• Villa Rosa

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

864 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lagoon - Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta/ Alquiler hermosa casa 5 ambientes en cul de sac - Lagoon - Pilar. Alquiler completamente amoblada y equipada. Acceso a la laguna, actividades deportivas, club house, restaurante, etc. Para disfrutar un verano soñado!! Alquiler anual U$S 1. 900 mensual. más gastos de servicios, expensas y jardinero. Amplio living-comedor, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada, barra desayunadora, anafe y horno empotrado, escritorio bajo escalera, hall distribuidor, dos amplios dormitorios con placard con interiores completos, baño completo con ante baño, suite principal con vestidor y baño completo con mampara. Galeria cubierta con losa, parrilla, bacha, baño exterior, lavadero exteno. Amplio jardin, entrada para autos y pergola. Losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes, luminarias y cortinas instaladas, aberturas de alumnio con dvh, mosquiteros, detalles de categoria, Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y entre amigos, donde niños y adultos pueden compartir diferentes actividades y deportes como el tenis, futbol, beach vóley, nadar en sus aguas cristalinas, disfrutar de un paseo en kayak en contacto con la naturaleza y sus playas que invitan a compartir diferentes actividades náuticas, como también encontrar momentos de relax en un entorno diseñado para el bienestar con la compañía ideal y aprendiendo de la importancia de cuidar el medio ambiente. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. Consultanos!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 538.000

$ 550.000 Expensas

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa EN Altos DE Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Alquiler Casa en Altos de Campo GrandeCasa en alquiler anual en Altos de Campo Grande emplazada sobre lote de 892 m2 desarrollada en dos plantas cuenta con: Planta Baja: Hall de ingreso con placard de recepción. Living comedor con cocina integrada totalmente equipada separada por cerramiento de hierro. Dormitorio de huéspedes u oficina. Baño completo. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero. Planta Alta: 4 Dormitorios: 1) Dormitorio con placard. 2) Dormitorio con placard. 3) Dormitorio adicional u escritorio. 1 Baño completo. Suite principal con vestidor. Balcón privado desde la suite. Baño en suite compartimentado, Mesada con doble bacha. Exterior: Piscina de 8 x 4, 5 m, revestida en venecita, playa húmeda, luces led c/control remoto. Parrilla con cerramiento de acero negro. Riego automático. Cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 4. La propiedad cuenta con iluminación exterior completa y reflectores en jardín. Balcones exteriores con herrerías artesanales. Bomba sumergible para abastecer la piscina, riego automático y eventual llenado de tanque ante corte de agua. Puerta principal de ingreso de madera en pinotea con reja en hierro forjado artesanal y vidrio laminado de seguridad. Cerradura puerta principal por huella. Losa Radiante Eléctrica – Termostatos individuales por ambiente. Aires acondicionados Carrier Inverter Frio/Calor en todos los ambientes. Filtro de sarro para agua instalado marca Hidrocheck. Aberturas de pvc Alemanas – dvh – Corredizas, paños fijos y oscilobatientes. Mosquiteros en todas las aberturas. Canalizaciones prevista para datos/internet por cable en todos los ambientes principales. Alquiler sin muebles

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente casa a la venta en Lagoon Pilar sobre un lote interno de 504m2 con orientación Norte, desarrollada en dos plantas, siendo 203m2 cubiertos. Ingreso a hall, toilette de recepción. Cocina totalmente equipada con isla integrada al living comedor con salida directa a la galería con parrilla. Lavadero y escritorio. En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los restantes poseen placard con sus respectivos interiores y comparten un baño completo. Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. Detalles: -La cocina cuenta con horno empotrado y anafe, todo a gas. Al igual que los muebles de los baños, la misma cuenta con muebles laqueados. -Aberturas de pvc símil madera doble vidrio. Pisos y zócalos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Puerta principal de madera de incienso maciza, hecha a medida. Iluminación interior y exterior led. Lagoon Pilar cuenta con agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 130.000

$ 380.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 amb con Jardín en Lagoon - Torre Bahia 1

