932 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 95.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Condominio La Fernanda 0
Villa Rosa, Pilar
Complejo la fernanda - Ruta 25 y Chubut, cerca de Panamericana, Asfaltado y cuenta con Club House, Piscina Común y Seguridad. Cuenta con 40 unidades de 60 mts2 apróx. El acceso peatonal contará con garita de vigilancia junto con 12 cámaras monitoreadas por el com, acceso vehicular, con portón de seguridad, permitirá el acceso por caminos pavimentados internos hasta el guarda coches que se encuentra en el frente de cada una de las unidades funcionales. El duplex cuenta con tres ambientes a estrenar, pisos de porchelanatto, baño completo, toilette de recepción, en excelente estado y muy luminoso. Con su propio jardín y cochera. Mas opciones disponibles! Todo eléctrico, con cloacas, agua de pozo, termotanque con paneles solares y calefacción por aire acondicionado. --gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113--

Super destacado

USD 150.000
2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Athos Palma, Villa Rosa, Pilar -casa Quinta con Piscina en Venta
Villa Rosa, Pilar
Athos Palma, Villa Rosa, Partido de PilarCasa Quinta con Piscina en venta Sup. Total: 2500 m2 Aprox. Sup. Cubierta: 150 m2 Aprox. Sup. Semic.: 15 m2 Aprox. Estar comedorCocina3 DormitoriosPlay room2 Baños completosCochera descubierta para varios vehículosParque de 2. 500 m Aprox. Nivelado y parquizado Quincho de 15 m2 Aprox. Piscina de 32 m2 Aprox. Con solárium perimetral Posible Apto bancoPosibilidad de permuta o financiaciónVerónica Silvestri Col. 7400Contacto de Referencia: Juan Las medidas y superficies son orientativas; las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria.
Super destacado


Super destacado

$ 160.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Necesito Depto en capital y acepto pagar la diferencia. Ofrezco este y otro Depto en Lagoon pilar. El departamento que ofrezco es en el edificio Serena a terminarse en diciembre del 2026. Es vista a la laguna. Y está a metros de la entrada a una de las playas. Se puede visitar aunque esté en obra.
Super destacado

USD 210.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Venta 3 Dormitorios Barrio Lagoon 99 m2 Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Departamento en segundo piso con vista lateral a la laguna, excelente orientación. Al ingresar a la Unidad nos encontramos con un Hall de Recepcion y Toillete. Cocina con isla (que funciona como comedor diario) abierta al Living Comedor con gran vista a la laguna y mucha luz natural. Balcón terraza de buen tamaño con parrilla. Luego por un pasillo accedemos a los 3 dormitorios: dos dormitorios que comparten un Baño completo y Suite con vestidor y una increíble vista. Cochera semicubierta de 12, 5 m2. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 92.000
900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rio de Janeiro 1600 Esq. Mitre
Villa Rosa, Pilar
Venta casa de 3 ambientes en pilarcasa quinta en barrio Pellegrini ii, ubicada a 8 cuadras de la Ruta 25. Chalet de 3 ambientes sobre un lote de 15 x 30, todo en planta bajaLiving comedor. Cocina con muebles completos. Baño completo. 2 Dormitorios con placard. Parrilla. Piscina de 4 x 8. Formando una L otro lote de 15 x 30 con salida a dos calles. Entrada de auto pasante y garage. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado








































