29 Propiedades e inmuebles con solarium en venta en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Viacava 1363
Villa Lynch, General San Martín
Excelente semipiso departamento de 4 ambientes con patio privado Y balcon. Tambien cuenta con baulera. Sin cochera. El edificio cuenta con sum con parrilla, parque Y piscina. Bajas expensas. Con ascensor. Sin encargado. Cerca de la estacion de lourdes.


USD 58.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viacava 1363
Villa Lynch, General San Martín
Departamento en venta en Villa Lynch, con excelente ubicación. Cuenta con 2 ambientes, 1 habitación y 1 baño. La propiedad tiene una superficie construida de 35 m² y una superficie total de 35 m². Disposición lateral, muy luminoso, orientación no. Entre sus comodidades, este departamento ofrece aire acondicionado, calefacción, parrilla, pileta, quincho y solarium. Además, cuenta con baulera y ascensor. La cocina está integrada al living comedor, creando un espacio funcional y moderno. El edificio tiene 3 pisos y 4 departamentos por piso. Ubicado en una zona residencial de Villa Lynch, este departamento se encuentra cerca de diversos comercios, servicios y opciones de transporte público. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado. Cuenta con Internet/Wifi y encargado. Adicionalmente, posee 35 m2 de superficie semicubierta.


USD 65.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Quintana 2371
Villa Lynch, General San Martín
Ph 4 ambientes con amplio patio al frente y contrafrente. 3 dormitorios, cocina comedor con muebles completos de cocina, baño. - lavadero con cuarto de herramientas. - Se vende con renta. - valor de venta: u$s 65. 000. - mayores detalles y visitas Comunicarse de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Ver datos / Ver datos. Email: Ver datos. Gracias. - 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario







































