1.362 Propiedades e inmuebles con oficinas en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos con Financiación
Departamentos desdeUSD 115.500
3 un.1 a 3 amb.41 a 76 m² tot.
Rua Camaño 1106
Lagoon Pilar, Villa Rosa
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento de pozo. Edificio Plaza entrega inmediaraedificio Serena 1 entrega Diciembre 2025Edificio Serena 2 entrega Mayo 2026Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde usd 99. 000 a usd 229. 000Vivi tu departamento en la playa todo el año! A un paso de la vida que deseas! 35% de anticipo + saldo en cuotas + cac. Diseñado para inspirar tus sentidos, con una Crystal Lagooon de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles, palmeras y dos amplias bahías. Vistas a la laguna, balcón terraza, jardín, actividades y deportes como tenis, futbol, beach vóley, nadar y disfrutar las aguas cristalinas en contacto con la naturaleza y sus playas.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Pisco al 100
Villa Rosa, Pilar
Lote de 800 metros cuadradosLiving-comedor, cocina, 3 dormitorios, 3 baños

Super destacado

USD 165.000
$ 680.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lagoon Pilar, Edificio Plaza 3.
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Departamento en Venta en Lagoon Pilar, 4 Ambientes, Pilar. Impecable departamento en venta de 3 dormitorios en Lagoon Pilar. Ingresando al departamento, nos encontramos en Living Comedor de grandes ventanales y con acceso a Balcón con Parrilla. La cocina es completa con alacenas y espacio para Lavavajillas y Lavarropas. Dormitorio Principal en suite y amplio placard. Dos dormitorios secundarios con placares terminados que comparten un baño completo. Placard en pasillo para ropa de blanco y/o guardado general. El departamento se encuentra en Segundo piso por escalera. Muy Luminoso. Todo eléctrico (no tiene gas). Ventanas Doble vidrio con mosquiteros. Agua y Arba incluida en expensas. Incluye 1 cochera semicubierta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 135.000
$ 700.000 Expensas
630 m² tot.
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Hermoso lote en esquina de 630m2 en Lagoon Pilar. Cuenta con un anteproyecto para casa de 250m2. Solo un vecino en la parte trasera del lote. A solo unos metros de la playa. El barrio cuenta con una pileta cristalina de 500 m2. Club House, restaurant, bar de playa, gimnasio y espacios multiples al aire libre. Matricula cmcpsi 6795 Sofía D´OdoricoCorredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 295.000
$ 1 Expensas
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares 1000
Los Pilares, Villa Rosa
Cómoda casa en una planta con posibilidades de ampliación, dentro del Barrio Cerrado Los Pilares. Sobre lote de 880 metros con Orientación Noroeste. Cuenta con hall de recepción con escritorio o posible 3er dormitorio, living-comedor con salida exterior, cocina con family, dormitorio principal en Suite con vestidor y 2do dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Gran galería semi cubierta con parrilla y espectacular jardín con pileta. Ambientes muy amplios e inmejorable ubicación dentro del Barrio. Sistema de calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 365.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Privado Villa Rosa 10
Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa
Moderna propiedad racionalista en dos plantas. Construcción de calidad con revestimiento exterior Tarquini, techo de losa, pisos de granito y aberturas de doble vidrio anodizado. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split. Planta baja. Hall de entrada, toilette, living y comedor integrados y luminosos, con vista y salida a la galería y al jardín. Sala de televisión. Cocina con isla y family integrados, con vista al jardín, y baño. En el sector privado, tres dormitorios con placares: uno en suite y dos en semisuite. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje. Acceso a terraza con deck y excelente vista abierta. Exteriores. Dos galerías, una de ellas con parrilla y espacio de comedor. Jardín parquizado con riego automático y piscina con desborde infinito y solárium tipo deck. Cochera cubierta para dos autos. Lavadero y dependencia completos. Una propiedad que combina diseño, confort y excelente distribución.

Super destacado











































