133 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 280.000
$ 1 Expensas
189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Los Sauces 9900
Los Sauces, Villa Rosa
Hermosa casa, edificada sobre una sola planta, dentro del Barrio Cerrado Los Sauces, Pilar. Cuenta con recepción, gran living, con hogar a leña, cocina con lugar para lavavajilla y muebles arriba y abajo. Comedor diario con Split, lavadero separado, dependencia de servicio, toilette de recepción. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño con box de ducha. Otros dos dormitorios con placard, baño con bañera que los asiste y Split. Exterior: Galería con parrilla. Muy lindo jardín con riego por aspersión y pileta climatizada. La calefacción es por losa radiante.


USD 280.000
$ 300.000 Expensas
370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Casa a la venta de 3 dormitorios.Barrio Cerrado Los Sauces.Pilar
Los Sauces, Villa Rosa
Casa a la venta con renta estilo campo desarrollada sobre lote interno de 900m2. Acepta departamento en Condominio en parte de pago. Pb: Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, amplio living comedor con hogar a leña. Dormitorio en suite con vestidor, un dormitorio con baño y Placard. Toilette. Galería con parrilla y Bacha de lavado. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 12 x 5 con solárium. Pa: Un dormitorio en suite con vestidor, baño con jacuzzi. Playromm o escritorio muy amplio. Calefacción por radiadores con caldera y termotanque independiente. A/A. Pisos cerámicos. Aberturas de aluminio con mosquitero. El barrio cerrado Los Sauces se encuentra ubicado a la altura del km. 45 del ramal Pilar, cercano a los mejores centros comerciales y colegios de la zona. Seguridad 24 hs. Juego para niños, cancha de fútbol y paddle. Posee todos los servicios. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina


USD 200.000
3750 m² tot.3 amb.4 dorm.1 baño
De la Carcova al 1100
Villa Rosa, Pilar
Terreno sobre calle E. De la Carcova/ Villa Rosa/ Pilar. Zona de expansión industrial. Terreno de 3750m2 de superficie con un frente de 50 mts de frente por 75 mts, cuenta con una vivienda a reciclar. A pocos metros de Ruta Provincial 25. Ideal desarrollo IndustrialZonificacion: ielmartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba


USD 118.300
60 m² tot.2 amb.1 dorm.
Roberto Caamaño 200
Villa Rosa, Pilar
Pilar, Villa Rosa - L0062 61 M2Excelente 2 ambientes con posibilidad de convertirlo en monoambiente en Pueblo Caamaño, Pilar. Unidad de 60, 35 m2 totales con orientación este en un complejo de mas de 3 hectáreas en un entorno natural y tranquilo. Amenities: Playroom, Business center, Pileta con solarium, sector de parrillas, Gimnasio, Biblioteca, centro comercial. Recova comercial de 500 metros de recorrido. Departamentos aptos profesional y oficinas, amplios y luminosos. Excelente ubicación y accesos a tan solo 30 minutos de caba. Entorno: Colegios, clubes y barrios cerrados.


USD 300.000
2595 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Charcas al 600
Villa Rosa, Pilar
Excepcional parque con árboles frutales, con una linda propiedad la cual cuenta con living comedor, cocina, comedor diario, lavadero y un pequeño taller, 2 dormitorios uno en suite, un atelier amplio y una bohardilla, la cual asciende desde el living. En el gran parque podemos encontrar un techo de paja para el auto, la pileta y una casita chiquita pero completa para Huéspedes. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.












































