• Villa Ortuzar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 209.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estomba al 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente ph ubicado en el corazón de Villa Ortúzar, en una zona tranquila y en crecimiento, con muy buena conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. La propiedad se desarrolla en varios niveles. Dispone de un amplio salón-comedor, cocina independiente de cómodas dimensiones y gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, dos baños y un toilette, lo que brinda comodidad tanto para la vida diaria como para recibir visitas. En el exterior, se destaca un patio propio, ideal para disfrutar al aire libre, y una terraza privada, perfecta para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax. La propiedad se caracteriza por su muy buena entrada de Luz, ventilación cruzada y detalles que le aportan calidez y funcionalidad. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y la tranquilidad de un ph sin gastos (o con bajas gastos). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 259.900

7%

$ 120.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Un cuatro ambientes "de revista" con diseño moderno, patio, parrilla y cochera en Villa Ortúzar. Ubicado en Charlone al 1600, este exclusivo ph combina arquitectura contemporánea e industrial con un toque de naturaleza, ideal para quienes buscan estilo y privacidad en la ciudad. La propiedad destaca por sus líneas modernas de hormigón visto y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y sofisticada. El living-comedor se integra visualmente con el exterior gracias a sus ventanales corredizos, conectando con un encantador patio verde que ofrece una continuidad interior-exterior perfecta para disfrutar todo el año. El patio privado es un protagonista indiscutible: rodeado de vegetación con estética de un oasis urbano, cuenta con sector de parrilla y espacio para mesa exterior, ideal para reuniones y momentos de relax. Características principales: - Amplio living-comedor con vista al patio. - Cocina integrada de estilo moderno. - 2 dormitorios con salida o vista al patio. - Cuarto de juegos o escritorio. - Baño completo y toilette. - Patio con parrilla y jardín. - Cochera cubierta. - Detalles de arquitectura de autor y materiales de calidad. Ubicación estratégica espectacular en un barrio super trendy. A pocas cuadras de la estación Tronador - Subte Línea B, con rápido acceso a toda la ciudad. Cerca de espacios verdes como Plaza 25 de Agosto y Plaza Garicoits, rodeado de cafés y librerías que enriquecen la vida de barrio. Que tenés cerca? Naesqui (librería - café), Medio Pan y Un Libro (librería) Acido (Guía Michelin), Le Pi (panadieria), La Mezzeta (pizzería), entreo otros. Ideal para quienes valoran el diseño y los espacios al aire libre en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. ¡Contáctanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento con la ley 5115, informamos que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 219.000

150 ha tot.4 amb.2 baños

Guevara 1489

Villa Ortuzar, Capital Federal

Guevara 1489, Villa Ortúzar / Chacarita — Ciudad Autónoma de Buenos Aires Un ph único al frente con entrada independiente, desarrollado en dos plantas. Una propiedad que combina lo mejor de un estilo clásico con actualizaciones modernas, generando un espacio funcional, luminoso y con el confort de una casa en un barrio en plena expansión. La publicacion tiene recorrido 360 y a su disposición un video. Características Entrada independiente 3 dormitorios amplios 2 baños completos + toilette Cocina muy luminosa con salida al patio Terraza privada con gran potencial Ambientes ventilados y funcionales Pisos y terminaciones modernizadas Superficie Aproximadas Total: 150 m² Cubierta: aprox. 100 m² Descubierta: aprox. 50 m² Distribución por planta Planta Baja Amplio estar-comedor: 5, 40 x 5, 50 Toilette de recepción Dormitorio principal: 3, 59 x 3, 12 Baño completo: 2, 40 x 2, 40 Cocina independiente: 8, 09 x 2, 09 Patio cubierto con toldo de aluminio: 3, 55 x 1, 70 Patio descubierto: 1, 70 x 5, 30, que aporta luz y ventilación natural Planta Alta Dormitorio: 3, 30 x 3, 40 Dormitorio: 2, 10 x 4, 60 Baño completo: 2, 48 x 0, 90 Terraza privada: 6, 10 x 7, 00 con múltiples posibilidades (quincho, parrilla o espacio verde) Ubicación Guevara 1489 Límite Chacarita / Villa Ortúzar, Comuna 15. Zona moderna y en crecimiento, con excelente conectividad y variedad de servicios. Transportes cercanos Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176 Subte: Tronador (Línea B) Datos útiles Barrio: Villa Ortúzar Comuna: 15 Área Hospitalaria: Hospital Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15 Comisaría Vecinal: 15C Distrito Escolar: xiv Código Postal: 1427 (C1427bsi) Distrito Económico: Distrito Audiovisual Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos Observaciones La propiedad fue modernizada en varias oportunidades, manteniendo su esencia original pero con mejoras en diseño y funcionalidad. Ideal para familias que buscan la independencia de un ph, espacios al aire libre y la comodidad de ambientes amplios sin expensas. Importante Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. Contacto: Oscar F. Badolato WhatsApp: Ver datos

Super destacado

USD 680.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 4400

Villa Ortuzar, Capital Federal

Única casa de 210 m2 cubiertos con estilo y reciclada íntegramente en 2020, conservando la esencia y arquitectura original de 1928. Ubicada en el corazón del corredor DoHo, sobre calle La Pampa, combina materiales nobles, gran altura de techos y excelentes espacios exteriores. Desarrollada en distintas plantas con sectores independientes, ideal para familias, home office o quienes buscan una propiedad con identidad y versatilidad. Características principales: * 3 dormitorios. * 2 suites con vestidor. * 3 baños completos + toilette. * Cochera con portón eléctrico. * Gran living comedor con techos de 4, 20 m de altura. * Pisos originales de pinotea reciclados. * Carpinterías originales de cedro restauradas. * Cocina principal reciclada con materiales premium. * Patio central súper luminoso. * Terraza de 90 m² con parrilla y solárium. * sum vidriado con segunda cocina y toilette. * Aires acondicionados en todos los ambientes. * Sistema de alarma. * Termotanque solar. La propiedad se destaca por su excelente calidad de reciclado, amplitud, luz natural y una distribución que permite distintos niveles de independencia. La suite principal cuenta con triple vestidor y baño con doble bacha, mesadas Silestone y detalles de categoría. El tercer dormitorio, totalmente independiente, funciona perfecto como suite de huéspedes, escritorio, estudio o espacio para adolescentes. El patio central y la terraza generan una conexión muy especial entre interior y exterior, aportando luz, privacidad y una gran calidad de vida. Una casa diferente, con alma, diseño y carácter propio. Difícil de encontrar hoy en la zona. Consúltanos para coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 115.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ohm al 2500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph de 70m2 totales y cubiertos en planta baja, 4 ambientes, que se destaca por una combinación perfecta entre la elegancia de los detalles originales y el confort de los ambientes modernos, en una ubicación que suma valor todos los días. Recientemente pintado, listo para mudarse, sin costo de expensas. Características: - Tres dormitorios amplios (dos de 4×4 m y un tercero de 3×4 m), ideales para familias o quienes buscan espacio extra para home office o estudio. - Pisos de parquet de madera natural, que brindan calidez y elegancia a cada ambiente. - Puertas de madera maciza trabajadas artesanalmente, verdaderas piezas de carácter que realzan su identidad. - Cocina equipada con mesada, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico. - Baño completo con sanitarios modernos, ducha y vanitory. - Espacio central comunicante cubierto, amplio y luminoso, con piso de cemento alisado gris: perfecto como estar, comedor o living principal. Ubicación privilegiadaEn pleno corazón de Villa Ortúzar, un barrio de calles arboladas y ritmo tranquilo, donde la vida barrial aún conserva su esencia: - A tan solo unos pasos de la Plaza 25 de Agosto, un verdadero pulmón verde ideal para pasear, hacer ejercicio o disfrutar de tardes al aire libre. - Muy cerca de la Avenida Álvarez Thomas, con su variada oferta de cafecitos, bares y propuestas gastronómicas, además de comercios de cercanía que hacen más cómoda la vida diaria. - Conectividad asegurada: la estación Tronador – Villa Ortúzar (línea B de subte) y una amplia red de colectivos permiten llegar al centro porteño