• Villa Rivera Indarte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Villa Rivera Indarte, Córdoba

Ordenar

USD 283.500

$ 350.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pablo Alberione al 6500

Villa Rivera Indarte, Córdoba

En esta oportunidad pueyrredón inmobiliaria te ofrece a la venta un duplex A estrenar de 3 dormitorios en Housing rivera norte, en Barrio Villa Rivera Indarte, sobre calle Pablo Alberione al 6500 a una cuadra de Av. Recta Martinolli. El Housing está ubicado a una cuadra de Av. Recta Martinolli y cuenta con seguridad 24 hs. sum y Pileta. El duplex cuenta con 200m2 de terreno y 183 mts2 construidos propios. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con salida a la galería, cocina semi integrada y lavadero separado. Toilette. Galería techada con asador, Patio. En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios. El dormitorio principal con baño en suite amplio placard con interior de placares. Los otros dos dormitorios tienen placard con disponen de interior de placares completos. Baño completo con antebaño. Terraza. Cochera techada para dos autos. Este dúplex cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de dvh, sistema de calefacción central con radiadores, preinstalación de aires acondicionados. Interior y frente de placares. Planta bajaliving comedorcocina semi integradaLavaderoToiletteGalería con asador. Patio. Cochera techada para dos autos. Planta altadormitorio principal con baño en suiteDos dormitoriosBaño completo con antebañoPisos de Porcelanato - Interior de placares - Calefacción central con Radiadores - Aberturas dvh

USD 180.000

343 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ricardo Rojas 8000

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Mercedes Lescano. venta casa A reciclar con importante lote en villa rivera indarte. La propiedad está ubicada en esquina frente al club Banco Nación. Rodeada de importantes propiedades y Housings. La zona es de acceso fluido muy cerca del Shopping Paseo de la Rivera y el ingreso a Saldan. La propiedad es una casona de estilo, de los años 40, con sistema constructivo de la época, la cual conserva parte de la fachada original con un sector ampliado. Estructuralmente está en muy buenas condiciones, pero demanda hacer impermeabilización en techos y solucionar detalles de humedad. Gran parte de las instalaciones fueron renovadas recientemente, entre otros. Distribución de la Casona. Estar de ingreso, Comedor Cocina, y Lavadero separado. Posee 4 dormitorios y 2 baños. El lote cuenta con edificaciones para almacenamiento, techos de chapa para cocheras y una casa prefabricada de 2 dormitorios. Pileta Y solarium. La propiedad tiene potencial para hacer housing, con disponibilidad de hasta 6 unidades. Ideal para el Flipping o bien desarro de Condominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000

172 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Reartes 9200

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dario Martorana. venta casa 3 dormitorios en villa rivera indartec, córdoba. Apta credito. terreno de 350M2. cubiertos 160M2 mas cochera. planta baja. cocina equipada con alacena Y bajo mesada. barra desayunadora. comedor / living amplio. bano completo. 1 dormitorio. galeria con asador. pileta equipada. cochera techada. jardin Y patio parquizado E iluminado. porton de ingreso. aberturas de aluminio / rejas en aberturas. planta alta. escalera de acceso A planta alta de material. 2 dormitorios con placard ( principal con vestidor) 1 bano completo. playroom. escritura Y planos apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 170.000 Expensas

179 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Enrique Bodereau 8766

La Catalina, Villa Rivera Indarte

Barrio privado La Catalina – Av. Enrique Bodereau, Córdoba. –¡Confort, diseño y ubicación premium! Actualmente con renta! Descubrí este exclusivo dúplex en uno de los barrios privados más buscados de Córdoba. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad de dos plantas combina confort, estilo y calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Distribución y espacios destacados: 3 dormitorios amplios (principal en suite) 2 baños completos + toilette en planta baja. Luminoso living comedor. Cocina equipada con muebles bajo mesada. Patio con asador, ideal para reuniones al aire libre. Cochera semicubierta. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanato. Frente de ladrillo visto y detalles de diseño contemporáneo. Calefacción en ambas plantas. Placares con interiores completos. Rejas perimetrales traseras para mayor seguridad. Documentación al día: Subdivisión completa y lista para escriturar. Apto crédito. * Servicios incluidos: Agua corriente, gas natural, internet, cable tv. * Zona escolar – Ideal para familias. * Espacios verdes cercanos – Calidad de vida asegurada. * Expensas aproximadas: ar$ 170. 000. * Orientación oeste – Excelente luz natural durante todo el día. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan invertir o vivir en un entorno seguro, moderno y con excelente ubicación. ¡Agendá tu visita y enamorate de tu próximo hogar! Contactanos para más info o para coordinar una visita.

USD 115.000

443 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cintra 9200

Villa Rivera Indarte, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] grupo banker vende. Casa de Diseño en Villa River Indarte | Lote Esquina 420 m² | A Metros de Paseo Rivera y Recta Martinoli. Arquitectura, calidez y ubicación privilegiada se combinan en esta exclusiva propiedad ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas, seguras y consolidadas de Córdoba Capital, a metros de Paseo Rivera y con excelente conectividad hacia el centro de Córdoba. Desarrollada sobre un importante lote esquina de 420 m², la vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional que brinda confort y personalidad en cada espacio. Características principales. Amplio living-comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia durante todo el año. Cocina independiente con excelente capacidad de guardado, ventilación natural y distribución práctica. Dormitorio principal de diseño exclusivo en entrepiso volado, generando una atractiva doble altura y una sensación de amplitud única. Gran parque totalmente parquizado, privado y cuidadosamente mantenido. Galería con conexión directa al jardín. Cochera cubierta para 2 vehículos. Detalles destacados. Lote esquina de 420 m². Portón automático. Entorno residencial de categoría. Excelente seguridad. Rápido acceso al centro de Córdoba Capital. Zona de permanente crecimiento y valorización. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y comodidad en un entorno natural privilegiado, o para inversores que valoran ubicaciones con alta demanda y potencial de revalorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta única. Grupo banker inversiones inmobiliarias. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

200 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas 9800

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Dúplex en Venta Housing en Barrio Villa Rivera Indarte - zona norte de Córdoba - (Housing Alto Rivera) Un sector residencial consolidado, con entorno tranquilo, buena privacidad y acceso rápido aAv. Ricardo Rojas, Paseo Rivera, transporte público y servicios. El complejo cuenta con Seis Dúplex de muy buen diseño y calidad de construcción. Luminosos y aireados. Buena circulación interior. Lugar muy tranquilo y buena privacidad. Cercano a transporte público, al Paseo Rivera etc. Lindo entorno y a metros de Av. Ricardo Rojas. Cerco perimetral de seguridad con Cámaras Infrarojo. Garita para guardia. Constan de dos plantas: Planta Baja: Cocina-Comedor semi integrada completa y amplia. Living-Comedor con salida a galería con Asador. Toilette. Planta Alta: Tres dormitorios con sus placares completos. Baño zonificado de buenas dimensiones. Características principales. Superficie lotes: entre 150 y 200 m2 divididos por cercos verdes. Superficie cubierta: 105 m2. Superficie semicubierta total: 30 m2. Detalles Tipología uno. Cerramientos en ladrillos bloques cerámicos y ladrillo visto. Puertas interiores laqueadas. Grifería de 1º calidad (Fv y Roca) Carpintería exterior en aluminio. Revestimientos cerámicos y porcelanato de 1º calidad. Asador y galería. Construcción sistema moderno. Solo una unidad disponible. Se puede recibir: 50% Contado. Saldo a convenir. Precio de contado usd 110. 000. precio por credito usd 120. 000

USD 250.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Consultar dirección

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Casas en Complejo Cerrado Rivera Indarte. Ubicación privilegiada en zona norte de Córdoba. 10 casas independientes dentro de un complejo cerrado, en un entorno natural, seguro y con excelente accesibilidad. Características Generales del Complejo: Superficie total del terreno: 5. 000 m² Cada unidad: 365 m² de terreno | 191 m² cubiertos. Espacios verdes comunes. Seguridad las 24hs. Construcción de primera calidad. Distribución de Cada Casa: Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada con barra desayunadora, bajo mesada y alacena. Escritorio o sala de estudio. Toilette de cortesía. Galería con asador. Cochera doble. Patio propio con pileta (opcional) Planta Alta. 3 Dormitorios (uno en suite con baño y vestidor) Los otros dos con placares con frente e interiores. 1 baño completo. Terminaciones y Detalles Constructivos: Sistema constructivo tradicional con estructura de hormigón independiente. Interior con terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Instalación preparada para calefacción central y aires acondicionados en todos los ambientes. Grifería fv monocomando en cocina y baños. Ideal para vivir o invertir: Casas completamente independientes. Entorno natural, seguro y con excelente calidad constructiva. Perfecto para familias que buscan comodidad, privacidad y seguridad. Recibe menor. Financiación disponible. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita. Ambientes: Cocina comedor. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet

USD 74.999

$ 70.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Bodereau 7490 7400

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta departamento 2 dormitorios con terraza villa rivera indarte cordoba. Oportunidad de Inversión! Excelente Ubicación al Frente del Paseo Rivera Indarte, Con Acceso sobre la Avenida Bodereau a todos los medios de transporte; negocios de todos los rubros en su cercanía y colegios también. Ubicado en el 2do. Piso por escalera, 79 Mt2. Cubiertos + 21, 8 Mt2. De Terraza uso Exclusivo descubierta + 2 Cocheras descubiertas: Se distribuyen de la siguiente manera: - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - 1 Cocina, comedor y living integrados. - 2 Cocheras (20 Mt2.) - 1 Terraza, también de Uso Exclusivo (21, 8 Mt2.) Actualmente ocupado con Inquilino con una Renta de $ 700. 000 mensuales. ( Con Contrato renovado desde Abril de 2026 por 2 años) propiedad con Escritura. Es una Propiedad ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata y apreciación patrimonial. Contacte para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Residencial La Catalina 69

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Dúplex a estrenar en Barrio La Catalina | Escritura inmediata | Seguridad 24/7 | Av BodereauDescripción: estrená tu dúplex en la zona que más crece del norte de córdobaeste dúplex de 108 m² cubiertos sobre un lote de 180 m² está ubicado en Barrio Residencial La Catalina (Villa Rivera Indarte), sobre la Av Bodereau, el eje que conecta Córdoba Capital con el corredor norte. - A estrenar – terminaciones premium, todo nuevo, listo para habitar. - escritura inmediata – seguridad jurídica total, sin demoras. - acceso controlado + vigilancia 24/7 – tranquilidad para tu familia. - ubicación estratégica – a metros de Villa Allende, con nueva infraestructura vial (rotondas, accesos), en plena expansión urbana. - educación – zona con muchas escuelas: primarias, secundarias, bilingües y privadas de primer nivel. - servicios completos – gas natural - cloacas - internet de alta velocidad (fibra óptica disponible). - alta demanda de alquiler – ya sea para inversión o para vivir, la zona tiene una ocupación sostenida por profesionales, familias y personal de los barrios cerrados aledaños. - valor: usd 130. 000 (no se acepta financiación, consultar modalidad de pago). - gastos de expensas: $150. 000 pesos argentinos mensuales (incluye seguridad 24/7, mantenimiento de áreas comunes, espacios verdes y accesos controlados). Distribución: Planta baja: dos dormitorios, amplio comedor, cocina integrada, lavadero, baño completo, patio con galería cubierta y asador. Medidas: solicita planosCubiertos: 108 m²Terreno: 180 m² Coordino visitas: Veronica – Martillera PúblicaWhatsApp: Ver datos

USD 139.900

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canteras de Quilpo 9000

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Corradini. casa dos plantas de 3 dormitorios mas lote colindante 250 M2 con factibilidad en barrio villa rivera indarte - apto crédito. Propiedad ubicada sobre calle Canteras de Quilpo 9063 Barrio Villa Rivera Indarte, de Córdoba Capital. Construcción sólida del año 2018 con distribución funcional y muy buen estado general. Con amplio patio, quincho, asador y pileta, ideal para familias que buscan espacios verdes amplios, seguros y apto para mascotas. Planta Baja: Amplio living comedor. Cocina Comedor. Toilette. Dormitorio principal con baño en Suite y Placard. Cochera para 2 vehículos con portón automático y reja apertura con comando a distancia. Quincho con parrilla mesada y bacha. Jardín trasero. Pileta con Bomba. Planta Alta: 1 Baño completo con bañera. 2 Dormitorios con placard. Terraza. Terreno: Terreno colindante 250 m2 con posiblidad de subdivisión. Apto Dúplex Perfil F3. Máximo 2 Dúplex 150m2 cubiertos cada. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural, internet y televisión por cable. Ubicación: A 300 metros avenida Boderau. A 800 metros Av. Ricardo Rojas. A 4 minutos del Hiper Libertad y Paseo Rivera. A 10 Minutos cpc Argello. Documentación: Escritura. Querés conocerla?, llamanos y agendamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa