545 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 159.629
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Altos DE Campo Grande Condominio
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Excelentes departamentos 14 unidades dispuestas en dos plantasuna O dos habitaciones, baño completo, toilette, cocina comedor, ambiente integrado, parrillaalgunos con jardín, otros terraza con jacuzzicocina completen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, Y las normas del código civil Y comercial de la nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de alibroker operaciones inmobiliarias, se encuentran A cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del martillero Y corredor inmobiliario colegiado: mat. Cmcpsi N°5615. Medidas, superficies Y M2 son A solo efecto orientativo, sujetas A plano. Imágenes Y videos no contractuales. Expensas sujetas A variación.

Destacado

USD 160.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Rio De Janeiro 1560
Villa Rosa, Pilar
Hermosa casa quinta en venta en barrio parque pelegrini, villa rosa, pilar. - Casa Chalet de dos plantas de ladrillo a la vista y tejas. En Planta baja se encuentra el Living comedor con hogar a leña, toillete, cocina con comedor diario, galeria con parrilla y garage para vehiculos. En Planta Alta, se encuentran tres dormitorios y un baño completo. - Se destaca que la casa posee aberturas y pisos de madera del cual transmite calidez a la propiedad. Caracteriza al lugar su gran tranquilidad, sus verdes y arboleda que hace al lugar unico.


USD 165.000
$ 680.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lagoon Pilar, Edificio Plaza 3.
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Departamento en Venta en Lagoon Pilar, 4 Ambientes, Pilar. Impecable departamento en venta de 3 dormitorios en Lagoon Pilar. Ingresando al departamento, nos encontramos en Living Comedor de grandes ventanales y con acceso a Balcón con Parrilla. La cocina es completa con alacenas y espacio para Lavavajillas y Lavarropas. Dormitorio Principal en suite y amplio placard. Dos dormitorios secundarios con placares terminados que comparten un baño completo. Placard en pasillo para ropa de blanco y/o guardado general. El departamento se encuentra en Segundo piso por escalera. Muy Luminoso. Todo eléctrico (no tiene gas). Ventanas Doble vidrio con mosquiteros. Agua y Arba incluida en expensas. Incluye 1 cochera semicubierta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 170.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lagoon Pilar Caamaño!!!! 0
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Excelente departamento de tres ambientes en venta en Lagoon Pilar. Ubicado en primer piso con 84m² totales construidos (cubiertos: 72m² / semi cubiertos: 12m²). Comodidades: living-comedor con cocina integrada. Hall de distribución. Un dormitorio con placard con baño completo. Suite con vestidor y baño completo. Afuera: balcón con parrilla. Vista lateral a la laguna. Detalles: aberturas de aluminio dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Revestimiento tipo tarquini.


USD 170.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Muy lindo departamento de tres ambientes con vista a lago, de 70 m2 cubiertos, con dos dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, otro dormitorio con baño completo. Living comedor con cocina integrada split, balcón con parrilla y cochera techada. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437


USD 175.000
$ 350.000 Expensas
670 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Pilar Village 0 al 100
Pilar Village, Villa Rosa
Muy buena casa en lote central!! Desarrollada en pb. Living y comedor muy luminosos, escritorio. Cocina con comedor diario, lavadero. Tres dormitorios, el principal en suite. Jardín con añosa arboleda, pileta con solarium. Quincho con parrilla. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


















