en pocos minutos. Sus ambientes amplios y sectorizados junto a su distribución y fácil circulación brindan un marco ideal tanto para el desarrollo de una actividad profesional como para la vida familiar. Este ph es un espacio con gran personalidad, calidez y versatilidad, no pierdas la oportunidad de visitarlo. Comunicate con nosotros! Observaciones: (*) Apto profesional. (**) aviso legal: La información sobre características, medidas, superficies, expensas, impuestos y servicios es aproximada y fue proporcionada por el propietario, por lo que puede no ser exacta ni estar actualizada. Las medidas exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes son orientativas y pueden no reflejar el estado actual de la propiedad. Los muebles y accesorios exhibidos no forman parte de la oferta. Se recomienda al interesado realizar una visita y verificar la documentación antes de cualquier operación. Venta sujeta al cumplimiento del coti según la rg Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 260.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Chorroarin 900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta expectacular ph! Ph de categoría en Villa Ortúzar Espacios amplios, confort y excelente calidad constructiva. Descubrí este exclusivo ph, desarrollado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y el confort de una casa, en uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de la Ciudad. La propiedad ofrece una excelente distribución con tres amplios dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un escritorio que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio, ideal para familias numerosas, home office o espacio de huéspedes. También cuenta con un playroom, perfecto como sala de juegos, cine o espacio recreativo. Dispone de tres baños completos y toilette de recepción, brindando comodidad para toda la familia. La cocina, de cómodas dimensiones, posee lavadero independiente, mientras que el patio aporta luz natural y ventilación a los ambientes. En la planta superior se encuentra una gran terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El deck de la terraza requiere tareas de mantenimiento o renovación, lo que representa una excelente oportunidad para personalizar este espacio según el gusto del futuro propietario. Pensado para el máximo confort, todos los ambientes cuentan con aires acondicionados frío/calor, complementados por un eficiente sistema de calefacción por radiadores. El agua caliente es suministrada mediante caldera individual, garantizando eficiencia y autonomía. Ubicado en el corazón de Villa Ortúzar, un barrio residencial de calles tranquilas y excelente conectividad, con rápido acceso a las avenidas Triunvirato, Álvarez Thomas, Elcano y Forest. Se encuentra próximo a la Línea B de Subte (Estaciones Tronador y Los Incas) y a numerosas líneas de colectivos como 42, 44, 71, 76, 87, 93, 108, 111, 113, 127, 133, 140, 168 y 176, que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. En la zona encontrarás una amplia oferta educativa, con instituciones como el Instituto San Roque, el Instituto Nuevos Aires y la Escuela General Mariano Acha. Además, tendrás a pocos minutos supermercados como Coto, Jumbo, dia y Vital, junto con una variada oferta comercial y gastronómica. Una propiedad única, que combina la amplitud de una casa con la practicidad de vivir en uno de los barrios más buscados y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. mabel bueno bienes raíces. mat. Cucicba 9436