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 2 ambientes con jardín en Planta Baja – Torre Bahía 1 – Lagoon PilarModerno y funcional departamento ubicado en planta baja, contrafrente, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y su propuesta de amenities de categoría. La unidad cuenta con: Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. Salida a balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. Jardín propio con riego automático por aspersión. 1 dormitorio con excelente luminosidad. Baño completo. Cochera fija techada. Detalles de calidad: Losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en Living (1). Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Muy buenas terminaciones. Se entrega amueblado. Amenities del complejo: Laguna cristalina con sector de playa y beach club. Canchas de tenis y amplios espacios verdes. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Operación mediante cesión de derechos. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Altos de Campo Grande, Pilar 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Excelente casa sobre gran lote interno de 800mts en Altos de Campo Grande. Al ingresar se aprecia un gran hall de entrada de recepcion. Toilette. Amplia cocina con play. Habitacion de servicio y lavadero. Escritorio o habitacion con baño completo. Living comedor con vista al jardin. Aberturas doble vidrio. En planta alta hall distribuidor con master suite con vestidor. Dos habitaciones con placard empotrado y sus interiores. Exterior: Amplia galeria con lugar para juego de living y mesa. Parilla. Baño de pileta. Pileta. Aire acondionado en todos los ambientes. Losa radiante. Riego automatico. Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Matacos Lote 100

Villa Rosa, Pilar

Excepcional casa en venta con gran terreno Y pileta en el club campo grande, buenos aires Ubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la mas alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. El Country Campo Grande es un exclusivo y lujoso barrio cerrado ubicado en las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios para disfrutar de una vida tranquila y segura. Este country cuenta con extensas áreas verdes, lagos, canchas de golf, tenis, fútbol, piscinas, club house, gimnasio, spa, y seguridad las 24 horas. Dentro de este maravilloso entorno, se encuentra una espectacular casa en venta con un terreno de 950 metros cuadrados. Al ingresar a la propiedad, se puede apreciar un amplio espacio para estacionar hasta 4 autos cómodamente en una pergola de madera. La fachada de la casa es elegante y convina un estilo colonial y meditarreaneo llevado a la comodidad de lo moderno, en dos niveles, con puerta principal de madera maciza y ventanales de madera que permiten la entrada de luz natural y techo de tejas colonial. Al entrar a la casa, nos encontramos con un gran living comedor, con techos altos de madera y una decoración clasica y acogedora. La cocina es amplia y luminosa, resciclada a nueva, con barra amplia en L e instalacion para lavavajillas. Desde la cocina se accede a una gran galería con una parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con familiares y amigos. La casa cuenta con 2 habitaciones en planta baja con vistas a la galeria y al maravilloso jardin, un toilette de recepcion y un baño completo. En el jardín, se encuentra una hermosa piscina de 4 x 9 metros con espacio de solario y rodeada de un cuidado paisajismo, creando un ambiente de relax y diversión. El patio cuenta con quincho, lavadero y toilette. Al segundo nivel de la casa accedemos por una hermosa escalera donde se encuentra una amplia habitación con balcón y vistas al jardín, dos vestidores espaciosos y un gran baño con todas las comodidades. Este espacio se convierte en un refugio privado y calido, ideal para descansar y desconectar del mundo exterior. Esta casa en el Country Campo Grande es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades para disfrutar de una vida de lujo y confort. Una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. La casa dentro del country se encuentra en una ubicacion privilegiada, cernaca al House, las canchas de tenis y el campo de golf. el country: historiael antiguo campo de pastoreo que perteneció a don Ángel Ferrari comenzó su transformación a mediados de los ochenta. Las 80 hectáreas a las que se accedía por caminos rurales, se fueron convirtiendo poco a poco en lo que es hoy Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Todo el personal de Campo Grande trabaja en relación de dependencia bajo el convenio de utedyC, empleando a personal administrativo, técnicos y docentes. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreaciónTenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en Citenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. SeguridadEl estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. Un acceso rápido y seguroA 30 minutos de Capital Federal - A 15 minutos de Pilar - A 5 minutos de Escobarlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 182.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy lindo departamento en Venta de 3 ambientes con Jardin en Lagoon Pilar. Se alquila hasta el mes de noviembre 2026 a usd 1. 600. - por mes con gastos incluidos. En edificio Bahia, con vista directa a la Laguna, podes disfrutar tu jardin con las mejores vistas. Tiene cocina comedor integrado, con 2 dormitorios (el principal con vestidor) y 1 baño completo. Incluye Parrilla y 1 cochera semicubierta. No te pierdas esta oportunidad de vivir en Lagoon, y tener la mejor vista a la Laguna! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Mirasol

El Mirasol, Villa Rosa

Muy linda propiedad desarrollada en dos plantas, de estilo campo. Se ingresa a la casa por un amplio hall de recepción desde donde se aprecia la vista al verde. Living comedor con salida a la galería y cocina semi incorporada, con isla multifunción que divide el ambiente. La misma tiene vista al frente y esta super equipada, con buenos espacios de guardado y mesada espaciosa. Artefacto de cocina integral de acero inoxidable con campana. Lugar para el lavarropas. Entrada secundaria desde la zona de cochera hacia el comedor diario. En la zona íntima de la casa, dormitorio con vista al frente y otro con vista y salida al jardín, ambos con placard y de generoso tamaño. Baño completo que los asiste. Dos cuartos más en planta alta que replican dimensiones y espacios de los de abajo (uno no tiene placard) y otro baño completo. En el exterior, doble galería con parrilla e increíble jardín parquizado y perimetrado con vegetación de edad. Piscina revestida en venecitas con solarium. Rincones La casa es muy luminosa, con muy buena distribucion y muy solida a nivel constructivo. Posee aberturas de aluminio vidrio simple y pisos de cerámica. Calefacción por losa radiante asistida a traves de caldera digital nueva. Agua caliente a traves de termotanque. Algunos ambientes poseen ventilador de techo. Aire acondicionado en el living comedor y en el dormitorio de la planta alta. Cochera cubierta para dos autos y espacio para varios más en el frente. Acepta en parte de pago propiedad de menor valor (depto o ph) dentro del ámbito de Pilar, a satisfacción del propietario. No apta creditomariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 220.000

$ 534.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja 1500

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudio Desojo. casa 6 ambientes B° el mirasol villa rosa pilar buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en El Mirasol Villa Rosa, sobre calle La Rioja, con una superficie total de 225 m² estratégicamente distribuidos en 190 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 762 m². Construcción del año 2010 en estado general muy bueno, diseñada para combinar funcionalidad y confort con una distribución arquitectónica que contempla dos plantas con espacios diferenciados para actividades sociales e íntimas. Distribución arquitectónica. Planta baja con zona social compuesta por living con acceso directo al jardín, cocina comedor con desayunador, dos dormitorios (uno en suite), habitación de servicio con baño y toilette de cortesía. Destaca la conexión fluida entre ambientes internos y externos. Amplia galeria con vista al parque y pileta, Parrilla para disfrutar el espacio exterior. Planta alta integra el sector íntimo con dormitorio principal en suite con vestidor y un espacio polivalente utilizable como estudio o área de estar adicional. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en total y tres baños completos. Características técnicas Y equipamiento. Orientación norte-noroeste que optimiza iluminación natural. Diseño horizontal con disposición de frente que maximiza la funcionalidad del espacio. Incluye placards en diferentes ambientes. Equipamiento premium con: - Pileta climatizada con playa húmeda. - Losa radiante. - Chimenea. - Caldera. - Dos cocheras. - Áreas verdes. - Estacionamiento para visitas. - Parrilla con amplia galería. servicios completos. Servicios de infraestructura: electricidad, gas natural, internet, y televisión por cable. Propiedad ideal para familias que valoran diseño moderno, amplitud y múltiples comodidades en zona residencial de Villa Rosa. Apto crédito con excelente potencial de inversión y desarrollo familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 640.000 Expensas

807 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Los Pilares - Pilar

Los Pilares, Villa Rosa

Ubicada en el exclusivo Barrio Los Pilares de PilarApta creditoPlanta BajaLas áreas comunes incluyen un amplio living comedor ideal para reuniones, una cocina funcional con comedor diario, y un lavadero separado. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño. Planta alta: 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor, 2 habitaciones con placard mas 1 baño completo Loza radiante en toda la casaEl exterior de la propiedad no se queda atrás, con un hermoso jardín que alberga una pileta descubierta de 9 x 4 y una galería con parrilla techada, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. Lote centralLos amantes del deporte disfrutarán de las canchas de paddle, fútbol y tenis disponibles en el barrio, así como del centro de deportes y el Club House. Con un total de 4 cocheras descubiertas, la casa ofrece un acceso cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza, confort y seguridad. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 76.000

$ 230.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

C. Schuberth s/n Bo. La Madrugada II

Villa Rosa, Pilar

Departamento en venta - 2 ambientes en duplex¡Descubre este hermoso departamento de 2 ambientes en duplex, ubicado en el exclusivo condominio La Madrugada ii! Características: - Unidad construida en 2 plantas, en primer piso por escalera, con acceso a balcón terraza con lavadero- Living comedor con cocina incorporada separada por una barra- Dormitorio con placard y baño completo con bañera- Luminosidad natural en todos los ambientes- Revestimientos de cerámica- Aire acondicionado frío-calor en dormitorio. - Estufa de tiro balanceado en planta baja- Cocina con muebles de melamina, espacio para heladera, cocina con horno y extractor de aireUbicación: - Acceso directo a Av. Caamaño y Panamericana- Cercanía a centros comerciales, educativos, deportivos y de saludCondominio: - Piscina- Gimnasio- 2 sum con parrilla en cada uno y toilette¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y hacer de este departamento, tu nuevo hogar. ¡Estamos a disposición para responder a todas tus consultas! Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Super destacado

USD 220.000

$ 400.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Caamaño 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Espléndido departamento 3 ambientes con jardín y vista soñada a la laguna – Lagoon Pilar! Te presento esta excelente oportunidad en Lagoon Pilar: un departamento de 3 ambientes desarrollado en una sola planta, con un amplio jardín privado y una vista absolutamente privilegiada a la laguna central del complejo. La propiedad se compone de: • Luminoso living comedor con cocina integrada. • Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. • Baño completo adicional. • Galería techada con parrilla y bacha con mesada de apoyo, ideal para disfrutar todo el año. • Jardín con vista abierta a la laguna, un espacio único para relajarte o compartir momentos especiales. Detalles destacados: • Black out en todos los ambientes. • Aires acondicionados en todos los espacios. • Excelente estado general. • Placares interiores ya instalados. • Cochera fija incluida. • Calefacción por losa radiante, • Caldera Baxi. Edificio de categoría con amenities y entorno natural único. Ideal para vivienda permanente o inversión. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 621 3. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 375.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Hermosa casa en venta en altos de campo grande – pilarsuperficies Y datos generalesterreno: 800 m²Superficie cubierta: 183 m²Superficie descubierta: 617 m²Superficie total construida: 183 m²Ambientes: 6Dormitorios: 3Baños: 2Toilette: 1Cochera: 1Antigüedad: 6 añosPlantas: 1Condición: Excelenteinterioramplio living comedor con gran vista al jardínCocina semiintegradaComedor diarioEscritorioLavadero independiente con ingreso de servicioSuite principalDos dormitorios con placaresBaño completo compartidoexteriorgran galería techadaParrillaPiscinaSoláriumAmplio jardínservicioslavadero independienteambientesliving comedorCocina semiintegradaComedor diarioSuite principalDormitorios secundariosEscritorioLavaderoGaleríaadicionalesmuy buena distribuciónEspacios amplios y funcionalesMuy luminosaLote centralEntorno residencial de calidadExcelente opción para vivienda permanenteamenitiesbarrio cerradoSeguridadEspacios verdesEntorno familiar y tranquiloubicaciónaltos de Campo Grande, PilarExcelente entorno residencial con acceso a servicios y áreas recreativasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lagoon Lote de 500 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente Casa a estrenar en venta en Lagoon Pilar desarrollada en un lote central. Su distribución es: En planta baja, hall de recepción, toilette y lugar para escritorio, cocina con isla abierta al Living Comedor y Galería cerrada con parrilla. Lavadero. Cochera techada para 2/3 autos. En la planta alta cuenta con 4 dormitorios: el principal de gran tamaño, con amplio vestidor y baño con ducha y bañera con hidromasaje. Otros 3 dormitorios con buenos placares (e interiores). Estos 3 dormitorios comparten un baño con ducha y dos bachas. En el exterior jardín con riego por aspersión (con 12 aspersores) y pileta con solárium. Algunos detalles de la Casa: 10 luces led cálidas perimetrales en jardín frente y trasero. Pileta con cascada de acero, dos luces led rgb con control remoto y deck térmico completo. 6 aacc Philco y Noblex (frio calor invertir) Bomba de pileta de 1, 5 hp. Tanque de agua Rotoplas Cuatricapa de 1. 100 litros. Bomba presurizadora marca Pluvius de 500W. Caldera Marca Baxi dual. Bacha de cocina Marca Johnson de acero. Iluminación interior y exterior completa. Mesada de cocina y mesada de isla en Silestone. Muebles de cocina en mdf texturado. Baranda de escalera en madera de petiribi. Puerta principal en madera maciza de cedro. Ventanas y ventanales de aluminio dvh. Sanitarios marca Ferrum y Griferías fv. Pintura exterior con revestimiento travertino. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

404 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lagoon Lote de 583 m2 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en venta en Lagoon, desarrollada en 2 plantas más subsuelo, sobre lote central de 583 mts2, estilo racionalista, con estructura de hormigón, vista directa a la laguna, orientación Norte. Excelentes detalles de terminación y diseño. Pisos de mármol, carpinterías de pvc negro con dvh de piso a techo, pre instalación de aires acondicionados. Mesadas de piedra sintetizada, puertas interiores laqueadas, amoblamiento Johnson. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living comedor con vista a la pileta y a la laguna. Placar de recepción, escritorio o dormitorio con baño completo, cocina comedor diario co isla, vajillero de madera y vidrio, anafe, horno eléctrico, dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master suite con baño compartimentado y doble bacha y amplio vestidor, 2 suites jr. Con baño y placar. Subsuelo: Cava revestida en piedra, playroom con baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta con piedra y riego por aspersión. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 750.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa reciclada A nuevo. Lote 1200 M2. Construidos 380 M2. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con estufa tromen Y comedor super luminoso, todo con vista al jardin. Toilette. Muy linda cocina con barra Y comedor diario. Lavadero. Area intima: dormitorio en suite. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Pa: gran hall (playroom/ gym) dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. Exterior: muy lindas galerias. Parrilla con bacha. Jardin integramente parquizado con muy buen diseño. Espacio de fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: calefaccion por losa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio. Contacto: M. Gabriela venditti: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 310.000

559 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Moderna casa a la venta desarrollada en dos plantas en Lagoon Pilar. En Planta Baja, cocina comedor living integrados y muy luminosos con acceso directo a la Galería por ventanales doble vidrio. En Galeria, Parrilla, Lavadero y Baño para Pileta. Además, cuenta con un toilette y aprovechando el bajo escalera se coloco un escritorio para usar tipo oficina. En planta alta, 1 dormitorio en suite con vestidor, y 2 dormitorios muy luminosos con baño completo. La casa cuenta con cochera cubierta, y La calefacción es por losa radiante. Consultar valor de expensas. Vivir en Lagoon PilarEl masterplan, un diseño en torno a una laguna cristalina, en Lagoon Pilar, la vida de playa se transforma en protagonista de la vida diaria de sus propietarios, con actividades para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. A pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo desde Panamericana, Lagoon combina naturaleza, diseño y amenities premium con seguridad 24 hs. Una vida pensada para quienes valoran el tiempo libre, la conexión con lo esencial y el placer de sentirse de vacaciones todo el año. Un desarrollo único donde la laguna de aguas cristalinas es el corazón de la vida cotidiana: deportes náuticos sin motor, tardes en la playa privada, encuentros sociales frente al agua y momentos de relax enun entorno de aire puro y silencio inigualable. Dos playas equipadas para disfrutar al máximo: una con kids club y restaurante, ideal para familias, y otra con un bar de playa perfecto para relajarse con amigos. Canchas de tenis iluminadas, fútbol, beach vóley y un sendero aeróbico completan una propuesta activa y recreativa. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

202 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la venta con 3 dormitorios,apto crédito en Barrio Los Sauces. Pilar

Los Sauces, Villa Rosa

Encantadora casa estilo campo, desarrollada sobre lote interno de 730 m², distribuida en dos plantas, con 5 ambientes. Se destaca por la calidez de sus materiales y detalles constructivos, como importantes puertas de madera, pisos de calidad, baranda de hierro con trabajo artesanal y techos con tirantes de madera a la vista. La propiedad cuenta con ambientes amplios, con una distribución funcional que integra muy bien los espacios interiores con el exterior. Planta Baja: Hall de distribución. Cocina con comedor diario. Amplio living-comedor con hogar a leña. Dependencia de servicio. Lavadero con ingreso independiente desde el exterior. Toilette. En el exterior cuenta con muy linda galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y del jardín, garage cubierto para dos autos, pileta de 35 m² con solárium y jardín parquizado con riego por aspersión. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placard. Dos dormitorios con placard y baño completo. Escritorio. Guardilla. Los dormitorios cuentan con aire acondicionado y ventilador de techo. La propiedad dispone además de cerramientos de aluminio con mosquiteros, calefacción por tiro balanceado y muy buenos espacios de guardado. El Barrio Los Sauces, ubicado a la altura del km 45 del Ramal Pilar, cuenta con todos los servicios, cancha de fútbol y paddle, juegos para niños y seguridad 24 hs. Cercano a centros comerciales y colegios de la zona, con muy fácil acceso, a pocos metros del ingreso a la autopista.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

933 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 2300, Barrio Cerrado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Exclusiva residencia de arquitectura atemporal con inspiración mediterránea. Diseñada para quienes valoran la calidad constructiva, la amplitud de los espacios y una estética que trasciende las tendencias, esta distinguida propiedad combina elegancia, funcionalidad y una excelente relación con el entorno. El ingreso recibe con un imponente hall de doble altura que anticipa el carácter de la casa de techos altos y ambientes generosos. Desde allí se desarrolla el amplio ambiente principal, donde living y comedor conviven en un espacio de generosas dimensiones, realzado por la calidez de los pisos de madera maciza, los grandes ventanales con vistas al jardín y una arquitectura que privilegia la luz natural y la amplitud visual. La cocina tiene doble circulación y es independiente y cómoda, con barra desayunadora, ofreciendo amplias superficies de trabajo y gran capacidad de guardado. También posee espacio para lavavajillas. Se complementa con un sector de parrilla cubierta, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Lavadero espacioso y dormitorio de servicio con baño. Toilette de recepción. En la planta alta, el área privada se compone de dos dormitorios que comparten un baño completo y una magnífica suite principal con vestidor, baño privado con bañera y box de ducha y una espectacular terraza que se convierte en un verdadero espacio de disfrute al aire libre. En el exterior, tenemos una profunda galería ideal para poder armar un comedor y living. Piscina calefaccionada con solarium. Jardín en L parquizado y muy privado, con sistema de riego a reacondicionar. Su fachada de inspiración mediterránea, las elegantes arcadas, el balcón con balaustrada y la nobleza de los materiales utilizados reflejan una arquitectura de excelente calidad y buen gusto, pensada para perdurar en el tiempo. Posee carpintería de aluminio con doble vidrio hermético en la mayoría de sus aberturas, y en otras, aberturas de demolicion específicamente pensadas para cada sitio. Calefaccion a traves de piso radiante asistido por caldera. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta 2 Ambientes 38 m2 Lagoon Pilar, Zona Norte

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Vivir en Lagoon Pilar: un estilo de vida único. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el km 46 de Panamericana. Su principal protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena, muelles y espacios recreativos que permiten nadar y practicar deportes náuticos sin motor. El barrio ofrece un entorno natural privilegiado, combinando arquitectura moderna, espacios verdes y amenities premium, entre ellos: Playa privada con arena. Clubhouse con restaurante, gimnasio y espacios de relax. Beach club y bar de playa. Piscinas. Circuitos aeróbicos y senderos peatonales. Canchas de fútbol, tenis y beach vóley. Áreas recreativas y deportivas. Seguridad privada las 24 horas. Entorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales. Lagoon Pilar es un concepto único que combina naturaleza, confort y calidad de vida, ofreciendo la experiencia de vivir frente al agua con la sensación de estar de vacaciones todo el año. Ideal para: Vivienda permanente. Segunda residencia. Inversión con excelente demanda de alquiler. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 390.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Barrio Pilar Lagoon. Comodidades: 4 habitaciones, 2 en suite, una en P. B y otra en planta alta. Cocina amoblada con materiales de calidad, herrajes importados cierre suave. Lavadero. espacio para bodega. 4 baños. amplia galería con cerramientos de vidrio. parrilla Y cuarto para galpón O oficina detrás de parrilla. Galería en planta alta techada con cerramientos de vidrio Y espacio para gimnasio O living exterior. Piscina revestida con venesitas. amplió jardin parquizado. riego por aspersión. cochera cubierta. posibilidad de financiación. podría tomar camioneta O vehículo alta gama en parte de pago. precio permuta usd 390. 000. Amenities. Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa