radiante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 510.000

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Rafael, Villanueva

San Rafael, Villanueva

[vinelli-4051] Casa a la laguna a la venta con pileta en el barrio cerrado San Rafael, Villanueva, Tigre, Bs. As. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de unos 786 m2, orientación sur. La casa tiene una superficie aproximada de 206 m2 cubiertos + 73 m2 semicubiertos = 279 m2. Pileta con playa húmeda y solárium. Planta baja: Hall de entrada. Amplio y luminoso living comedor con hogar y vista a la laguna. Cocina integrada con isla y salida a la galería. Toilette de recepción. Lavadero con entrada lateral y habitación de servicio / Escritorio. Planta alta: Suite con vista a la laguna y balcón terraza techado. Vestidor y baño completo compartimentado. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo (bañadera). Playroom abierto que se podría cerrar para hacer una habitación mas. Ventiladores de techo y aires acondicionados en cada ambiente. Exterior: Amplia galería con espacio para juego de living y mesa grande. Parrilla con bacha. Hermoso jardín parquizado con riego automático. Pileta con venecitas y borde infinito. Muelle con bajada a la laguna y fogonero. Cochera cubierta para dos vehículos, espacio descubierto para otros dos adicionales. Barrio: San Rafael cuenta con una gran laguna, 3 plazas con juegos para niños, aparatos de musculación y heladeras en la zona de la guardia de la entrada al barrio para comprar con código qr todo tipo de alimentos congelados como pizzas, empanadas, franui, gaseosas, etc. Ubicacion: Villa Nueva se encuentra a 20 minutos del centro de Tigre, a 10 minutos de Nordelta, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. A pocos metros del barrio se encuentran dos centros comerciales, ven y Vila Terra con variedad de propuesta gastronómica, farmacia, gimnasio, almacén, librería, heladería, entre otros servicios. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 519.000

$ 300.000 Expensas

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana. Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. casa A estrenar sobre la laguna barrio santa ana, villanueva, tigre. Emplazada en el corazón del barrio. Se trata de una casa de estilo moderno en 2 plantas. pb: En la entrada hay un patio interno que brinda gran luminosidad natural. Se accede por un hall principal de doble altura al living comedor. Cocina con isla integrada completa, con muebles. Mesadas en negro Brasil leather. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas sobre la isla. Toilette. Escritorio al frente. Lavadero con muebles de guardado y acceso independiente desde la cochera. Cuarto de servicio con baño completo. Exterior: Galería amplia con parrilla y mesada con bacha. Baño exterior. Depósito exterior con bomba y caldera. Cochera cubierta para 2 autos. pa: Accedemos por escalera de material a un amplio y luminoso hall de distribución. Baño completo para compartir entre los 2 cuartos. Ambos cuartos con vista a la laguna y balcón, y placards con interiores completos. Independiente, se encuentra la master suite. Amplísima, con vistas a la laguna. Vestidor completo con luz exterior. Baño completo, super amplio. Lote 633m2. Sup total 265m2. sup cubierta pb 117, 27m2. Sup semicubierta en pb 54, 67m2. Sup cubierta en pa 93, 06m2. Construcción tradicional. Pisos de porcellanatto. Calefacción por piso radiante con termostatos en cada ambiente. Caldera dual. Aberturas dvh negras (A30 Aluar) Revestimiento exterior Tarquini. Preparada la instalación eléctrica para iluminación del parque. Preinstalación de aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. El barrio se encuentra a 40 minutos de caba, con excelente acceso desde Panamericana. Seguridad las 24 hs. A 5 minutos de Nordelta. Son 381 lotes, con 3 lagunas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

895 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Excelente casa en San Isidro Labrador al agua. Cuenta con amarra propia dentro del barrio. Alquilada hasta junio 2025 Implantada sobre un lote de 895m2 a la laguna en el Barrio San Isidro Labrador. Planta Baja: Hall de recepción, toilette, amplio living comedor con grandes ventanales para disfrutar de las vistas hacia el jardínCocina semi integrada con comedor diario y dependencia de servicio con baño. 2 dormitorios con placards que comparten 1 baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite y salida dos balcones, uno hacia la calle y el otro hacia la laguna. Amplia terraza que otorga la posibilidad de construir y ampliar la planta alta. Exterior: Gran galería con barra con bacha y lugar de guardadoParrillaPiletaJardín parquizado con grama bahiana y gran arboledaRiego automáticoMuy lindo muelle con bancos para poder disfrutar de las visuales de la laguna. Arenero con canoa para remar. San Isidro Labrador cuenta con rápida salida al río Lujan; puerto con amarras y guardería náutica, Club House, cancha de golf y tenis y futbol. 9 hectáreas de lagunas. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 520.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Venta casa al golf san isidro labrador Hermosa casa en dos plantas, con vista abierta al golf y excelente ubicación, a una cuadra de la plaza y de las amarras. Lote parquizado, amplia galería cubierta, living comedor luminoso, cocina con comedor diario y dependencia de servicio. En planta alta: suite principal con vestidor + 2 dormitorios, baño compartido y espacio de escritorio. Cochera cubierta y espacio para varios autos. El barrio ofrece canchas de fútbol, tenis, pádel y básquet. Acepta lote o casa en Nordelta como parte de pagoAlquiler temporal: Dic usd 5. 000| Feb usd 4000gastos no incluidos enero no disponible Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Golf en San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre. Esta propiedad, con 15 años de antigüedad, ofrece una superficie cubierta de 245 m2 distribuidos en dos plantas, diseñada para brindar el máximo confort y funcionalidad. Realizada en 2 planta con excelente vista al golf. pb: Hall de ingreso, amplio living luminoso, cocina con espacio para comedor, escritorio con vista al frente de la casa, toilette de recepción, lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño completo. pa: Amplio hall de distribución (se puede utilizar como play o posibilidad de un dormitorio adicional), suite principal con vestidor, ante-baño y baño completo con hidromasaje, dos dormitorios con placards y baño completo compartido. Todos los dormitorios tienen salida a una terraza con vista al golf y al jardín. Exterior: amplia galería con espacio para comedor exterior y living, parrilla con bacha, mesada y espacio de guardado, pileta y jardín totalmente parquizado. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y riego por aspersión. apta crédito y ya escrituradaBarrio desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), San Isidro Labrador está ubicado en Villa Nueva. Un barrio muy completo, ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de paddle, tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. El barrio se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y del Colegio Santa Teresa. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

894 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en San Isidro Labrador al Golf 0

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta con vista al Golf – Barrio San Isidro Labrador, Villanueva. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre amplio lote, con excelente luminosidad, muy buena conexión interior–exterior y vista abierta al Golf desde todos los dormitorios. Se destaca por su galería corrida, la pileta y una distribución funcional y cómoda. Planta Baja. • Hall de ingreso con acceso directo al área social. • Living amplio y luminoso, con salida a la galería. • Galería cubierta de grandes dimensiones, apta para comedor exterior y sector de living. • Parrilla integrada. • Pileta de buen tamaño, orientada hacia el jardín parquizado. • Cocina independiente, amplia, con generosas mesadas y espacio para comedor diario. • Escritorio al frente, ideal para home office. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera semicubierta para tres autos. Planta Alta. • Hall de distribución amplio con placard, apto para escritorio o posibilidad de cerrarlo y generar un dormitorio adicional. • Suite principal con vestidor, antebaño y baño completo con hidromasaje. • Dos dormitorios secundarios con placards amplios. • Baño completo compartido. Los tres dormitorios cuentan con salida a balcón aterrazado con vista panorámica al Golf. Detalles y Servicios. • Calefacción por losa radiante. • Caldera dual. • Jardín parquizado. • Riego por aspersión. • Pileta en excelente entorno verde.

USD 530.000

$ 580.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

A la Laguna Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

**apto credito**A la laguna | 3 dormitorios + area de servicio | barrio escriturable | posible financiacion* De estilo moderno, con 260m2 aprox cubiertos + 45m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote a la Laguna de 950m2 aprox. Muy luminosa. Aberturas con doble vidrio. Planta baja: Hall de distribución. Amplio Living-Comedor con hogar a leña y grandes ventanales de piso a techo con vista al jardín. Amplia Cocina con comedor diario e isla central. Toilette; Area de Servicio con Lavadero, dormitorio (con placard) y baño completo. Tanto la escalera a P. A. Como parte de la cocina dan a "pulmón" verde tipo jardín de invierno. Piso de microcemento. Planta alta: 3 dormitorios: el principal muy amplio, en suite, con gran vestidor, balcón a la laguna (con baranda de vidrio) y Baño con bañadera y duchador aparte; los otros 2 dormitorios comparten un baño completo y cuentan con placard. Posibilidad sencilla de ampliación en P. A. Pisos de madera guayubira. Calefacción: Radiadores. 2 Termotanques + Caldera. Quedan en la casa los aires. Exterior. Amplio espacio al aire libre para 2 o 3 autos. Galería con parrilla. Amplio Jardín parquizado. Pileta con solarium, revestida con venecitas. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso bustamante propiedades ️

USD 540.000

$ 550.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Isidro Labrador Villanueva 200

San Isidro Labrador, Villanueva

¡exclusiva casa en venta! | san isidro labrador | pileta climatizada Y amplios espacios. Descripción: Buscas el lugar perfecto para tu familia? Esta espectacular casa en San Isidro Labrador te espera. Diseñada para quienes valoran el espacio, el confort y el entretenimiento, esta propiedad ofrece un estilo de vida único en un entorno privado y seguro. Planta Baja: · Dependencia de servicio completa para máxima comodidad. · Lavadero independiente, práctico y funcional. · Cocina comedor diario, integrado y acogedor. · Un living comedor de amplias dimensiones, ideal para reuniones familiares y con amigos. · Escritorio o biblioteca, perfecto para teletrabajar en un ambiente tranquilo. · Toilette para visitas. Planta Alta: · Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero remanso de paz con vestidor incorporado y baño privado. · Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos, que comparten un baño completo familiar. · Amplio playroom: El espacio soñado para los más chicos, un lugar de juegos y diversión. Exteriores y Amenities: · Pileta de 9x4 climatizada: ¡Disfrútala todo el año! El centro de la diversión en los días de verano y relax. · Amplio parque sobre un lote interno que garantiza total privacidad y tranquilidad. · Amarra en peine nuevo para tu vehículo, con espacio amplio y seguro. Ubicación: Privilegiada ubicación en San Isidro Labrador, un barrio famoso por su tranquilidad y cercanía a colegios, centros comerciales y accesos rápidos. ¡Esta casa lo tiene todo! Agenda tu visita privada y compruébaloportimismo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Marcela Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Destacado

USD 540.000

$ 370.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la LAGUNA en barrio SAN GABRIEL 100

San Gabriel, Villanueva

Casa a la laguna desarrollada en dos plantas en el Barrio San Gabriel. Lote de 850 m2. Orientación Noreste. Espectaculares vistas hacia la laguna. pb: Living comedor con chimenea. Toilette. Cocina semi integrada con lugar de gaurdado. Posibilidad de cerrarla. Lavadero. Dependencia de servicio. Lugar de guardado bajo escalera. pa: Amplio hall para ser utilizado como sector para Family o 4to dormitorio, con muy lindas vistas hacia la laguna. Dormitorio principal en suite muy amplio con vestidor y baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi y ducha. 2 dormitorios con amplios placards de piso a techo. 1 baño completo compartimentado con doble bacha y bañadera. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Baño exterior para pileta. Lugar de deposito. Pileta con solarium. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 540.000

$ 460.700 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Lote al lago central San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

*excelente casa al lago central de 300 M2 / orientacion este / 3 habitaciones / playroom / dependencia* planta baja: Living comedor de amplio tamaño, cocina integrada, toilette, baulera bajo escalera, dependencia y baño con ducha, lavadero con puerta lateral y ventana. Planta alta: Amplio playroom, baño con bañadera, Suite ppal con vestidor, jacuzzi y ducha, 2 hab que comparten un baño. Todas las habitaciones que dan a la laguna cuentan con balcón. Aberturas doble vidrio. Tiene tanque de agua arriba y un tanque abajo. Exterior: Galeria cubierta, parrilla, bacha, baño de pileta completo con ducha, cuarto de la caldera. Posibilidad de construir la pileta. Barrio san gabriel * Aún no Escriturable – No es apto crédito * Formado por 49, 5 hectáreas, 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 ha y otra de 4, 05 ha. * Accesos: 1) Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. 2) Panamericana, Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. *Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Benavidez y del de Nordelta. *Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte. Ver datos. Bustamante Propiedades s. a. Natalia M. Teltschik. cmzc437

USD 549.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 4 ambientes al golf en San Isidro Labrador Villanueva lote de 820 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa venta villanueva. Muy linda casa de estilo moderno racionalista, sobre lote al Golf. Living-comedor con hogar, cocina integrada con barra al comedor. Lavadero. Dependencia. En la planta alta se encuentra la Master suite de gran dimensión con amplio vestidor e hidromasaje. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Sector de living con pergola y toldos cristal. Pileta de natación climatizada con hidro incorporado en playa húmeda. Riego por aspersión. Cochera cubierta. Hermoso lote con vista al golf. Detalles: escalera de mármol, mesada e isla de piedra natural, baño principal con revestimiento en mármol, losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio de aluminio de 1ra categoría. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. Actividades deportivas, de recreación y servicios: Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación Led (lufe). Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. Tres (3) Plazas con juegos para niños. Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 550.000

1027 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Marco AL Lago

San Marco, Villanueva

Casa en el Barrio San Marco, Villanueva. sobre lote A A la laguna. pb: Hall de entrada, living comedor, cocina integrada con barra mesada, toilette, lavadero, habitación de servicio con su baño. pa: Master suite con vestidor, 2 cuartos que comparten baño. Exterior Galería, parrilla, sector fogón, pileta, solárium, al la laguna. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 550.000

1023 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Benito - Villanueva

San Benito, Villanueva

Venta de Casa 5 ambientes en Barrio Cerrado San Benito, Villanueva, TigreHermosa casa de categoría, sobre la laguna de 1023 m2, todos los ambientes con vista a la laguna. Desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios, uno de servicio. Pileta con borde infinito, jardín parquizado con riego automático y un lindo muelle sobre la laguna. Comodidades: Planta Baja: Hall a Living con jardín de Invierno. Amplia cocina con comedor diario muy comoda. Lavadero y Dependencia de servicio con Baño completo. Planta Alta: Playroom muy amplio. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Más dos amplios dormitorios con un baño completo. Exterior: Galería con Parrilla de acero Inox, pileta revestida en venecitas con borde infinito, jardín parquizado con riego automático y un lindo muelle sobre la laguna. La calidad constructiva es excelente, se construyó con doble muro con aislante y Aberturas dvh. Los ambientes tienen aire acondicionado Split y la calefacción es por losa individual por ambiente. En planta baja, los pisos son de microcemento alisado y en planta alta de madera "Patagonia". Cuenta con instalación de equipo generador a gas. Detalles de calidadAberturas a medidaDoble vidrioPuertas de Maderas a medidaGrupo electrogeno a gasFiltro de agua alemánPisos de madera de la planta alta de Patagonia FlooringParque sembrado con panes de grama bahiana. Llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

USD 550.000

$ 550.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Aristóbulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Jimena Rey Silva. venta casa A la laguna en el barrio san agustin con 3 dormitorios - apta credito. barrio san agustin -complejo villanueva - tigre. Te invitamos a conocer esta moderna casa en dos plantas con gran estilo, con vista abierta y espectacular hacia la laguna, en uno de los barrios más consolidados de Villanueva. Planta baja: *Al ingresar nos recibe un hall que distribuye hacia la cocina y hacia el comedor. *Amplio living comedor con grandes ventanales que dan hacia la galería con vista directa a la pileta, al jardín, y a la laguna. *La cocina y el comedor diario son muy cómodos y tiene un ventanal con una vista abierta a la laguna. *Toilette de recepción. *Lavadero, dependencia y baño en suite. Planta alta: * Amplio y luminoso hall que distribuye a las 3 habitaciones. *La habitación principal tiene dimensiones muy cómodas, es en suite con vestidor, super luminosa con ventanales que dan al jardín con una vista hermosa hacia la laguna. *Las otras dos habitaciones comparten un baño compartimentado en suite. *Toda la casa tiene grandes ventanales que aportan gran luminosidad y mucha ventilación natural. *Tiene un jardin de invierno en el centro, rodeado de todos los ambientes de la planta baja. Exterior: *Nos encontramos con una amplia galería techada con parrilla con cubierta con cerramiento de gran calidad. *Gran jardín parquizado con grama bahiana y cerco de plantas, riego automático y una hermosa piscina con bomba de filtrado y climatizada. *Cuenta con estacionamiento techado para varios autos - 2 autos en el lateral y 4 autos en el frente de la casa. El living cuenta con dos aires acondicionados, y también hay la habitación principal, y una de las habitaciones de la segunda planta. La casa cuenta con losa radiante (caldera Baxi). El barrio San Agustín se encuentra a pocos minutos de Nordelta donde hay supermercado y centro comercial. Tiene acceso por los dos ramales de panamericana, con acceso cercano al ramal Escobar. Cuenta con espacios comunes, cancha de tenis, fútbol, dos lagunas, y plaza para niños. La seguridad es 24 horas con cámaras en todo el barrio. Las expensas incluyen aysa. Propiedad apta credito. ofrece financiacion. no te pierdas conocer esta moderna casa! No dudes en consultarnos Y agendamos una visita. Mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

7 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerraza

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 553.000

$ 350.000 Expensas

636 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Santa ANA , Villa Nueva, Tigre

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta A laguna en santa ana | villa nueva | tigre Espectacular casa a estrenar, desarrollada en dos plantas sobre lote a laguna! pb: Hall de entrada. Toilette de recepción. Escritorio. Living comedor muy luminoso, con ventanales que permiten disfrutar de una vista abierta al jardín y laguna. Cocina comedor diario bien equipada. Playroom. Mudroom. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio con baño completo. pa: En la planta más íntima de la casa, se encuentra un pasillo de distribución. Dos dormitorios de similares características con vista hacia el jardín /laguna y placards completos. Baño completo. Dormitorio en Suite con lindas vistas hacia la laguna, amplio vestidor, baño completo. exterior jardín: Galería techada con hogar a leños donde se puede armar un living exterior. Parrilla y bacha. Gran jardín con vista a la laguna. exterior frente: Estacionamiento para varios vehículos. Instrumento de compraventa: Cesión de Derechos. importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 553.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Hermosa casa A la laguna en santa ana gran diseño Casa a la laguna, desarrollada en dos plantas, materiales de gran calidad, sobre un lote con costa a la laguna. Planta baja: Hall de distribución. Living comedor con hogar. Cocina con barra. Family. Patio interno otorgando mucha luz. Habitación de huéspedes. Habitacion de servicio o escritorio con baño de gran calidad. Lavadero. Galería con parrilla. planta alta: 3 Habitaciones, dos que comparten un baño completo y una gran suite con vestidor y baño. Espacio distribuidor de gran tamaño. Imponente vista a la laguna. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado
Ver mapa