Destacado

USD 530.000

462 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Triunvirato al 3200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa sobre lote propio: Se trata de una propiedad con casa en altos, de muy cómodas dimensiones, luz y sol todo el dia. Nos recibe luego de una escalera de estilo, un recibidor galería que nos invita a un luminoso living comedor con balcón al frente sobre Triunvirato. Posee 3 habitaciones, Baño completo, cocina comedor, con salida a patio interno y una habitación de servicio en entre piso, con salida a la terraza que ocupa toda la superficie de la casa. En la entrada, acompaña un Garage para dos autos y servicios. En una tercer entrada, tenemos el acceso al galpón posterior, con las dimensiones que completan el total del lote. En relación a su ubicación, se encuentra en una zona en pleno crecimiento como lo es el barrio de Villa Ortuzar, sobre avenida y muy cerca de importantes servicios, Jumbo, locales comerciales, etc. En cuanto a sus conexiones, está a solo una cuadra de la estación Tronador de la línea B del subte, 5 cuadras de av elcano, y muy cerca del nodo estacion lacroze del ffrr Urquiza. Atención Desarrolladores: Metros construibles: 1100m2Distrito cpu: C3 iifot: -1Superficie de la parcela: 332. 2m²Incidencia uva: 210Alícuota: 0, 27plusvalia: no paga. Corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 207.000

$ 310.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Holmberg 1500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marta Bartelt. Amplio Departamento apto credito sobre la calle Holmberg esquina Av Los Incas. Oportunidad única en Villa Ortuzar! Te presentamos este excelente departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, un luminoso living comedor con salida al balcón, amplia cocina con patio trasero con lavadero y un como lugar de guardado. Cuenta también con una Baulera. Espacios ideales para disfrutar tanto al aire libre como de juntadas en familia o amigos. Gracias a su excelente distribución y orientación, tiene luz natural todo el día. El edificio dispone Rampa para movilidad reducida y jardín con parrilla. En Planta Baja se encuentra una cómoda cochera. El barrio es ideal para vivirlo con chicos o disfrutarlo por su tranquilidad y cercanía a plazas, colegios, cafes y supermercados. Con todos los medios de transportes en la zona. Características: Losa radiante. Aire Acondicionado. Ventilación cruzada. Rampa para movilidad reducida. Jardín con parrilla. Cochera. Expensas $291. 000 Abril2026. Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Giribone al 2300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Ortúzar, en la dirección Giribone 2331, se encuentra este encantador ph de estilo clásico, ideal para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y accesible de Capital Federal. Con una orientación norte, la propiedad se baña de luz natural durante todo el día, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Este ph de 60 años de antigüedad cuenta con una superficie total de 120 m², de los cuales 90 m² son cubiertos y 30 m² descubiertos, brindando un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior. La disposición al frente garantiza privacidad y una vista despejada. Tiene Patio y Parrilla. Distribuido en dos plantas, el inmueble dispone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios cómodos y funcionales y un baño completo. El living comedor es amplio y luminoso, ideal para reuniones familiares, y se complementa con una cocina totalmente equipada y un comedor diario. Además, cuenta con un altillo que puede utilizarse como espacio de almacenamiento o estudio, y un patio perfecto para disfrutar al aire libre. Entre las comodidades adicionales, este ph es apto para mascotas y está equipado con armarios empotrados y un termotanque individual. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando una experiencia de vida cómoda y moderna. La propiedad no cuenta con cochera, pero su ubicación permite fácil acceso al transporte público. Es apta para crédito, lo que facilita el proceso de compra. Actualmente habitada, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con historia y carácter en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 199.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

***RESERVADO*** URDININEA 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Villa Ortuzar. Urdininea Nro. 1776, (entre las calles Ballivian y La Pampa) *reservado* regia casa duplex ph de 4 ambientes *apto crédito* excelente ubicación A 300 mts. Del subte B (Estación Los Incas) entrada de autos, baño, toilette, altillo Y patio. tres dormitorios. Sup. Total: 114 m2 (cubiertos: 84 m2) aprox. Comodidades: Planta baja: . . Entrada de autos semicubierta con techo de fibra de vidrio traslúcido. . Living comedor (7x3, 4) con ventana al frente (bow window) con persiana de madera eléctrica, piso de lajas nedras y estufa hogar de leños a gas. Con mueble para guardado en el bajo escalera. . Toilette de recepción. . Amplia cocina y comedor diario (4x3) con dos ventanas y puerta de salida al patio, piso de cerámicos, mesada en ángulo con muebles completos, purificador de aire, y mueble despensero. . Patio con sector lavadero cubierto (pileta de lavar, espacio para lavarropas y termotanque a gas) y espacio para parrilla. Planta primer piso: . Pasillo de distribución alfombrado con estufa catalítica. . Dormitorio (3, 3x2, 6) con ventana al frente, piso alfombrado, placard con espacio superior a modo de baulera. . Dormitorio (3, 1x3) con ventana al contrafrente, piso alfombrado, placard con espacio superior a modo de baulera y aire acondicionado split (frío-calor). . Dormitorio (3 x2, 3) con ventana al contrafrente, piso alfombrado, placard con espacio superior a modo de baulera, y aire acondicionado split (frío-calor). . Baño completo (bañera con mampara). . Acceso a altillo (2, 5x2) revestido en machimbre y con acceso a tanque de agua. . Sup. Total según título: 113, 91 m2. Detalles: . Antigüedad: 36 años. Orientación: Este. No paga expensas. Excelente ubicación a 300mts. Del subte B (estación Los Incas) . Todas las ventanas tienen rejas y persianas de madera (la del living automatizada). Las ventanas del contrafrente (orientación Oeste) cuentan con toldos. Pisos alfombrados en planta alta, lajas y cerámicos en planta baja. . Agua caliente por termotanque a gas y calefacción por estufas. Quedan dos equipos de aire acondicionado Split. . Abl: $41. 000. - (mensual) - Aysa: $ 20. 000. - (mensual) Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 7x3, 4 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocica | Cocina: 4x3 | Dormitorio: 3, 1x3 | Dormitorio: 3, 3x2, 6 | Dormitorio: 3x2, 3 | Lavadero: en patio. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2048

USD 310.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

14 de Julio al 1100

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de duplex de 4 ambientes en villa ortuzar apto creditodescubre tu nuevo hogar en el corazón de Villa Ortúzar! Este encantador ph de 107 m2 cubiertos ofrece una vida cómoda y moderna en tres plantas. Con 3 suites equipadas con armarios empotrados y 3 baños completos uno con hidro masaje, este espacio es perfecto para familias jóvenes o profesionales que buscan comodidad. En la planta baja se encuentra lo que es el living comedor equipado con una salamandra y toilette, tambien esta la cocina estilo americana y salida al lavadero y al patio trasero. En la primer planta se enceuntra lo que son los dos dormitorios en suite con placard empotrados y sus baños completos uno de ellos con hidro masaje. Y en la segunda planta se encuentra lo que puede ser un dormitorio con un baño completo integrado a modernizar o un playroom para comodo para la familia con salida al balcon que mira al frente. Disfruta de una cocina moderna, comedor diario, y un amplio living comedor ideal para reuniones sociales. Relájate en el balcón o en el patio al aire libre. Además, cuenta con un altillo que puede ser utilizado como oficina. En cuanto a la ubicacion se trata de una zona super tranquila con un puesto de policia sobre esta misma cuadra y la plaza 25 de mayo llena de vida; Tambien es accesible por su cercania a distintas avenidas, entre ellas Alvarez thomas, Triunvirato, Forest y los Incas, la estacion de Tronador del Subte B y el tren Urquiza. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal! No lo dudes mas, comunicate para coordinar una visita. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 199.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

***RESERVADO*** URDININEA 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Villa Ortuzar. Urdininea Nro. 1776, (entre las calles Ballivian y La Pampa) *reservado* regia casa duplex ph de 4 ambientes *apto crédito* excelente ubicación A 300 mts. Del subte B (Estación Los Incas) entrada de autos, baño, toilette, altillo Y patio. tres dormitorios. Sup. Total: 114 m2 (cubiertos: 84 m2) aprox. Comodidades: Planta baja: . . Entrada de autos semicubierta con techo de fibra de vidrio traslúcido. . Living comedor (7x3, 4) con ventana al frente (bow window) con persiana de madera eléctrica, piso de lajas nedras y estufa hogar de leños a gas. Con mueble para guardado en el bajo escalera. . Toilette de recepción. . Amplia cocina y comedor diario (4x3) con dos ventanas y puerta de salida al patio, piso de cerámicos, mesada en ángulo con muebles completos, purificador de aire, y mueble despensero. . Patio con sector lavadero cubierto (pileta de lavar, espacio para lavarropas y termotanque a gas) y espacio para parrilla. Planta primer piso: . Pasillo de distribución alfombrado con estufa catalítica. . Dormitorio (3, 3x2, 6) con ventana al frente, piso alfombrado, placard con espacio superior a modo de baulera. . Dormitorio (3, 1x3) con ventana al contrafrente, piso alfombrado, placard con espacio superior a modo de baulera y aire acondicionado split (frío-calor). . Dormitorio (3 x2, 3) con ventana al contrafrente, piso alfombrado, placard con espacio superior a modo de baulera, y aire acondicionado split (frío-calor). . Baño completo (bañera con mampara). . Acceso a altillo (2, 5x2) revestido en machimbre y con acceso a tanque de agua. . Sup. Total según título: 113, 91 m2. Detalles: . Antigüedad: 36 años. Orientación: Este. No paga expensas. Excelente ubicación a 300mts. Del subte B (estación Los Incas) . Todas las ventanas tienen rejas y persianas de madera (la del living automatizada). Las ventanas del contrafrente (orientación Oeste) cuentan con toldos. Pisos alfombrados en planta alta, lajas y cerámicos en planta baja. . Agua caliente por termotanque a gas y calefacción por estufas. Quedan dos equipos de aire acondicionado Split. . Abl: $ 41. 000. - (mensual) - Aysa: $ 20. 000. - (mensual) Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. Mail: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Living: 7x3, 4 | Comedor: en living | Comedor diario: en cocica | Cocina: 4x3 | Dormitorio: 3, 1x3 | Dormitorio: 3, 3x2, 6 | Dormitorio: 3x2, 3 | Lavadero: en patio. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2049

USD 253.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Incas 3600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Ariel Eduardo Perez. Venta Hermoso Semipiso 3amb + Dependencia con Cochera Belgrano R. Emplazado en la zona residencial de Belgrano R, este bellisimo Semipiso se caracteriza por su cercanía a centro comerciales y avenidas como Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Ubicación residencial, segura y próxima a todos los medios de transporte donde vas a encontrar todo lo que necesitas: Supermercados, Farmacias, Gastronomía, etc. - Accediendo por ascensor al 1er piso, ubicado al frente con orientacion Norte se encuentra esta bella propiedad, la cual cuenta con un palier que nos da ingreso al gran Living Comedor de 6, 00x5, 40mts con hermosos ventanales al frente y al contrafrente enncontramos un gran espacio de cocina comedor de 4, 00x3, 00mts y salida al patio con lavadero de 4, 00x 2, 50mts con techo corredizo. - Luego por el pasillo de distribucion, encontraremos el Baño principal completamente remodelado con bañera, y al frete la habitacion ppal de 4, 00x2, 90 con Placard empotrado. A contrafrente se encuentra el 2do Baño Completo con ducha y finalmente las habitaciones secundarias de 3, 00x2, 85 y 2, 90x2, 45 ambas con acceso al patio. - Detalles de la unidad: - Pisos de madera tarrugada originales en Living como en dormitorios en muy buen estado. - Calefaccion por Losa Radiante. - Ventilacion y Luz Natural en todos los ambientes. - Placares de madera originales en todos los dormitorios en muy buen estado. - Area de lavadero en patio. - - Cochera fija en Subsuelo, acceso por montacarga. Gran oportunidad! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. martillero: María de la Paz Guerrero cpi 5154 // Gonzalo Martín Guerrero cmcpsi 6271. Esperamos tu contacto para tener una charla más exhaustiva sobre esta propiedad y tus proyectos. Podemos coordinar visita a la propiedad. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mariano Acha 1256

Villa Ortuzar, Capital Federal

Oportunidad única de tener tu propio ph en uno de los barrios más buscados de Capital Federal con mayor crecimiento - Villa Ortuzar / Villa Urquiza!! Hermoso ph de 4 ambientes, distribuido en 2 plantas (pb y Primer piso) en una inmejorable ubicación, lleno de luz y sin expensas! A tan solo dos cuadras de la estación de Subte B (De los Incas) entre Av de los Incas y Av Triunvirato. Su mayor diferencial es la vista abierta (espacio Aéreo Propio) que tiene en la terraza y la luz que ingresa por el patio, lo que permite un espacio con luminosidad natural y tranquilidad en medio de la ciudad. Son 3 uf en total, una que se ingresa directamente desde la calle y 2 que comparten pasillo como entrada. En pb (11 x 5 aprox) se encuentra: living - comedor. cocina (con conexión para lavarropas) toilette. Un cuarto (que se construyó a posterior de la escritura) que actualmente se usa como Estudio. Patio - Jardín (3 x 9 aprox) En Primer Piso se encuentra: Habitación principal (con aa) que tiene salida a la terraza. Segunda habitación con placard. Baño completo. Terraza con vista abierta, sin construcciones altas a su alrededor. Aclaraciones importantes: - Los metros construidos difieren de los metros escriturados. - Venta sujeta a Reubicación de parte de los propietarios. - El primer piso se realizó bajo la construcción en seco (Steel Frame) aprox hace 10 años. - Considerar que hay que realizar algunas reformas de mantenimiento. Contáctame y coordinamos una visita! Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Corredor inmobiliario responsable: marcelo tranchida propiedades Mat. Cucicba 7939

USD 285.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zárraga 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Fernanda Piccini. ph tipo casa en villa ortuzar, con entrada independiente Y gran luminosidad. Este espectacular ph tipo casa se encuentra al frente, con entrada totalmente independiente, ofreciendo la privacidad y comodidad de una vivienda unifamiliar. Su orientación garantiza luz natural durante todo el día, y cuenta con una superficie total de 141 m² distribuidos de manera funcional: Planta Baja: 112 m² cubiertos más 12 m² de patio. - Living comedor con ventana al frente. - Dormitorio al frente, con placard empotrado. - Baño completo. - Cocina independiente, con salida al patio. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y ventana al patio. - Tercer dormitorio con placard y baño privado. - Patio central que aporta luminosidad. Planta Alta: 3 m² cubiertos (lavadero) y 14 m² de terraza con parrilla. Esta propiedad combina la tranquilidad residencial de Villa Ortúzar y Belgrano R con una conectividad excepcional. Una zona de calles arboladas, perfil bajo y fuerte identidad de barrio, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía a todo. Una ubicación que suma valor presente y proyección a futuro, en un entorno consolidado y de demanda sostenida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador 200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Muriel Bernardo. ph desarrollado en dos plantas, con excelente distribución y 4 ambientes bien definidos. Ingreso propio al frente. No paga expensas. En planta baja está el living-comedor de muy buenas dimensiones, aproximadamente de 40 metros cuadrados, con pisos y aberturas de madera y vidrios repartidos que consolidan un ambiente cálido, propicio para la vida social. La cocina es independiente, pero a su vez se integra perfectamente al living-comedor y tiene acceso al patio que aporta ventilación, luz y tiene espacio para parrilla y lavarropas. También hay toilette de recepción y al ingreso, el garaje, actualmente utilizado como taller de artista. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con doble acceso desde dos dormitorios y el otro en suite en el dormitorio principal que también cuenta con vestidor. Cada dormitorio tiene su placard empotrado y una baulera superior compartida. Este piso tiene además dos balcones: uno al frente y otro al contrafrente, lo que permite distintas orientaciones, ventilación cruzada y diversos usos del espacio exterior. Los pisos de cemento alisado aportan una impronta más contemporánea en contraste con la calidez de la planta baja. Cuenta con dos aires acondicionados frío-calor en perfecto estado de funcionamiento: uno en la habitación principal y otro en el living comedor. Propiedad con estilo definido y sofisticado que interactúa con funcionalidad y vida cotidiana. Fue refaccionada a nuevo en 2010. Ubicada sobre Tronador al 200, en un entorno de casas bajas, a cuatro cuadras de la estación de subte Estación Tronador de la línea B y a cinco cuadras de la estación de tren Chacarita del ferrocarril San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 1425

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ph de 4 ambientes al frente con entrada independiente, patio y terraza propia! Ingresamos a un patio semicubierto de 8. 50 x 2. 60 con toldo rebatible que tiene conexión para lavarropas, espacio de guardado bajo escalera y nos conecta con los 2 dormitorios (uno de ellos de 4. 20 x 4 con placard y ventilación a la calle y el otro de 4 x 4 con placard). Desde el patio también podemos acceder al comedor diario de 4. 50 x 3. 80 que cuenta con hogar a gas y pegado a este se encuentra la cocina separada de 3 x 2. 10 con ventiluz hacia la terraza, muebles bajo mesada, alacenas, calefon y artefacto de cocina a gas. El ph tiene un baño completo con bañera y ventiluz hacia la terraza que podemos acceder desde el comedor diario. También desde el comedor tenemos acceso a un tercer dormitorio de 4. 20 x 2. 70 con placard y ventilación hacia el pasillo común. En la planta alta por la cual accedemos desde una escalera desde el patio tenemos una terraza propia de 6. 80 x 4 y una segunda terraza en un nivel mas alto de 9 x 6 que le faltaría baranda y escalera para poder acceder. (Esta terraza no figura ni en planos ni en metros en la escritura). El ph por escritura y planos tiene 125m2 totales (90m2 cubiertos + 35m2 descubiertos). Gas hecho a nuevo hace 10 años. Los pisos de los 3 dormitorios son de pinotea con cámara de aire por debajo. Ya tiene hecha la conexión de fibra óptica. Planos y reglamento de copropiedad al dia. Posee una puerta secundaria de ingreso desde el pasillo común. No paga expensas! De abl son $ 30. 000 mensuales! El ph es muy luminoso, posee una muy buena ventilacion gracias al patio y sus ventanas al exterior y se encuentra en muy buen estado!! Todos los servicios son individuales menos el aysa que es compartido entre las 3 unidades en total que estan en el terreno. Excelente ubicación sobre la Av. Chorroarin, a tan solo 2 cuadras de las Av. Triunvirato, Av. Alvarez Thomas y Av. De los Incas y a solo 4 cuadras de la estación De Los Incas - Parque Chas del subte B. Cercania con las lineas de colectivos 80, 93, 176, 140, 71, 108 y 127. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 436.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GIRIBONE 1500. Entre Estomba y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Ortuzar. Casa sobre lote de 6. 18 x27. 67. En planta baja, se ingresa por un jardín delantero que da paso al living comedor(4. 50 x 4. 30). Desde allí se accede a una cocina independiente (9. 35 x 2. 05) y a un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios: uno de 4. 05 x 3. 25, otro de 4. 00 x 4. 00 y un tercero de 2. 90 x 2. 85. Cuenta además con un baño completo (2. 10 x 1. 80) con antebaño (1. 80 x 1. 20) y una cochera cubierta (4. 05 x 4. 00). El patio trasero, techado (7. 00 x 5. 75), brinda un espacio ideal para reuniones o expansión del área social. En la planta alta se ubica un hall distribuidor (3. 40 x 2. 55), un dormitorio adicional (4. 55 x 1. 85), baño (1. 70 x 1. 50) y toilette (1. 70 x 1. 50). También cuenta con lavadero independiente (3. 90 x 1. 55) y una gran terraza (12. 25 x 5. 05), perfecta para disfrutar del aire libre o sumar un espacio de parrilla. Posibilidad de incorporar otro baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa