69 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar

USD 159.000
$ 260.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en venta, consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina separada, living comedor y balcon corrido con sector de lavadero. Ubicado en primer piso. Complejo con zonas verdes y seguridad 24hs. Venta sujeta a reubicacion. Muy proximo a Juan B. Justo y Av. Nazca. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Apto credito Hipotecario. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Galicia 3400
Villa Santa Rita, Capital Federal
Casa. Cinco Ambientes. Ingreso Living/Comedor. Toilette. Escritorio/ Uso dormitorio. Patio. Cocina. Tres dormitorios (uno en suite, uno con entrepiso y otro con balcón). Dos Baños. Lavadero. Terraza. La casa está ubicado a una cuadra de la Av. Juan B Justo; a dos cuadras de la Av. Gaona por la ubicación de la propiedad tiene varias líneas de colectivos cercano (25, 34, 53, 106, 166, 181) y a la estación de Metrobus -Estación Concordia-. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 279.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui Luis Dr. al 2800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Ph con entrada independiente, al frente con su orientación este en esquina.. El Inmueble cuenta con un patio que distribuye todos sus ambientes, living-comedor, 3 dormitorios, y 2 baños. Amplia cocina con lavadero. Sin expensas. Se ubica estratégicamente cerca de Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Juan B. Justo, lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. El entorno cuenta con colegios, comercios de cercanía y servicios barriales..

Super destacado

USD 275.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La calandria
Villa Santa Rita, Capital Federal
Casa 4 ambientes - living comedor - cocina comedor - patio con parrilla - garage amplio - dos baños completos - lavadero

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 250.000
179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Elpidio Gonzalez 4600
Villa Santa Rita, Capital Federal
En venta Casa ph, Sobre la Calle Elpidio González 4600. Entrada independiente. Al ingresar a la vivienda se encuentra el espacio para estacionamiento, para dos autos, jardín y hall de entrada a la vivienda. Al ingresar a la vivienda se encuentra un gran living con una linda estufa de hogar, haciendo el espacio acogedor e independiente del resto de la vivienda, A un lado se encuentra la escalera de acceso hacia la vivienda propiamente dicha que se encuentra en la planta alta. En la planta alta se se encuentra un living tres habitaciones dos baños completos y la cocina comedor. En el living, se tiene acceso a una amplia terraza con parrillera.

Destacado









































